Análisis del lanzamiento y posicionamiento de la máquina Vertuo de Nespresso en el mercado bogotano
Este proyecto de investigación permitirá analizar la estrategia de comunicación usada por Nespresso para el posicionamiento de la máquina Vertuo como nueva alternativa tecnológica en el consumo de café y así medir su alcance en el mercado. El aporte que se hará será de conocimiento sobre el...
- Autores:
-
Chísica Mahecha, Fanny
Nuñez Laguna, Daniela
Saavedra Barbosa, Frank Alecis
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7117
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/7117
- Palabra clave:
- Estrategia de comunicaciones
Lanzamiento producto
Nespresso
Vertuo
Comunicación organizacional
Innovaciones tecnológicas
Posicionamiento - marca
Communications strategy
Product launch
Nespresso
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Este proyecto de investigación permitirá analizar la estrategia de comunicación usada por Nespresso para el posicionamiento de la máquina Vertuo como nueva alternativa tecnológica en el consumo de café y así medir su alcance en el mercado. El aporte que se hará será de conocimiento sobre el impacto que generan las nuevas tendencias tecnológicas como las máquinas Nespresso, en el consumo de café de los bogotanos y la funcionalidad de las estrategias de comunicación en su lanzamiento y posicionamiento. |
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Análisis...17 5.1 Estrategia de comunicación...18 5.2 Redes sociales ...20 5.3 Estadísticas de venta ...30 6. Conclusiones...35 7. Bibliografía... 39 8. Anexos... 42 8.1 Matriz análisis redes sociales...43This research project will allow us to analyze the communication strategy used by Nespresso to position the Vertuo machine as a new technological alternative in coffee consumption and thus measure its reach in the market. The contribution that will be made will be knowledge about the impact generated by new technological trends such as Nespresso machines, on the coffee consumption of Bogota residents and the functionality of communication strategies in their launch and positioningapplication/pdfspaAnálisis del lanzamiento y posicionamiento de la máquina Vertuo de Nespresso en el mercado bogotanoAnalysis of the launch and positioning of the Nespresso Vertuo machine in the Bogotá marketbachelorThesisTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionEstrategia de comunicacionesLanzamiento productoNespressoVertuoComunicación organizacionalInnovaciones tecnológicasPosicionamiento - marcaCommunications strategyProduct launchNespressoVertuoArellano, E. 2008. 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