Plan de negocios internacional de la empresa La Casa del Color y la Mezcla, marca Pintuland

El plan de negocios de la empresa La Casa del Color y la Mezcla tiene como meta exportar su marca principal de pinturas (Pintuland) ya que cumple con todas las certificaciones en procesos de calidad y cuidado del medio ambiente; por lo cual, la empresa se ha sostenido en el mercado colombiano y pret...

Full description

Autores:
Carvajal Ramírez, Johanna Marcela
Betancurt Amaya, Viviana
De la Peña Muñoz, Paula Alejandra
Wilches Echeverry, Aníbal Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2987
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/2987
Palabra clave:
Macroeconomía
Acuerdos comerciales
Oportunidades de negocio
Exportaciones
Planificación estratégica
Pintura
Acuerdos comerciales
Macroeconomics
Trade agreement
Business opportunities
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id Poli2_0d36110130dd08a1fb1ab1fbece3288b
oai_identifier_str oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2987
network_acronym_str Poli2
network_name_str Alejandría Repositorio Institucional
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocios internacional de la empresa La Casa del Color y la Mezcla, marca Pintuland
dc.title.translated.en.fl_str_mv International business plan of the company La Casa del Color y la Mezcla, Pintuland brand
title Plan de negocios internacional de la empresa La Casa del Color y la Mezcla, marca Pintuland
spellingShingle Plan de negocios internacional de la empresa La Casa del Color y la Mezcla, marca Pintuland
Macroeconomía
Acuerdos comerciales
Oportunidades de negocio
Exportaciones
Planificación estratégica
Pintura
Acuerdos comerciales
Macroeconomics
Trade agreement
Business opportunities
title_short Plan de negocios internacional de la empresa La Casa del Color y la Mezcla, marca Pintuland
title_full Plan de negocios internacional de la empresa La Casa del Color y la Mezcla, marca Pintuland
title_fullStr Plan de negocios internacional de la empresa La Casa del Color y la Mezcla, marca Pintuland
title_full_unstemmed Plan de negocios internacional de la empresa La Casa del Color y la Mezcla, marca Pintuland
title_sort Plan de negocios internacional de la empresa La Casa del Color y la Mezcla, marca Pintuland
dc.creator.fl_str_mv Carvajal Ramírez, Johanna Marcela
Betancurt Amaya, Viviana
De la Peña Muñoz, Paula Alejandra
Wilches Echeverry, Aníbal Eduardo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Ramos Barrera, María Gabriela
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Carvajal Ramírez, Johanna Marcela
Betancurt Amaya, Viviana
De la Peña Muñoz, Paula Alejandra
Wilches Echeverry, Aníbal Eduardo
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Macroeconomía
Acuerdos comerciales
Oportunidades de negocio
topic Macroeconomía
Acuerdos comerciales
Oportunidades de negocio
Exportaciones
Planificación estratégica
Pintura
Acuerdos comerciales
Macroeconomics
Trade agreement
Business opportunities
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Exportaciones
Planificación estratégica
Pintura
Acuerdos comerciales
dc.subject.keywords.en.fl_str_mv Macroeconomics
Trade agreement
Business opportunities
description El plan de negocios de la empresa La Casa del Color y la Mezcla tiene como meta exportar su marca principal de pinturas (Pintuland) ya que cumple con todas las certificaciones en procesos de calidad y cuidado del medio ambiente; por lo cual, la empresa se ha sostenido en el mercado colombiano y pretende realizar un proceso de exportación a Chile, debido a que cumple con los requisitos internacionales exigidos para este tipo de productos y tiene los proveedores, la experiencia para penetrar el nuevo mercado y la tendencia del consumo en Chile. Por ello, este trabajo explica las generalidades de la compañía, el portafolio de productos, con el fin de plantear la viabilidad de internacionalización de la empresa a la economía chilena. Bajo una metodología mixta que comprende una parte cuantitativa donde se evalúan las características macroeconómicas y los acuerdos comerciales entre Colombia y Chile y las oportunidades de negocio; los servicios básicos y las particularidades del mercado chileno de pinturas. Y una parte cualitativa interna de la empresa donde se realiza un análisis DOFA que define la viabilidad del proceso de exportación y permite concluir sobre los alcances de la exportación de Pintuland.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-12-09
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-03T21:53:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-03T21:53:28Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.redcol.none.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10823/2987
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Politécnico Grancolombiano
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Alejandría Repositorio Comunidad
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:http://alejandria.poligran.edu.co
url http://hdl.handle.net/10823/2987
identifier_str_mv instname:Politécnico Grancolombiano
reponame:Alejandría Repositorio Comunidad
repourl:http://alejandria.poligran.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv APEC -Asia Pacific Economic Cooperation-. (2019). Exportaciones e Inversiones. Obtenido de https://www.apecchile2019.cl/apec/es/conoce-chile/exports-and-investments
Carroll, A. (1998). Business & Society. Corporate Social Responsability. Evolution of a definitional construct. , vol. 38, 3, pp. 268-295.
Cuesta, D. l. (2002). Inversiones éticas en empresas socialmente responsables. . Madrid, UNED.
Datos Macro. (2019). Expansión Colombia Chile . Obtenido de https://datosmacro.expansion.com/paises/comparar/colombia/chile?sc=XE89
Fitch. (2018). Fitch mantiene la calificación de riesgo de Chile con perspectiva estable. Obtenido de Octubre: https://www.latercera.com/pulso/noticia/fitch-mantiene-nota-la-calificacion-riesgo-la-deuda-chile/272535/
INE -Instituto Nacional de Estadísticas-. (2016). Información del mercado chileno. Obtenido de http://www.ine.cl/canales/sala_prensa/noticias/2007/agosto/pdf/RCERDA.pdf
INE, Chile. (2019). Obtenido de https://www.ine.cl/estad%C3%ADsticas/precios/ipc
Invest Chile. (2019). Porque invertir en Chile. Obtenido de https://investchile.gob.cl/es/porquechile/
MinComercio Colombia. (2008). Acuerdos vigentes Chile Colombia. Obtenido de Resumen Acuerdo Libre Comercio entre Colombia y Chile: http://www.tlc.gov.co/acuerdos/vigente/acuerdo-de-libre-comercio-chile-colombia/contenido/resumen-acuerdo-de-libre-comercio
MinComercio Colombia. (2009). Acuerdo de Libre Comercio Chile - Colombia. Obtenido de http://www.tlc.gov.co/acuerdos/vigente/acuerdo-de-libre-comercio-chile-colombia
MinComercio Colombia. (2009). TLC Colombia Chile. Obtenido de http://www.tlc.gov.co/acuerdos/vigente/acuerdo-de-libre-comercio-chile-colombia/contenido/resumen-acuerdo-de-libre-comercio
Ministerio de Hacienda - Chile. (2018). Deuda pública Chilena. Obtenido de https://www.hacienda.cl/oficina-de-la-deuda-publica/preguntas-frecuentes/que-es-la-deuda-publica.html
Penta Research . (2017). El 7% de las ventas de pinturas en Chile son para uso doméstico. Obtenido de Carcateristicas del mercado de pinturas en Chile: https://www.zoominmobiliario.com/prensa.php?i=5365&titulo=El+7%25+de+las+ventas+de+pinturas+en+Chile+son+para+uso+dom%E9stico
Pintuland. (s.f.). Certificaciones de Pintuland. Obtenido de https://pintuland.com.co/certificaciones/
Procolombia. (2016). Oportunidades de Negocio en Chile. Obtenido de http://www.procolombia.co/chile/oportunidades-de-negocio-en-chile
Procolombia. (Septiembre de 2019). Perfil de Logistica desde Colombia hacia Chile. Obtenido de file:///C:/Users/ASUS/Downloads/perfil_logistico_de_chile_1.pdf
Proexport Colombia. (2016). Guia para exportar a Chile. Obtenido de http://www.siicex.gob.pe/siicex/resources/estudio/26734.PDF
Rodriguez Pabón, C., & Ortiz Rodriguez, A. (2019). Evaluación de un proceso para la obtención de una pintura. Fundación Universidad de América, Programa de Ingenieria Quimica, Bogotá. Obtenido de Pág. 24.
The World Bank. (2018). Logistics Performance Index. Obtenido de https://lpi.worldbank.org/international/global
Zoom Inmobiliario Chile. (2012). El 7% de las ventas de pinturas en Chile son para uso doméstico. Obtenido de https://www.zoominmobiliario.com/prensa.php?i=5365&titulo=El+7%25+de+las+ventas+de+pinturas+en+Chile+son+para+uso+dom%E9stico
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá D.C.
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad
institution Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
bitstream.url.fl_str_mv https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/2987/1/TG%20-%20Grupo%202.pdf
https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/2987/2/license.txt
https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/2987/3/TG%20-%20Grupo%202.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c334514de9cfbc139982c3ce6c7f8d11
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
84e3210ec23eb218c0472286d7592838
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Comunidad Politecnico Grancolombiano
repository.mail.fl_str_mv dspace@poligran.edu.co
_version_ 1814349458158125056
spelling Ramos Barrera, María GabrielaCarvajal Ramírez, Johanna MarcelaBetancurt Amaya, VivianaDe la Peña Muñoz, Paula AlejandraWilches Echeverry, Aníbal EduardoBogotá D.C.2021-10-03T21:53:28Z2021-10-03T21:53:28Z2019-12-09http://hdl.handle.net/10823/2987instname:Politécnico Grancolombianoreponame:Alejandría Repositorio Comunidadrepourl:http://alejandria.poligran.edu.coEl plan de negocios de la empresa La Casa del Color y la Mezcla tiene como meta exportar su marca principal de pinturas (Pintuland) ya que cumple con todas las certificaciones en procesos de calidad y cuidado del medio ambiente; por lo cual, la empresa se ha sostenido en el mercado colombiano y pretende realizar un proceso de exportación a Chile, debido a que cumple con los requisitos internacionales exigidos para este tipo de productos y tiene los proveedores, la experiencia para penetrar el nuevo mercado y la tendencia del consumo en Chile. Por ello, este trabajo explica las generalidades de la compañía, el portafolio de productos, con el fin de plantear la viabilidad de internacionalización de la empresa a la economía chilena. Bajo una metodología mixta que comprende una parte cuantitativa donde se evalúan las características macroeconómicas y los acuerdos comerciales entre Colombia y Chile y las oportunidades de negocio; los servicios básicos y las particularidades del mercado chileno de pinturas. Y una parte cualitativa interna de la empresa donde se realiza un análisis DOFA que define la viabilidad del proceso de exportación y permite concluir sobre los alcances de la exportación de Pintuland.The business plan of the company La Casa del Color y la Mezcla aims to export its main brand of paints (Pintuland) since it complies with all the certifications in quality processes and care for the environment; Therefore, the company has sustained itself in the Colombian market and intends to carry out an export process to Chile, because it meets the international requirements for this type of product and has the suppliers, the experience to penetrate the new market and the trend of consumption in Chile. Therefore, this work explains the generalities of the company, the product portfolio, in order to raise the viability of internationalization of the company to the Chilean economy. Under a mixed methodology that includes a quantitative part where the macroeconomic characteristics and trade agreements between Colombia and Chile and business opportunities are evaluated; the basic services and the peculiarities of the Chilean paint market. And an internal qualitative part of the company where a SWOT analysis is carried out that defines the viability of the export process and allows to conclude on the scope of the export of Pintuland.application/pdfspaPlan de negocios internacional de la empresa La Casa del Color y la Mezcla, marca PintulandInternational business plan of the company La Casa del Color y la Mezcla, Pintuland brandTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceMacroeconomíaAcuerdos comercialesOportunidades de negocioExportacionesPlanificación estratégicaPinturaAcuerdos comercialesMacroeconomicsTrade agreementBusiness opportunitiesAPEC -Asia Pacific Economic Cooperation-. (2019). Exportaciones e Inversiones. Obtenido de https://www.apecchile2019.cl/apec/es/conoce-chile/exports-and-investmentsCarroll, A. (1998). Business & Society. Corporate Social Responsability. Evolution of a definitional construct. , vol. 38, 3, pp. 268-295.Cuesta, D. l. (2002). Inversiones éticas en empresas socialmente responsables. . Madrid, UNED.Datos Macro. (2019). Expansión Colombia Chile . Obtenido de https://datosmacro.expansion.com/paises/comparar/colombia/chile?sc=XE89Fitch. (2018). Fitch mantiene la calificación de riesgo de Chile con perspectiva estable. Obtenido de Octubre: https://www.latercera.com/pulso/noticia/fitch-mantiene-nota-la-calificacion-riesgo-la-deuda-chile/272535/INE -Instituto Nacional de Estadísticas-. (2016). Información del mercado chileno. Obtenido de http://www.ine.cl/canales/sala_prensa/noticias/2007/agosto/pdf/RCERDA.pdfINE, Chile. (2019). Obtenido de https://www.ine.cl/estad%C3%ADsticas/precios/ipcInvest Chile. (2019). Porque invertir en Chile. Obtenido de https://investchile.gob.cl/es/porquechile/MinComercio Colombia. (2008). Acuerdos vigentes Chile Colombia. Obtenido de Resumen Acuerdo Libre Comercio entre Colombia y Chile: http://www.tlc.gov.co/acuerdos/vigente/acuerdo-de-libre-comercio-chile-colombia/contenido/resumen-acuerdo-de-libre-comercioMinComercio Colombia. (2009). Acuerdo de Libre Comercio Chile - Colombia. Obtenido de http://www.tlc.gov.co/acuerdos/vigente/acuerdo-de-libre-comercio-chile-colombiaMinComercio Colombia. (2009). TLC Colombia Chile. Obtenido de http://www.tlc.gov.co/acuerdos/vigente/acuerdo-de-libre-comercio-chile-colombia/contenido/resumen-acuerdo-de-libre-comercioMinisterio de Hacienda - Chile. (2018). Deuda pública Chilena. Obtenido de https://www.hacienda.cl/oficina-de-la-deuda-publica/preguntas-frecuentes/que-es-la-deuda-publica.htmlPenta Research . (2017). El 7% de las ventas de pinturas en Chile son para uso doméstico. Obtenido de Carcateristicas del mercado de pinturas en Chile: https://www.zoominmobiliario.com/prensa.php?i=5365&titulo=El+7%25+de+las+ventas+de+pinturas+en+Chile+son+para+uso+dom%E9sticoPintuland. (s.f.). Certificaciones de Pintuland. Obtenido de https://pintuland.com.co/certificaciones/Procolombia. (2016). Oportunidades de Negocio en Chile. Obtenido de http://www.procolombia.co/chile/oportunidades-de-negocio-en-chileProcolombia. (Septiembre de 2019). Perfil de Logistica desde Colombia hacia Chile. Obtenido de file:///C:/Users/ASUS/Downloads/perfil_logistico_de_chile_1.pdfProexport Colombia. (2016). Guia para exportar a Chile. Obtenido de http://www.siicex.gob.pe/siicex/resources/estudio/26734.PDFRodriguez Pabón, C., & Ortiz Rodriguez, A. (2019). Evaluación de un proceso para la obtención de una pintura. Fundación Universidad de América, Programa de Ingenieria Quimica, Bogotá. Obtenido de Pág. 24.The World Bank. (2018). Logistics Performance Index. Obtenido de https://lpi.worldbank.org/international/globalZoom Inmobiliario Chile. (2012). El 7% de las ventas de pinturas en Chile son para uso doméstico. Obtenido de https://www.zoominmobiliario.com/prensa.php?i=5365&titulo=El+7%25+de+las+ventas+de+pinturas+en+Chile+son+para+uso+dom%E9sticoNegocios InternacionalesFacultad de Negocios, Gestión y SostenibilidadAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALTG - Grupo 2.pdfTG - Grupo 2.pdfPlan de negocios pintuland 2019application/pdf472734https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/2987/1/TG%20-%20Grupo%202.pdfc334514de9cfbc139982c3ce6c7f8d11MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/2987/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAILTG - Grupo 2.pdf.jpgTG - Grupo 2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6293https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/2987/3/TG%20-%20Grupo%202.pdf.jpg84e3210ec23eb218c0472286d7592838MD53open access10823/2987oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/29872022-07-13 11:48:35.196open accessRepositorio Comunidad Politecnico Grancolombianodspace@poligran.edu.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