Plan de mejoramiento para la empresa Loyalty Advisors SAS
El siguiente documento se basa en la realización de un plan de mejoramiento para la empresa Loyalty Advisors S.A.S, en donde se brinda todo el acompañamiento desde la fase inicial de identificación del problema en donde se evidencio la falta de reportes de novedades por parte de los empleados, hasta...
- Autores:
-
Garzón Hernandez, Yineth Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/6573
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/6573
- Palabra clave:
- Capacitación
Mejora
Implementación
Indicadores
Organización empresarial
Capacitaciones empresariales
Productividad
Informática
Training
Improvement
Implementation
Indicators
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
Poli2_144c9f26912e765873fafe5b4d99f379 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/6573 |
network_acronym_str |
Poli2 |
network_name_str |
Alejandría Repositorio Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mejoramiento para la empresa Loyalty Advisors SAS |
dc.title.translated.en.fl_str_mv |
Improvement plan for the company Loyalty Advisors SAS |
title |
Plan de mejoramiento para la empresa Loyalty Advisors SAS |
spellingShingle |
Plan de mejoramiento para la empresa Loyalty Advisors SAS Capacitación Mejora Implementación Indicadores Organización empresarial Capacitaciones empresariales Productividad Informática Training Improvement Implementation Indicators |
title_short |
Plan de mejoramiento para la empresa Loyalty Advisors SAS |
title_full |
Plan de mejoramiento para la empresa Loyalty Advisors SAS |
title_fullStr |
Plan de mejoramiento para la empresa Loyalty Advisors SAS |
title_full_unstemmed |
Plan de mejoramiento para la empresa Loyalty Advisors SAS |
title_sort |
Plan de mejoramiento para la empresa Loyalty Advisors SAS |
dc.creator.fl_str_mv |
Garzón Hernandez, Yineth Alejandra |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Arias Vera, Julián Andrés |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Garzón Hernandez, Yineth Alejandra |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Capacitación Mejora Implementación Indicadores |
topic |
Capacitación Mejora Implementación Indicadores Organización empresarial Capacitaciones empresariales Productividad Informática Training Improvement Implementation Indicators |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Organización empresarial Capacitaciones empresariales Productividad Informática |
dc.subject.keywords.en.fl_str_mv |
Training Improvement Implementation Indicators |
description |
El siguiente documento se basa en la realización de un plan de mejoramiento para la empresa Loyalty Advisors S.A.S, en donde se brinda todo el acompañamiento desde la fase inicial de identificación del problema en donde se evidencio la falta de reportes de novedades por parte de los empleados, hasta la fase final en donde se realiza la implementación un plan que cumpliera las condiciones acorde a las necesidades que tenía la empresa mediante capacitaciones, logrando así que el problema que se presentaba en el área administrativa de la empresa se mitigara y que los empleados conocieran las formas y maneras de realizar este tipo de reportes, en donde se llega a la conclusión de que se deben manejar diferentes métodos para que el trabajador se familiarice con las herramientas que la empresa dispone para ofrecer sus excelentes servicios. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-06-30 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-13T22:35:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-13T22:35:29Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10823/6573 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Politécnico Grancolombiano |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Alejandría Repositorio Comunidad |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:http://alejandria.poligran.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10823/6573 |
identifier_str_mv |
instname:Politécnico Grancolombiano reponame:Alejandría Repositorio Comunidad repourl:http://alejandria.poligran.edu.co |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Anexo 2. Encuesta inicial para empleados https://forms.gle/1WvdVxmsCCdDKzda6 Anexo 3. Presentación de inducción y reinducción a trabajadores https://www.canva.com/design/DAEeMScf80s/share/preview?token=T4fHkKOBbQ1ahA-foRkEzQ&role=EDITOR&utm_content=DAEeMScf80s&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=sharebutton Anexo 4. Infografias https://drive.google.com/drive/folders/1i344tTQviWHXs_fJwGSL0zi6hLhmaWKh?usp=sharing Agudelo , G., Aigneren, M., & Ruiz, J. (2008). Diseños de investigación experimental y no-experimental. La sociologia en sus escenarios, 18, 39. Alaminos Chica, A., & Castejón Costa, J. (2006). Elaboración, análisis e interpretación de encuestas, cuestionarios y escalas de opinion. Alicante: Marfil S.A. Obtenido de https://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/20331/1/Elaboraci%c3%b3n,%20an%c3%a1lisis%20e%20interpretaci%c3%b3n.pdf Hernández Sampieri , R., Fernández Collado , C., & Laptista Lucio, P. (2014). Definiciones de los enfoques cuantitativo y cualitativo, sus similitudes y diferencias. Mexico: McGraw Hill Education. Loyalty Advisors S.A.S. (2021). Oferta de servicios. Bogotá. Recuperado el 13 de Marzo de 2021 Ortiz Garcia, J. M. (2006). Guia descriptiva para la elaboracion de protocolos de investigación. Redalyc.org, 536. Recuperado el 23 de 04 de 2021, de https://www.redalyc.org/pdf/487/48712305.pdf Vargas,Cindy. (2021). Analista administrativa Loyalty Advisors SAS Vega Malagon, G., Avila Morales, J., Vega Malagon, A. J., Camacho Calderon, N., Becerril Santos , A., & Leo Amador, G. (2014). Paradigamas en la investigación. Enfoque cuantitativo y cualitativo . European Scientific Journal , 524-525. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad |
institution |
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/6573/3/license.txt https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/6573/4/Plan%20de%20mejoramiento%20para%20la%20empresa%20Loyalty%20Advisors%20SAS.pdf https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/6573/5/Plan%20de%20mejoramiento%20para%20la%20empresa%20Loyalty%20Advisors%20SAS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bacfa5f39f6f1eb71878538c6836cd10 e121d20516273a0d1006688fe85130bc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Comunidad Politecnico Grancolombiano |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace@poligran.edu.co |
_version_ |
1814349475991257088 |
spelling |
Arias Vera, Julián AndrésGarzón Hernandez, Yineth AlejandraBogotá, D.C.2022-07-13T22:35:29Z2022-07-13T22:35:29Z2021-06-30http://hdl.handle.net/10823/6573instname:Politécnico Grancolombianoreponame:Alejandría Repositorio Comunidadrepourl:http://alejandria.poligran.edu.coEl siguiente documento se basa en la realización de un plan de mejoramiento para la empresa Loyalty Advisors S.A.S, en donde se brinda todo el acompañamiento desde la fase inicial de identificación del problema en donde se evidencio la falta de reportes de novedades por parte de los empleados, hasta la fase final en donde se realiza la implementación un plan que cumpliera las condiciones acorde a las necesidades que tenía la empresa mediante capacitaciones, logrando así que el problema que se presentaba en el área administrativa de la empresa se mitigara y que los empleados conocieran las formas y maneras de realizar este tipo de reportes, en donde se llega a la conclusión de que se deben manejar diferentes métodos para que el trabajador se familiarice con las herramientas que la empresa dispone para ofrecer sus excelentes servicios.Tabla de contenido Resumen 2 Contexto del lugar 3 Objetivos 6 Formulación del problema 7 Aspectos metodológicos 9 Elaboración propuesta de mejoramiento 11 Cronograma de actividades 20 Presupuesto financiero básico 20 Evaluación y/o concepto del jefe inmediato 21 Recomendaciones 22 Conclusiones 23 Referencias 24 Anexos 26The following document is based on the realization of an improvement plan for the company Loyalty Advisors S.A.S, where all the support is provided from the initial phase of problem identification where the lack of news reports by employees was evidenced. , until the final phase where the implementation of a plan that meets the conditions according to the needs of the company through training is carried out, thus achieving that the problem that arose in the administrative area of the company was mitigated and that the employees knew the ways and means of making this type of reports, where it is concluded that different methods must be used so that the worker becomes familiar with the tools that the company has to offer its excellent services.application/pdfPlan de mejoramiento para la empresa Loyalty Advisors SASImprovement plan for the company Loyalty Advisors SASTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPCapacitaciónMejoraImplementaciónIndicadoresOrganización empresarialCapacitaciones empresarialesProductividadInformáticaTrainingImprovementImplementationIndicatorsAnexo 2. Encuesta inicial para empleados https://forms.gle/1WvdVxmsCCdDKzda6 Anexo 3. Presentación de inducción y reinducción a trabajadores https://www.canva.com/design/DAEeMScf80s/share/preview?token=T4fHkKOBbQ1ahA-foRkEzQ&role=EDITOR&utm_content=DAEeMScf80s&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=sharebutton Anexo 4. Infografias https://drive.google.com/drive/folders/1i344tTQviWHXs_fJwGSL0zi6hLhmaWKh?usp=sharingAgudelo , G., Aigneren, M., & Ruiz, J. (2008). Diseños de investigación experimental y no-experimental. La sociologia en sus escenarios, 18, 39.Alaminos Chica, A., & Castejón Costa, J. (2006). Elaboración, análisis e interpretación de encuestas, cuestionarios y escalas de opinion. Alicante: Marfil S.A. Obtenido de https://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/20331/1/Elaboraci%c3%b3n,%20an%c3%a1lisis%20e%20interpretaci%c3%b3n.pdfHernández Sampieri , R., Fernández Collado , C., & Laptista Lucio, P. (2014). Definiciones de los enfoques cuantitativo y cualitativo, sus similitudes y diferencias. Mexico: McGraw Hill Education.Loyalty Advisors S.A.S. (2021). Oferta de servicios. Bogotá. Recuperado el 13 de Marzo de 2021Ortiz Garcia, J. M. (2006). Guia descriptiva para la elaboracion de protocolos de investigación. Redalyc.org, 536. Recuperado el 23 de 04 de 2021, de https://www.redalyc.org/pdf/487/48712305.pdfVargas,Cindy. (2021). Analista administrativa Loyalty Advisors SASVega Malagon, G., Avila Morales, J., Vega Malagon, A. J., Camacho Calderon, N., Becerril Santos , A., & Leo Amador, G. (2014). Paradigamas en la investigación. Enfoque cuantitativo y cualitativo . European Scientific Journal , 524-525.Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y SostenibilidadAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/6573/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accessORIGINALPlan de mejoramiento para la empresa Loyalty Advisors SAS.pdfPlan de mejoramiento para la empresa Loyalty Advisors SAS.pdfapplication/pdf688656https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/6573/4/Plan%20de%20mejoramiento%20para%20la%20empresa%20Loyalty%20Advisors%20SAS.pdfbacfa5f39f6f1eb71878538c6836cd10MD54open accessTHUMBNAILPlan de mejoramiento para la empresa Loyalty Advisors SAS.pdf.jpgPlan de mejoramiento para la empresa Loyalty Advisors SAS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4529https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/6573/5/Plan%20de%20mejoramiento%20para%20la%20empresa%20Loyalty%20Advisors%20SAS.pdf.jpge121d20516273a0d1006688fe85130bcMD55open access10823/6573oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/65732022-07-14 09:49:07.142open accessRepositorio Comunidad Politecnico Grancolombianodspace@poligran.edu.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 |