Mantenimiento y puesta en marcha del simulador dado en comodato a la Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Para la ejecución del trabajo de grado es fundamental tener en cuenta que para el simulador que actualmente se encuentra en la institución, se debe realizar un mantenimiento correctivo de modo que este pueda servir para el aprendizaje de los estudiantes de la Tecnología en Gestión del Mante...
- Autores:
-
Jaraba Toro, Santiago
Duque Uribe, Cesar Augusto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pascual Bravo
- Repositorio:
- Pascual Bravo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.pascualbravo.edu.co:pascualbravo/574
- Acceso en línea:
- https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/574
- Palabra clave:
- Mantenimiento de aviones
Mantenimiento preventivo
Simuladores
Aeronaves
Aviones - Mantenimiento y reparación
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Summary: | Resumen: Para la ejecución del trabajo de grado es fundamental tener en cuenta que para el simulador que actualmente se encuentra en la institución, se debe realizar un mantenimiento correctivo de modo que este pueda servir para el aprendizaje de los estudiantes de la Tecnología en Gestión del Mantenimiento Aeronáutico y las carreras para las cuales pueda ser de utilidad. Para efectuar el proceso de mantenimiento del simulador, es importante contar con la bibliografía adecuada, para que se pueda realizar el proceso de puesta en marcha de este aparato como lo dice su fabricante. Para el funcionamiento de este simulador, se desea utilizar como bibliografía principal el manual del fabricante, ya que este nos da todos los parámetros que se deben seguir para que este opere dentro de los parámetros. La idea central para el desarrollo de este proyecto, es lograr conseguir una herramienta funcional que sea de ayuda para los estudiantes y docentes de las diferentes tecnologías, ya que de esta manera, los estudiantes pueden confirmar diversidad de conocimientos vistos en las diferentes materias. |
---|