Plan de mejoramiento Blue Ocean Travel
El Plan de mejoramiento para Blue Ocean Travel, busca potenciar los procesos de crecimiento de las ventas por medio de estrategias y herramientas digitales de alto impacto que no incurran en costos elevados para la empresa, generando aporte y retorno sobre la inversión en el esfuerzo realizado por l...
- Autores:
-
Castillo Betancourt, Carlos Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/3110
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/3110
- Palabra clave:
- Procesos
Ventas
Estrategia
Digital
Ventas
Estrategias de mercadeo
Medios digitales
Administración estratégica
Processes
Sales
Strategy
Digital
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
Poli2_0758d639cedb7ae1625fe9cf2f78ffdf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/3110 |
network_acronym_str |
Poli2 |
network_name_str |
Alejandría Repositorio Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mejoramiento Blue Ocean Travel |
dc.title.translated.en.fl_str_mv |
Blue Ocean Travel improvement Plan |
title |
Plan de mejoramiento Blue Ocean Travel |
spellingShingle |
Plan de mejoramiento Blue Ocean Travel Procesos Ventas Estrategia Digital Ventas Estrategias de mercadeo Medios digitales Administración estratégica Processes Sales Strategy Digital |
title_short |
Plan de mejoramiento Blue Ocean Travel |
title_full |
Plan de mejoramiento Blue Ocean Travel |
title_fullStr |
Plan de mejoramiento Blue Ocean Travel |
title_full_unstemmed |
Plan de mejoramiento Blue Ocean Travel |
title_sort |
Plan de mejoramiento Blue Ocean Travel |
dc.creator.fl_str_mv |
Castillo Betancourt, Carlos Alberto |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Arias Vera, Julián Andrés |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Castillo Betancourt, Carlos Alberto |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Procesos Ventas Estrategia Digital |
topic |
Procesos Ventas Estrategia Digital Ventas Estrategias de mercadeo Medios digitales Administración estratégica Processes Sales Strategy Digital |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Ventas Estrategias de mercadeo Medios digitales Administración estratégica |
dc.subject.keywords.en.fl_str_mv |
Processes Sales Strategy Digital |
description |
El Plan de mejoramiento para Blue Ocean Travel, busca potenciar los procesos de crecimiento de las ventas por medio de estrategias y herramientas digitales de alto impacto que no incurran en costos elevados para la empresa, generando aporte y retorno sobre la inversión en el esfuerzo realizado por los recursos enfocados. Parte de este proceso llevara a cabo la modelación de una estructura de ventas confiable y continua para uso a largo plazo. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-12-07 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-20T17:34:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-20T17:34:57Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10823/3110 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Politécnico Grancolombiano |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Alejandría Repositorio Comunidad |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:http://alejandria.poligran.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10823/3110 |
identifier_str_mv |
instname:Politécnico Grancolombiano reponame:Alejandría Repositorio Comunidad repourl:http://alejandria.poligran.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Smith, C. (2013, 7 1). How To Use LinkedIn To Boost Marketing Efforts And Increase Sales. Retrieved from Business Insider: https://www.businessinsider.com/how-to-use-linkedinfor- marketing-and-sales-2013-7 Sreenivasan, S. (2017, 1 1). New York Times. Retrieved from www.nytimes.com: https://www.nytimes.com/guides/business/social-media-for-career-and-business |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá D.C. |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
2020 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad |
institution |
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/3110/1/Plan%20de%20Mejoramiento%20Blue%20Ocean%20Travel.pdf https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/3110/2/license.txt https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/3110/3/Plan%20de%20Mejoramiento%20Blue%20Ocean%20Travel.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ce093c1b13133c1dbb89e2959300eea8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 88437c56efef02cf27a5ac954c9de2c4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Comunidad Politecnico Grancolombiano |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace@poligran.edu.co |
_version_ |
1814349519848996864 |
spelling |
Arias Vera, Julián AndrésCastillo Betancourt, Carlos AlbertoBogotá D.C.20202021-12-20T17:34:57Z2021-12-20T17:34:57Z2020-12-07http://hdl.handle.net/10823/3110instname:Politécnico Grancolombianoreponame:Alejandría Repositorio Comunidadrepourl:http://alejandria.poligran.edu.coEl Plan de mejoramiento para Blue Ocean Travel, busca potenciar los procesos de crecimiento de las ventas por medio de estrategias y herramientas digitales de alto impacto que no incurran en costos elevados para la empresa, generando aporte y retorno sobre la inversión en el esfuerzo realizado por los recursos enfocados. Parte de este proceso llevara a cabo la modelación de una estructura de ventas confiable y continua para uso a largo plazo.The Improvement Plan for Blue Ocean Travel seeks to enhance the growth processes of sales through high-impact digital strategies and tools that do not incur high costs for the company, generating contribution and return on investment in the effort made by focused resources. Part of this process will carry out the modeling of a Reliable and continuous sales structure for long-term use.application/pdfspaPlan de mejoramiento Blue Ocean TravelBlue Ocean Travel improvement PlanTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceProcesosVentasEstrategiaDigitalVentasEstrategias de mercadeoMedios digitalesAdministración estratégicaProcessesSalesStrategyDigitalSmith, C. (2013, 7 1). How To Use LinkedIn To Boost Marketing Efforts And Increase Sales. Retrieved from Business Insider: https://www.businessinsider.com/how-to-use-linkedinfor- marketing-and-sales-2013-7Sreenivasan, S. (2017, 1 1). New York Times. Retrieved from www.nytimes.com: https://www.nytimes.com/guides/business/social-media-for-career-and-businessAdministración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y SostenibilidadAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALPlan de Mejoramiento Blue Ocean Travel.pdfPlan de Mejoramiento Blue Ocean Travel.pdfTrabajo de grado Pregradoapplication/pdf390290https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/3110/1/Plan%20de%20Mejoramiento%20Blue%20Ocean%20Travel.pdfce093c1b13133c1dbb89e2959300eea8MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/3110/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAILPlan de Mejoramiento Blue Ocean Travel.pdf.jpgPlan de Mejoramiento Blue Ocean Travel.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3800https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/3110/3/Plan%20de%20Mejoramiento%20Blue%20Ocean%20Travel.pdf.jpg88437c56efef02cf27a5ac954c9de2c4MD53open access10823/3110oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/31102022-07-13 11:46:55.254open accessRepositorio Comunidad Politecnico Grancolombianodspace@poligran.edu.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 |