Incrementar el porcentaje de oportunidad en la radicación de facturas mensual para la nueva EPS en el atlántico.

En este proyecto se busca incrementar la eficiencia, reducir el tiempo de facturación e incrementar la cantidad de facturas radicadas ante el ente gubernamental para detectar la causa principal de la no facturación oportunamente. El proyecto tiene como alcance identificar las fases de seis sigma (De...

Full description

Autores:
Beltran Hernandez, Catalina
Palacio Florez, Jorge Armando
Peña, Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1383
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/1383
Palabra clave:
Diplomado en Six Sigma
Six Sigma
Servicio Al Cliente
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description En este proyecto se busca incrementar la eficiencia, reducir el tiempo de facturación e incrementar la cantidad de facturas radicadas ante el ente gubernamental para detectar la causa principal de la no facturación oportunamente. El proyecto tiene como alcance identificar las fases de seis sigma (Definir, Medir, Analizar, Implementar y Controlar), llegando hasta la fase de Analizar, por lo que las mejoras que se proponen no pueden ser controladas y presentar los datos obtenidos del comportamiento. Para dar cumplimiento a esto se implementan diferentes herramientas de seis sigma y con base al análisis se proponen mejoras para reducir los tiempos de radicación de las facturas y aumentar el número de facturas radicadas ante el ente gubernamental.
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