Plan de mejoramiento para el área de selección y reclutamiento AccionPlus

El siguiente proyecto, tiene como finalidad la creación de un plan de mejoramiento en los procesos de selección y reclutamiento de la temporal Acción Plus. En primer lugar, se ha podido identificar que esta área presenta factores críticos en las fases que tiene, dichos procesos se sustentan a través...

Full description

Autores:
Ramirez Rojas, Laura Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7357
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/7357
Palabra clave:
Gestión
Mejoramiento
Outsourcing
Procesos
Selección
Administración de personal
Bienestar laboral
Tercerización laboral
Improvement
Management
Outsourcing
Processes
Selection
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El siguiente proyecto, tiene como finalidad la creación de un plan de mejoramiento en los procesos de selección y reclutamiento de la temporal Acción Plus. En primer lugar, se ha podido identificar que esta área presenta factores críticos en las fases que tiene, dichos procesos se sustentan a través de una entrevista con la Psicóloga de selección, a partir de esta información y varios rubros financieros se procede a la creación de estrategias que puedan garantizar un proceso de calidad y efectivo, tanto para los clientes como para los candidatos en misión. Así mismo, se tienen en cuenta la competitiva en el subsector de suministros de personal, lo que permitió identificar falencias a mejorar para la compañía, la propuesta se enfocará con ayudar al crecimiento y mejoramiento en esta área, ya que es importante tener unos lineamientos para obtener dichos resultados. Por último, al tener las causas a mejorar, se procede a un plan de acción, que permitirá los objetivos planteados al principio del trabajo, brindándole a la compañía una ventaja, con el fin de lograr mejor estabilidad, aumento en sus ingresos y mayor posicionamiento en el subsector que opera la misma, teniendo en cuenta las metas.