Plan de Marketing para la Empresa Soundeevo
El presente proyecto desarrolla el plan de Marketing para la empresa Soundeevo en donde se tienen en cuenta varios aspectos determinantes para su correcto desarrollo en donde se busca hacer un análisis del modelo de negocio y así mismo generar acciones de cambio acorde a los lineamientos del proyect...
- Autores:
-
Rodríguez Chaves, Manuel Felipe
Mendieta Sarmiento, Jhonner Alexander
Oliveros Díaz, Julián Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Repositorio:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/5351
- Acceso en línea:
- https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5351
- Palabra clave:
- Marketing
Industria musical
Eventos musicales
Marketing musical
Organización de eventos
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
Konrad2_ec08858e708702b6f61eed137b9f9327 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/5351 |
network_acronym_str |
Konrad2 |
network_name_str |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de Marketing para la Empresa Soundeevo |
title |
Plan de Marketing para la Empresa Soundeevo |
spellingShingle |
Plan de Marketing para la Empresa Soundeevo Marketing Industria musical Eventos musicales Marketing musical Organización de eventos |
title_short |
Plan de Marketing para la Empresa Soundeevo |
title_full |
Plan de Marketing para la Empresa Soundeevo |
title_fullStr |
Plan de Marketing para la Empresa Soundeevo |
title_full_unstemmed |
Plan de Marketing para la Empresa Soundeevo |
title_sort |
Plan de Marketing para la Empresa Soundeevo |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodríguez Chaves, Manuel Felipe Mendieta Sarmiento, Jhonner Alexander Oliveros Díaz, Julián Felipe |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Beltrán Oicatá, Cristian Oswaldo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rodríguez Chaves, Manuel Felipe Mendieta Sarmiento, Jhonner Alexander Oliveros Díaz, Julián Felipe |
dc.contributor.editor.none.fl_str_mv |
Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Marketing |
topic |
Marketing Industria musical Eventos musicales Marketing musical Organización de eventos |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Industria musical Eventos musicales Marketing musical Organización de eventos |
description |
El presente proyecto desarrolla el plan de Marketing para la empresa Soundeevo en donde se tienen en cuenta varios aspectos determinantes para su correcto desarrollo en donde se busca hacer un análisis del modelo de negocio y así mismo generar acciones de cambio acorde a los lineamientos del proyecto. Actualmente Soundeevo tiene varias líneas de negocio en donde se tratará a profundidad el cliente final que son los asistentes a los eventos musicales de artistas emergentes. Este plan de Marketing se realiza con base a los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera con el fin de plasmarlos en un modelo de negocio activo y real. Se desarrolla el proyecto cuenta con conceptos importantes a destacar como lo son, arquitectura de marca, estructura de costos, análisis de la competencia, investigación de mercados, validación de hipótesis, marketing mix, PESTEL. Se usan fuentes primarias que hacen parte de la información con la que cuenta el negocio en la actualidad, fuentes secundarias se encuentran los repositorios de información en donde se usan para complementar o dar información sobre algún punto en específico. Se usa también la información del histórico de los eventos que se han realizado con el fin de usar datos relevantes que ayuden a desarrollar puntos especiales del proyecto. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-26T14:09:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-26T14:09:35Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5351 |
url |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5351 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Arévalo, N. M. (2022). Streaming representó más de 65% en ingresos de la industria musical el año pasado. Diario La República. https://www.larepublica.co/finanzas/streaming-represento-mas-de-65-en-ingresos-de-la industria-musical-el-ano-pasado-3348795 Cárdenas, S. S. (2022). Casi 900 músicos al año salen de Colombia a competir dentro de la industria global. Diario La República. https://www.larepublica.co/ocio/de-colombia-salen-casi-900-musicos-al-ano-a-competir en-la-industria-global-3289543 DANE (2023) Indicador de segumiento a la economía (ISE) 2023. https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/cuentas-nacionales/indicador de-seguimiento-a-la-econom Hernández, R. (2018). Metodología de la Investigación: Las Rutas Cuantitativa, Cualitativa Y Mixta. España: McGraw-Hill Interamericana. https://www.google.com.co/books/edition/METODOLOG%C3%8DA_DE_LA_INVEST IGACI%C3%93N/5A2QDwAAQBAJ?hl=es-419&gbpv=1&printsec=frontcover Portafolio. (2023). Sector de entretenimiento busca mantener su crecimiento en 2023. https://www.portafolio.co/economia/desaceleracion-economica-sector-de entretenimiento-crecera-en-2023-en-colombia-576718 Saludat, informe de salud de Bogotá. https://saludata.saludcapital.gov.co/osb/index.php/datos-de salud/demografia/piramidepoblacional/ Semana. (2021, 15 enero). Colombia, el mayor exportador de música en América Latina. Semana.com Últimas Noticias de Colombia y el Mundo. https://www.semana.com/economia/articulo/colombia-el-mayor-exportador-de-musica en-america-latina/262115 Sobre la DNDA - Derecho de Autor. (s. f.). http://derechodeautor.gov.co:8080/home |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
51 páginas: figuras |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2023 |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Escuela de Negocios |
institution |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/fb0d1c7f-5540-4d49-92d8-fe499f950cfc/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/549dd389-ba16-4210-ad7d-4b75fc3723be/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/2ee0282f-8d0f-412f-b20a-a38ea6213e72/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/cfd65716-42cc-4fe6-929c-e4c663277e7b/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/e0c52687-95f8-4aea-ac39-82815b886beb/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/2db55f04-5261-4b84-ac58-4e7d98f574fe/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/f107e07d-04d3-49dd-9cc0-60f1c5d56fd9/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/3aa9f278-8ce7-42e3-b3e5-f0ba16fc3dd5/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/5c67f750-b83d-4c36-a5c7-70c9d2e1bba4/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/2cc5582b-66ec-4d3f-956a-8bb110304e60/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/020d7518-ecb6-4399-91f5-986f04434203/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/c7184254-f640-41d5-a72c-128807ddee0f/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/59a40bc8-aba2-4d44-82e0-6e4fb7aa4cb1/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/8dc783c9-5d2b-4650-b3c2-798f8ef1195f/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/096f9cc8-9949-4820-a9ce-97818cfed9a5/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/c361f477-8586-4908-9f1d-f1ab032c50f1/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/74cd8b85-955c-4bd8-a484-834e270954c4/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/4571d7a6-8066-4f17-a3d4-01734145ee24/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/3644ce63-05cb-44cd-b3a1-f1a1bbba4dcb/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/05f15e28-2373-420f-a653-be0697364e12/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/838b5d8b-0468-44cb-a269-63fbf1fbaa45/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/0e643b2d-fc40-4ffe-b23c-8ff5ec6865fb/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/57f7235c-479a-4ed4-84bb-6b0fb28bbe1b/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/5c745e9b-1163-40a1-a6ed-f20899a86e9b/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/57279e54-ece6-4df7-96ba-9975fcf86bf3/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/39da3a74-7677-48ec-afcb-bc66dcb5ccdf/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/7dc42fd6-4731-4d89-960c-b48f54b44a55/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/7a96d0cb-6891-4234-9968-d918518957de/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/9c4e3091-a72d-409b-8f08-a6faae8be982/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
276248ca9a9d638ed7075670bc70dd79 460d879edcb6517960886cdd73f5b46f 6d69f42ee56b3ea0f4b9bdad38c7cdf0 fb10f152b24b3303efc20106f82bf9d2 fdbc74ee7b09ccc804c8a99960dd55e9 380753c4de696a817604d68c16b9f5bd bc4bbc9b14b9a129f1984a100b225816 22fd956e95cfc2c7caecc8adef2fcfb2 473d7b14ce100c51f3b79b7dc69896da 306958a1dce7afb772f37559a2af34ae 820b4a1370e57f6148245b225505f3d0 a45513ae95cfb473d654007d660be985 41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82e 9e7a78e5886778eb4dff9c346e201c89 d76bc7da19c3f8c3c19a5c00b50b1f01 7b7ef4bb8fc30f43144420ecf54da1d8 47e328f5b07b65e3878bddd96536da48 d247a6faa804c0eb4c19475371160100 4d8238a38ef7be3758ba3af9fb919b82 1cb7c59e2c7c12f72d8a4df1ff2c00aa 26147f991158c7d93a967edb81871a53 b6f3e07d56b4b5b7048a3d33b4be7954 b8bf6aece49f9cd5e34ffdc81737383d 84c5da919f74c50437ae84e5f85fc551 2078fd1d9a8233eb9f62f6fd4212e4f2 e4e7fc1ae6d3f411ac54497e9ef68b56 43bdcc0f69ccece2007d95ddace4409a ec2553e0d97dc8118d2aa4b957aebf54 5a5e25bbf1cdfb8b67aa216b673c52a1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1811852029456285696 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbBeltrán Oicatá, Cristian OswaldoRodríguez Chaves, Manuel FelipeMendieta Sarmiento, Jhonner AlexanderOliveros Díaz, Julián FelipeFundación Universitaria Konrad Lorenz2023-09-26T14:09:35Z2023-09-26T14:09:35Z2023https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5351El presente proyecto desarrolla el plan de Marketing para la empresa Soundeevo en donde se tienen en cuenta varios aspectos determinantes para su correcto desarrollo en donde se busca hacer un análisis del modelo de negocio y así mismo generar acciones de cambio acorde a los lineamientos del proyecto. Actualmente Soundeevo tiene varias líneas de negocio en donde se tratará a profundidad el cliente final que son los asistentes a los eventos musicales de artistas emergentes. Este plan de Marketing se realiza con base a los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera con el fin de plasmarlos en un modelo de negocio activo y real. Se desarrolla el proyecto cuenta con conceptos importantes a destacar como lo son, arquitectura de marca, estructura de costos, análisis de la competencia, investigación de mercados, validación de hipótesis, marketing mix, PESTEL. Se usan fuentes primarias que hacen parte de la información con la que cuenta el negocio en la actualidad, fuentes secundarias se encuentran los repositorios de información en donde se usan para complementar o dar información sobre algún punto en específico. Se usa también la información del histórico de los eventos que se han realizado con el fin de usar datos relevantes que ayuden a desarrollar puntos especiales del proyecto.This project develops the marketing plan for the company Soundeevo in where several determinants for its correct development are taken into account where seeks to analyze the business model and generate change actions according to the guidelines of the project. Currently Soundeevo has several lines of business where it will be discussed in depth the end customer who are attending the musical events of emerging artists. This plan Marketing is based on the knowledge acquired throughout the race in order to translate them into an active and real business model. It develops the project has important concepts to highlight as they are, brand architecture, cost structure, competition analysis, brand research markets, hypothesis validation, marketing mix, PESTEL. We use primary sources that are part of the information that the business has at present, secondary sources are the information repositories where the used to supplement or give information on a specific point. It is also used information on the history of events that have taken place in order to use relevant data to help develop special points of the project.Profesional en MercadeoPregradoMarketing51 páginas: figurasapplication/pdfspaBogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2023Escuela de NegociosPlan de Marketing para la Empresa SoundeevoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceArévalo, N. M. (2022). Streaming representó más de 65% en ingresos de la industria musical el año pasado. Diario La República. https://www.larepublica.co/finanzas/streaming-represento-mas-de-65-en-ingresos-de-la industria-musical-el-ano-pasado-3348795Cárdenas, S. S. (2022). Casi 900 músicos al año salen de Colombia a competir dentro de la industria global. Diario La República. https://www.larepublica.co/ocio/de-colombia-salen-casi-900-musicos-al-ano-a-competir en-la-industria-global-3289543DANE (2023) Indicador de segumiento a la economía (ISE) 2023. https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/cuentas-nacionales/indicador de-seguimiento-a-la-economHernández, R. (2018). Metodología de la Investigación: Las Rutas Cuantitativa, Cualitativa Y Mixta. España: McGraw-Hill Interamericana. https://www.google.com.co/books/edition/METODOLOG%C3%8DA_DE_LA_INVEST IGACI%C3%93N/5A2QDwAAQBAJ?hl=es-419&gbpv=1&printsec=frontcoverPortafolio. (2023). Sector de entretenimiento busca mantener su crecimiento en 2023. https://www.portafolio.co/economia/desaceleracion-economica-sector-de entretenimiento-crecera-en-2023-en-colombia-576718Saludat, informe de salud de Bogotá. https://saludata.saludcapital.gov.co/osb/index.php/datos-de salud/demografia/piramidepoblacional/Semana. (2021, 15 enero). Colombia, el mayor exportador de música en América Latina. Semana.com Últimas Noticias de Colombia y el Mundo. https://www.semana.com/economia/articulo/colombia-el-mayor-exportador-de-musica en-america-latina/262115Sobre la DNDA - Derecho de Autor. (s. f.). http://derechodeautor.gov.co:8080/homeMarketingIndustria musicalEventos musicalesMarketing musicalOrganización de eventosPublicationORIGINAL715191075-715191063-715191081.pdf715191075-715191063-715191081.pdfapplication/pdf1729190https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/fb0d1c7f-5540-4d49-92d8-fe499f950cfc/download276248ca9a9d638ed7075670bc70dd79MD51RAI-715191075,715191063-715191081.pdfRAI-715191075,715191063-715191081.pdfapplication/pdf139530https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/549dd389-ba16-4210-ad7d-4b75fc3723be/download460d879edcb6517960886cdd73f5b46fMD52Autori-715191075-715191063-715191081.pdfAutori-715191075-715191063-715191081.pdfapplication/pdf272365https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/2ee0282f-8d0f-412f-b20a-a38ea6213e72/download6d69f42ee56b3ea0f4b9bdad38c7cdf0MD53Anexo 1.xlsxAnexo 1.xlsxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet315408https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/cfd65716-42cc-4fe6-929c-e4c663277e7b/downloadfb10f152b24b3303efc20106f82bf9d2MD54Anexo 2.docxAnexo 2.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document42649https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/e0c52687-95f8-4aea-ac39-82815b886beb/downloadfdbc74ee7b09ccc804c8a99960dd55e9MD55Anexo 3.xlsxAnexo 3.xlsxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet54793https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/2db55f04-5261-4b84-ac58-4e7d98f574fe/download380753c4de696a817604d68c16b9f5bdMD56Anexo 4.xlsxAnexo 4.xlsxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet311791https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/f107e07d-04d3-49dd-9cc0-60f1c5d56fd9/downloadbc4bbc9b14b9a129f1984a100b225816MD57Anexo 5.xlsxAnexo 5.xlsxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet321568https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/3aa9f278-8ce7-42e3-b3e5-f0ba16fc3dd5/download22fd956e95cfc2c7caecc8adef2fcfb2MD58Anexo 6.pngAnexo 6.pngimage/png215393https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/5c67f750-b83d-4c36-a5c7-70c9d2e1bba4/download473d7b14ce100c51f3b79b7dc69896daMD59Guia Aprobada TrabDeGrado Mercadeo-1 (1).pdfGuia Aprobada TrabDeGrado Mercadeo-1 (1).pdfapplication/pdf202196https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/2cc5582b-66ec-4d3f-956a-8bb110304e60/download306958a1dce7afb772f37559a2af34aeMD510PREGUNTAS.xlsxPREGUNTAS.xlsxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet27107https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/020d7518-ecb6-4399-91f5-986f04434203/download820b4a1370e57f6148245b225505f3d0MD511TEMAS-SUBTEMAS.xlsxTEMAS-SUBTEMAS.xlsxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet9199https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/c7184254-f640-41d5-a72c-128807ddee0f/downloada45513ae95cfb473d654007d660be985MD512LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81376https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/59a40bc8-aba2-4d44-82e0-6e4fb7aa4cb1/download41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82eMD513TEXT715191075-715191063-715191081.pdf.txt715191075-715191063-715191081.pdf.txtExtracted texttext/plain85915https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/8dc783c9-5d2b-4650-b3c2-798f8ef1195f/download9e7a78e5886778eb4dff9c346e201c89MD514RAI-715191075,715191063-715191081.pdf.txtRAI-715191075,715191063-715191081.pdf.txtExtracted texttext/plain28008https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/096f9cc8-9949-4820-a9ce-97818cfed9a5/downloadd76bc7da19c3f8c3c19a5c00b50b1f01MD516Autori-715191075-715191063-715191081.pdf.txtAutori-715191075-715191063-715191081.pdf.txtExtracted texttext/plain4425https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/c361f477-8586-4908-9f1d-f1ab032c50f1/download7b7ef4bb8fc30f43144420ecf54da1d8MD518Anexo 1.xlsx.txtAnexo 1.xlsx.txtExtracted texttext/plain121136https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/74cd8b85-955c-4bd8-a484-834e270954c4/download47e328f5b07b65e3878bddd96536da48MD520Anexo 3.xlsx.txtAnexo 3.xlsx.txtExtracted texttext/plain2512https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/4571d7a6-8066-4f17-a3d4-01734145ee24/downloadd247a6faa804c0eb4c19475371160100MD521Anexo 4.xlsx.txtAnexo 4.xlsx.txtExtracted texttext/plain118768https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/3644ce63-05cb-44cd-b3a1-f1a1bbba4dcb/download4d8238a38ef7be3758ba3af9fb919b82MD522Anexo 5.xlsx.txtAnexo 5.xlsx.txtExtracted texttext/plain123519https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/05f15e28-2373-420f-a653-be0697364e12/download1cb7c59e2c7c12f72d8a4df1ff2c00aaMD523Guia Aprobada TrabDeGrado Mercadeo-1 (1).pdf.txtGuia Aprobada TrabDeGrado Mercadeo-1 (1).pdf.txtExtracted texttext/plain10588https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/838b5d8b-0468-44cb-a269-63fbf1fbaa45/download26147f991158c7d93a967edb81871a53MD525PREGUNTAS.xlsx.txtPREGUNTAS.xlsx.txtExtracted texttext/plain14201https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/0e643b2d-fc40-4ffe-b23c-8ff5ec6865fb/downloadb6f3e07d56b4b5b7048a3d33b4be7954MD527TEMAS-SUBTEMAS.xlsx.txtTEMAS-SUBTEMAS.xlsx.txtExtracted texttext/plain1029https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/57f7235c-479a-4ed4-84bb-6b0fb28bbe1b/downloadb8bf6aece49f9cd5e34ffdc81737383dMD528Anexo 2.docx.txtAnexo 2.docx.txtExtracted texttext/plain5689https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/5c745e9b-1163-40a1-a6ed-f20899a86e9b/download84c5da919f74c50437ae84e5f85fc551MD529THUMBNAIL715191075-715191063-715191081.pdf.jpg715191075-715191063-715191081.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5994https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/57279e54-ece6-4df7-96ba-9975fcf86bf3/download2078fd1d9a8233eb9f62f6fd4212e4f2MD515RAI-715191075,715191063-715191081.pdf.jpgRAI-715191075,715191063-715191081.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8687https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/39da3a74-7677-48ec-afcb-bc66dcb5ccdf/downloade4e7fc1ae6d3f411ac54497e9ef68b56MD517Autori-715191075-715191063-715191081.pdf.jpgAutori-715191075-715191063-715191081.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12677https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/7dc42fd6-4731-4d89-960c-b48f54b44a55/download43bdcc0f69ccece2007d95ddace4409aMD519Anexo 6.png.jpgAnexo 6.png.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4927https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/7a96d0cb-6891-4234-9968-d918518957de/downloadec2553e0d97dc8118d2aa4b957aebf54MD524Guia Aprobada TrabDeGrado Mercadeo-1 (1).pdf.jpgGuia Aprobada TrabDeGrado Mercadeo-1 (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14467https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/9c4e3091-a72d-409b-8f08-a6faae8be982/download5a5e25bbf1cdfb8b67aa216b673c52a1MD526001/5351oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/53512024-05-10 16:02:28.505https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.restrictedhttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.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 |