Desarrollo de plan de mercadeo para Open World S.A.S
Este trabajo busca desarrollar un plan de mercadeo para la empresa Open World S. A. S. (OPW), compañía de ingeniería ambiental, consultoría y sostenibilidad. Para ello, se realizó un análisis del entorno externo e interno, investigación de mercado, generación de estrategias y acciones tácticas; y de...
- Autores:
-
Bernal Porras, Juan Manuel
Osorio Daza, Daniel Alejandro
Esquivel González, Edson Jefrey
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Repositorio:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/5155
- Acceso en línea:
- https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5155
- Palabra clave:
- Marketing
Plan de mercadeo
Ingeniería ambiental
Análisis interno
Análisis externo
Segmentación
Estrategias
Presupuesto
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
Konrad2_d0ee22510cb185e2a6b956bd8bb230d9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/5155 |
network_acronym_str |
Konrad2 |
network_name_str |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desarrollo de plan de mercadeo para Open World S.A.S |
title |
Desarrollo de plan de mercadeo para Open World S.A.S |
spellingShingle |
Desarrollo de plan de mercadeo para Open World S.A.S Marketing Plan de mercadeo Ingeniería ambiental Análisis interno Análisis externo Segmentación Estrategias Presupuesto |
title_short |
Desarrollo de plan de mercadeo para Open World S.A.S |
title_full |
Desarrollo de plan de mercadeo para Open World S.A.S |
title_fullStr |
Desarrollo de plan de mercadeo para Open World S.A.S |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de plan de mercadeo para Open World S.A.S |
title_sort |
Desarrollo de plan de mercadeo para Open World S.A.S |
dc.creator.fl_str_mv |
Bernal Porras, Juan Manuel Osorio Daza, Daniel Alejandro Esquivel González, Edson Jefrey |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Beltrán Oicatá, Cristian Oswaldo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bernal Porras, Juan Manuel Osorio Daza, Daniel Alejandro Esquivel González, Edson Jefrey |
dc.contributor.editor.none.fl_str_mv |
Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Marketing |
topic |
Marketing Plan de mercadeo Ingeniería ambiental Análisis interno Análisis externo Segmentación Estrategias Presupuesto |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo Ingeniería ambiental Análisis interno Análisis externo Segmentación Estrategias Presupuesto |
description |
Este trabajo busca desarrollar un plan de mercadeo para la empresa Open World S. A. S. (OPW), compañía de ingeniería ambiental, consultoría y sostenibilidad. Para ello, se realizó un análisis del entorno externo e interno, investigación de mercado, generación de estrategias y acciones tácticas; y definición del presupuesto del plan y ROI. La fuente de los datos e información proviene de OPW, de instituciones públicas como el DANE y entidades privadas como la Cámara de Comercio de Bogotá y la Cámara Colombiana de Infraestructura. Para el diseño de la investigación de mercado se optó por un estudio cualitativo – descriptivo y una encuesta semiestructurada que se aplicó a una muestra de expertos voluntarios que tuvieran relaciones comerciales con OPW de 2 años. Se encontró que el mercado con mayor potencial en rentabilidad se encuentra en la región central del país y las categorías más demandas son gestión de aguas subterráneas y de otros residuos. También se halló que el 70% de la cartera lo conforma 2 clientes y es por esto por lo que se debe atraer nuevos clientes. Finalmente, se plantean 5 estrategias: medir la satisfacción del cliente, aumentar el número de clientes, fidelizar a los clientes actuales, mejorar procesos internos de productividad y desarrollar la presencia de la compañía en el mundo digital. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-15T15:52:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-15T15:52:51Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5155 |
url |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5155 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Acosta, C. (2022). Areas licenciadas para construcción aumentaron 19.3% entre abril de 2019 y 2022. Recuperado de https://www.larepublica.co/economia/areas-licenciadas-para-construccion-aumentaron-19-3-entre-abril-de-2019-y-2022-3385375 DANE. (2022). Anexo de la EIA, series historicas 2016-2020. Recuperado de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/EAI/2020/anexo-EAI-series-historicas-2016-2020.xlsx Gaviria, N. (2022). El Valle del Cauca tiene 33 proyectos con inversiones que suman los US$571 millones. Recuperado de https://www.larepublica.co/economia/el-valle-del-cauca-tiene-33-proyectos-con-inversiones-que-suman-los-us-571-millones-3418539 La República. (2022). El recaudo de las regalías minero energéticas sumó $16,8 billones entre 2021 y 2022. Recuperado de https://www.larepublica.co/economia/el-recaudo-de-las-regalias-minero-energeticas-sumo-16-8-billones-entre-2021-y-2022-3418378 Salazar, C. (2021). Empresas aportarán $10,5 billones en la reforma tributaria del Gobierno Duque. Recuperado de https://www.larepublica.co/especiales/tributaria-solidaria-2021/empresas-aportaran-10-5-billones-en-la-proxima-reforma-tributaria-del-gobierno-duque-3202811 Universidad Externado. (2020). La producción y el cuidado del medio ambienta van de la mano en Colombia. Recuperado de https://medioambiente.uexternado.edu.co/la-produccion-y-el-cuidado-del-medio-ambiente-van-de-la-mano-en-colombia/ Vargas, J. P. (2022). Campos petroleros de Casanare, los que más aportaron al aumento de la producción. Recuperado de https://www.larepublica.co/economia/campos-petroleros-de-casanare-los-que-mas-aportaron-al-aumento-de-la-produccion-3418252 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
81 páginas: tablas; figuras |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022 |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Escuela de Negocios |
institution |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/cde642d4-21de-4448-a544-63b9af94774c/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/2327a2d4-44c8-4a03-8280-06d4158d303e/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/408bc1a8-fa81-45d4-97cc-cc60686a0bb3/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/7b60cdac-570b-4a61-81f5-4066d9397b33/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/b4a7a63d-8d7c-41ad-815c-f18fefa26de4/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/15b04636-7f5c-46e4-a8c5-646c67df72e9/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/cd58c20d-8b71-48ab-8d64-068cf1f876de/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/655589d4-871a-4f50-ab6a-02bb9884add2/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/5f5976fe-576a-4d84-8839-a5a729e702de/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/ba0b5242-db66-454e-88c6-6e6ba2b5afb5/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/15f6b9ff-8616-4aa7-b702-fcfb48001d5f/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/1aeaa89e-d727-4593-8b76-7d7ae68e5339/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/75e38356-4981-450e-aa5d-cce1d1e6ceae/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2cfd590aabf44746050bfb95080c6cc6 4447024f03ec6150183180cd94c2482c d5209cca6dff86770617e37f6fbb0392 8478906ea045cd603e749ff19aab0018 41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82e 9dbdbadf1894b116b11cff89bd5a090e 67423df3bb9b41eb982797ba1565a6a9 984d68954352f085759456f187fd81b9 445f458410aef64f71c6f5bb4f153502 c48f308663ac7425068ea9f3ed5108b2 ddfd8939ba9c969f2dbf49eed8ea90ee 580ac7c22309b0078d65ddcf6a94f884 7416acee15416a42f1e9617a9b80fd37 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1811852031458017280 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbBeltrán Oicatá, Cristian OswaldoBernal Porras, Juan ManuelOsorio Daza, Daniel AlejandroEsquivel González, Edson JefreyFundación Universitaria Konrad Lorenz2023-02-15T15:52:51Z2023-02-15T15:52:51Z2022https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5155Este trabajo busca desarrollar un plan de mercadeo para la empresa Open World S. A. S. (OPW), compañía de ingeniería ambiental, consultoría y sostenibilidad. Para ello, se realizó un análisis del entorno externo e interno, investigación de mercado, generación de estrategias y acciones tácticas; y definición del presupuesto del plan y ROI. La fuente de los datos e información proviene de OPW, de instituciones públicas como el DANE y entidades privadas como la Cámara de Comercio de Bogotá y la Cámara Colombiana de Infraestructura. Para el diseño de la investigación de mercado se optó por un estudio cualitativo – descriptivo y una encuesta semiestructurada que se aplicó a una muestra de expertos voluntarios que tuvieran relaciones comerciales con OPW de 2 años. Se encontró que el mercado con mayor potencial en rentabilidad se encuentra en la región central del país y las categorías más demandas son gestión de aguas subterráneas y de otros residuos. También se halló que el 70% de la cartera lo conforma 2 clientes y es por esto por lo que se debe atraer nuevos clientes. Finalmente, se plantean 5 estrategias: medir la satisfacción del cliente, aumentar el número de clientes, fidelizar a los clientes actuales, mejorar procesos internos de productividad y desarrollar la presencia de la compañía en el mundo digital.This work seeks to develop a marketing plan for Open World S. A. S. (OPW), an environmental engineering, consulting and sustainability company. For this purpose, an analysis of the external and internal environment, market research, generation of strategies and tactical actions, and definition of the plan's budget and ROI were carried out. The source of data and information came from OPW, public institutions such as DANE and private entities such as the Bogota Chamber of Commerce and the Colombian Chamber of Infrastructure. For the design of the market research, a qualitative-descriptive study was chosen and a semi-structured survey was applied to a sample of volunteer experts who have had commercial relations with OPW for 2 years. It was found that the market with the greatest potential for profitability is in the central region of the country and the most demanded categories are groundwater and other waste management. It was also found that 70% of the portfolio is made up of two clients, which is why new clients must be attracted. Finally, 5 strategies are proposed: measure customer satisfaction, increase the number of customers, build customer loyalty, improve internal productivity processes and develop the company's presence in the digital world.Profesional en MercadeoPregradoMarketing81 páginas: tablas; figurasapplication/pdfspaBogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022Escuela de NegociosDesarrollo de plan de mercadeo para Open World S.A.STrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceAcosta, C. (2022). Areas licenciadas para construcción aumentaron 19.3% entre abril de 2019 y 2022. Recuperado de https://www.larepublica.co/economia/areas-licenciadas-para-construccion-aumentaron-19-3-entre-abril-de-2019-y-2022-3385375DANE. (2022). Anexo de la EIA, series historicas 2016-2020. Recuperado de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/EAI/2020/anexo-EAI-series-historicas-2016-2020.xlsxGaviria, N. (2022). El Valle del Cauca tiene 33 proyectos con inversiones que suman los US$571 millones. Recuperado de https://www.larepublica.co/economia/el-valle-del-cauca-tiene-33-proyectos-con-inversiones-que-suman-los-us-571-millones-3418539La República. (2022). El recaudo de las regalías minero energéticas sumó $16,8 billones entre 2021 y 2022. Recuperado de https://www.larepublica.co/economia/el-recaudo-de-las-regalias-minero-energeticas-sumo-16-8-billones-entre-2021-y-2022-3418378Salazar, C. (2021). Empresas aportarán $10,5 billones en la reforma tributaria del Gobierno Duque. Recuperado de https://www.larepublica.co/especiales/tributaria-solidaria-2021/empresas-aportaran-10-5-billones-en-la-proxima-reforma-tributaria-del-gobierno-duque-3202811Universidad Externado. (2020). La producción y el cuidado del medio ambienta van de la mano en Colombia. Recuperado de https://medioambiente.uexternado.edu.co/la-produccion-y-el-cuidado-del-medio-ambiente-van-de-la-mano-en-colombia/Vargas, J. P. (2022). Campos petroleros de Casanare, los que más aportaron al aumento de la producción. Recuperado de https://www.larepublica.co/economia/campos-petroleros-de-casanare-los-que-mas-aportaron-al-aumento-de-la-produccion-3418252MarketingPlan de mercadeoIngeniería ambientalAnálisis internoAnálisis externoSegmentaciónEstrategiasPresupuestoPublicationORIGINAL715182005-715171009-715192065.pdf715182005-715171009-715192065.pdfapplication/pdf1654060https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/cde642d4-21de-4448-a544-63b9af94774c/download2cfd590aabf44746050bfb95080c6cc6MD51RAI-715182005-715171009-715192065.pdfRAI-715182005-715171009-715192065.pdfapplication/pdf132504https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/2327a2d4-44c8-4a03-8280-06d4158d303e/download4447024f03ec6150183180cd94c2482cMD52Autori-715182005-715171009-715192065.pdfAutori-715182005-715171009-715192065.pdfapplication/pdf310633https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/408bc1a8-fa81-45d4-97cc-cc60686a0bb3/downloadd5209cca6dff86770617e37f6fbb0392MD53Acta 715182005-715171009-715192065.pdfActa 715182005-715171009-715192065.pdfapplication/pdf406799https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/7b60cdac-570b-4a61-81f5-4066d9397b33/download8478906ea045cd603e749ff19aab0018MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81376https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/b4a7a63d-8d7c-41ad-815c-f18fefa26de4/download41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82eMD55TEXT715182005-715171009-715192065.pdf.txt715182005-715171009-715192065.pdf.txtExtracted texttext/plain116184https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/15b04636-7f5c-46e4-a8c5-646c67df72e9/download9dbdbadf1894b116b11cff89bd5a090eMD56RAI-715182005-715171009-715192065.pdf.txtRAI-715182005-715171009-715192065.pdf.txtExtracted texttext/plain20531https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/cd58c20d-8b71-48ab-8d64-068cf1f876de/download67423df3bb9b41eb982797ba1565a6a9MD58Autori-715182005-715171009-715192065.pdf.txtAutori-715182005-715171009-715192065.pdf.txtExtracted texttext/plain4460https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/655589d4-871a-4f50-ab6a-02bb9884add2/download984d68954352f085759456f187fd81b9MD510Acta 715182005-715171009-715192065.pdf.txtActa 715182005-715171009-715192065.pdf.txtExtracted texttext/plain3169https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/5f5976fe-576a-4d84-8839-a5a729e702de/download445f458410aef64f71c6f5bb4f153502MD512THUMBNAIL715182005-715171009-715192065.pdf.jpg715182005-715171009-715192065.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7599https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/ba0b5242-db66-454e-88c6-6e6ba2b5afb5/downloadc48f308663ac7425068ea9f3ed5108b2MD57RAI-715182005-715171009-715192065.pdf.jpgRAI-715182005-715171009-715192065.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8716https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/15f6b9ff-8616-4aa7-b702-fcfb48001d5f/downloadddfd8939ba9c969f2dbf49eed8ea90eeMD59Autori-715182005-715171009-715192065.pdf.jpgAutori-715182005-715171009-715192065.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12003https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/1aeaa89e-d727-4593-8b76-7d7ae68e5339/download580ac7c22309b0078d65ddcf6a94f884MD511Acta 715182005-715171009-715192065.pdf.jpgActa 715182005-715171009-715192065.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9826https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/75e38356-4981-450e-aa5d-cce1d1e6ceae/download7416acee15416a42f1e9617a9b80fd37MD513001/5155oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/51552024-09-20 18:23:04.1https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.restrictedhttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.comUG9yIG1lZGlvIGRlbCBwcmVzZW50ZSBBVVRPUklaTyBhIGxhIEZ1bmRhY2nDs24gVW5pdmVyc2l0YXJpYSBLb25yYWQgTG9yZW56LCBjb24gTklUIE5vLjg2MC41MDQuNzU5LTUgeSBEb21pY2lsaW8gU29jaWFsIGVuIEJvZ290w6EgRC4gQy4sIHViaWNhZGEgZW4gbGEgQ2FycmVyYSA5wqouQklTIE5vLiA2MiDigJMgNDMsIEJvZ290w6EsIHBhcmEgbWVuY2lvbmFyIG1pIG5vbWJyZSwgYXPDrSBjb21vIHBhcmEgcHVibGljYXIgeSBkaWZ1bmRpciB0ZXh0b3MsIHBvc3RzLCBwYXBlcnMsIGFydMOtY3Vsb3MsIHRyYWJham9zIGFjYWTDqW1pY29zIG8gbcO6c2ljYSBkZSBtaSBhdXRvcsOtYSwgY29udmVyc2FjaW9uZXMgY29uIG1pIHZveiB5IGRlbcOhcyBtYXRlcmlhbGVzIGVzY3JpdG9zLCBmb3RvZ3LDoWZpY29zIG8gYXVkaW92aXN1YWxlcyBxdWUgaW5jbHV5ZW4gbWkgcGFydGljaXBhY2nDs24gZGUgZm9ybWEgZXNjcml0YSwgaW1wcmVzYSBvIGdyYWJhZGEgZW4gYXVkaW8gbyBlbiB2aWRlbyBjb24gZWwgZmluIGRlIHNlciBpbmNsdWlkb3MgZW4gbGFzIGVtaXNpb25lcyByYWRpYWxlcywgcG9kY2FzdHMsIGJsb2dzLCBww6FnaW5hcyB3ZWIgeSBkZW3DoXMgbWVkaW9zIGRlIGRpZnVzacOzbiBvIHBpZXphcyBwcm9tb2Npb25hbGVzIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBBc8OtIG1pc21vIGF1dG9yaXpvIGxhIHJlcHJvZHVjY2nDs24sIGNvbXVuaWNhY2nDs24gcMO6YmxpY2EgeSBkaXN0cmlidWNpw7NuIHNlIGRhbiBzaW4gbGltaXRhY2nDs24gYWxndW5hIGVuIGN1YW50byBhIHRlcnJpdG9yaW8gc2UgcmVmaWVyZS4gRXN0YSBDZXNpw7NuIHNlIGRhIHBvciB0b2RvIGVsIHTDqXJtaW5vIGRlIGR1cmFjacOzbiBlc3RhYmxlY2lkbyBlbiBsYSBsZWdpc2xhY2nDs24gYXV0b3JhbCB2aWdlbnRlIGVuIENvbG9tYmlhLiBFbiB2aXJ0dWQgZGUgbG8gYW50ZXJpb3Igc2UgZW50aWVuZGUgcXVlIGxhICBGdW5kYWNpw7NuIFVuaXZlcnNpdGFyaWEgS29ucmFkIExvcmVueiwgYWRxdWllcmUgZWwgZGVyZWNobyBkZSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGVuIHRvZGFzIHN1cyBtb2RhbGlkYWRlcywgYXPDrSBjb21vIGVsIGRlcmVjaG8gZGUgdHJhbnNmb3JtYWNpw7NuIG8gYWRhcHRhY2nDs24sIGNvbXVuaWNhY2nDs24gcMO6YmxpY2EgeSBlbiBnZW5lcmFsLCBjdWFscXVpZXIgdXNvIHF1ZSBkZWwgbWF0ZXJpYWwgY29uY2VkaWRvIHBvciBtw60gc2UgcHVlZGEgcmVhbGl6YXIgcG9yIGN1YWxxdWllciBtZWRpbyBjb25vY2lkbyBvIHBvciBjb25vY2VyLCBpbmNsdXNpdmUgcG9yIG1lZGlvcyBpbXByZXNvcywgYXVkaW92aXN1YWxlcywgcG9ydGFibGVzIGNvbW8gQ0QsIERWRCBvIHNpbWlsYXJlcywgSW50ZXJuZXQsIGVudHJlIG90cm9zLgo= |