Plan de mercadeo para LAKE MARKETING, basado en la pymes de muebles de la ciudad de Bogotá.
58 Páginas: Tablas; Figuras
- Autores:
-
Laverde Cáceres, Érika Evelmar
Garnica Penagos, Jaime Eduardo
Bernal Gutiérrez, Jenny Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Repositorio:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/4228
- Acceso en línea:
- https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/4228
- Palabra clave:
- Marketing
Investigación
Estrategias
Ventas
Estructura de Inversión
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
id |
Konrad2_e848446eafa33d77afb15443eb0a42ba |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/4228 |
network_acronym_str |
Konrad2 |
network_name_str |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo para LAKE MARKETING, basado en la pymes de muebles de la ciudad de Bogotá. |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
LAKE MARKETING |
title |
Plan de mercadeo para LAKE MARKETING, basado en la pymes de muebles de la ciudad de Bogotá. |
spellingShingle |
Plan de mercadeo para LAKE MARKETING, basado en la pymes de muebles de la ciudad de Bogotá. Marketing Investigación Estrategias Ventas Estructura de Inversión |
title_short |
Plan de mercadeo para LAKE MARKETING, basado en la pymes de muebles de la ciudad de Bogotá. |
title_full |
Plan de mercadeo para LAKE MARKETING, basado en la pymes de muebles de la ciudad de Bogotá. |
title_fullStr |
Plan de mercadeo para LAKE MARKETING, basado en la pymes de muebles de la ciudad de Bogotá. |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para LAKE MARKETING, basado en la pymes de muebles de la ciudad de Bogotá. |
title_sort |
Plan de mercadeo para LAKE MARKETING, basado en la pymes de muebles de la ciudad de Bogotá. |
dc.creator.fl_str_mv |
Laverde Cáceres, Érika Evelmar Garnica Penagos, Jaime Eduardo Bernal Gutiérrez, Jenny Tatiana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Sánchez Castañeda, Javier |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Laverde Cáceres, Érika Evelmar Garnica Penagos, Jaime Eduardo Bernal Gutiérrez, Jenny Tatiana |
dc.contributor.editor.spa.fl_str_mv |
Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Marketing |
topic |
Marketing Investigación Estrategias Ventas Estructura de Inversión |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Investigación Estrategias Ventas Estructura de Inversión |
description |
58 Páginas: Tablas; Figuras |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-08T21:16:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-08T21:16:55Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/4228 |
url |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/4228 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Amat, Y. (2020, 07 19). Los tres pilares del Gobierno para lograr la reactivación económica. EL TIEMPO. https://www.eltiempo.com/economia/sectores/coronavirus-colombia-hoy-plan-de-reactivacion-de-la-economia-del-gobierno-519652 Banco Mundial. (2020, abril 12). Colombia: panorama general. El Banco Mundial en Colombia. https://www.bancomundial.org/es/country/colombia/overview#1 Congreso de la república de colombia. (2020, 09 08). Proyecto de Ley para un mínimo vital de acceso y uso de internet en Colombia comienza trámite en la Cámara de Representantes. Diario Occidente. (2020, 08 11). Reactivarte, la propuesta del Gobierno Colombiano para reactivar las industrias creativas. Mi talento es negocio. Dinero. (2020, 07 30). El desempleo en Colombia subió a 19,8% durante junio. DINERO, 598. http El Espectador. (2018, 03 16). El 62% de las pymes colombianas no tiene acceso a financiamiento. https://www.elespectador.com/noticias/economia/el-62-de-las-pymes-colombianas-no-tiene-acceso-a-financiamiento/ Gennaro, D. D. (2020, 08 04). Economía digital y Marketing. Gestiopolis. https://www.gestiopolis.com/economia-digital-y-marketing/ González, X. (2020, 04 22). Estudio reveló que las ventas de las Pymes en Colombia han bajado 65%. LA REPÚBLICA. https://www.larepublica.co/empresas/estudio-revelo-que-las-ventas-de-las-pymes-en-colombia-han-bajado-65-2996017 iProUP. (2020, 08 26). Marketing digital: claves para entender el comportamiento de los usuarios en Internet. iProUP. Martinez, M. C., & Universidad del Rosario. (2019). UNIVERSIDAD DEL ROSARIOGreen marketing y el impacto en la intención de compra del consumidor. Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. (2009, 07 30). "Por la cual se definen principios y conceptos sobre las sociedad de la información y la organización de las tecnologías de la información. ley no.1341. |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Escuela de Negocios |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
institution |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/38138fb2-c19e-4424-beab-79f396b8d069/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/dfdb440b-5ee3-498c-b748-328e7f95dc1e/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/246be9b2-95b9-4a0a-bb4a-afb904f65a86/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/0bc3062b-ed61-428f-a38f-27a757f06a54/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/15dc7502-f3bc-4c47-b482-8c5a0fdad0a7/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/1a8269b5-d90b-4f54-accb-388fa98f6715/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/59cb4ad3-c0c6-456d-b0df-1052a8852a7d/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/3f5f2431-bbf5-45ae-8c3c-0616126d8e56/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/6b42a8a7-8f5e-4cb3-a641-27e63219ff1a/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/9119d6bd-24f0-4824-ad6d-f82393353955/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/3050bb7a-8e30-46e7-8317-5a03a88beabb/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/2c624beb-fa29-4edd-84dd-07df297931c0/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/da0a5e73-7127-49b1-9cf0-e4e93c1e13cd/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/4e7cd164-5d41-4fc2-bdc8-be6bd97cb57f/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/9b6b3fcb-17ee-483e-90c4-57a0e6cfa93d/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/2e486ed2-ab26-497a-848a-89e0f39e6097/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/618c0325-9a62-40ef-8ed2-c08e7bfa4826/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/402379b3-20a6-4729-95a7-21afdc2438a4/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/732271df-6a97-4f10-acc1-8c1b9c52c0b5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
304ac1299190d43f7b2b0cf5f69d887d c48b317f6419b0c8ca954e0ee6910199 a93cad023b44c82b0b4adefcec5a8fdf 110c432ac6e7bc11be0dab800597a5aa 60e7814cb8734eb83c2750308cce5e99 af40ed1fb82626c63cbb92c2209ea70e 41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82e 70bc4ba0d98c01c2b56ba6cde699bb49 c71c44948007ddaf78efacfb61a3a004 11e97d693cd914061ae694eb7c13385a ae00c80201716f5ddccdd35bf7c3ec75 63abe5f4bd93f0b819859cb8ae2064e8 fcc82b2c60bb103cd5fd4bdf4c69e0bd c8fcb7ecaa4f32980e595919aea81efe e5dd89f522a4fe0658fb36f21b69e204 94ef3ad093cb6938148f6ae763c1763b 14dc1c8f37946e33979418ffff0f1cc8 7335f5cada4c8ebbfbd2c1c4b22e2b6d 813ed9bf0bf137be377b0823daba5b5c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1811852029389176832 |
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbSánchez Castañeda, JavierLaverde Cáceres, Érika EvelmarGarnica Penagos, Jaime EduardoBernal Gutiérrez, Jenny TatianaFundación Universitaria Konrad LorenzBogotá (Colombia)2021-02-08T21:16:55Z2021-02-08T21:16:55Z2020https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/422858 Páginas: Tablas; FigurasEn la actualidad, gran porcentaje de empresas de Marketing nacen por ideales de un profesional o estudiante de la carrera. Muchos de estos se aventuran, esperando una respuesta favorable del mercado hacia sus capacidades, pero no están listos para las respuestas negativas que se puedan generar y terminan abandonando el ideal. La intención que tiene este trabajo, es apoyar desde los conocimientos adquiridos, una compañía joven e inexperta, con el fin de estructurar y desarrollar estrategias que le permitan conocer su mercado potencial y la línea de negocios más rentable. La tecnología avanza cada vez más rápido, y junto con ella se han modificado las costumbres de compra de las personas a nivel mundial. Se han diseñado decenas de métodos, formas y maneras de realizar compras, y cada vez los negocios y las empresas pueden estar más cerca de sus clientes. Es por ello, que pensando en las necesidades de las Pymes de muebles en la ciudad de Bogotá, se desarrolla el presente trabajo, el cual consiste en brindar asesoría técnica y comercial a las PYMES de muebles, generando valor en cada área consultada, con esto logrando crecimiento y desarrollo homogéneo tanto para ellos como para Lake Marketing.Currently, a large percentage of marketing companies are born from the ideals of a professional or student of the career. Many of these venture, expecting a favorable response from the market to their capabilities, but they are not ready for the negative responses that may be generated and end up abandoning the ideal. The intention of this work is to support from the acquired knowledge, a young and inexperienced company, in order to structure and develop strategies that allow them to know their potential market and the most profitable line of business. Technology is advancing faster and faster, and along with it, the purchasing habits of people worldwide have changed. Dozens of methods, forms and ways to make purchases have been designed, and businesses and companies can be closer and closer to their customers. That is why, thinking about the needs of furniture SMEs in the city of Bogota, this work is developed, which is to provide technical and commercial advice to SMEs of furniture, generating value in each area consulted, thereby achieving growth and homogeneous development for both them and Lake Marketing.Profesional en MercadeoPregradoapplication/pdfspaPlan de mercadeo para LAKE MARKETING, basado en la pymes de muebles de la ciudad de Bogotá.LAKE MARKETINGTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPAmat, Y. (2020, 07 19). Los tres pilares del Gobierno para lograr la reactivación económica. EL TIEMPO. https://www.eltiempo.com/economia/sectores/coronavirus-colombia-hoy-plan-de-reactivacion-de-la-economia-del-gobierno-519652Banco Mundial. (2020, abril 12). Colombia: panorama general. El Banco Mundial en Colombia. https://www.bancomundial.org/es/country/colombia/overview#1Congreso de la república de colombia. (2020, 09 08). Proyecto de Ley para un mínimo vital de acceso y uso de internet en Colombia comienza trámite en la Cámara de Representantes.Diario Occidente. (2020, 08 11). Reactivarte, la propuesta del Gobierno Colombiano para reactivar las industrias creativas. Mi talento es negocio.Dinero. (2020, 07 30). El desempleo en Colombia subió a 19,8% durante junio. DINERO, 598. httpEl Espectador. (2018, 03 16). El 62% de las pymes colombianas no tiene acceso a financiamiento. https://www.elespectador.com/noticias/economia/el-62-de-las-pymes-colombianas-no-tiene-acceso-a-financiamiento/Gennaro, D. D. (2020, 08 04). Economía digital y Marketing. Gestiopolis. https://www.gestiopolis.com/economia-digital-y-marketing/González, X. (2020, 04 22). Estudio reveló que las ventas de las Pymes en Colombia han bajado 65%. LA REPÚBLICA. https://www.larepublica.co/empresas/estudio-revelo-que-las-ventas-de-las-pymes-en-colombia-han-bajado-65-2996017 iProUP. (2020, 08 26). Marketing digital: claves para entender el comportamiento de los usuarios en Internet. iProUP.Martinez, M. C., & Universidad del Rosario. (2019). UNIVERSIDAD DEL ROSARIOGreen marketing y el impacto en la intención de compra del consumidor.Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. (2009, 07 30). "Por la cual se definen principios y conceptos sobre las sociedad de la información y la organización de las tecnologías de la información. ley no.1341.MarketingInvestigaciónEstrategiasVentasEstructura de InversiónEscuela de NegociosMercadeoPublicationORIGINAL715151024-715171038-715122031.pdf715151024-715171038-715122031.pdfapplication/pdf1471356https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/38138fb2-c19e-4424-beab-79f396b8d069/download304ac1299190d43f7b2b0cf5f69d887dMD51Anexo 1. 715151024-715171038-715122031.pdfAnexo 1. 715151024-715171038-715122031.pdfapplication/pdf182768https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/dfdb440b-5ee3-498c-b748-328e7f95dc1e/downloadc48b317f6419b0c8ca954e0ee6910199MD52Anexo 2. 715151024-715171038-715122031.pdfAnexo 2. 715151024-715171038-715122031.pdfapplication/pdf858892https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/246be9b2-95b9-4a0a-bb4a-afb904f65a86/downloada93cad023b44c82b0b4adefcec5a8fdfMD53RAI--715151024-715171038-715122031.pdfRAI--715151024-715171038-715122031.pdfapplication/pdf146647https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/0bc3062b-ed61-428f-a38f-27a757f06a54/download110c432ac6e7bc11be0dab800597a5aaMD54AUTORI -715151024-715171038-715122031.pdfAUTORI -715151024-715171038-715122031.pdfapplication/pdf667891https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/15dc7502-f3bc-4c47-b482-8c5a0fdad0a7/download60e7814cb8734eb83c2750308cce5e99MD55Acta 715151024-715171038-715122031.pdfActa 715151024-715171038-715122031.pdfapplication/pdf855395https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/1a8269b5-d90b-4f54-accb-388fa98f6715/downloadaf40ed1fb82626c63cbb92c2209ea70eMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81376https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/59cb4ad3-c0c6-456d-b0df-1052a8852a7d/download41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82eMD57TEXT715151024-715171038-715122031.pdf.txt715151024-715171038-715122031.pdf.txtExtracted texttext/plain95699https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/3f5f2431-bbf5-45ae-8c3c-0616126d8e56/download70bc4ba0d98c01c2b56ba6cde699bb49MD58Anexo 1. 715151024-715171038-715122031.pdf.txtAnexo 1. 715151024-715171038-715122031.pdf.txtExtracted texttext/plain51993https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/6b42a8a7-8f5e-4cb3-a641-27e63219ff1a/downloadc71c44948007ddaf78efacfb61a3a004MD510Anexo 2. 715151024-715171038-715122031.pdf.txtAnexo 2. 715151024-715171038-715122031.pdf.txtExtracted texttext/plain10060https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/9119d6bd-24f0-4824-ad6d-f82393353955/download11e97d693cd914061ae694eb7c13385aMD512RAI--715151024-715171038-715122031.pdf.txtRAI--715151024-715171038-715122031.pdf.txtExtracted texttext/plain24022https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/3050bb7a-8e30-46e7-8317-5a03a88beabb/downloadae00c80201716f5ddccdd35bf7c3ec75MD514AUTORI -715151024-715171038-715122031.pdf.txtAUTORI -715151024-715171038-715122031.pdf.txtExtracted texttext/plain3233https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/2c624beb-fa29-4edd-84dd-07df297931c0/download63abe5f4bd93f0b819859cb8ae2064e8MD516Acta 715151024-715171038-715122031.pdf.txtActa 715151024-715171038-715122031.pdf.txtExtracted texttext/plain3236https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/da0a5e73-7127-49b1-9cf0-e4e93c1e13cd/downloadfcc82b2c60bb103cd5fd4bdf4c69e0bdMD518THUMBNAIL715151024-715171038-715122031.pdf.jpg715151024-715171038-715122031.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11884https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/4e7cd164-5d41-4fc2-bdc8-be6bd97cb57f/downloadc8fcb7ecaa4f32980e595919aea81efeMD59Anexo 1. 715151024-715171038-715122031.pdf.jpgAnexo 1. 715151024-715171038-715122031.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28893https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/9b6b3fcb-17ee-483e-90c4-57a0e6cfa93d/downloade5dd89f522a4fe0658fb36f21b69e204MD511Anexo 2. 715151024-715171038-715122031.pdf.jpgAnexo 2. 715151024-715171038-715122031.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11469https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/2e486ed2-ab26-497a-848a-89e0f39e6097/download94ef3ad093cb6938148f6ae763c1763bMD513RAI--715151024-715171038-715122031.pdf.jpgRAI--715151024-715171038-715122031.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18043https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/618c0325-9a62-40ef-8ed2-c08e7bfa4826/download14dc1c8f37946e33979418ffff0f1cc8MD515AUTORI -715151024-715171038-715122031.pdf.jpgAUTORI -715151024-715171038-715122031.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27876https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/402379b3-20a6-4729-95a7-21afdc2438a4/download7335f5cada4c8ebbfbd2c1c4b22e2b6dMD517Acta 715151024-715171038-715122031.pdf.jpgActa 715151024-715171038-715122031.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21272https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/732271df-6a97-4f10-acc1-8c1b9c52c0b5/download813ed9bf0bf137be377b0823daba5b5cMD519001/4228oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/42282024-05-10 16:02:24.358https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.restrictedhttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.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 |