Efecto de las normas del mensaje persuasivo en la compra ecológica
270 Páginas: figuras; tablas
- Autores:
-
Marroquín Ciendúa, Fernando
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Repositorio:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/4270
- Acceso en línea:
- https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/4270
- Palabra clave:
- Consumo ecológico
Persuasión
Compra ecológica
Norma descriptiva
Norma personales
Norma subjetiva
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC- 4.0)
id |
Konrad2_d4251b597a64ec3d3afa6d066fdb5293 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/4270 |
network_acronym_str |
Konrad2 |
network_name_str |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Efecto de las normas del mensaje persuasivo en la compra ecológica |
title |
Efecto de las normas del mensaje persuasivo en la compra ecológica |
spellingShingle |
Efecto de las normas del mensaje persuasivo en la compra ecológica Consumo ecológico Persuasión Compra ecológica Norma descriptiva Norma personales Norma subjetiva |
title_short |
Efecto de las normas del mensaje persuasivo en la compra ecológica |
title_full |
Efecto de las normas del mensaje persuasivo en la compra ecológica |
title_fullStr |
Efecto de las normas del mensaje persuasivo en la compra ecológica |
title_full_unstemmed |
Efecto de las normas del mensaje persuasivo en la compra ecológica |
title_sort |
Efecto de las normas del mensaje persuasivo en la compra ecológica |
dc.creator.fl_str_mv |
Marroquín Ciendúa, Fernando |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Sandoval Escobar, Marithza Cecilia Sierra Puentes, Myriam Carmenza |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Marroquín Ciendúa, Fernando |
dc.contributor.editor.spa.fl_str_mv |
Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Consumo ecológico |
topic |
Consumo ecológico Persuasión Compra ecológica Norma descriptiva Norma personales Norma subjetiva |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Persuasión Compra ecológica Norma descriptiva Norma personales Norma subjetiva |
description |
270 Páginas: figuras; tablas |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-15T22:47:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-15T22:47:47Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Doctorado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_db06 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TD |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_db06 |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/4270 |
url |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/4270 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Ajzen, I. (1985). From intentions to actions: A theory of planned behavior. In J .Kuhl & J. Beckmann (Ed.), from cognition to behavior, 11-39 Baek, T. H., Yoon, S., & Kim, S. (2015). When environmental messages should be assertive: Examining the moderating role of effort investment. International Journal of Advertising, 34(1), 135-157. doi:10.1080/02650487.2014.993513 Cacioppo, J. T., Petty, R. E., Kao, C. F., & Rodriguez, R. (1986). Central and peripheral routes to persuasion: An individual difference perspective. Journal of personality and social psychology, 51(5), 1032 doi:10.1037/0022-3514.51.5.1032 Chang, H., Zhang, L., & Xie, G. X. (2015). Message framing in green advertising: The effect of construal level and consumer environmental concern. International Journal of Advertising, 34(1), 158-176. doi:10.1080/02650487.2014.994731 Dai, X., Mao, J., Fam, K.-S., & Huang, J. (2011). Investigation and Reflection of the Development of Green Advertising in Chinese Automobile Industry. Supported by National Natural Science Foundation of China. doi:10.1109/icmss.2011.5998652 Ertz, M., Karakas, F., & Sarigöllü, E. (2016). Exploring pro-environmental behaviors of consumers: An analysis of contextual factors, attitude, and behaviors. Journal of Business Research, 69(10), 3971-3980. doi:10.1016/j.jbusres.2016.06.010 Finisterra do Paço, A., & Reis, R. (2013). Factors Affecting Skepticism toward Green Advertising. Journal of Advertising, 41(4), 147-155. doi:10.1080/00913367.2012.10672463 Gan, C., Wee, H.-Y., Ozanne, L., & Kao, T.-H. (2008). Consumers' purchasing behavior towards green products in New Zealand. Innovative Marketing, 4(1). Hartmann, P., Apaolaza, V., D’Souza, C., Barrutia, J., & Echebarria, C., (2015). Environmental threat appeals in green advertising. The role of fear arousal and coping efficacy. International Journal of Advertising, 33(4), 741–765. doi:10.2501/IJA-33-4-741-765 Jost, J. T. (2017). The marketplace of ideology:“Elective affinities” in political psychology and their implications for consumer behavior. Journal of Consumer Psychology, 27(4), 502-520. doi:10.1016/j.jcps.2017.07.003 Lenth, R. V. (2006-9). Java Applets for Power and Sample Size [Computer software]. Recuperado de http://www.stat.uiowa.edu/~rlenth/Power. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC- 4.0) |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC- 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Escuela de Posgrados |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Doctorado en Psicología |
institution |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/8c0e1552-2527-4ada-a451-6ef7f2568011/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/e2d0eeea-55dd-43a7-9009-475f0401cdb5/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/357242cb-ed6c-4feb-bf80-efa831f52b87/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/abe1def5-05d3-4e2d-a8e5-dd28f58213c0/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/09872f4a-d2b2-497f-bf8b-0d5db67b5049/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a59c435b-afce-424a-8289-f5bc8d2ed680/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/e2187595-3626-407f-9743-1e7230ae441c/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/0c7a9a30-3ca3-4512-b39d-8730c05426e7/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/22c47ecc-864e-45ff-bed2-1da8b65d7e3a/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/672f53ed-78f3-4d67-91a0-f81ad24793ec/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/d9f4f84d-5149-4068-b513-42fd5a6d8cac/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/c5ca7448-9393-46f3-b4ec-43e66750c94f/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/80d7365c-81d6-4f23-b98e-84b1a0f1a592/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e2b3fb4a65b64cb58718dff144476f2a 26d4586b91d14c4a5bc701100b90198f 9b673122800ced93cbc04fd5a0b97a20 a6a7f04e65ca68c37d1096fa8a1651a8 41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82e 8a5f51bd4c74fd4d6591dc217514d9ba 68fb920de35bcdcfb38d0df554645d88 0f6c00c902c699745758b5ce8994bf76 8c5e60f075c459494750d6113fd82303 15babbb4cb9c53a63d169b4dd9ff5782 39a4955f832b6ea786021e07e8b6097c 17857aaf568e3dca53a92c5bc8467915 e184f4bc45ea61d54122b34a14c1995a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1811852027311947776 |
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC- 4.0)Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sandoval Escobar, Marithza CeciliaSierra Puentes, Myriam CarmenzaMarroquín Ciendúa, FernandoFundación Universitaria Konrad Lorenz2021-04-15T22:47:47Z2021-04-15T22:47:47Z2020https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/4270270 Páginas: figuras; tablasThe purpose of this Thesis was to identify the differential effect of the persuasive message contained in graphic advertising, based on different cognitive modification strategies (Elaboration Probability Model (ELM), descriptive, subjective and altruistic norms), on the purchase of ecological cosmetics, by women between the ages of 20 and 55 in the city of Bogotá, D.C. Four studies were conducted. The first study was a bibliometric analysis with which the main theoretical and empirical advances regarding green advertising in the last 20 years were identified. The evolution of the scientific interests related to green advertising at a global level and the empirical development of the area could be established and the possibilities of future scientific explorations to improve advertising interventions in the environmental problem was observed. The second mixed study aimed to identify and describe the buying and consuming behavior of cosmetics, organic products and proenvironmental practices in 130 women from Bogota. For this, two phases were developed, the first one of a qualitative type, with women from stratum 2 and another quantitative with AEDT (Statistical analysis of textual data), with women from strata 4 and 5. In this study, it was found that women have positive attitudes towards ecological consumption and are influential of their family members. The third study was experimental with a 2 x 3 factorial design 2 x 3 factorial with 120 women. Its objective was to identify the differential effect of the persuasive message based on the Elaboration Probability Model in combination with the descriptive, subjective and altruistic norms, on the intention to purchase ecological cosmetics. The findings suggest that the combination of normative appeals in combination with rational messages enhances their persuasive power. The fourth study was a panel with a sample of 22 women of stratum 2 and was developed over 12 weeks, with an experimental field design and pretest-posttest with control group, in which participants were exposed to graphic advertising built with third study findings, to assess the effect of advertising on the purchase of ecological products. The results showed an effect of advertising on the effective purchase of organic products, attitudes and beliefs around this type of consumption.La presente tesis doctoral tuvo como fin identificar el efecto diferencial del mensaje persuasivo contenido en publicidad gráfica, basado en distintas estrategias de modificación cognitiva (Modelo de Probabilidad de Elaboración (ELM), normas descriptivas, subjetivas y altruismo), sobre la compra de cosméticos ecológicos, por parte de mujeres con edades entre los 20 y 55 años de la ciudad de Bogotá, D.C. Se realizaron cuatro estudios. El primer estudio fue un análisis bibliométrico con el cual se identificaron los principales avances teóricos y empíricos respecto a la publicidad verde en los últimos 20 años. Se pudo establecer la evolución de los intereses científicos relacionados con la publicidad verde a nivel global y el desarrollo empírico del área y se observan las posibilidades de futuras exploraciones científicas para mejorar las intervenciones publicitarias en la problemática medioambiental. El segundo estudio mixto pretendió identificar y describir el comportamiento de compra y consumo de cosméticos, productos ecológicos y prácticas proambientales en 130 mujeres bogotanas. Para esto se desarrollaron dos fases, la primera de tipo cualitativa, con mujeres de estrato 2 y otra cuantitativa con AEDT (Análisis estadístico de datos textuales), con mujeres de estratos 4 y 5. En este estudio se encontró que las mujeres tienen actitudes positivas hacia el consumo ecológico e influencian a los miembros de su familia en el seguimiento de estas conductas. El tercer estudio experimental con un diseño factorial 2 x 3 con 120 mujeres, tuvo como propósito identificar el efecto diferencial del mensaje persuasivo basado en el Modelo de Probabilidad de Elaboración en combinación con las normas descriptivas, subjetivas y el altruismo, sobre la intención de compra de cosméticos ecológicos. Los hallazgos sugieren que la combinación de las apelaciones normativas en combinación con los mensajes racionales, potencian su poder persuasivo. El cuarto estudio fue un panel con una muestra de 22 mujeres de estrato 2 y se desarrolló durante 12 semanas, con un diseño experimental de campo y pretest-postest con grupo control, en el cual se expuso a las participantes a publicidad gráfica construida con los hallazgos del estudio tres, para evaluar el efecto de la publicidad sobre la compra de productos ecológicos. Los resultados mostraron un efecto de la publicidad sobre la compra efectiva de productos ecológicos, las actitudes y las creencias en torno a este tipo de consumo.Doctor(a) en PsicologíaDoctoradoapplication/pdfspaConsumo ecológicoPersuasiónCompra ecológicaNorma descriptivaNorma personalesNorma subjetivaEfecto de las normas del mensaje persuasivo en la compra ecológicaTrabajo de grado - Doctoradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_db06info:eu-repo/semantics/doctoralThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TDAjzen, I. (1985). From intentions to actions: A theory of planned behavior. In J .Kuhl & J. Beckmann (Ed.), from cognition to behavior, 11-39Baek, T. H., Yoon, S., & Kim, S. (2015). When environmental messages should be assertive: Examining the moderating role of effort investment. International Journal of Advertising, 34(1), 135-157. doi:10.1080/02650487.2014.993513Cacioppo, J. T., Petty, R. E., Kao, C. F., & Rodriguez, R. (1986). Central and peripheral routes to persuasion: An individual difference perspective. Journal of personality and social psychology, 51(5), 1032 doi:10.1037/0022-3514.51.5.1032Chang, H., Zhang, L., & Xie, G. X. (2015). Message framing in green advertising: The effect of construal level and consumer environmental concern. International Journal of Advertising, 34(1), 158-176. doi:10.1080/02650487.2014.994731Dai, X., Mao, J., Fam, K.-S., & Huang, J. (2011). Investigation and Reflection of the Development of Green Advertising in Chinese Automobile Industry. Supported by National Natural Science Foundation of China. doi:10.1109/icmss.2011.5998652Ertz, M., Karakas, F., & Sarigöllü, E. (2016). Exploring pro-environmental behaviors of consumers: An analysis of contextual factors, attitude, and behaviors. Journal of Business Research, 69(10), 3971-3980. doi:10.1016/j.jbusres.2016.06.010Finisterra do Paço, A., & Reis, R. (2013). Factors Affecting Skepticism toward Green Advertising. Journal of Advertising, 41(4), 147-155. doi:10.1080/00913367.2012.10672463Gan, C., Wee, H.-Y., Ozanne, L., & Kao, T.-H. (2008). Consumers' purchasing behavior towards green products in New Zealand. Innovative Marketing, 4(1).Hartmann, P., Apaolaza, V., D’Souza, C., Barrutia, J., & Echebarria, C., (2015). Environmental threat appeals in green advertising. The role of fear arousal and coping efficacy. International Journal of Advertising, 33(4), 741–765. doi:10.2501/IJA-33-4-741-765Jost, J. T. (2017). The marketplace of ideology:“Elective affinities” in political psychology and their implications for consumer behavior. Journal of Consumer Psychology, 27(4), 502-520. doi:10.1016/j.jcps.2017.07.003Lenth, R. V. (2006-9). Java Applets for Power and Sample Size [Computer software]. Recuperado de http://www.stat.uiowa.edu/~rlenth/Power.Escuela de PosgradosDoctorado en PsicologíaPublicationORIGINAL926161002_Tesis.pdf926161002_Tesis.pdfapplication/pdf6627021https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/8c0e1552-2527-4ada-a451-6ef7f2568011/downloade2b3fb4a65b64cb58718dff144476f2aMD51926161002_ RAI.pdf926161002_ RAI.pdfapplication/pdf813858https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/e2d0eeea-55dd-43a7-9009-475f0401cdb5/download26d4586b91d14c4a5bc701100b90198fMD52926161002_Autorizacion.pdf926161002_Autorizacion.pdfapplication/pdf145654https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/357242cb-ed6c-4feb-bf80-efa831f52b87/download9b673122800ced93cbc04fd5a0b97a20MD53926161002_Acta.pdf926161002_Acta.pdfapplication/pdf303948https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/abe1def5-05d3-4e2d-a8e5-dd28f58213c0/downloada6a7f04e65ca68c37d1096fa8a1651a8MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81376https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/09872f4a-d2b2-497f-bf8b-0d5db67b5049/download41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82eMD55TEXT926161002_Tesis.pdf.txt926161002_Tesis.pdf.txtExtracted texttext/plain472228https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a59c435b-afce-424a-8289-f5bc8d2ed680/download8a5f51bd4c74fd4d6591dc217514d9baMD56926161002_ RAI.pdf.txt926161002_ RAI.pdf.txtExtracted texttext/plain143126https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/e2187595-3626-407f-9743-1e7230ae441c/download68fb920de35bcdcfb38d0df554645d88MD58926161002_Autorizacion.pdf.txt926161002_Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain4946https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/0c7a9a30-3ca3-4512-b39d-8730c05426e7/download0f6c00c902c699745758b5ce8994bf76MD510926161002_Acta.pdf.txt926161002_Acta.pdf.txtExtracted texttext/plain1251https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/22c47ecc-864e-45ff-bed2-1da8b65d7e3a/download8c5e60f075c459494750d6113fd82303MD512THUMBNAIL926161002_Tesis.pdf.jpg926161002_Tesis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6099https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/672f53ed-78f3-4d67-91a0-f81ad24793ec/download15babbb4cb9c53a63d169b4dd9ff5782MD57926161002_ RAI.pdf.jpg926161002_ RAI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9041https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/d9f4f84d-5149-4068-b513-42fd5a6d8cac/download39a4955f832b6ea786021e07e8b6097cMD59926161002_Autorizacion.pdf.jpg926161002_Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13186https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/c5ca7448-9393-46f3-b4ec-43e66750c94f/download17857aaf568e3dca53a92c5bc8467915MD511926161002_Acta.pdf.jpg926161002_Acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10544https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/80d7365c-81d6-4f23-b98e-84b1a0f1a592/downloade184f4bc45ea61d54122b34a14c1995aMD513001/4270oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/42702024-05-10 16:00:27.764restrictedhttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.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 |