Informe técnico a Comunican S.A. El Espectador

En este informe se examina el problema con el que cuenta El Espectador, por lo cual se realiza un análisis por medio de diagramas y de las matrices EFI y EFE. Se examinan las principales falencias, concluyendo que el problema esencial en el área de las Suscripciones Digitales, es la falta de gestión...

Full description

Autores:
Yara Fiesco, María José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7333
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/7333
Palabra clave:
El Espectador
Gestión
Manual
Procesos
Suscripción
Auditoría interna
Comercio electrónico
Evaluación factores externos
El Espectador
Management
Manuals
Processes
Subscription
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En este informe se examina el problema con el que cuenta El Espectador, por lo cual se realiza un análisis por medio de diagramas y de las matrices EFI y EFE. Se examinan las principales falencias, concluyendo que el problema esencial en el área de las Suscripciones Digitales, es la falta de gestión de inteligencia en el levantamiento de procesos y documentación de ellos, de esta forma se evidencia una solución a la problemática, aportando un asesoramiento y contribuyendo a su implementación, planteando objetivos claros y la realización de los Manuales de las Suscripciones Digitales. Abarca la descripción de la empresa asesorada, los objetivos de la consultoría, planteamiento del problema, resultados de la implementación, recomendaciones y conclusiones, las personas que participaron y el tiempo que conllevo a la terminación del informe y manual de las Suscripciones Digitales.