Plan de mejoramiento para la empresa Loyalty Advisors SAS

El siguiente documento se basa en la realización de un plan de mejoramiento para la empresa Loyalty Advisors S.A.S, en donde se brinda todo el acompañamiento desde la fase inicial de identificación del problema en donde se evidencio la falta de reportes de novedades por parte de los empleados, hasta...

Full description

Autores:
Garzón Hernandez, Yineth Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/6573
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/6573
Palabra clave:
Capacitación
Mejora
Implementación
Indicadores
Organización empresarial
Capacitaciones empresariales
Productividad
Informática
Training
Improvement
Implementation
Indicators
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
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description El siguiente documento se basa en la realización de un plan de mejoramiento para la empresa Loyalty Advisors S.A.S, en donde se brinda todo el acompañamiento desde la fase inicial de identificación del problema en donde se evidencio la falta de reportes de novedades por parte de los empleados, hasta la fase final en donde se realiza la implementación un plan que cumpliera las condiciones acorde a las necesidades que tenía la empresa mediante capacitaciones, logrando así que el problema que se presentaba en el área administrativa de la empresa se mitigara y que los empleados conocieran las formas y maneras de realizar este tipo de reportes, en donde se llega a la conclusión de que se deben manejar diferentes métodos para que el trabajador se familiarice con las herramientas que la empresa dispone para ofrecer sus excelentes servicios.
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Agudelo , G., Aigneren, M., & Ruiz, J. (2008). Diseños de investigación experimental y no-experimental. La sociologia en sus escenarios, 18, 39.
Alaminos Chica, A., & Castejón Costa, J. (2006). Elaboración, análisis e interpretación de encuestas, cuestionarios y escalas de opinion. Alicante: Marfil S.A. Obtenido de https://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/20331/1/Elaboraci%c3%b3n,%20an%c3%a1lisis%20e%20interpretaci%c3%b3n.pdf
Hernández Sampieri , R., Fernández Collado , C., & Laptista Lucio, P. (2014). Definiciones de los enfoques cuantitativo y cualitativo, sus similitudes y diferencias. Mexico: McGraw Hill Education.
Loyalty Advisors S.A.S. (2021). Oferta de servicios. Bogotá. Recuperado el 13 de Marzo de 2021
Ortiz Garcia, J. M. (2006). Guia descriptiva para la elaboracion de protocolos de investigación. Redalyc.org, 536. Recuperado el 23 de 04 de 2021, de https://www.redalyc.org/pdf/487/48712305.pdf
Vargas,Cindy. (2021). Analista administrativa Loyalty Advisors SAS
Vega Malagon, G., Avila Morales, J., Vega Malagon, A. J., Camacho Calderon, N., Becerril Santos , A., & Leo Amador, G. (2014). Paradigamas en la investigación. Enfoque cuantitativo y cualitativo . European Scientific Journal , 524-525.
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Encuesta inicial para empleados https://forms.gle/1WvdVxmsCCdDKzda6 Anexo 3. Presentación de inducción y reinducción a trabajadores https://www.canva.com/design/DAEeMScf80s/share/preview?token=T4fHkKOBbQ1ahA-foRkEzQ&role=EDITOR&utm_content=DAEeMScf80s&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=sharebutton Anexo 4. Infografias https://drive.google.com/drive/folders/1i344tTQviWHXs_fJwGSL0zi6hLhmaWKh?usp=sharingAgudelo , G., Aigneren, M., & Ruiz, J. (2008). Diseños de investigación experimental y no-experimental. La sociologia en sus escenarios, 18, 39.Alaminos Chica, A., & Castejón Costa, J. (2006). Elaboración, análisis e interpretación de encuestas, cuestionarios y escalas de opinion. Alicante: Marfil S.A. Obtenido de https://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/20331/1/Elaboraci%c3%b3n,%20an%c3%a1lisis%20e%20interpretaci%c3%b3n.pdfHernández Sampieri , R., Fernández Collado , C., & Laptista Lucio, P. (2014). Definiciones de los enfoques cuantitativo y cualitativo, sus similitudes y diferencias. Mexico: McGraw Hill Education.Loyalty Advisors S.A.S. (2021). Oferta de servicios. Bogotá. Recuperado el 13 de Marzo de 2021Ortiz Garcia, J. M. (2006). Guia descriptiva para la elaboracion de protocolos de investigación. Redalyc.org, 536. Recuperado el 23 de 04 de 2021, de https://www.redalyc.org/pdf/487/48712305.pdfVargas,Cindy. (2021). Analista administrativa Loyalty Advisors SASVega Malagon, G., Avila Morales, J., Vega Malagon, A. J., Camacho Calderon, N., Becerril Santos , A., & Leo Amador, G. (2014). Paradigamas en la investigación. Enfoque cuantitativo y cualitativo . European Scientific Journal , 524-525.Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y SostenibilidadAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/6573/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accessORIGINALPlan de mejoramiento para la empresa Loyalty Advisors SAS.pdfPlan de mejoramiento para la empresa Loyalty Advisors SAS.pdfapplication/pdf688656https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/6573/4/Plan%20de%20mejoramiento%20para%20la%20empresa%20Loyalty%20Advisors%20SAS.pdfbacfa5f39f6f1eb71878538c6836cd10MD54open accessTHUMBNAILPlan de mejoramiento para la empresa Loyalty Advisors SAS.pdf.jpgPlan de mejoramiento para la empresa Loyalty Advisors SAS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4529https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/6573/5/Plan%20de%20mejoramiento%20para%20la%20empresa%20Loyalty%20Advisors%20SAS.pdf.jpge121d20516273a0d1006688fe85130bcMD55open access10823/6573oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/65732022-07-14 09:49:07.142open accessRepositorio Comunidad Politecnico Grancolombianodspace@poligran.edu.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