Investigación cuantitativa para el Plan de marketing para la marca Elo’s

57 Páginas: Gráficos

Autores:
Colorado Báez, Paula Sofía
Zuluaga Ramírez, Daniela
León Bolívar, Angie Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Repositorio:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/4232
Acceso en línea:
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/4232
Palabra clave:
Consumidor
Comportamiento del consumidor
E-commerce
Preferencia
Compras
Medios de pago
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
id Konrad2_ea48571436e440848dc285da1185f3c5
oai_identifier_str oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/4232
network_acronym_str Konrad2
network_name_str Fundación Universitaria Konrand Lorenz
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Investigación cuantitativa para el Plan de marketing para la marca Elo’s
title Investigación cuantitativa para el Plan de marketing para la marca Elo’s
spellingShingle Investigación cuantitativa para el Plan de marketing para la marca Elo’s
Consumidor
Comportamiento del consumidor
E-commerce
Preferencia
Compras
Medios de pago
title_short Investigación cuantitativa para el Plan de marketing para la marca Elo’s
title_full Investigación cuantitativa para el Plan de marketing para la marca Elo’s
title_fullStr Investigación cuantitativa para el Plan de marketing para la marca Elo’s
title_full_unstemmed Investigación cuantitativa para el Plan de marketing para la marca Elo’s
title_sort Investigación cuantitativa para el Plan de marketing para la marca Elo’s
dc.creator.fl_str_mv Colorado Báez, Paula Sofía
Zuluaga Ramírez, Daniela
León Bolívar, Angie Milena
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Pérez Medina, Clelia Antonieta
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Colorado Báez, Paula Sofía
Zuluaga Ramírez, Daniela
León Bolívar, Angie Milena
dc.contributor.editor.spa.fl_str_mv Fundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Consumidor
topic Consumidor
Comportamiento del consumidor
E-commerce
Preferencia
Compras
Medios de pago
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
E-commerce
Preferencia
Compras
Medios de pago
description 57 Páginas: Gráficos
publishDate 2020
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-08T22:11:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-08T22:11:07Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/4232
url https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/4232
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Andi. (2019). Infomre de la encuenta de transformación digital 2019. ANDI. Obtenido de http://www.andi.com.co/Uploads/ANALISIS%20-%20ENCUESTA%20DE%20TRANSFORMACI%C3%93N%20DIGITAL%202019%20-%20ANDI.pdf
Cámara de Comercio de Bogotá . (2020). ¿Cómo registro una empresa? Obtenido de https://www.ccb.org.co/Preguntas-frecuentes/Registros-Publicos/Como-registro-una-empresa
Carreño, L. (29 de agosto de 2019). Moda sostenible: ¿cómo adquirir prendas responsables con el medioambiente? El Espectador. Obtenido de https://www.elespectador.com/noticias/economia/moda-sostenible-como-adquirir-prendas-responsables-con-el-medioambiente/
Dane. (2018). Indicadores básicos de tenencia y uso de. Dane. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/tic/bol_empresas_2018.pdf
Dane. (2019). Censo Nacional de Población y Vivienda. Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/demografia-y-poblacion/censo-nacional-de-poblacion-y-vivenda-2018/cuantos-somos
Fedesarrollo. (2019). Una prospectiva ecónomica de manos expertas. Bogotá: Fedesarollo. Obtenido de https://www.fedesarrollo.org.co/sites/default/files/prospectivaeconomica/1ersion_libre-prospectiva_abril_2019.pdf
Gómez, M. (2006). Introducción a la Metodología de la Investigación Científica. Córdoba, Argentina: Edit. Brujas.
Inzunza Acosta, R., & Sarmiento, V. S. (2017). Modelos de competencia en el sector microempresarial. Revista de Salud y Administración, 35- 43. Obtenido de https://revista.unsis.edu.mx/index.php/saludyadmon/article/view/26/22
La República . (16 de Julio de 2020). Las nuevas tendencias en decoración incluyen empaques ecoamigables. Obtenido de https://www.larepublica.co/globoeconomia/las-nuevas-tendencias-en-decoracion-incluyen-empaques-ecoamigables-3032310
La República . (16 de Julio de 2020). Las nuevas tendencias en decoración incluyen empaques ecoamigables. Obtenido de https://www.larepublica.co/globoeconomia/las-nuevas-tendencias-en-decoracion-incluyen-empaques-ecoamigables-3032310
Latin Pyme. (30 de Noviembre de 2019). Joyería, un sector por explorar. Obtenido de https://www.latinpymes.com/joyeria-un-sector-por-explorar/
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Escuela de Negocios
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo
institution Fundación Universitaria Konrand Lorenz
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/c1072b8f-3716-41d6-aa84-c6e1b221ed77/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/22099a03-80c0-43e6-9cbf-62de9ec7a398/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/4d5cb62e-c4db-4f53-af3a-51f7f1978f49/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/aa49b166-3e00-48db-8fa0-6b071bf94857/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/6925adbe-de97-4017-a8c2-ad73d7b1bd00/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/bafa81c4-db80-4f01-a6d8-10f4316fbd80/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/c10a65f4-412f-431c-a5e3-357e65603786/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/8846a5cb-2f15-47e7-9ddd-6b53e903cb73/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/6c7ede05-f2d9-4071-b594-63602e209b49/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/9a126026-18bd-46c9-81d1-095839821876/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/495673c6-7c92-4d66-b234-b2141bfdb346/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/32754585-52d3-482d-9efe-63a94c30492e/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/73fa0bd3-6db4-41d4-a215-29c4ffe739bf/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/7ccff080-e0ce-4526-832c-2dc9bbdeff76/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/16dce037-4859-4fcf-a149-2d3ce9ed7f9f/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/38903368-2dc7-4f2c-bf3c-b791691f7292/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/dc6a748d-eeee-4ce6-bc54-7bafddcbb0f1/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/08d867b9-eacc-417f-9e20-e580e83fc7f5/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/07f7a984-df89-4e38-81ca-510c33d36323/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/b08598f6-a499-47c0-b0da-1355c9b710f1/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/47b2afb0-13d9-4590-a1e8-7c6eb8f07d92/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/0a3b7d9c-83dd-4cfc-bc43-6168faac0c20/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/666be003-d519-4b78-b535-f8f4b27c74f9/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/46576896-7b79-419d-8afd-c767e369eb1b/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/5fa400dc-57cd-49de-a9d6-441dac474e98/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d6bfc44bf1c5ffa054d3ed428ada588f
a155f8c2f6f94b422e130f59cd2677fc
be459ea61e37e607bfb8ebe33eea63f0
7a23246dd14fb66bfcbeca746aa7c559
20a0c01314283d235c104bc39996ce72
4d02ab0fe52fe6cf10f0ecbaf7891a19
14398c6c1dcb1f822591777dad70caf4
71a3c830f5b923bc8dcdf4912763e4ce
41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82e
a8701b03a73db61f35a0fc1841a793a6
f948969721e8a04d284e25d8641c1ed9
1622007523217fcd719b2898f07399a2
c5c6075acdfa648d07ccecf1044589f0
1511e9838abb0ffc0a40b2c4f992b59f
8403c399acf1d05ad165fa5bc3c8cd1b
7d4ae82ac061e3a8f83c10cf5fa2cc8b
4745c1961c8e774df45348234cc98a6f
e4d074e03215877273f50bdae42d838a
ad7f3d4aedbac2688c49a0518412e1a1
019065e042d3940547f6b5d47b1aa6bc
c1da45b60b8935916993cf36d1fcd749
3c866c48ada2f47603310fb26659bf8b
395b0f9eaf8ff57253b2f780d1436886
64f13cc9653ea219c5f4ffe935985031
6dcfedb8b92581a794d03bb813cad20c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811852027560460288
spelling Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPérez Medina, Clelia AntonietaColorado Báez, Paula SofíaZuluaga Ramírez, DanielaLeón Bolívar, Angie MilenaFundación Universitaria Konrad Lorenz2021-02-08T22:11:07Z2021-02-08T22:11:07Z2020https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/423257 Páginas: GráficosEl siguiente documento tiene como objetivo establecer un plan de mercadeo donde se especifican los objetivos, las estrategias y tácticas para la empresa Elo´s. La marca desea seguir aumentando su participación en el mercado; por ello se implementa un plan de mercadeo para la reintroducción de la marca basándose en la creación de imagen, cambio interno de la marca, en las preferencias del consumidor y la entrada de una nueva categoría de productos el cual surge del análisis de mercado. Este plan de mercadeo se aborda a través de objetivos tales como el aumento de las ventas, crear un posicionamiento de la marca, un alcance de mercado objetivo de mujeres entre los 18 y 45 años, crear un engagement y el desarrollo de una página web. Este plan se desarrollará desde enero del año 2021 hasta diciembre del mismo año, abordando las preferencias del público objetivo, los movimientos de la industria de bisutería y accesorios. Dentro de los hallazgos se encuentran el canal de compra preferido de e-commerce para este tipo de segmento es Instagram o página web, siendo estos comparados con otras redes sociales; adicional a esto se considera que la compra de accesorios y bisutería es para uso personal, considerando que la espera máxima de espera para recibir el producto es de 2 a 3 días hábiles. Muchos tienen preferencia por el método de pago por sistemas de pago en línea con tarjeta débito / PSE. La empresa deseaba analizar un modelo de suscripción para implementarlo en su portafolio de productos, gracias a la investigación se detectó que los clientes de este sector no quieren verse comprometidos cada mes con este tipo de modelo y no tienen conocimiento del tema.The following document aims to establish a marketing plan where the objectives, strategies and tactics for Elo's are specified. The brand wants to continue increasing its market share; therefore, a marketing plan is implemented for the reintroduction of the brand based on image creation, internal brand change, consumer preferences and the entry of a new product category, which arises from the market analysis. This marketing plan is addressed through objectives such as increasing sales, creating a brand positioning, a target market reach of women between 18 and 45 years old, creating engagement and the development of a website. This plan will be developed from January 2021 to December of the same year, addressing the preferences of the target audience, the movements of the fashion jewelry and accessories industry. Within the findings are the preferred e-commerce purchase channel for this type of segment is Instagram or web page, being these compared to other social networks; in addition to this it is considered that the purchase of accessories and costume jewelry is for personal use, considering that the maximum waiting time to receive the product is 2 to 3 business days. Many have a preference for the payment method by online payment systems with debit card / PSE. The company wanted to analyze a subscription model to implement in its product portfolio, thanks to the research it was detected that customers in this sector do not want to be committed every month with this type of model and have no knowledge of the subject.Profesional en MercadeoPregradoapplication/pdfspaInvestigación cuantitativa para el Plan de marketing para la marca Elo’sTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPAndi. (2019). Infomre de la encuenta de transformación digital 2019. ANDI. Obtenido de http://www.andi.com.co/Uploads/ANALISIS%20-%20ENCUESTA%20DE%20TRANSFORMACI%C3%93N%20DIGITAL%202019%20-%20ANDI.pdfCámara de Comercio de Bogotá . (2020). ¿Cómo registro una empresa? Obtenido de https://www.ccb.org.co/Preguntas-frecuentes/Registros-Publicos/Como-registro-una-empresaCarreño, L. (29 de agosto de 2019). Moda sostenible: ¿cómo adquirir prendas responsables con el medioambiente? El Espectador. Obtenido de https://www.elespectador.com/noticias/economia/moda-sostenible-como-adquirir-prendas-responsables-con-el-medioambiente/Dane. (2018). Indicadores básicos de tenencia y uso de. Dane. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/tic/bol_empresas_2018.pdfDane. (2019). Censo Nacional de Población y Vivienda. Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/demografia-y-poblacion/censo-nacional-de-poblacion-y-vivenda-2018/cuantos-somosFedesarrollo. (2019). Una prospectiva ecónomica de manos expertas. Bogotá: Fedesarollo. Obtenido de https://www.fedesarrollo.org.co/sites/default/files/prospectivaeconomica/1ersion_libre-prospectiva_abril_2019.pdfGómez, M. (2006). Introducción a la Metodología de la Investigación Científica. Córdoba, Argentina: Edit. Brujas.Inzunza Acosta, R., & Sarmiento, V. S. (2017). Modelos de competencia en el sector microempresarial. Revista de Salud y Administración, 35- 43. Obtenido de https://revista.unsis.edu.mx/index.php/saludyadmon/article/view/26/22La República . (16 de Julio de 2020). Las nuevas tendencias en decoración incluyen empaques ecoamigables. Obtenido de https://www.larepublica.co/globoeconomia/las-nuevas-tendencias-en-decoracion-incluyen-empaques-ecoamigables-3032310La República . (16 de Julio de 2020). Las nuevas tendencias en decoración incluyen empaques ecoamigables. Obtenido de https://www.larepublica.co/globoeconomia/las-nuevas-tendencias-en-decoracion-incluyen-empaques-ecoamigables-3032310Latin Pyme. (30 de Noviembre de 2019). Joyería, un sector por explorar. Obtenido de https://www.latinpymes.com/joyeria-un-sector-por-explorar/ConsumidorComportamiento del consumidorE-commercePreferenciaComprasMedios de pagoEscuela de NegociosMercadeoPublicationORIGINAL715162043-715162031-715162030.pdf715162043-715162031-715162030.pdfapplication/pdf809081https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/c1072b8f-3716-41d6-aa84-c6e1b221ed77/downloadd6bfc44bf1c5ffa054d3ed428ada588fMD51Anexo 1. 715162043-715162031-715162030 (1).pdfAnexo 1. 715162043-715162031-715162030 (1).pdfapplication/pdf495170https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/22099a03-80c0-43e6-9cbf-62de9ec7a398/downloada155f8c2f6f94b422e130f59cd2677fcMD52Anexo 2. 715162043-715162031-715162030 (1).pdfAnexo 2. 715162043-715162031-715162030 (1).pdfapplication/pdf117227https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/4d5cb62e-c4db-4f53-af3a-51f7f1978f49/downloadbe459ea61e37e607bfb8ebe33eea63f0MD53Anexo 3. 715162043-715162031-715162030 (1).pdfAnexo 3. 715162043-715162031-715162030 (1).pdfapplication/pdf128228https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/aa49b166-3e00-48db-8fa0-6b071bf94857/download7a23246dd14fb66bfcbeca746aa7c559MD54Anexo 4. 715162043-715162031-715162030 (1).pdfAnexo 4. 715162043-715162031-715162030 (1).pdfapplication/pdf96002https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/6925adbe-de97-4017-a8c2-ad73d7b1bd00/download20a0c01314283d235c104bc39996ce72MD55RAI - 715162043-715162031-715162030.pdfRAI - 715162043-715162031-715162030.pdfapplication/pdf505907https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/bafa81c4-db80-4f01-a6d8-10f4316fbd80/download4d02ab0fe52fe6cf10f0ecbaf7891a19MD56Autorización - 715162043-715162031-715162030.pdfAutorización - 715162043-715162031-715162030.pdfapplication/pdf500321https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/c10a65f4-412f-431c-a5e3-357e65603786/download14398c6c1dcb1f822591777dad70caf4MD57Acta 715162043-715162031-715162030.pdfActa 715162043-715162031-715162030.pdfapplication/pdf1197540https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/8846a5cb-2f15-47e7-9ddd-6b53e903cb73/download71a3c830f5b923bc8dcdf4912763e4ceMD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81376https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/6c7ede05-f2d9-4071-b594-63602e209b49/download41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82eMD59TEXT715162043-715162031-715162030.pdf.txt715162043-715162031-715162030.pdf.txtExtracted texttext/plain98772https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/9a126026-18bd-46c9-81d1-095839821876/downloada8701b03a73db61f35a0fc1841a793a6MD510Anexo 1. 715162043-715162031-715162030 (1).pdf.txtAnexo 1. 715162043-715162031-715162030 (1).pdf.txtExtracted texttext/plain2651https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/495673c6-7c92-4d66-b234-b2141bfdb346/downloadf948969721e8a04d284e25d8641c1ed9MD512Anexo 2. 715162043-715162031-715162030 (1).pdf.txtAnexo 2. 715162043-715162031-715162030 (1).pdf.txtExtracted texttext/plain6111https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/32754585-52d3-482d-9efe-63a94c30492e/download1622007523217fcd719b2898f07399a2MD514Anexo 3. 715162043-715162031-715162030 (1).pdf.txtAnexo 3. 715162043-715162031-715162030 (1).pdf.txtExtracted texttext/plain3500https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/73fa0bd3-6db4-41d4-a215-29c4ffe739bf/downloadc5c6075acdfa648d07ccecf1044589f0MD516Anexo 4. 715162043-715162031-715162030 (1).pdf.txtAnexo 4. 715162043-715162031-715162030 (1).pdf.txtExtracted texttext/plain4583https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/7ccff080-e0ce-4526-832c-2dc9bbdeff76/download1511e9838abb0ffc0a40b2c4f992b59fMD518RAI - 715162043-715162031-715162030.pdf.txtRAI - 715162043-715162031-715162030.pdf.txtExtracted texttext/plain23543https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/16dce037-4859-4fcf-a149-2d3ce9ed7f9f/download8403c399acf1d05ad165fa5bc3c8cd1bMD520Autorización - 715162043-715162031-715162030.pdf.txtAutorización - 715162043-715162031-715162030.pdf.txtExtracted texttext/plain4437https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/38903368-2dc7-4f2c-bf3c-b791691f7292/download7d4ae82ac061e3a8f83c10cf5fa2cc8bMD522Acta 715162043-715162031-715162030.pdf.txtActa 715162043-715162031-715162030.pdf.txtExtracted texttext/plain4260https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/dc6a748d-eeee-4ce6-bc54-7bafddcbb0f1/download4745c1961c8e774df45348234cc98a6fMD524THUMBNAIL715162043-715162031-715162030.pdf.jpg715162043-715162031-715162030.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10063https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/08d867b9-eacc-417f-9e20-e580e83fc7f5/downloade4d074e03215877273f50bdae42d838aMD511Anexo 1. 715162043-715162031-715162030 (1).pdf.jpgAnexo 1. 715162043-715162031-715162030 (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22077https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/07f7a984-df89-4e38-81ca-510c33d36323/downloadad7f3d4aedbac2688c49a0518412e1a1MD513Anexo 2. 715162043-715162031-715162030 (1).pdf.jpgAnexo 2. 715162043-715162031-715162030 (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26285https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/b08598f6-a499-47c0-b0da-1355c9b710f1/download019065e042d3940547f6b5d47b1aa6bcMD515Anexo 3. 715162043-715162031-715162030 (1).pdf.jpgAnexo 3. 715162043-715162031-715162030 (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13540https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/47b2afb0-13d9-4590-a1e8-7c6eb8f07d92/downloadc1da45b60b8935916993cf36d1fcd749MD517Anexo 4. 715162043-715162031-715162030 (1).pdf.jpgAnexo 4. 715162043-715162031-715162030 (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18459https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/0a3b7d9c-83dd-4cfc-bc43-6168faac0c20/download3c866c48ada2f47603310fb26659bf8bMD519RAI - 715162043-715162031-715162030.pdf.jpgRAI - 715162043-715162031-715162030.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18050https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/666be003-d519-4b78-b535-f8f4b27c74f9/download395b0f9eaf8ff57253b2f780d1436886MD521Autorización - 715162043-715162031-715162030.pdf.jpgAutorización - 715162043-715162031-715162030.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25677https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/46576896-7b79-419d-8afd-c767e369eb1b/download64f13cc9653ea219c5f4ffe935985031MD523Acta 715162043-715162031-715162030.pdf.jpgActa 715162043-715162031-715162030.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21312https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/5fa400dc-57cd-49de-a9d6-441dac474e98/download6dcfedb8b92581a794d03bb813cad20cMD525001/4232oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/42322024-09-20 18:37:14.464https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.restrictedhttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.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