Análisis del lanzamiento y posicionamiento de la máquina Vertuo de Nespresso en el mercado bogotano

Este proyecto de investigación permitirá analizar la estrategia de comunicación usada por Nespresso para el posicionamiento de la máquina Vertuo como nueva alternativa tecnológica en el consumo de café y así medir su alcance en el mercado. El aporte que se hará será de conocimiento sobre el...

Full description

Autores:
Chísica Mahecha, Fanny
Nuñez Laguna, Daniela
Saavedra Barbosa, Frank Alecis
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7117
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/7117
Palabra clave:
Estrategia de comunicaciones
Lanzamiento producto
Nespresso
Vertuo
Comunicación organizacional
Innovaciones tecnológicas
Posicionamiento - marca
Communications strategy
Product launch
Nespresso
Vertuo
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este proyecto de investigación permitirá analizar la estrategia de comunicación usada por Nespresso para el posicionamiento de la máquina Vertuo como nueva alternativa tecnológica en el consumo de café y así medir su alcance en el mercado. El aporte que se hará será de conocimiento sobre el impacto que generan las nuevas tendencias tecnológicas como las máquinas Nespresso, en el consumo de café de los bogotanos y la funcionalidad de las estrategias de comunicación en su lanzamiento y posicionamiento.