Plan de mercadeo Dermo Keeper
El cuidado y limpieza de la piel se ha vuelto una de las prioridades del consumidor por factores como la polución y la emergencia sanitaria que se vive actualmente, debido a esto se tuvo como objetivo diseñar una nueva idea de negocio para introducirlo en el mercado bajo la marca Dermo Keeper, la cu...
- Autores:
-
Bustos Tapias, Johan Sebastián
Forero López, Lady Diana
Forero Saenz, Luisa Fernanda
Vargas Hoyos, Maria Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Repositorio:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/4497
- Acceso en línea:
- https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/4497
- Palabra clave:
- Gerencia de mercadeo
Plan de mercadeo
Posicionamiento
Canales de distribución
Cuidado de la piel
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
Konrad2_c959f753efbbcf9006e8c1e527297d98 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/4497 |
network_acronym_str |
Konrad2 |
network_name_str |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo Dermo Keeper |
title |
Plan de mercadeo Dermo Keeper |
spellingShingle |
Plan de mercadeo Dermo Keeper Gerencia de mercadeo Plan de mercadeo Posicionamiento Canales de distribución Cuidado de la piel |
title_short |
Plan de mercadeo Dermo Keeper |
title_full |
Plan de mercadeo Dermo Keeper |
title_fullStr |
Plan de mercadeo Dermo Keeper |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo Dermo Keeper |
title_sort |
Plan de mercadeo Dermo Keeper |
dc.creator.fl_str_mv |
Bustos Tapias, Johan Sebastián Forero López, Lady Diana Forero Saenz, Luisa Fernanda Vargas Hoyos, Maria Camila |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ávila Castañeda, Ángel Leonardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bustos Tapias, Johan Sebastián Forero López, Lady Diana Forero Saenz, Luisa Fernanda Vargas Hoyos, Maria Camila |
dc.contributor.editor.none.fl_str_mv |
Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Gerencia de mercadeo |
topic |
Gerencia de mercadeo Plan de mercadeo Posicionamiento Canales de distribución Cuidado de la piel |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo Posicionamiento Canales de distribución Cuidado de la piel |
description |
El cuidado y limpieza de la piel se ha vuelto una de las prioridades del consumidor por factores como la polución y la emergencia sanitaria que se vive actualmente, debido a esto se tuvo como objetivo diseñar una nueva idea de negocio para introducirlo en el mercado bajo la marca Dermo Keeper, la cual está orientada en la creación de productos para el cuidado de la piel hechos a base de ingredientes naturales para hombres y mujeres. Para el desarrollo de este proyecto se consideraron los factores internos y externos del sector del cuidado personal que permitió identificar las necesidades, preferencias y hábitos de consumo de las personas respecto a productos que contribuyen al cuidado de su piel, por medio de herramientas como: análisis PESTAL, matriz MPC, DOFA, focus group, encuestas y entrevistas a expertos para definir las estrategias del lanzamiento, promoción y posicionamiento de la marca en esta industria para la ciudad de Bogotá de acuerdo con los resultados obtenidos de cada una. Así mismo, dichas estrategias se enfocaron en el precio, la plaza, promoción y distribución, también se plantearon algunos indicadores que permite hacer un seguimiento a los resultados que se obtengan de las diferentes actividades propuestas. De ahí la importancia de desarrollar y estructurar exitosamente este plan de mercadeo para lograr el posicionamiento de Dermo Keeper en la ciudad de Bogotá como una de las mejores opciones en cuidado de la piel de hombres y mujeres. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-31T03:05:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-31T03:05:25Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/4497 |
url |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/4497 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Andi. (2021, Abril 01). Industria cosmética y aseo - Afiliados. Industria cosmética y aseo. Retrieved Abril 01, 2021, from http://www.andi.com.co/Home/Camara/15-industria-cosmetica-y-de-aseo#afiliados Cámara de Comercio Bogotá. (2020) Observatorio de la región Bogotá – Cundinamarca. Crecimiento económico. Recuperado de https://www.ccb.org.co/observatorio/Economia/Economia-dinamica-incluyente-e-innovadora/Crecimiento-economico/Crecimiento-economico/Y-Bogota-tiene-uno-de-los-PIB-per-capita-mas-altos-de-Colombia#:~:text=El%20PIB%20per%20c%C3%A1pita%20de,en%2058%25%20el%20de%20Cundinamarca Canabal, E. M. (2018). La importancia de la omnicanalidad en las grandes empresas. Universidad Nacional San Martin, 20. Delgado, L (2012) Evolución del concepto de construcción de marca a través de una estrategia de branding (Tesis de pregrado) Universidad piloto de Colombia Euromonitor International. (2021, abril 01). Aseo masculino en Colombia. Euromonitor International. Retrieved Abril 01, 2021, from https://www.euromonitor.com/mens-grooming-in-colombia/report Giraffe Ideas. (2020, Octubre 01). Pasos esenciales para construir una marca valiosa. Estrategia de branding. Retrieved Abril 01, 2021, from Hair, F. Bush, R & Ortinau, D (2010) Investigación de mercados en un ambiento de información digital. México D.F.: Mc Graw Hill Invima. (2019, Diciembre 27). Invima en cifras. Invima. Retrieved Abril 01, 2021, from https://app.invima.gov.co/cifras/2020 Portafolio. (2017, Mayo 21). Bogotá, el gran centro de la industria cosmética colombiana. Portafolio Negocios. Retrieved Abril 01, 2021, from https://www.portafolio.co/negocios/bogota-el-gran-centro-de-la-industria-cosmetica-colombiana-506101 Vivianco, M (2005) Muestreo Estadístico y diseño de aplicaciones. Santiago: Editorial Universitaria |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
63 páginas: gráficas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021 |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Escuela de Negocios |
institution |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/2e974626-1b2e-4967-92a2-33b7d270e95a/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/e7542ac7-c456-4cce-8543-ccd31ccc4ac1/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/4355b606-b41f-434f-b797-006693c60d23/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/3615822f-d174-4964-a518-5fd91c7adaae/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/6105ddaf-2185-4a04-b33f-a7a337e3ea5b/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/2ca7bce4-a061-4f1b-a2f5-9cafd6f5bbd3/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/ade53fec-451d-4c36-8d03-7ddcb51168f3/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/5d0ded7e-675c-4730-a39b-f485657e1a07/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a8c87aae-54bf-49a1-b72c-98596a4eba64/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/0ded2ecb-9b5e-4f90-96c9-e4fc3e0d6896/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/99eba031-c9fc-40f0-adc4-1e47414b1017/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/f136ddea-8e29-41d2-82d3-9febeaeb2028/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/7c201be6-2f86-4868-8e6b-9e7bda983d37/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d40647c919d171f4b908c6558a063333 0fd3ec3302ce37919816cb02b97f37f8 86ef6f87577f2ffa6cb8ec8b34a80c76 510bf3e44ab01ad03d3db6fa87866705 41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82e c13862b4b352069a328baadf45735121 bee7b8e3d95e537bcec1ab536fd7d3fe f5ca2cc39c44e5d1ad90f24c33e7ec57 52238a7376aad2c83fd5b17c03fffe5c b9b3dbadc2de71e8bad2294a34915769 c2d8a72181f60de49e4d049d94922486 0465bcbcc2432734d711b08796913b2f 16ebab999f206318a4cf84d6c7c58f6b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1811852026513981440 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbÁvila Castañeda, Ángel LeonardoBustos Tapias, Johan SebastiánForero López, Lady DianaForero Saenz, Luisa FernandaVargas Hoyos, Maria CamilaFundación Universitaria Konrad Lorenz2021-10-31T03:05:25Z2021-10-31T03:05:25Z2021https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/4497El cuidado y limpieza de la piel se ha vuelto una de las prioridades del consumidor por factores como la polución y la emergencia sanitaria que se vive actualmente, debido a esto se tuvo como objetivo diseñar una nueva idea de negocio para introducirlo en el mercado bajo la marca Dermo Keeper, la cual está orientada en la creación de productos para el cuidado de la piel hechos a base de ingredientes naturales para hombres y mujeres. Para el desarrollo de este proyecto se consideraron los factores internos y externos del sector del cuidado personal que permitió identificar las necesidades, preferencias y hábitos de consumo de las personas respecto a productos que contribuyen al cuidado de su piel, por medio de herramientas como: análisis PESTAL, matriz MPC, DOFA, focus group, encuestas y entrevistas a expertos para definir las estrategias del lanzamiento, promoción y posicionamiento de la marca en esta industria para la ciudad de Bogotá de acuerdo con los resultados obtenidos de cada una. Así mismo, dichas estrategias se enfocaron en el precio, la plaza, promoción y distribución, también se plantearon algunos indicadores que permite hacer un seguimiento a los resultados que se obtengan de las diferentes actividades propuestas. De ahí la importancia de desarrollar y estructurar exitosamente este plan de mercadeo para lograr el posicionamiento de Dermo Keeper en la ciudad de Bogotá como una de las mejores opciones en cuidado de la piel de hombres y mujeres.Skin care and cleaning is has become a consumer’s priority due to factors such as pollution and the current health emergency, for this reason the current marketing plan had as purpose designing an idea a new business idea to introduce on the Bogota City market under the brand DERMO KEEPER, this one was aimed to create skin care products made with natural ingredients for men and women. For the development of this project, will be taken into account internal and external facts about cosmetic sector, this can let us identify people’s needs, preferences and consumption habits about skin care products using tools like PESTAL analysis, MPC matrix, SWOT, focus group, surveys and interviews with experts to define launching and positioning strategies to have a differential factor in the industry in Bogota City according with each one results. Likewise, each strategy has a focus in pricing, place, promotion, product and distribution also, some KPI’s will allow to follow the results obtained from the different proposed activities. That’s why is important to develop and have a successful structure for this marketing plan to get the desired positioning for the brand DERMO KEEPER in Bogota City as one of the best skin care for men and women.Profesional en MercadeoPregradoMercadeo63 páginas: gráficasapplication/pdfspaBogotá, D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021Escuela de NegociosGerencia de mercadeoPlan de mercadeoPosicionamientoCanales de distribuciónCuidado de la pielPlan de mercadeo Dermo KeeperTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceAndi. (2021, Abril 01). Industria cosmética y aseo - Afiliados. Industria cosmética y aseo. Retrieved Abril 01, 2021, from http://www.andi.com.co/Home/Camara/15-industria-cosmetica-y-de-aseo#afiliadosCámara de Comercio Bogotá. (2020) Observatorio de la región Bogotá – Cundinamarca. Crecimiento económico. Recuperado de https://www.ccb.org.co/observatorio/Economia/Economia-dinamica-incluyente-e-innovadora/Crecimiento-economico/Crecimiento-economico/Y-Bogota-tiene-uno-de-los-PIB-per-capita-mas-altos-de-Colombia#:~:text=El%20PIB%20per%20c%C3%A1pita%20de,en%2058%25%20el%20de%20CundinamarcaCanabal, E. M. (2018). La importancia de la omnicanalidad en las grandes empresas. Universidad Nacional San Martin, 20.Delgado, L (2012) Evolución del concepto de construcción de marca a través de una estrategia de branding (Tesis de pregrado) Universidad piloto de ColombiaEuromonitor International. (2021, abril 01). Aseo masculino en Colombia. Euromonitor International. Retrieved Abril 01, 2021, from https://www.euromonitor.com/mens-grooming-in-colombia/reportGiraffe Ideas. (2020, Octubre 01). Pasos esenciales para construir una marca valiosa. Estrategia de branding. Retrieved Abril 01, 2021, fromHair, F. Bush, R & Ortinau, D (2010) Investigación de mercados en un ambiento de información digital. México D.F.: Mc Graw HillInvima. (2019, Diciembre 27). Invima en cifras. Invima. Retrieved Abril 01, 2021, from https://app.invima.gov.co/cifras/2020Portafolio. (2017, Mayo 21). Bogotá, el gran centro de la industria cosmética colombiana. Portafolio Negocios. Retrieved Abril 01, 2021, from https://www.portafolio.co/negocios/bogota-el-gran-centro-de-la-industria-cosmetica-colombiana-506101Vivianco, M (2005) Muestreo Estadístico y diseño de aplicaciones. Santiago: Editorial UniversitariaPublicationORIGINAL715152021-715171016-715172015-715162023.pdf715152021-715171016-715172015-715162023.pdfapplication/pdf1123554https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/2e974626-1b2e-4967-92a2-33b7d270e95a/downloadd40647c919d171f4b908c6558a063333MD51RAI-715152021-715171016-715172015-715162023.pdfRAI-715152021-715171016-715172015-715162023.pdfapplication/pdf171401https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/e7542ac7-c456-4cce-8543-ccd31ccc4ac1/download0fd3ec3302ce37919816cb02b97f37f8MD52Autori-715152021-715171016-715172015-715162023.pdfAutori-715152021-715171016-715172015-715162023.pdfapplication/pdf563823https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/4355b606-b41f-434f-b797-006693c60d23/download86ef6f87577f2ffa6cb8ec8b34a80c76MD53Acta sustentacione Mercadeo 2021-1-PLan de Mercadeo DermoKeeper (1).pdfActa sustentacione Mercadeo 2021-1-PLan de Mercadeo DermoKeeper (1).pdfapplication/pdf265185https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/3615822f-d174-4964-a518-5fd91c7adaae/download510bf3e44ab01ad03d3db6fa87866705MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81376https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/6105ddaf-2185-4a04-b33f-a7a337e3ea5b/download41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82eMD55TEXT715152021-715171016-715172015-715162023.pdf.txt715152021-715171016-715172015-715162023.pdf.txtExtracted texttext/plain93375https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/2ca7bce4-a061-4f1b-a2f5-9cafd6f5bbd3/downloadc13862b4b352069a328baadf45735121MD56RAI-715152021-715171016-715172015-715162023.pdf.txtRAI-715152021-715171016-715172015-715162023.pdf.txtExtracted texttext/plain24676https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/ade53fec-451d-4c36-8d03-7ddcb51168f3/downloadbee7b8e3d95e537bcec1ab536fd7d3feMD58Autori-715152021-715171016-715172015-715162023.pdf.txtAutori-715152021-715171016-715172015-715162023.pdf.txtExtracted texttext/plain4911https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/5d0ded7e-675c-4730-a39b-f485657e1a07/downloadf5ca2cc39c44e5d1ad90f24c33e7ec57MD510Acta sustentacione Mercadeo 2021-1-PLan de Mercadeo DermoKeeper (1).pdf.txtActa sustentacione Mercadeo 2021-1-PLan de Mercadeo DermoKeeper (1).pdf.txtExtracted texttext/plain3267https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a8c87aae-54bf-49a1-b72c-98596a4eba64/download52238a7376aad2c83fd5b17c03fffe5cMD512THUMBNAIL715152021-715171016-715172015-715162023.pdf.jpg715152021-715171016-715172015-715162023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7326https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/0ded2ecb-9b5e-4f90-96c9-e4fc3e0d6896/downloadb9b3dbadc2de71e8bad2294a34915769MD57RAI-715152021-715171016-715172015-715162023.pdf.jpgRAI-715152021-715171016-715172015-715162023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9035https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/99eba031-c9fc-40f0-adc4-1e47414b1017/downloadc2d8a72181f60de49e4d049d94922486MD59Autori-715152021-715171016-715172015-715162023.pdf.jpgAutori-715152021-715171016-715172015-715162023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12594https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/f136ddea-8e29-41d2-82d3-9febeaeb2028/download0465bcbcc2432734d711b08796913b2fMD511Acta sustentacione Mercadeo 2021-1-PLan de Mercadeo DermoKeeper (1).pdf.jpgActa sustentacione Mercadeo 2021-1-PLan de Mercadeo DermoKeeper (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9868https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/7c201be6-2f86-4868-8e6b-9e7bda983d37/download16ebab999f206318a4cf84d6c7c58f6bMD513001/4497oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/44972024-06-26 12:46:15.007https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/restrictedhttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.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 |