Plan de Marketing para la Empresa Soundeevo

El presente proyecto desarrolla el plan de Marketing para la empresa Soundeevo en donde se tienen en cuenta varios aspectos determinantes para su correcto desarrollo en donde se busca hacer un análisis del modelo de negocio y así mismo generar acciones de cambio acorde a los lineamientos del proyect...

Full description

Autores:
Rodríguez Chaves, Manuel Felipe
Mendieta Sarmiento, Jhonner Alexander
Oliveros Díaz, Julián Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Repositorio:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/5351
Acceso en línea:
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5351
Palabra clave:
Marketing
Industria musical
Eventos musicales
Marketing musical
Organización de eventos
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:El presente proyecto desarrolla el plan de Marketing para la empresa Soundeevo en donde se tienen en cuenta varios aspectos determinantes para su correcto desarrollo en donde se busca hacer un análisis del modelo de negocio y así mismo generar acciones de cambio acorde a los lineamientos del proyecto. Actualmente Soundeevo tiene varias líneas de negocio en donde se tratará a profundidad el cliente final que son los asistentes a los eventos musicales de artistas emergentes. Este plan de Marketing se realiza con base a los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera con el fin de plasmarlos en un modelo de negocio activo y real. Se desarrolla el proyecto cuenta con conceptos importantes a destacar como lo son, arquitectura de marca, estructura de costos, análisis de la competencia, investigación de mercados, validación de hipótesis, marketing mix, PESTEL. Se usan fuentes primarias que hacen parte de la información con la que cuenta el negocio en la actualidad, fuentes secundarias se encuentran los repositorios de información en donde se usan para complementar o dar información sobre algún punto en específico. Se usa también la información del histórico de los eventos que se han realizado con el fin de usar datos relevantes que ayuden a desarrollar puntos especiales del proyecto.