Control inhibitorio en niños y niñas con síndrome de Down
Interesados por el funcionamiento de las funciones ejecutivas y especialmente por el desarrollo de funciones ejecutivas más complejas como el control inhibitorio en niños y niñas con síndrome de Down, esta investigación adquiere relevancia debido a que le permite a los investigadores, padres, maestr...
- Autores:
-
González Calderón, Claudia Paola
González Muñoz, Jefferson Alexander
Roa de La Torre, Juan David; Asesor
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/618
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/618
- Palabra clave:
- Neuropsicología
Control Inhibitorio
Trisomía
Sindrome de Down
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Interesados por el funcionamiento de las funciones ejecutivas y especialmente por el desarrollo de funciones ejecutivas más complejas como el control inhibitorio en niños y niñas con síndrome de Down, esta investigación adquiere relevancia debido a que le permite a los investigadores, padres, maestros de los colegios de inclusión, neuropsicólogos, entre otros, conocer el perfil de funcionamiento de las funciones ejecutivas en la población con síndrome de 4 Interesados por el funcionamiento de las funciones ejecutivas y especialmente por el desarrollo de funciones ejecutivas más complejas como el control inhibitorio en niños y niñas con síndrome de Down, esta investigación adquiere relevancia debido a que le permite a los investigadores, padres, maestros de los colegios de inclusión, neuropsicólogos, entre otros, conocer el perfil de funcionamiento de las funciones ejecutivas en la población con síndrome de Down, permitiéndoles pensar en la forma profesional y/o especializada con la que se debe atender las dinámicas comportamentales de personas diagnosticadas con este síndrome.Down, permitiéndoles pensar en la forma profesional y/o especializada con la que se debe atender las dinámicas comportamentales de personas diagnosticadas con este síndrome. |
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