Investigación Cuantitativa
Explicación teórica de un tema.
- Autores:
-
Ortega Ruiz, César Augusto
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_816b
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Repositorio:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1376
- Acceso en línea:
- https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1376
- Palabra clave:
- Mercadeo
Encuesta
Investigación de Mercados
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
id |
Konrad2_f1537759b0dfd3b30e4447572a0db6d4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1376 |
network_acronym_str |
Konrad2 |
network_name_str |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Copyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie.info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbOrtega Ruiz, César AugustoFundación Universitaria Konrad Lorenz2011-I2019-10-28T21:40:46Z2019-10-28T21:40:46Z2019-10-28https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1376ID CrossRef DOIM2108Explicación teórica de un tema.Se define qué es una encuesta y cuáles son los tipos que se aplican en Mercadeo.1. Introducción2. Objetivos de la Encuesta3. Tipos de Encuesta4. La Encuesta Personal5. La Encuesta Telefónica6. La Encuesta Postal7. Referencias.1.0It defines what a survey is and what types apply in Marketing.Pregrado47369 b04:36 minutosspaInvestigación de Mercados IIDepartamento de Educación virtualMercadeoEncuestaInvestigación de MercadosInvestigación CuantitativaLa EncuestaObjeto de aprendizajehttp://purl.org/coar/resource_type/c_816binfo:eu-repo/semantics/preprintinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Colombia.AltoEducación superiorUniversitaria - PregradoBajoNingunoEstudiante de Educación SuperiorMuy bajoExpositivospaCEM 2.0Fundación Universitaria Konrad LorenzTIN - Intencionalidad pedagógicaLO - Learning ObjectsRecursos Educativos DigitalesEDT - EducativoAltoFinalizadonetworkedAdministraciónLos OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de hardware: • Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior. • Memoria RAM 512 Mb. • Parlantes o Audífonos. • Teclado y Mouse. • Resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles o superior.Desde = 16 años30 minutosPublicationORIGINALEnlace_al_Recurso.htmlEnlace_al_Recurso.htmltext/html710https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/0de83441-7c3c-467d-b0c4-25829f929b0d/download8f452303111655a5c76d5e6dd8466890MD51TEXTEnlace_al_Recurso.html.txtEnlace_al_Recurso.html.txtExtracted texttext/plain7https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/48c40c1b-3baa-4e8c-a9a8-ed0e2fbab3e5/download34a63a1385d48407a2e473010f146ea7MD52001/1376oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/13762024-05-10 16:00:22.965https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzopen.accesshttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Investigación Cuantitativa |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
La Encuesta |
title |
Investigación Cuantitativa |
spellingShingle |
Investigación Cuantitativa Mercadeo Encuesta Investigación de Mercados |
title_short |
Investigación Cuantitativa |
title_full |
Investigación Cuantitativa |
title_fullStr |
Investigación Cuantitativa |
title_full_unstemmed |
Investigación Cuantitativa |
title_sort |
Investigación Cuantitativa |
dc.creator.fl_str_mv |
Ortega Ruiz, César Augusto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ortega Ruiz, César Augusto |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Encuesta Investigación de Mercados |
topic |
Mercadeo Encuesta Investigación de Mercados |
description |
Explicación teórica de un tema. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-28T21:40:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-28T21:40:46Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019-10-28 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Objeto de aprendizaje |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_816b |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/preprint |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/submittedVersion |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_816b |
status_str |
submittedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1376 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
ID CrossRef DOI |
dc.identifier.asignatura.spa.fl_str_mv |
M2108 |
url |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1376 |
identifier_str_mv |
ID CrossRef DOI M2108 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Investigación de Mercados II |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
47369 b |
dc.format.duration.spa.fl_str_mv |
04:36 minutos |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
2011-I |
dc.publisher.providercountry.spa.fl_str_mv |
Colombia. |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Departamento de Educación virtual |
institution |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/0de83441-7c3c-467d-b0c4-25829f929b0d/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/48c40c1b-3baa-4e8c-a9a8-ed0e2fbab3e5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8f452303111655a5c76d5e6dd8466890 34a63a1385d48407a2e473010f146ea7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1811852027239596032 |