Efecto de la retroalimentación de gasto en tiempo real y restricción de presupuesto sobre la respuesta de compra on-line y su relación con medidas de impulsividad.

25 Páginas : tablas; figuras.

Autores:
Piñeros Roa, Carolina María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Repositorio:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/2385
Acceso en línea:
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/2385
Palabra clave:
Comercio electrónico
Experiencia de usuario
Comportamiento del consumidor
Impulso de compra
Retroalimentador de gasto en tiempo real
Restricción de presupuesto
Compra en ambientes virtuales
Medidas de impulsividad
Respuesta de compra
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
id Konrad2_d119d60e7aa334ce08531fc7100b3085
oai_identifier_str oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/2385
network_acronym_str Konrad2
network_name_str Fundación Universitaria Konrand Lorenz
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Efecto de la retroalimentación de gasto en tiempo real y restricción de presupuesto sobre la respuesta de compra on-line y su relación con medidas de impulsividad.
title Efecto de la retroalimentación de gasto en tiempo real y restricción de presupuesto sobre la respuesta de compra on-line y su relación con medidas de impulsividad.
spellingShingle Efecto de la retroalimentación de gasto en tiempo real y restricción de presupuesto sobre la respuesta de compra on-line y su relación con medidas de impulsividad.
Comercio electrónico
Experiencia de usuario
Comportamiento del consumidor
Impulso de compra
Retroalimentador de gasto en tiempo real
Restricción de presupuesto
Compra en ambientes virtuales
Medidas de impulsividad
Respuesta de compra
title_short Efecto de la retroalimentación de gasto en tiempo real y restricción de presupuesto sobre la respuesta de compra on-line y su relación con medidas de impulsividad.
title_full Efecto de la retroalimentación de gasto en tiempo real y restricción de presupuesto sobre la respuesta de compra on-line y su relación con medidas de impulsividad.
title_fullStr Efecto de la retroalimentación de gasto en tiempo real y restricción de presupuesto sobre la respuesta de compra on-line y su relación con medidas de impulsividad.
title_full_unstemmed Efecto de la retroalimentación de gasto en tiempo real y restricción de presupuesto sobre la respuesta de compra on-line y su relación con medidas de impulsividad.
title_sort Efecto de la retroalimentación de gasto en tiempo real y restricción de presupuesto sobre la respuesta de compra on-line y su relación con medidas de impulsividad.
dc.creator.fl_str_mv Piñeros Roa, Carolina María
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Marín Gutiérrez, José Alejandro
Rincón Vásquez, Juan Carlos
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Piñeros Roa, Carolina María
dc.contributor.editor.spa.fl_str_mv Fundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.contributor.educationalvalidator.spa.fl_str_mv Marín Gutiérrez, José Alejandro
Rincón Vásquez, Juan Carlos
dc.subject.other.none.fl_str_mv Comercio electrónico
Experiencia de usuario
Comportamiento del consumidor
Impulso de compra
topic Comercio electrónico
Experiencia de usuario
Comportamiento del consumidor
Impulso de compra
Retroalimentador de gasto en tiempo real
Restricción de presupuesto
Compra en ambientes virtuales
Medidas de impulsividad
Respuesta de compra
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Retroalimentador de gasto en tiempo real
Restricción de presupuesto
Compra en ambientes virtuales
Medidas de impulsividad
Respuesta de compra
description 25 Páginas : tablas; figuras.
publishDate 2019
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-22T21:55:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-22T21:55:57Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/2385
url https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/2385
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Bertrandias, L., y Carricano, M. (2013) ,Inhibition of Spending and Financial Risk-Taking: the Paradoxical Effects of Financial Deprivation, en E - European Advances in Consumer Research Volume 10. Gert Cornelissen, Elena Reutskaja, and Ana Valenzuela, Duluth, MN : Association for Consumer Research, Pages: 298-299. Recuperado de http://acrwebsite.org/volumes/1014185/ volumes/v10e/E-10.
Costa, F., y Larán, J. (2003). A compra por impulso em ambientes on-line [La compra por impulso en ambientes en línea]. Revista de Administração de Empresas, 43(4), 36-47. Recuperado de https://dx.doi.org/10.1590/S0034- 75902003000400004.
Comisión de Regulación de Comunicaciones (2017) El comercio electrónico en Colombia, análisis integral y perspectiva regulatoria, documento soporte versión comité de comisionados, recuperado de https://www.crcom.gov.co/recursos_use r/2017/ComElecPtd_0.pdf.
Cloninger, C. R., (1987) A Systematic Method for Clinical Description and Classification of Personality Variants: A Proposal. Archives of General Psychiatry. 44(6):573–588.
Dawson, S., Kim, N. (2009) External and internal trigger cues of impulse buying online. Direct Marketing: An International Journal Vol. 3 No. 1, pp. 20-34. doi: 10.1108/17505930910945714.
Dickman, S. (1990) Functional and Dysfunctional Impulsivity: Personality and Cognitive Correlates. Journal of Personality and Social Psychology, Vol. 58,(1) 95-102. http://dx.doi.org/10.1037/0022- 3514.58.1.95.
Eysenck, S. B. G., y Eysenck, H. J. (1978). Impulsiveness and Venturesomeness: Their Position in a Dimensional System of Personality Description. Psychological Reports, Vol 43, pp 1247–1255. doi: 10.2466/pr0.1978.43.3f.1247
Franken, I., y Muris, P. (2006) Gray’s impulsivity dimension: A distinction between Reward Sensitivity versus Rash Impulsiveness. Personality and Individual Differences 40 (2006) 1337– 1347.
Häubl, G., y Trifts, V. (2000) Consumer Decision Making in Online Shopping Environments: The Effects of Interactive Decision Aids. Marketing Science Vol. 19 (1) pp 4-21. https://doi.org/10.1287/mksc.19.1.4.151 78
Hawkins, M., Mothersbaugh,D. L., y Best, J. R. (2007) Consumer Behavior: Building Marketing Strategy. Boston, Estados Unidos: McGrawHill
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Escuela de Posgrados
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Psicología del Consumidor
institution Fundación Universitaria Konrand Lorenz
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/6fc9164c-78e6-4e4d-b544-346a3d94e68c/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/7a7a7e94-144a-406c-b22c-bd0e90b7780d/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a715584f-aa63-4ac9-b910-11bf3fc1fa6e/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/41401532-a31e-4339-9067-7eeec8a9cdcf/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/d648373a-17dc-4fd9-a783-78f5c7dec487/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/b2b472a3-4111-4de3-b647-a6bd54932f4a/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/e5c98a13-6aca-448c-8d47-f4e54b626b22/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/4aa59ba9-7ffc-47bb-b038-f3231830b42c/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/9bf0e836-2a62-499e-8ee6-2bd0205203f7/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/d9cf6d52-95a4-47a1-8154-ef7040204f67/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/25f77d38-62e2-4924-a0ab-51b75700b89f/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/960d1033-9a39-4666-b2b3-e0c0eb5eb758/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/805da3fe-6256-46d3-af4a-2c37b4eb8d13/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b962e89dc962db1b3e691f19635698ce
f74ea3db65bb82e7aecd351475d2eecf
5c5ee1a4027d49742e25fb39877f0fae
70cd0f577b1405cb5adb10f72232d783
41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82e
00ea37c9d9efef412b4ee3986d69fc8a
cbdf1c00119f619454f849281434fb7d
e96605d2e6bded5d1555a600a404a172
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
73b4af6fe4cad3d94217beba5f175f6c
16948ce1dc24807bd72a64e567552722
27b521ad060c19c4a2e898d73404bcd7
804939769d0ecf384efd61db16e072f6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811852026423803904
spelling Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marín Gutiérrez, José AlejandroRincón Vásquez, Juan CarlosPiñeros Roa, Carolina MaríaFundación Universitaria Konrad LorenzMarín Gutiérrez, José AlejandroRincón Vásquez, Juan Carlos2020-07-22T21:55:57Z2020-07-22T21:55:57Z2019https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/238525 Páginas : tablas; figuras.The aim of this study was to identify the relationship between real-time expense feedback and budget constraint, as well as covariation based on impulsiveness measures obtained with the BIS-15 scale on the purchase response in virtual environments. For this purpose a 2x2 factorial design and ANCOVA were used, showing non-significant differences between groups, which differs fromthe expected data since the experiment developed by Van Ittersum K (2013) was partiallyreplicated, who found significant differences in his findings regarding to the quantity of articles and to the money spent as a consequence of the manipulation of the independent variables, additionally covariations were expected from the impulsiveness measures since the literature proposes influence of this personality trait on the purchase response.El objetivo del presente estudio buscaba identificar la relación entre la retroalimentación del gasto en tiempo real y la restricción de presupuesto, así como la covariación a partir de las medidas de impulsividad obtenidas con la escala BIS-15S sobre la respuesta de compra en ambientes virtuales; para este fin se utilizó un diseño factorial 2x2 y ANCOVA arrojando diferencias entre grupos no significativas, lo cual difiere de los datos esperados ya que se replicó de forma parcial el experimento desarrollado por Van Ittersum K (2013) quien en sus hallazgos encontró diferencias significativas respecto a la cantidad de artículos y al dinero gastado como consecuencia de la manipulación de las variables independientes, adicionalmente se esperaban covariaciones a partir de las medidas de impulsividad pues la literatura propone influencia de este rasgo de personalidad sobre la respuesta de compra. Los hallazgos sugieren poca sensibilidad a estas variables al manipularlas de manera controlada.Magíster en Psicología del ConsumidorMaestríaapplication/pdfspaComercio electrónicoExperiencia de usuarioComportamiento del consumidorImpulso de compraRetroalimentador de gasto en tiempo realRestricción de presupuestoCompra en ambientes virtualesMedidas de impulsividadRespuesta de compraEfecto de la retroalimentación de gasto en tiempo real y restricción de presupuesto sobre la respuesta de compra on-line y su relación con medidas de impulsividad.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMBertrandias, L., y Carricano, M. (2013) ,Inhibition of Spending and Financial Risk-Taking: the Paradoxical Effects of Financial Deprivation, en E - European Advances in Consumer Research Volume 10. Gert Cornelissen, Elena Reutskaja, and Ana Valenzuela, Duluth, MN : Association for Consumer Research, Pages: 298-299. Recuperado de http://acrwebsite.org/volumes/1014185/ volumes/v10e/E-10.Costa, F., y Larán, J. (2003). A compra por impulso em ambientes on-line [La compra por impulso en ambientes en línea]. Revista de Administração de Empresas, 43(4), 36-47. Recuperado de https://dx.doi.org/10.1590/S0034- 75902003000400004.Comisión de Regulación de Comunicaciones (2017) El comercio electrónico en Colombia, análisis integral y perspectiva regulatoria, documento soporte versión comité de comisionados, recuperado de https://www.crcom.gov.co/recursos_use r/2017/ComElecPtd_0.pdf.Cloninger, C. R., (1987) A Systematic Method for Clinical Description and Classification of Personality Variants: A Proposal. Archives of General Psychiatry. 44(6):573–588.Dawson, S., Kim, N. (2009) External and internal trigger cues of impulse buying online. Direct Marketing: An International Journal Vol. 3 No. 1, pp. 20-34. doi: 10.1108/17505930910945714.Dickman, S. (1990) Functional and Dysfunctional Impulsivity: Personality and Cognitive Correlates. Journal of Personality and Social Psychology, Vol. 58,(1) 95-102. http://dx.doi.org/10.1037/0022- 3514.58.1.95.Eysenck, S. B. G., y Eysenck, H. J. (1978). Impulsiveness and Venturesomeness: Their Position in a Dimensional System of Personality Description. Psychological Reports, Vol 43, pp 1247–1255. doi: 10.2466/pr0.1978.43.3f.1247Franken, I., y Muris, P. (2006) Gray’s impulsivity dimension: A distinction between Reward Sensitivity versus Rash Impulsiveness. Personality and Individual Differences 40 (2006) 1337– 1347.Häubl, G., y Trifts, V. (2000) Consumer Decision Making in Online Shopping Environments: The Effects of Interactive Decision Aids. Marketing Science Vol. 19 (1) pp 4-21. https://doi.org/10.1287/mksc.19.1.4.151 78Hawkins, M., Mothersbaugh,D. L., y Best, J. R. (2007) Consumer Behavior: Building Marketing Strategy. Boston, Estados Unidos: McGrawHillEscuela de PosgradosMaestría en Psicología del ConsumidorPublicationORIGINALTesis-912172014.pdfTesis-912172014.pdfapplication/pdf697283https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/6fc9164c-78e6-4e4d-b544-346a3d94e68c/downloadb962e89dc962db1b3e691f19635698ceMD51RAI-912172014 (1).pdfRAI-912172014 (1).pdfapplication/pdf500914https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/7a7a7e94-144a-406c-b22c-bd0e90b7780d/downloadf74ea3db65bb82e7aecd351475d2eecfMD52Cesión de Derechos_912172014.pdfCesión de Derechos_912172014.pdfapplication/pdf678070https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a715584f-aa63-4ac9-b910-11bf3fc1fa6e/download5c5ee1a4027d49742e25fb39877f0faeMD53Acta-912172014.pdfActa-912172014.pdfapplication/pdf722057https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/41401532-a31e-4339-9067-7eeec8a9cdcf/download70cd0f577b1405cb5adb10f72232d783MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81376https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/d648373a-17dc-4fd9-a783-78f5c7dec487/download41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82eMD55TEXTTesis-912172014.pdf.txtTesis-912172014.pdf.txtExtracted texttext/plain68274https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/b2b472a3-4111-4de3-b647-a6bd54932f4a/download00ea37c9d9efef412b4ee3986d69fc8aMD56RAI-912172014 (1).pdf.txtRAI-912172014 (1).pdf.txtExtracted texttext/plain89962https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/e5c98a13-6aca-448c-8d47-f4e54b626b22/downloadcbdf1c00119f619454f849281434fb7dMD58Cesión de Derechos_912172014.pdf.txtCesión de Derechos_912172014.pdf.txtExtracted texttext/plain3209https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/4aa59ba9-7ffc-47bb-b038-f3231830b42c/downloade96605d2e6bded5d1555a600a404a172MD510Acta-912172014.pdf.txtActa-912172014.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/9bf0e836-2a62-499e-8ee6-2bd0205203f7/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD512THUMBNAILTesis-912172014.pdf.jpgTesis-912172014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33126https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/d9cf6d52-95a4-47a1-8154-ef7040204f67/download73b4af6fe4cad3d94217beba5f175f6cMD57RAI-912172014 (1).pdf.jpgRAI-912172014 (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19235https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/25f77d38-62e2-4924-a0ab-51b75700b89f/download16948ce1dc24807bd72a64e567552722MD59Cesión de Derechos_912172014.pdf.jpgCesión de Derechos_912172014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33086https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/960d1033-9a39-4666-b2b3-e0c0eb5eb758/download27b521ad060c19c4a2e898d73404bcd7MD511Acta-912172014.pdf.jpgActa-912172014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21826https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/805da3fe-6256-46d3-af4a-2c37b4eb8d13/download804939769d0ecf384efd61db16e072f6MD513001/2385oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/23852024-05-10 15:59:59.742https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.open.accesshttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.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