Plan de Marketing marca Boho

El plan de marketing se centra en el estudio de la marca BOHO que ofrece una chaqueta convertible en bolso, dirigida a mujeres con necesidades de practicidad y versatilidad en su día a día. A lo largo del documento, se destaca la historia de la marca junto con su identidad y su línea de negocio. Se...

Full description

Autores:
Bautista Pérez, María Paula
Muñoz Aguilera, Eyleen Andrea
Sánchez Moreno, Valentina
Villamil Sánchez, Iván Darío
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Repositorio:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/5976
Acceso en línea:
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5976
Palabra clave:
Plan de marketing
Identidad de marca
Experiencia del cliente
Valores de marca
Chaqueta convertible
Chaqueta cuero vegano
Bolso convertible
Practicidad
Innovación textil
Moda femenina
Rights
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Description
Summary:El plan de marketing se centra en el estudio de la marca BOHO que ofrece una chaqueta convertible en bolso, dirigida a mujeres con necesidades de practicidad y versatilidad en su día a día. A lo largo del documento, se destaca la historia de la marca junto con su identidad y su línea de negocio. Se llevaron a cabo un marco teórico previo para confirmar las hipótesis planteadas e investigaciones cuantitativas y cualitativas utilizando diversas herramientas. Estas actividades proporcionan una comprensión del comportamiento del mercado, lo que permitió la formulación de objetivos tanto corporativos como de marketing. Se realizó un análisis de resultados de 12 meses, concluyendo que el producto es financieramente viable y se recibió favorablemente en el mercado. Además, se incluyen segmentación de mercado, propuesta de valor, estrategias de marketing mix y un calendario de actividades. Se espera que la implementación efectiva de este plan contribuya al crecimiento y consolidación de la empresa en el mercado.