Formas de comunicación en jóvenes trabajadores de un mayorista tecnológico

Las habilidades comunicativas que hoy en día poseen los jóvenes marcan unos nuevos horizontes sobre los caminos que pueden contribuir al desarrollo de nuevas estrategias organizacionales logrando una mejor eficiencia y productividad en las empresas. A través del conocimiento de las formas de comunic...

Full description

Autores:
Aguirre Vargas, Valentina
Botero Londoño, Diego Alejandro
Pineda Cadavid, Laura Beatriz
Quevedo Cuenca, María Angélica
Suarez Galván, Jhon Dany
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7024
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/7024
Palabra clave:
Auditiva
Comunicación
Digital
Jóvenes
Colectivo de comunicación
Juventud - aspectos sociales
Psicología social
Auditory
Communication
Digital
Young people
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Las habilidades comunicativas que hoy en día poseen los jóvenes marcan unos nuevos horizontes sobre los caminos que pueden contribuir al desarrollo de nuevas estrategias organizacionales logrando una mejor eficiencia y productividad en las empresas. A través del conocimiento de las formas de comunicación que actualmente prefieren, perciben y experimentan con mayor agrado o experticia sin dejar atrás cuales formas necesitan una continua mejora reconociendo sus deficiencias para que mediante las diferentes dinámicas que tenga cada organización se pueda estar mejor preparado logrando tener un mejor abordaje. Esta investigación contribuye a esta orientación donde se utilizó esta generación poblacional de un mayorista de tecnología con el fin de demostrar que las formas de comunicación son uno de los caminos para alcanzar los objetivos que ellos se plantean.