Diagnóstico de la empresa Credivalores S.A.S
El presente documento se obtiene, a partir de las prácticas profesionales que estoy desempeñando en la empresa Credivalores S.A.S, considerando que genera un conocimiento agregado y es un elemento principal en nuestra formación profesional, en donde se adquieren habilidades para la vida laboral y pr...
- Autores:
-
Rivera Guarín, Edward Fabian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/3122
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/3122
- Palabra clave:
- Crédito
Educación financiera
Clientes
Rentabilidad
Servicio al cliente
Mercado financiero
Política monetaria
Renta
Credit
Financial education
Customers
Cost effectiveness
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | El presente documento se obtiene, a partir de las prácticas profesionales que estoy desempeñando en la empresa Credivalores S.A.S, considerando que genera un conocimiento agregado y es un elemento principal en nuestra formación profesional, en donde se adquieren habilidades para la vida laboral y profesional; se destacan varios aspectos a acoplar como competencias, pensamiento crítico y creativo para así, aplicarlos durante los 6 meses de labor en dicha empresa. Esta práctica está orientada, en primera instancia, a dar a conocer un diagnóstico de la empresa detectando algunos problemas desde mi perspectiva, así como situaciones que enfrenta y con base a esto, propender por promover una propuesta de mejoramiento dentro la misma y lograr dar solución a uno estos. Por otro lado, este informe incluirá información necesaria respecto a la identificación de la empresa como descripción de la misma, estructura administrativa, objetivos, la identificación del problema y en donde también se explicarán las funciones que estoy desempeñando actualmente. |
---|