Mediaciones didácticas a través de las tecnologías digitales para la enseñanza de la historia de Colombia mediante la catedra de la paz en la I.E. La Misericordia
El presente articulo plantea la necesidad de incorporar en la I. E La Misericordia el uso adecuado de herramientas tecnológicas en cada uno de los entornos o espacios de enseñanza-aprendizaje y así dar a conocer de una manera innovadora la enseñanza de la historia de Colombia por medio de los docent...
- Autores:
-
Diaz López, José Luis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/6779
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/6779
- Palabra clave:
- Enseñanza de la historia
Cátedra de paz
Medios digitales o tecnológico
Entornos educativos
Pedagogía
Tecnología educativa
Ciencias sociales
Teaching of history
Chair for peace
Didactic mediations
Educational environments
Technological mean
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | El presente articulo plantea la necesidad de incorporar en la I. E La Misericordia el uso adecuado de herramientas tecnológicas en cada uno de los entornos o espacios de enseñanza-aprendizaje y así dar a conocer de una manera innovadora la enseñanza de la historia de Colombia por medio de los docentes de ciencias sociales; Este proyecto se basó principalmente en que los docentes del área de ciencias sociales den un uso adecuado en la utilización de los distintos medios tecnológicos y así poder contribuir a una enseñanza adecuada del conflicto armado en Colombia y a la vez promover unos métodos novedosos en los aprendizajes en cada uno de los educandos. |
---|