Marketing Plan - Initium
Este proyecto propone un plan de marketing integral para relanzar Initium, una marca de café de especialidad en Bogotá, tras una pausa operativa. El objetivo es reposicionar Initium en el mercado destacando sus valores de calidad, exclusividad y autenticidad, fortaleciendo la propuesta de valor, mie...
- Autores:
-
Garavito García, Tatiana Ivon
Moreno Olaya, Diana Carolina
Rodríguez Castañeda, Johanna Ximena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Repositorio:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/5978
- Acceso en línea:
- https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5978
- Palabra clave:
- Plan de marketing
Publicidad
Imagen de marca
Relanzamiento
Café de especialidad
Marketing digital
Alianzas estratégicas
Análisis de mercado
Experiencia
Cultura cafetera colombiana
Posicionamiento de marca
Membresia
Bogotá
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
id |
Konrad2_f6d51ea167ef58ee4995709145a9d149 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/5978 |
network_acronym_str |
Konrad2 |
network_name_str |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing Plan - Initium |
title |
Marketing Plan - Initium |
spellingShingle |
Marketing Plan - Initium Plan de marketing Publicidad Imagen de marca Relanzamiento Café de especialidad Marketing digital Alianzas estratégicas Análisis de mercado Experiencia Cultura cafetera colombiana Posicionamiento de marca Membresia Bogotá |
title_short |
Marketing Plan - Initium |
title_full |
Marketing Plan - Initium |
title_fullStr |
Marketing Plan - Initium |
title_full_unstemmed |
Marketing Plan - Initium |
title_sort |
Marketing Plan - Initium |
dc.creator.fl_str_mv |
Garavito García, Tatiana Ivon Moreno Olaya, Diana Carolina Rodríguez Castañeda, Johanna Ximena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Florez Florez, Jennifer |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Garavito García, Tatiana Ivon Moreno Olaya, Diana Carolina Rodríguez Castañeda, Johanna Ximena |
dc.contributor.editor.none.fl_str_mv |
Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
dc.subject.classification.none.fl_str_mv |
Plan de marketing Publicidad Imagen de marca |
topic |
Plan de marketing Publicidad Imagen de marca Relanzamiento Café de especialidad Marketing digital Alianzas estratégicas Análisis de mercado Experiencia Cultura cafetera colombiana Posicionamiento de marca Membresia Bogotá |
dc.subject.proposal.none.fl_str_mv |
Relanzamiento Café de especialidad Marketing digital Alianzas estratégicas Análisis de mercado Experiencia Cultura cafetera colombiana Posicionamiento de marca Membresia Bogotá |
description |
Este proyecto propone un plan de marketing integral para relanzar Initium, una marca de café de especialidad en Bogotá, tras una pausa operativa. El objetivo es reposicionar Initium en el mercado destacando sus valores de calidad, exclusividad y autenticidad, fortaleciendo la propuesta de valor, mientras se educa a los consumidores sobre la cultura cafetera colombiana. El relanzamiento se enfocará en generar una conexión profunda con los consumidores, creando una experiencia única que va más allá del simple consumo de café. Se busca también contribuir al bienestar de los caficultores de Colombia, apoyando de forma directa la producción del café. A través de una estrategia que combina alianzas estratégicas, marketing digital orgánico y una sólida identidad de marca, Initium pretende consolidarse como líder en el segmento de café de especialidad en Bogotá |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-11T21:53:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-11T21:53:39Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5978 |
url |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5978 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Alejandro, O. M. (2017). La industria de los cafés de especialidad. Relación entre certificaciones de calidad o especialidad, y los ingresos de los caficultores en Colombia. 1989 - 2015. Universidad del Rosario. https://doi.org/10.48713/10336_13770 DANE. (2022). Encuesta Nacional de Presupuestos de los Hogares 2021. Departamento Administrativo Nacional de Estadística. Recuperado de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/pobreza-y condiciones sociales/encuesta-nacional-de-presupuestos-de-los-hogares. Diario La República. Recuperado el 16 de abril de 2023, de https://www.larepublica.co/ocio/el barismo-estetico-entre-las-novedades-del-evento-de cafes-de-colombia-expo-2022- 3464928 El Tiempo. (2023, marzo 15). El café colombiano busca nuevos nichos de mercado. https://www.eltiempo.com/... Espinosa, J. A., Martínez, H. J., & Casas, A. (2019). Análisis del mercado del café en Colombia. Revista de Economía e Sociologia Rural, 57(1), 77-96. https://doi.org/10.1590/1234-56781806-94790570104 Federación Nacional de Cafeteros de Colombia. (2021). Consumo interno de café aumentaría a 2.8 kg per cápita en 2021. Federación Nacional de Cafeteros de Colombia. Recuperado de https://fncantioquia.org/consumo-interno-de-cafe-aumentaria-a-28-kg-per-capita-en 2021/ Gobierno de Colombia. (2022). Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026: Pacto por la igualdad. Presidencia de la República. Recuperado de https://dapre.presidencia.gov.co/plan nacional-de-desarrollo- 2022-2026 La República. (2023, 14 de abril). El consumo de café se habría extendido hasta más de $2,8 billones durante 2023. Recuperado de https://www.larepublica.co/consumo/el-consumo de-cafe-se-habria-extendido-hasta-mas-de-2-8-billones-durante-2023-3812 Marrone, D. B. D., & Hutz, C. S. (2019). Satisfaction of basic needs and its repercussion in the course of development. Psico-USF, 24(2), 383–392. https://doi.org/10.1590/1413- 82712019240214 Mejía, C. A., & Vega, D. (2020). La nueva ola del café en Colombia: Un análisis desde la perspectiva del consumidor. Revista Colombiana de Marketing, 4(2), 28-41. https://doi.org/10.17533/udea.rcm.v4n2a03 Plazas, M. C. (2019). ¿Un tintico? Membresía anual de café colombiano. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12495/2223. Portafolio.co. Recuperado de https://www.portafolio.co/negocios/comercio/que-tanto-ha-crecido el- comercio-electronico-en-colombia-durante-la-pandemia-55472 Revista Dinero. (2022, diciembre 10). Así se mueve el negocio del café en Colombia. https://www.dinero.com/... Universidad de los Andes. (2022). Índice de Precios al Consumidor. Centro de Estudios sobre Desarrollo Económico. Recuperado de https://ced.uandes.cl/indicadores economicos/indice-de-precios-al- consumidor Velásquez Agudelo, C., & Trávez Velásquez, M. (2019). Café especial, una alternativa para el sector cafetero en Colombia. Universidad EAFIT |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
60 páginas: tablas ; figuras |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Bogotá D.C. : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2024 |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Escuela de Negocios |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Marketing |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Colombia |
publisher.none.fl_str_mv |
Bogotá D.C. : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2024 |
institution |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/6ab97238-1641-4a22-894c-e6d0467ec2d3/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/cf4d91f5-e98c-41f6-aaf3-858d7608af02/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/75008d1b-5226-423f-ae75-b8166b02cb65/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/e3410d51-6bfa-4f32-9568-d2dff60d0d0f/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/dcaafcc7-6751-4d5a-9675-63fc9ecdd800/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/67d8c668-1184-4b98-9972-c5084a47f2fc/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/0c0aed0f-2f49-4695-8525-aa84247c60aa/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/54d5f0b7-6996-40bb-89c8-dc940b7a4dc6/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/ae968694-e12e-4826-9b1e-47de5444f40e/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/d54cb3a2-e945-47fb-a09a-048adcc49839/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/1fa03a78-0c15-4b2d-a370-6131b50a1e6b/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/e2fe47e9-9cca-4c7b-8744-941afbb26074/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/661d46e5-948a-48bc-97b3-092dbb0c9e5c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bc32062447abb7a81afe202e290b6b9c 70aa212a1783c7d5baa0b197a0c13361 75da043519fdfd30c91b12cdb315ac93 83f413e9f284600bab223b72148c6e9a f5801f8b77d851629ff0633e9edd621d d3035ec9a0d310fbd82c004dd81abd16 41e928f3fc0ae0b2dbf79da7191a17cf 2de33277faa7a60cc6412f38ac751c59 6d3ea4aeac28cc2e10ae45396d0c7e9f d3b1dbac12dc26e4cc37bf05612e50bc 56e8742ac846501367e4c25034f3f991 59b5248a251cd086a9d673dc1226f735 26ea70f93a7e9b14d945a09155ef3857 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1811852025738035200 |
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)d.c rights --- Atribucion - Nocomercial - Sinderivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbFlorez Florez, JenniferGaravito García, Tatiana IvonMoreno Olaya, Diana CarolinaRodríguez Castañeda, Johanna XimenaFundación Universitaria Konrad Lorenz2024-09-11T21:53:39Z2024-09-11T21:53:39Z2024https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5978Este proyecto propone un plan de marketing integral para relanzar Initium, una marca de café de especialidad en Bogotá, tras una pausa operativa. El objetivo es reposicionar Initium en el mercado destacando sus valores de calidad, exclusividad y autenticidad, fortaleciendo la propuesta de valor, mientras se educa a los consumidores sobre la cultura cafetera colombiana. El relanzamiento se enfocará en generar una conexión profunda con los consumidores, creando una experiencia única que va más allá del simple consumo de café. Se busca también contribuir al bienestar de los caficultores de Colombia, apoyando de forma directa la producción del café. A través de una estrategia que combina alianzas estratégicas, marketing digital orgánico y una sólida identidad de marca, Initium pretende consolidarse como líder en el segmento de café de especialidad en BogotáThis project proposes a comprehensive marketing plan to relaunch Initium, a specialty coffee brand in Bogotá, following an operational pause. The objective is to reposition Initium in the market by highlighting its values of quality, exclusivity, and authenticity, strengthening the value proposition, while educating consumers about Colombian coffee culture. The relaunch will focus on generating a deep connection with consumers, creating a unique experience that goes beyond the simple consumption of coffee. It also aims to contribute to the well-being of Colombian coffee farmers, directly supporting coffee production. Through a strategy that combines strategic alliances, organic digital marketing, and a strong brand identity, Initium aims to establish itself as a leader in the specialty coffee segment in Bogotá.Profesional en MercadeoPregrado60 páginas: tablas ; figurasapplication/pdfspaBogotá D.C. : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2024Escuela de NegociosMarketingColombiaPlan de marketingPublicidadImagen de marcaRelanzamientoCafé de especialidadMarketing digitalAlianzas estratégicasAnálisis de mercadoExperienciaCultura cafetera colombianaPosicionamiento de marcaMembresiaBogotáMarketing Plan - InitiumTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextAlejandro, O. M. (2017). La industria de los cafés de especialidad. Relación entre certificaciones de calidad o especialidad, y los ingresos de los caficultores en Colombia. 1989 - 2015. Universidad del Rosario. https://doi.org/10.48713/10336_13770DANE. (2022). Encuesta Nacional de Presupuestos de los Hogares 2021. Departamento Administrativo Nacional de Estadística. Recuperado de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/pobreza-y condiciones sociales/encuesta-nacional-de-presupuestos-de-los-hogares.Diario La República. Recuperado el 16 de abril de 2023, de https://www.larepublica.co/ocio/el barismo-estetico-entre-las-novedades-del-evento-de cafes-de-colombia-expo-2022- 3464928El Tiempo. (2023, marzo 15). El café colombiano busca nuevos nichos de mercado. https://www.eltiempo.com/...Espinosa, J. A., Martínez, H. J., & Casas, A. (2019). Análisis del mercado del café en Colombia. Revista de Economía e Sociologia Rural, 57(1), 77-96. https://doi.org/10.1590/1234-56781806-94790570104Federación Nacional de Cafeteros de Colombia. (2021). Consumo interno de café aumentaría a 2.8 kg per cápita en 2021. Federación Nacional de Cafeteros de Colombia. Recuperado de https://fncantioquia.org/consumo-interno-de-cafe-aumentaria-a-28-kg-per-capita-en 2021/Gobierno de Colombia. (2022). Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026: Pacto por la igualdad. Presidencia de la República. Recuperado de https://dapre.presidencia.gov.co/plan nacional-de-desarrollo- 2022-2026La República. (2023, 14 de abril). El consumo de café se habría extendido hasta más de $2,8 billones durante 2023. Recuperado de https://www.larepublica.co/consumo/el-consumo de-cafe-se-habria-extendido-hasta-mas-de-2-8-billones-durante-2023-3812Marrone, D. B. D., & Hutz, C. S. (2019). Satisfaction of basic needs and its repercussion in the course of development. Psico-USF, 24(2), 383–392. https://doi.org/10.1590/1413- 82712019240214Mejía, C. A., & Vega, D. (2020). La nueva ola del café en Colombia: Un análisis desde la perspectiva del consumidor. Revista Colombiana de Marketing, 4(2), 28-41. https://doi.org/10.17533/udea.rcm.v4n2a03Plazas, M. C. (2019). ¿Un tintico? Membresía anual de café colombiano. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12495/2223.Portafolio.co. Recuperado de https://www.portafolio.co/negocios/comercio/que-tanto-ha-crecido el- comercio-electronico-en-colombia-durante-la-pandemia-55472Revista Dinero. (2022, diciembre 10). Así se mueve el negocio del café en Colombia. https://www.dinero.com/...Universidad de los Andes. (2022). Índice de Precios al Consumidor. Centro de Estudios sobre Desarrollo Económico. Recuperado de https://ced.uandes.cl/indicadores economicos/indice-de-precios-al- consumidorVelásquez Agudelo, C., & Trávez Velásquez, M. (2019). Café especial, una alternativa para el sector cafetero en Colombia. Universidad EAFITPublicationORIGINALTrabajo.pdfTrabajo.pdfapplication/pdf712505https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/6ab97238-1641-4a22-894c-e6d0467ec2d3/downloadbc32062447abb7a81afe202e290b6b9cMD51RAI.pdfRAI.pdfapplication/pdf145266https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/cf4d91f5-e98c-41f6-aaf3-858d7608af02/download70aa212a1783c7d5baa0b197a0c13361MD52Autorizacion publicacion digital.pdfAutorizacion publicacion digital.pdfapplication/pdf701213https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/75008d1b-5226-423f-ae75-b8166b02cb65/download75da043519fdfd30c91b12cdb315ac93MD53Autorizacion para publicacion.pdfAutorizacion para publicacion.pdfapplication/pdf221157https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/e3410d51-6bfa-4f32-9568-d2dff60d0d0f/download83f413e9f284600bab223b72148c6e9aMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81383https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/dcaafcc7-6751-4d5a-9675-63fc9ecdd800/downloadf5801f8b77d851629ff0633e9edd621dMD55TEXTTrabajo.pdf.txtTrabajo.pdf.txtExtracted texttext/plain92522https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/67d8c668-1184-4b98-9972-c5084a47f2fc/downloadd3035ec9a0d310fbd82c004dd81abd16MD56RAI.pdf.txtRAI.pdf.txtExtracted texttext/plain22781https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/0c0aed0f-2f49-4695-8525-aa84247c60aa/download41e928f3fc0ae0b2dbf79da7191a17cfMD58Autorizacion publicacion digital.pdf.txtAutorizacion publicacion digital.pdf.txtExtracted texttext/plain4784https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/54d5f0b7-6996-40bb-89c8-dc940b7a4dc6/download2de33277faa7a60cc6412f38ac751c59MD510Autorizacion para publicacion.pdf.txtAutorizacion para publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5155https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/ae968694-e12e-4826-9b1e-47de5444f40e/download6d3ea4aeac28cc2e10ae45396d0c7e9fMD512THUMBNAILTrabajo.pdf.jpgTrabajo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6389https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/d54cb3a2-e945-47fb-a09a-048adcc49839/downloadd3b1dbac12dc26e4cc37bf05612e50bcMD57RAI.pdf.jpgRAI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8735https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/1fa03a78-0c15-4b2d-a370-6131b50a1e6b/download56e8742ac846501367e4c25034f3f991MD59Autorizacion publicacion digital.pdf.jpgAutorizacion publicacion digital.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12567https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/e2fe47e9-9cca-4c7b-8744-941afbb26074/download59b5248a251cd086a9d673dc1226f735MD511Autorizacion para publicacion.pdf.jpgAutorizacion para publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13759https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/661d46e5-948a-48bc-97b3-092dbb0c9e5c/download26ea70f93a7e9b14d945a09155ef3857MD513001/5978oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/59782024-09-12 03:00:35.383https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/d.c rights --- Atribucion - Nocomercial - Sinderivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmenterestrictedhttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.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 |