Desarrollo de plan de mercadeo para Open World S.A.S

Este trabajo busca desarrollar un plan de mercadeo para la empresa Open World S. A. S. (OPW), compañía de ingeniería ambiental, consultoría y sostenibilidad. Para ello, se realizó un análisis del entorno externo e interno, investigación de mercado, generación de estrategias y acciones tácticas; y de...

Full description

Autores:
Bernal Porras, Juan Manuel
Osorio Daza, Daniel Alejandro
Esquivel González, Edson Jefrey
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Repositorio:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/5155
Acceso en línea:
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5155
Palabra clave:
Marketing
Plan de mercadeo
Ingeniería ambiental
Análisis interno
Análisis externo
Segmentación
Estrategias
Presupuesto
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id Konrad2_d0ee22510cb185e2a6b956bd8bb230d9
oai_identifier_str oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/5155
network_acronym_str Konrad2
network_name_str Fundación Universitaria Konrand Lorenz
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Desarrollo de plan de mercadeo para Open World S.A.S
title Desarrollo de plan de mercadeo para Open World S.A.S
spellingShingle Desarrollo de plan de mercadeo para Open World S.A.S
Marketing
Plan de mercadeo
Ingeniería ambiental
Análisis interno
Análisis externo
Segmentación
Estrategias
Presupuesto
title_short Desarrollo de plan de mercadeo para Open World S.A.S
title_full Desarrollo de plan de mercadeo para Open World S.A.S
title_fullStr Desarrollo de plan de mercadeo para Open World S.A.S
title_full_unstemmed Desarrollo de plan de mercadeo para Open World S.A.S
title_sort Desarrollo de plan de mercadeo para Open World S.A.S
dc.creator.fl_str_mv Bernal Porras, Juan Manuel
Osorio Daza, Daniel Alejandro
Esquivel González, Edson Jefrey
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Beltrán Oicatá, Cristian Oswaldo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Bernal Porras, Juan Manuel
Osorio Daza, Daniel Alejandro
Esquivel González, Edson Jefrey
dc.contributor.editor.none.fl_str_mv Fundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Marketing
topic Marketing
Plan de mercadeo
Ingeniería ambiental
Análisis interno
Análisis externo
Segmentación
Estrategias
Presupuesto
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo
Ingeniería ambiental
Análisis interno
Análisis externo
Segmentación
Estrategias
Presupuesto
description Este trabajo busca desarrollar un plan de mercadeo para la empresa Open World S. A. S. (OPW), compañía de ingeniería ambiental, consultoría y sostenibilidad. Para ello, se realizó un análisis del entorno externo e interno, investigación de mercado, generación de estrategias y acciones tácticas; y definición del presupuesto del plan y ROI. La fuente de los datos e información proviene de OPW, de instituciones públicas como el DANE y entidades privadas como la Cámara de Comercio de Bogotá y la Cámara Colombiana de Infraestructura. Para el diseño de la investigación de mercado se optó por un estudio cualitativo – descriptivo y una encuesta semiestructurada que se aplicó a una muestra de expertos voluntarios que tuvieran relaciones comerciales con OPW de 2 años. Se encontró que el mercado con mayor potencial en rentabilidad se encuentra en la región central del país y las categorías más demandas son gestión de aguas subterráneas y de otros residuos. También se halló que el 70% de la cartera lo conforma 2 clientes y es por esto por lo que se debe atraer nuevos clientes. Finalmente, se plantean 5 estrategias: medir la satisfacción del cliente, aumentar el número de clientes, fidelizar a los clientes actuales, mejorar procesos internos de productividad y desarrollar la presencia de la compañía en el mundo digital.
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-15T15:52:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-15T15:52:51Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5155
url https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5155
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Acosta, C. (2022). Areas licenciadas para construcción aumentaron 19.3% entre abril de 2019 y 2022. Recuperado de https://www.larepublica.co/economia/areas-licenciadas-para-construccion-aumentaron-19-3-entre-abril-de-2019-y-2022-3385375
DANE. (2022). Anexo de la EIA, series historicas 2016-2020. Recuperado de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/EAI/2020/anexo-EAI-series-historicas-2016-2020.xlsx
Gaviria, N. (2022). El Valle del Cauca tiene 33 proyectos con inversiones que suman los US$571 millones. Recuperado de https://www.larepublica.co/economia/el-valle-del-cauca-tiene-33-proyectos-con-inversiones-que-suman-los-us-571-millones-3418539
La República. (2022). El recaudo de las regalías minero energéticas sumó $16,8 billones entre 2021 y 2022. Recuperado de https://www.larepublica.co/economia/el-recaudo-de-las-regalias-minero-energeticas-sumo-16-8-billones-entre-2021-y-2022-3418378
Salazar, C. (2021). Empresas aportarán $10,5 billones en la reforma tributaria del Gobierno Duque. Recuperado de https://www.larepublica.co/especiales/tributaria-solidaria-2021/empresas-aportaran-10-5-billones-en-la-proxima-reforma-tributaria-del-gobierno-duque-3202811
Universidad Externado. (2020). La producción y el cuidado del medio ambienta van de la mano en Colombia. Recuperado de https://medioambiente.uexternado.edu.co/la-produccion-y-el-cuidado-del-medio-ambiente-van-de-la-mano-en-colombia/
Vargas, J. P. (2022). Campos petroleros de Casanare, los que más aportaron al aumento de la producción. Recuperado de https://www.larepublica.co/economia/campos-petroleros-de-casanare-los-que-mas-aportaron-al-aumento-de-la-produccion-3418252
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 81 páginas: tablas; figuras
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Escuela de Negocios
institution Fundación Universitaria Konrand Lorenz
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/cde642d4-21de-4448-a544-63b9af94774c/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/2327a2d4-44c8-4a03-8280-06d4158d303e/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/408bc1a8-fa81-45d4-97cc-cc60686a0bb3/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/7b60cdac-570b-4a61-81f5-4066d9397b33/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/b4a7a63d-8d7c-41ad-815c-f18fefa26de4/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/15b04636-7f5c-46e4-a8c5-646c67df72e9/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/cd58c20d-8b71-48ab-8d64-068cf1f876de/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/655589d4-871a-4f50-ab6a-02bb9884add2/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/5f5976fe-576a-4d84-8839-a5a729e702de/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/ba0b5242-db66-454e-88c6-6e6ba2b5afb5/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/15f6b9ff-8616-4aa7-b702-fcfb48001d5f/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/1aeaa89e-d727-4593-8b76-7d7ae68e5339/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/75e38356-4981-450e-aa5d-cce1d1e6ceae/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2cfd590aabf44746050bfb95080c6cc6
4447024f03ec6150183180cd94c2482c
d5209cca6dff86770617e37f6fbb0392
8478906ea045cd603e749ff19aab0018
41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82e
9dbdbadf1894b116b11cff89bd5a090e
67423df3bb9b41eb982797ba1565a6a9
984d68954352f085759456f187fd81b9
445f458410aef64f71c6f5bb4f153502
c48f308663ac7425068ea9f3ed5108b2
ddfd8939ba9c969f2dbf49eed8ea90ee
580ac7c22309b0078d65ddcf6a94f884
7416acee15416a42f1e9617a9b80fd37
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811852031458017280
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbBeltrán Oicatá, Cristian OswaldoBernal Porras, Juan ManuelOsorio Daza, Daniel AlejandroEsquivel González, Edson JefreyFundación Universitaria Konrad Lorenz2023-02-15T15:52:51Z2023-02-15T15:52:51Z2022https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5155Este trabajo busca desarrollar un plan de mercadeo para la empresa Open World S. A. S. (OPW), compañía de ingeniería ambiental, consultoría y sostenibilidad. Para ello, se realizó un análisis del entorno externo e interno, investigación de mercado, generación de estrategias y acciones tácticas; y definición del presupuesto del plan y ROI. La fuente de los datos e información proviene de OPW, de instituciones públicas como el DANE y entidades privadas como la Cámara de Comercio de Bogotá y la Cámara Colombiana de Infraestructura. Para el diseño de la investigación de mercado se optó por un estudio cualitativo – descriptivo y una encuesta semiestructurada que se aplicó a una muestra de expertos voluntarios que tuvieran relaciones comerciales con OPW de 2 años. Se encontró que el mercado con mayor potencial en rentabilidad se encuentra en la región central del país y las categorías más demandas son gestión de aguas subterráneas y de otros residuos. También se halló que el 70% de la cartera lo conforma 2 clientes y es por esto por lo que se debe atraer nuevos clientes. Finalmente, se plantean 5 estrategias: medir la satisfacción del cliente, aumentar el número de clientes, fidelizar a los clientes actuales, mejorar procesos internos de productividad y desarrollar la presencia de la compañía en el mundo digital.This work seeks to develop a marketing plan for Open World S. A. S. (OPW), an environmental engineering, consulting and sustainability company. For this purpose, an analysis of the external and internal environment, market research, generation of strategies and tactical actions, and definition of the plan's budget and ROI were carried out. The source of data and information came from OPW, public institutions such as DANE and private entities such as the Bogota Chamber of Commerce and the Colombian Chamber of Infrastructure. For the design of the market research, a qualitative-descriptive study was chosen and a semi-structured survey was applied to a sample of volunteer experts who have had commercial relations with OPW for 2 years. It was found that the market with the greatest potential for profitability is in the central region of the country and the most demanded categories are groundwater and other waste management. It was also found that 70% of the portfolio is made up of two clients, which is why new clients must be attracted. Finally, 5 strategies are proposed: measure customer satisfaction, increase the number of customers, build customer loyalty, improve internal productivity processes and develop the company's presence in the digital world.Profesional en MercadeoPregradoMarketing81 páginas: tablas; figurasapplication/pdfspaBogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022Escuela de NegociosDesarrollo de plan de mercadeo para Open World S.A.STrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceAcosta, C. (2022). Areas licenciadas para construcción aumentaron 19.3% entre abril de 2019 y 2022. Recuperado de https://www.larepublica.co/economia/areas-licenciadas-para-construccion-aumentaron-19-3-entre-abril-de-2019-y-2022-3385375DANE. (2022). Anexo de la EIA, series historicas 2016-2020. Recuperado de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/EAI/2020/anexo-EAI-series-historicas-2016-2020.xlsxGaviria, N. (2022). El Valle del Cauca tiene 33 proyectos con inversiones que suman los US$571 millones. Recuperado de https://www.larepublica.co/economia/el-valle-del-cauca-tiene-33-proyectos-con-inversiones-que-suman-los-us-571-millones-3418539La República. (2022). El recaudo de las regalías minero energéticas sumó $16,8 billones entre 2021 y 2022. Recuperado de https://www.larepublica.co/economia/el-recaudo-de-las-regalias-minero-energeticas-sumo-16-8-billones-entre-2021-y-2022-3418378Salazar, C. (2021). Empresas aportarán $10,5 billones en la reforma tributaria del Gobierno Duque. Recuperado de https://www.larepublica.co/especiales/tributaria-solidaria-2021/empresas-aportaran-10-5-billones-en-la-proxima-reforma-tributaria-del-gobierno-duque-3202811Universidad Externado. (2020). La producción y el cuidado del medio ambienta van de la mano en Colombia. Recuperado de https://medioambiente.uexternado.edu.co/la-produccion-y-el-cuidado-del-medio-ambiente-van-de-la-mano-en-colombia/Vargas, J. P. (2022). Campos petroleros de Casanare, los que más aportaron al aumento de la producción. Recuperado de https://www.larepublica.co/economia/campos-petroleros-de-casanare-los-que-mas-aportaron-al-aumento-de-la-produccion-3418252MarketingPlan de mercadeoIngeniería ambientalAnálisis internoAnálisis externoSegmentaciónEstrategiasPresupuestoPublicationORIGINAL715182005-715171009-715192065.pdf715182005-715171009-715192065.pdfapplication/pdf1654060https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/cde642d4-21de-4448-a544-63b9af94774c/download2cfd590aabf44746050bfb95080c6cc6MD51RAI-715182005-715171009-715192065.pdfRAI-715182005-715171009-715192065.pdfapplication/pdf132504https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/2327a2d4-44c8-4a03-8280-06d4158d303e/download4447024f03ec6150183180cd94c2482cMD52Autori-715182005-715171009-715192065.pdfAutori-715182005-715171009-715192065.pdfapplication/pdf310633https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/408bc1a8-fa81-45d4-97cc-cc60686a0bb3/downloadd5209cca6dff86770617e37f6fbb0392MD53Acta 715182005-715171009-715192065.pdfActa 715182005-715171009-715192065.pdfapplication/pdf406799https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/7b60cdac-570b-4a61-81f5-4066d9397b33/download8478906ea045cd603e749ff19aab0018MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81376https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/b4a7a63d-8d7c-41ad-815c-f18fefa26de4/download41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82eMD55TEXT715182005-715171009-715192065.pdf.txt715182005-715171009-715192065.pdf.txtExtracted texttext/plain116184https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/15b04636-7f5c-46e4-a8c5-646c67df72e9/download9dbdbadf1894b116b11cff89bd5a090eMD56RAI-715182005-715171009-715192065.pdf.txtRAI-715182005-715171009-715192065.pdf.txtExtracted texttext/plain20531https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/cd58c20d-8b71-48ab-8d64-068cf1f876de/download67423df3bb9b41eb982797ba1565a6a9MD58Autori-715182005-715171009-715192065.pdf.txtAutori-715182005-715171009-715192065.pdf.txtExtracted texttext/plain4460https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/655589d4-871a-4f50-ab6a-02bb9884add2/download984d68954352f085759456f187fd81b9MD510Acta 715182005-715171009-715192065.pdf.txtActa 715182005-715171009-715192065.pdf.txtExtracted texttext/plain3169https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/5f5976fe-576a-4d84-8839-a5a729e702de/download445f458410aef64f71c6f5bb4f153502MD512THUMBNAIL715182005-715171009-715192065.pdf.jpg715182005-715171009-715192065.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7599https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/ba0b5242-db66-454e-88c6-6e6ba2b5afb5/downloadc48f308663ac7425068ea9f3ed5108b2MD57RAI-715182005-715171009-715192065.pdf.jpgRAI-715182005-715171009-715192065.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8716https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/15f6b9ff-8616-4aa7-b702-fcfb48001d5f/downloadddfd8939ba9c969f2dbf49eed8ea90eeMD59Autori-715182005-715171009-715192065.pdf.jpgAutori-715182005-715171009-715192065.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12003https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/1aeaa89e-d727-4593-8b76-7d7ae68e5339/download580ac7c22309b0078d65ddcf6a94f884MD511Acta 715182005-715171009-715192065.pdf.jpgActa 715182005-715171009-715192065.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9826https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/75e38356-4981-450e-aa5d-cce1d1e6ceae/download7416acee15416a42f1e9617a9b80fd37MD513001/5155oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/51552024-09-20 18:23:04.1https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.restrictedhttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.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