Plan de mercadeo Dermo Keeper

El cuidado y limpieza de la piel se ha vuelto una de las prioridades del consumidor por factores como la polución y la emergencia sanitaria que se vive actualmente, debido a esto se tuvo como objetivo diseñar una nueva idea de negocio para introducirlo en el mercado bajo la marca Dermo Keeper, la cu...

Full description

Autores:
Bustos Tapias, Johan Sebastián
Forero López, Lady Diana
Forero Saenz, Luisa Fernanda
Vargas Hoyos, Maria Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Repositorio:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/4497
Acceso en línea:
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/4497
Palabra clave:
Gerencia de mercadeo
Plan de mercadeo
Posicionamiento
Canales de distribución
Cuidado de la piel
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id Konrad2_c959f753efbbcf9006e8c1e527297d98
oai_identifier_str oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/4497
network_acronym_str Konrad2
network_name_str Fundación Universitaria Konrand Lorenz
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo Dermo Keeper
title Plan de mercadeo Dermo Keeper
spellingShingle Plan de mercadeo Dermo Keeper
Gerencia de mercadeo
Plan de mercadeo
Posicionamiento
Canales de distribución
Cuidado de la piel
title_short Plan de mercadeo Dermo Keeper
title_full Plan de mercadeo Dermo Keeper
title_fullStr Plan de mercadeo Dermo Keeper
title_full_unstemmed Plan de mercadeo Dermo Keeper
title_sort Plan de mercadeo Dermo Keeper
dc.creator.fl_str_mv Bustos Tapias, Johan Sebastián
Forero López, Lady Diana
Forero Saenz, Luisa Fernanda
Vargas Hoyos, Maria Camila
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ávila Castañeda, Ángel Leonardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Bustos Tapias, Johan Sebastián
Forero López, Lady Diana
Forero Saenz, Luisa Fernanda
Vargas Hoyos, Maria Camila
dc.contributor.editor.none.fl_str_mv Fundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.subject.other.none.fl_str_mv Gerencia de mercadeo
topic Gerencia de mercadeo
Plan de mercadeo
Posicionamiento
Canales de distribución
Cuidado de la piel
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo
Posicionamiento
Canales de distribución
Cuidado de la piel
description El cuidado y limpieza de la piel se ha vuelto una de las prioridades del consumidor por factores como la polución y la emergencia sanitaria que se vive actualmente, debido a esto se tuvo como objetivo diseñar una nueva idea de negocio para introducirlo en el mercado bajo la marca Dermo Keeper, la cual está orientada en la creación de productos para el cuidado de la piel hechos a base de ingredientes naturales para hombres y mujeres. Para el desarrollo de este proyecto se consideraron los factores internos y externos del sector del cuidado personal que permitió identificar las necesidades, preferencias y hábitos de consumo de las personas respecto a productos que contribuyen al cuidado de su piel, por medio de herramientas como: análisis PESTAL, matriz MPC, DOFA, focus group, encuestas y entrevistas a expertos para definir las estrategias del lanzamiento, promoción y posicionamiento de la marca en esta industria para la ciudad de Bogotá de acuerdo con los resultados obtenidos de cada una. Así mismo, dichas estrategias se enfocaron en el precio, la plaza, promoción y distribución, también se plantearon algunos indicadores que permite hacer un seguimiento a los resultados que se obtengan de las diferentes actividades propuestas. De ahí la importancia de desarrollar y estructurar exitosamente este plan de mercadeo para lograr el posicionamiento de Dermo Keeper en la ciudad de Bogotá como una de las mejores opciones en cuidado de la piel de hombres y mujeres.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-31T03:05:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-31T03:05:25Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/4497
url https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/4497
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Andi. (2021, Abril 01). Industria cosmética y aseo - Afiliados. Industria cosmética y aseo. Retrieved Abril 01, 2021, from http://www.andi.com.co/Home/Camara/15-industria-cosmetica-y-de-aseo#afiliados
Cámara de Comercio Bogotá. (2020) Observatorio de la región Bogotá – Cundinamarca. Crecimiento económico. Recuperado de https://www.ccb.org.co/observatorio/Economia/Economia-dinamica-incluyente-e-innovadora/Crecimiento-economico/Crecimiento-economico/Y-Bogota-tiene-uno-de-los-PIB-per-capita-mas-altos-de-Colombia#:~:text=El%20PIB%20per%20c%C3%A1pita%20de,en%2058%25%20el%20de%20Cundinamarca
Canabal, E. M. (2018). La importancia de la omnicanalidad en las grandes empresas. Universidad Nacional San Martin, 20.
Delgado, L (2012) Evolución del concepto de construcción de marca a través de una estrategia de branding (Tesis de pregrado) Universidad piloto de Colombia
Euromonitor International. (2021, abril 01). Aseo masculino en Colombia. Euromonitor International. Retrieved Abril 01, 2021, from https://www.euromonitor.com/mens-grooming-in-colombia/report
Giraffe Ideas. (2020, Octubre 01). Pasos esenciales para construir una marca valiosa. Estrategia de branding. Retrieved Abril 01, 2021, from
Hair, F. Bush, R & Ortinau, D (2010) Investigación de mercados en un ambiento de información digital. México D.F.: Mc Graw Hill
Invima. (2019, Diciembre 27). Invima en cifras. Invima. Retrieved Abril 01, 2021, from https://app.invima.gov.co/cifras/2020
Portafolio. (2017, Mayo 21). Bogotá, el gran centro de la industria cosmética colombiana. Portafolio Negocios. Retrieved Abril 01, 2021, from https://www.portafolio.co/negocios/bogota-el-gran-centro-de-la-industria-cosmetica-colombiana-506101
Vivianco, M (2005) Muestreo Estadístico y diseño de aplicaciones. Santiago: Editorial Universitaria
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 63 páginas: gráficas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Bogotá, D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Escuela de Negocios
institution Fundación Universitaria Konrand Lorenz
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/2e974626-1b2e-4967-92a2-33b7d270e95a/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/e7542ac7-c456-4cce-8543-ccd31ccc4ac1/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/4355b606-b41f-434f-b797-006693c60d23/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/3615822f-d174-4964-a518-5fd91c7adaae/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/6105ddaf-2185-4a04-b33f-a7a337e3ea5b/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/2ca7bce4-a061-4f1b-a2f5-9cafd6f5bbd3/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/ade53fec-451d-4c36-8d03-7ddcb51168f3/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/5d0ded7e-675c-4730-a39b-f485657e1a07/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a8c87aae-54bf-49a1-b72c-98596a4eba64/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/0ded2ecb-9b5e-4f90-96c9-e4fc3e0d6896/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/99eba031-c9fc-40f0-adc4-1e47414b1017/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/f136ddea-8e29-41d2-82d3-9febeaeb2028/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/7c201be6-2f86-4868-8e6b-9e7bda983d37/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d40647c919d171f4b908c6558a063333
0fd3ec3302ce37919816cb02b97f37f8
86ef6f87577f2ffa6cb8ec8b34a80c76
510bf3e44ab01ad03d3db6fa87866705
41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82e
c13862b4b352069a328baadf45735121
bee7b8e3d95e537bcec1ab536fd7d3fe
f5ca2cc39c44e5d1ad90f24c33e7ec57
52238a7376aad2c83fd5b17c03fffe5c
b9b3dbadc2de71e8bad2294a34915769
c2d8a72181f60de49e4d049d94922486
0465bcbcc2432734d711b08796913b2f
16ebab999f206318a4cf84d6c7c58f6b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811852026513981440
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbÁvila Castañeda, Ángel LeonardoBustos Tapias, Johan SebastiánForero López, Lady DianaForero Saenz, Luisa FernandaVargas Hoyos, Maria CamilaFundación Universitaria Konrad Lorenz2021-10-31T03:05:25Z2021-10-31T03:05:25Z2021https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/4497El cuidado y limpieza de la piel se ha vuelto una de las prioridades del consumidor por factores como la polución y la emergencia sanitaria que se vive actualmente, debido a esto se tuvo como objetivo diseñar una nueva idea de negocio para introducirlo en el mercado bajo la marca Dermo Keeper, la cual está orientada en la creación de productos para el cuidado de la piel hechos a base de ingredientes naturales para hombres y mujeres. Para el desarrollo de este proyecto se consideraron los factores internos y externos del sector del cuidado personal que permitió identificar las necesidades, preferencias y hábitos de consumo de las personas respecto a productos que contribuyen al cuidado de su piel, por medio de herramientas como: análisis PESTAL, matriz MPC, DOFA, focus group, encuestas y entrevistas a expertos para definir las estrategias del lanzamiento, promoción y posicionamiento de la marca en esta industria para la ciudad de Bogotá de acuerdo con los resultados obtenidos de cada una. Así mismo, dichas estrategias se enfocaron en el precio, la plaza, promoción y distribución, también se plantearon algunos indicadores que permite hacer un seguimiento a los resultados que se obtengan de las diferentes actividades propuestas. De ahí la importancia de desarrollar y estructurar exitosamente este plan de mercadeo para lograr el posicionamiento de Dermo Keeper en la ciudad de Bogotá como una de las mejores opciones en cuidado de la piel de hombres y mujeres.Skin care and cleaning is has become a consumer’s priority due to factors such as pollution and the current health emergency, for this reason the current marketing plan had as purpose designing an idea a new business idea to introduce on the Bogota City market under the brand DERMO KEEPER, this one was aimed to create skin care products made with natural ingredients for men and women. For the development of this project, will be taken into account internal and external facts about cosmetic sector, this can let us identify people’s needs, preferences and consumption habits about skin care products using tools like PESTAL analysis, MPC matrix, SWOT, focus group, surveys and interviews with experts to define launching and positioning strategies to have a differential factor in the industry in Bogota City according with each one results. Likewise, each strategy has a focus in pricing, place, promotion, product and distribution also, some KPI’s will allow to follow the results obtained from the different proposed activities. That’s why is important to develop and have a successful structure for this marketing plan to get the desired positioning for the brand DERMO KEEPER in Bogota City as one of the best skin care for men and women.Profesional en MercadeoPregradoMercadeo63 páginas: gráficasapplication/pdfspaBogotá, D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021Escuela de NegociosGerencia de mercadeoPlan de mercadeoPosicionamientoCanales de distribuciónCuidado de la pielPlan de mercadeo Dermo KeeperTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceAndi. (2021, Abril 01). Industria cosmética y aseo - Afiliados. Industria cosmética y aseo. Retrieved Abril 01, 2021, from http://www.andi.com.co/Home/Camara/15-industria-cosmetica-y-de-aseo#afiliadosCámara de Comercio Bogotá. (2020) Observatorio de la región Bogotá – Cundinamarca. Crecimiento económico. Recuperado de https://www.ccb.org.co/observatorio/Economia/Economia-dinamica-incluyente-e-innovadora/Crecimiento-economico/Crecimiento-economico/Y-Bogota-tiene-uno-de-los-PIB-per-capita-mas-altos-de-Colombia#:~:text=El%20PIB%20per%20c%C3%A1pita%20de,en%2058%25%20el%20de%20CundinamarcaCanabal, E. M. (2018). La importancia de la omnicanalidad en las grandes empresas. Universidad Nacional San Martin, 20.Delgado, L (2012) Evolución del concepto de construcción de marca a través de una estrategia de branding (Tesis de pregrado) Universidad piloto de ColombiaEuromonitor International. (2021, abril 01). Aseo masculino en Colombia. Euromonitor International. Retrieved Abril 01, 2021, from https://www.euromonitor.com/mens-grooming-in-colombia/reportGiraffe Ideas. (2020, Octubre 01). Pasos esenciales para construir una marca valiosa. Estrategia de branding. Retrieved Abril 01, 2021, fromHair, F. Bush, R & Ortinau, D (2010) Investigación de mercados en un ambiento de información digital. México D.F.: Mc Graw HillInvima. (2019, Diciembre 27). Invima en cifras. Invima. Retrieved Abril 01, 2021, from https://app.invima.gov.co/cifras/2020Portafolio. (2017, Mayo 21). Bogotá, el gran centro de la industria cosmética colombiana. Portafolio Negocios. Retrieved Abril 01, 2021, from https://www.portafolio.co/negocios/bogota-el-gran-centro-de-la-industria-cosmetica-colombiana-506101Vivianco, M (2005) Muestreo Estadístico y diseño de aplicaciones. Santiago: Editorial UniversitariaPublicationORIGINAL715152021-715171016-715172015-715162023.pdf715152021-715171016-715172015-715162023.pdfapplication/pdf1123554https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/2e974626-1b2e-4967-92a2-33b7d270e95a/downloadd40647c919d171f4b908c6558a063333MD51RAI-715152021-715171016-715172015-715162023.pdfRAI-715152021-715171016-715172015-715162023.pdfapplication/pdf171401https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/e7542ac7-c456-4cce-8543-ccd31ccc4ac1/download0fd3ec3302ce37919816cb02b97f37f8MD52Autori-715152021-715171016-715172015-715162023.pdfAutori-715152021-715171016-715172015-715162023.pdfapplication/pdf563823https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/4355b606-b41f-434f-b797-006693c60d23/download86ef6f87577f2ffa6cb8ec8b34a80c76MD53Acta sustentacione Mercadeo 2021-1-PLan de Mercadeo DermoKeeper (1).pdfActa sustentacione Mercadeo 2021-1-PLan de Mercadeo DermoKeeper (1).pdfapplication/pdf265185https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/3615822f-d174-4964-a518-5fd91c7adaae/download510bf3e44ab01ad03d3db6fa87866705MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81376https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/6105ddaf-2185-4a04-b33f-a7a337e3ea5b/download41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82eMD55TEXT715152021-715171016-715172015-715162023.pdf.txt715152021-715171016-715172015-715162023.pdf.txtExtracted texttext/plain93375https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/2ca7bce4-a061-4f1b-a2f5-9cafd6f5bbd3/downloadc13862b4b352069a328baadf45735121MD56RAI-715152021-715171016-715172015-715162023.pdf.txtRAI-715152021-715171016-715172015-715162023.pdf.txtExtracted texttext/plain24676https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/ade53fec-451d-4c36-8d03-7ddcb51168f3/downloadbee7b8e3d95e537bcec1ab536fd7d3feMD58Autori-715152021-715171016-715172015-715162023.pdf.txtAutori-715152021-715171016-715172015-715162023.pdf.txtExtracted texttext/plain4911https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/5d0ded7e-675c-4730-a39b-f485657e1a07/downloadf5ca2cc39c44e5d1ad90f24c33e7ec57MD510Acta sustentacione Mercadeo 2021-1-PLan de Mercadeo DermoKeeper (1).pdf.txtActa sustentacione Mercadeo 2021-1-PLan de Mercadeo DermoKeeper (1).pdf.txtExtracted texttext/plain3267https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a8c87aae-54bf-49a1-b72c-98596a4eba64/download52238a7376aad2c83fd5b17c03fffe5cMD512THUMBNAIL715152021-715171016-715172015-715162023.pdf.jpg715152021-715171016-715172015-715162023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7326https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/0ded2ecb-9b5e-4f90-96c9-e4fc3e0d6896/downloadb9b3dbadc2de71e8bad2294a34915769MD57RAI-715152021-715171016-715172015-715162023.pdf.jpgRAI-715152021-715171016-715172015-715162023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9035https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/99eba031-c9fc-40f0-adc4-1e47414b1017/downloadc2d8a72181f60de49e4d049d94922486MD59Autori-715152021-715171016-715172015-715162023.pdf.jpgAutori-715152021-715171016-715172015-715162023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12594https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/f136ddea-8e29-41d2-82d3-9febeaeb2028/download0465bcbcc2432734d711b08796913b2fMD511Acta sustentacione Mercadeo 2021-1-PLan de Mercadeo DermoKeeper (1).pdf.jpgActa sustentacione Mercadeo 2021-1-PLan de Mercadeo DermoKeeper (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9868https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/7c201be6-2f86-4868-8e6b-9e7bda983d37/download16ebab999f206318a4cf84d6c7c58f6bMD513001/4497oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/44972024-06-26 12:46:15.007https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/restrictedhttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.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