Arrepentimiento del consumidor en compras no habituales con tarjetas
119-135 p. :ilustraciones, capítulo de libro electrónico
- Autores:
-
Nieto Ramírez, Victor Alfonso
Forero Rodríguez, Diana Elvira
Correa Núñez, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Repositorio:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1762
- Acceso en línea:
- https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1762
http://dx.doi.org/10.14349/9789585804753.6
- Palabra clave:
- Psicología del consumidor
Psicología del consumidor
Psicología social
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
Konrad2_e6bafb37212c44ca8343664ced972567 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1762 |
network_acronym_str |
Konrad2 |
network_name_str |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Arrepentimiento del consumidor en compras no habituales con tarjetas |
title |
Arrepentimiento del consumidor en compras no habituales con tarjetas |
spellingShingle |
Arrepentimiento del consumidor en compras no habituales con tarjetas Psicología del consumidor Psicología del consumidor Psicología social |
title_short |
Arrepentimiento del consumidor en compras no habituales con tarjetas |
title_full |
Arrepentimiento del consumidor en compras no habituales con tarjetas |
title_fullStr |
Arrepentimiento del consumidor en compras no habituales con tarjetas |
title_full_unstemmed |
Arrepentimiento del consumidor en compras no habituales con tarjetas |
title_sort |
Arrepentimiento del consumidor en compras no habituales con tarjetas |
dc.creator.fl_str_mv |
Nieto Ramírez, Victor Alfonso Forero Rodríguez, Diana Elvira Correa Núñez, Juan Carlos |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Nieto Ramírez, Victor Alfonso Forero Rodríguez, Diana Elvira Correa Núñez, Juan Carlos |
dc.contributor.editor.spa.fl_str_mv |
Sandoval Escobar, Marithza Cecilia |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Psicología del consumidor |
topic |
Psicología del consumidor Psicología del consumidor Psicología social |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Psicología del consumidor Psicología social |
description |
119-135 p. :ilustraciones, capítulo de libro electrónico |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-19T22:31:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-19T22:31:39Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Capítulo de Libro |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIB |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv |
9789585804753 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1762 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
http://dx.doi.org/10.14349/9789585804753.6 |
identifier_str_mv |
9789585804753 |
url |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1762 http://dx.doi.org/10.14349/9789585804753.6 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Procesos Psicológicos del consumidor |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.spa.fl_str_mv |
https://editorial.konradlorenz.edu.co/2018/09/procesos-psicol%C3%B3gicos-del-consumidor.html |
institution |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/be251a26-0045-4910-bb02-0354d10a9eee/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/1574e491-c326-44be-a175-acefcc5dd5e2/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/9e5198fe-2fd8-4d5f-beea-ed07d71045b6/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/4b37ba92-e6bb-466c-81b8-8e29c652dbef/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a2f0486f11b7fb242d749b9fb8c365b3 18512a8de010bdc3b17a56c6cf14253d d635002cb96d3f9109675abc0cc0ff7b 41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1811852028093136896 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Nieto Ramírez, Victor AlfonsoForero Rodríguez, Diana ElviraCorrea Núñez, Juan CarlosSandoval Escobar, Marithza Cecilia2020-02-19T22:31:39Z2020-02-19T22:31:39Z20189789585804753https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1762http://dx.doi.org/10.14349/9789585804753.6119-135 p. :ilustraciones, capítulo de libro electrónicoEn la sociedad actual la satisfacción de necesidades de consumo y las posesiones materiales parecen erigirse como aspectos relevantes para el bienestar. En virtud de lo anterior, los consumidores tienden a comprar con mayor frecuencia, empleando para ello instrumentos financieros como tarjetas de crédito que facilitan la adquisición de bienes y servicios (Watson, 2003).Capítulo 6ISBN: 9789585804753application/pdfspaProcesos Psicológicos del consumidorhttps://editorial.konradlorenz.edu.co/2018/09/procesos-psicol%C3%B3gicos-del-consumidor.htmlArrepentimiento del consumidor en compras no habituales con tarjetasCapítulo de Librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIBPsicología del consumidorPsicología del consumidorPsicología socialPublicationTEXT6_psicologia consumidor.pdf.txt6_psicologia consumidor.pdf.txtExtracted texttext/plain36081https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/be251a26-0045-4910-bb02-0354d10a9eee/downloada2f0486f11b7fb242d749b9fb8c365b3MD53THUMBNAIL6_psicologia consumidor.pdf.jpg6_psicologia consumidor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24830https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/1574e491-c326-44be-a175-acefcc5dd5e2/download18512a8de010bdc3b17a56c6cf14253dMD54ORIGINAL6_psicologia consumidor.pdf6_psicologia consumidor.pdfapplication/pdf605376https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/9e5198fe-2fd8-4d5f-beea-ed07d71045b6/downloadd635002cb96d3f9109675abc0cc0ff7bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81376https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/4b37ba92-e6bb-466c-81b8-8e29c652dbef/download41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82eMD52001/1762oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/17622024-09-19 18:03:06.436https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.open.accesshttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.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 |