Arrepentimiento del consumidor en compras no habituales con tarjetas

119-135 p. :ilustraciones, capítulo de libro electrónico

Autores:
Nieto Ramírez, Victor Alfonso
Forero Rodríguez, Diana Elvira
Correa Núñez, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Repositorio:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1762
Acceso en línea:
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1762
http://dx.doi.org/10.14349/9789585804753.6
Palabra clave:
Psicología del consumidor
Psicología del consumidor
Psicología social
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id Konrad2_e6bafb37212c44ca8343664ced972567
oai_identifier_str oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1762
network_acronym_str Konrad2
network_name_str Fundación Universitaria Konrand Lorenz
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Arrepentimiento del consumidor en compras no habituales con tarjetas
title Arrepentimiento del consumidor en compras no habituales con tarjetas
spellingShingle Arrepentimiento del consumidor en compras no habituales con tarjetas
Psicología del consumidor
Psicología del consumidor
Psicología social
title_short Arrepentimiento del consumidor en compras no habituales con tarjetas
title_full Arrepentimiento del consumidor en compras no habituales con tarjetas
title_fullStr Arrepentimiento del consumidor en compras no habituales con tarjetas
title_full_unstemmed Arrepentimiento del consumidor en compras no habituales con tarjetas
title_sort Arrepentimiento del consumidor en compras no habituales con tarjetas
dc.creator.fl_str_mv Nieto Ramírez, Victor Alfonso
Forero Rodríguez, Diana Elvira
Correa Núñez, Juan Carlos
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Nieto Ramírez, Victor Alfonso
Forero Rodríguez, Diana Elvira
Correa Núñez, Juan Carlos
dc.contributor.editor.spa.fl_str_mv Sandoval Escobar, Marithza Cecilia
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Psicología del consumidor
topic Psicología del consumidor
Psicología del consumidor
Psicología social
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Psicología del consumidor
Psicología social
description 119-135 p. :ilustraciones, capítulo de libro electrónico
publishDate 2018
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-19T22:31:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-19T22:31:39Z
dc.type.spa.fl_str_mv Capítulo de Libro
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIB
format http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
status_str publishedVersion
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv 9789585804753
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1762
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://dx.doi.org/10.14349/9789585804753.6
identifier_str_mv 9789585804753
url https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1762
http://dx.doi.org/10.14349/9789585804753.6
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Procesos Psicológicos del consumidor
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.source.spa.fl_str_mv https://editorial.konradlorenz.edu.co/2018/09/procesos-psicol%C3%B3gicos-del-consumidor.html
institution Fundación Universitaria Konrand Lorenz
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/be251a26-0045-4910-bb02-0354d10a9eee/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/1574e491-c326-44be-a175-acefcc5dd5e2/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/9e5198fe-2fd8-4d5f-beea-ed07d71045b6/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/4b37ba92-e6bb-466c-81b8-8e29c652dbef/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a2f0486f11b7fb242d749b9fb8c365b3
18512a8de010bdc3b17a56c6cf14253d
d635002cb96d3f9109675abc0cc0ff7b
41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811852028093136896
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Nieto Ramírez, Victor AlfonsoForero Rodríguez, Diana ElviraCorrea Núñez, Juan CarlosSandoval Escobar, Marithza Cecilia2020-02-19T22:31:39Z2020-02-19T22:31:39Z20189789585804753https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1762http://dx.doi.org/10.14349/9789585804753.6119-135 p. :ilustraciones, capítulo de libro electrónicoEn la sociedad actual la satisfacción de necesidades de consumo y las posesiones materiales parecen erigirse como aspectos relevantes para el bienestar. En virtud de lo anterior, los consumidores tienden a comprar con mayor frecuencia, empleando para ello instrumentos financieros como tarjetas de crédito que facilitan la adquisición de bienes y servicios (Watson, 2003).Capítulo 6ISBN: 9789585804753application/pdfspaProcesos Psicológicos del consumidorhttps://editorial.konradlorenz.edu.co/2018/09/procesos-psicol%C3%B3gicos-del-consumidor.htmlArrepentimiento del consumidor en compras no habituales con tarjetasCapítulo de Librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIBPsicología del consumidorPsicología del consumidorPsicología socialPublicationTEXT6_psicologia consumidor.pdf.txt6_psicologia consumidor.pdf.txtExtracted texttext/plain36081https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/be251a26-0045-4910-bb02-0354d10a9eee/downloada2f0486f11b7fb242d749b9fb8c365b3MD53THUMBNAIL6_psicologia consumidor.pdf.jpg6_psicologia consumidor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24830https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/1574e491-c326-44be-a175-acefcc5dd5e2/download18512a8de010bdc3b17a56c6cf14253dMD54ORIGINAL6_psicologia consumidor.pdf6_psicologia consumidor.pdfapplication/pdf605376https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/9e5198fe-2fd8-4d5f-beea-ed07d71045b6/downloadd635002cb96d3f9109675abc0cc0ff7bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81376https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/4b37ba92-e6bb-466c-81b8-8e29c652dbef/download41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82eMD52001/1762oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/17622024-09-19 18:03:06.436https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.open.accesshttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.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