Plan de negocio para la apertura de un nuevo establecimiento “AMERINDA TINTAL”

Este trabajo consiste en analizar la posibilidad de un nuevo local o establecimiento para Distribuidora Amerinda S.A., empresa dedicada a la comercialización de repuestos, accesorios, venta de motocicletas y servicio de taller de la ensambladora Autotécnica de Colombia S.A.S. Se evaluará la mejor de...

Full description

Autores:
Vidal Correa, Diana Esmeralda
Rincón Posada, Ernesto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/954
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/954
Palabra clave:
Plan de Negocios
Comercialización
Mercadeo
Viabilidad Económica
Análisis de Mercados
Trabajo de Grado - Especialización
Rights
License
openAccess
Description
Summary:Este trabajo consiste en analizar la posibilidad de un nuevo local o establecimiento para Distribuidora Amerinda S.A., empresa dedicada a la comercialización de repuestos, accesorios, venta de motocicletas y servicio de taller de la ensambladora Autotécnica de Colombia S.A.S. Se evaluará la mejor decisión que tomará la compañía con base en un análisis de mercado que deberá adoptar para la adquisición del nuevo punto que estará aperturando en el segundo trimestre del año. Asimismo, se analizará la competencia que lo rodea y el sector donde estará ubicado para la consecución de nuevos clientes.