Propuesta de diseño de un sistema de información para la integración de los procesos de merchandising, operaciones y financiero de la empresa Visión y Marketing S.A.S

La presente investigación se basa en la propuesta de diseño de un sistema de información para la integración de los procesos de Merchandising, Operaciones y Financiera de la empresa Visión y Marketing S.A.S., específicamente para el seguimiento y control de los componentes que se desencadenan produc...

Full description

Autores:
Madrid Hernandez, Joaquín
Obando Manzano, Lina Marcela
Uribe Hernandez, Natalia
Vargas Montes, Erika Yasmine
Yepes Gonzalez, Leonardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1859
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/1859
Palabra clave:
Trabajo de Grado - Especialización
Visión Y Marketing S.A.S.
Integración de Procesos
Tableros de Control
Decisiones Estratégicas
Rights
License
openAccess
Description
Summary:La presente investigación se basa en la propuesta de diseño de un sistema de información para la integración de los procesos de Merchandising, Operaciones y Financiera de la empresa Visión y Marketing S.A.S., específicamente para el seguimiento y control de los componentes que se desencadenan producto de la gestión en campo (nómina, presupuestos, facturación, información de indicadores de mercado), con la finalidad de construir indicadores clave de desempeño - KPI, tableros de control y reportes que permitan la toma de decisiones estratégicas para lograr el mejor desempeño en campo y agilizar los procesos administrativos, garantizando un mejor manejo de los recursos del cliente. El proyecto está enmarcado en el tipo de investigación a nivel aplicado. De esta manera se puede concluir que con el diseño de este sistema de información se generara un mejor desempeño de los procesos internos de la compañía y un mejor aprovechamiento de los recursos entregados por los clientes