Control inhibitorio en niños y niñas con síndrome de Down

Interesados por el funcionamiento de las funciones ejecutivas y especialmente por el desarrollo de funciones ejecutivas más complejas como el control inhibitorio en niños y niñas con síndrome de Down, esta investigación adquiere relevancia debido a que le permite a los investigadores, padres, maestr...

Full description

Autores:
González Calderón, Claudia Paola
González Muñoz, Jefferson Alexander
Roa de La Torre, Juan David; Asesor
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/618
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/618
Palabra clave:
Neuropsicología
Control Inhibitorio
Trisomía
Sindrome de Down
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Interesados por el funcionamiento de las funciones ejecutivas y especialmente por el desarrollo de funciones ejecutivas más complejas como el control inhibitorio en niños y niñas con síndrome de Down, esta investigación adquiere relevancia debido a que le permite a los investigadores, padres, maestros de los colegios de inclusión, neuropsicólogos, entre otros, conocer el perfil de funcionamiento de las funciones ejecutivas en la población con síndrome de 4 Interesados por el funcionamiento de las funciones ejecutivas y especialmente por el desarrollo de funciones ejecutivas más complejas como el control inhibitorio en niños y niñas con síndrome de Down, esta investigación adquiere relevancia debido a que le permite a los investigadores, padres, maestros de los colegios de inclusión, neuropsicólogos, entre otros, conocer el perfil de funcionamiento de las funciones ejecutivas en la población con síndrome de Down, permitiéndoles pensar en la forma profesional y/o especializada con la que se debe atender las dinámicas comportamentales de personas diagnosticadas con este síndrome.Down, permitiéndoles pensar en la forma profesional y/o especializada con la que se debe atender las dinámicas comportamentales de personas diagnosticadas con este síndrome.