Ambiente de realidad aumentada para la personalización de una habitación de hotel según preferencias del cliente
Existen diferentes razones por las cuales los clientes de hotel se decantan por un lugar u otro. Dentro de estas razones están las comodidades que se pueden ofrecer en ellos y las fotos que se tienen ya sea por internet o por demás personas que ya han estado allí, sin embargo, se identificó mediante...
- Autores:
-
Cortázar Gómez, Diego Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Repositorio:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/5690
- Acceso en línea:
- https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5690
- Palabra clave:
- Hologramas
Publicidad AR
Marcadores de RA
Realidad aumentada
Desarrollo móvil
Personalización de habitación
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
id |
Konrad2_c13368fadc2f6cbb06e982b7ee5ad7ec |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/5690 |
network_acronym_str |
Konrad2 |
network_name_str |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Ambiente de realidad aumentada para la personalización de una habitación de hotel según preferencias del cliente |
title |
Ambiente de realidad aumentada para la personalización de una habitación de hotel según preferencias del cliente |
spellingShingle |
Ambiente de realidad aumentada para la personalización de una habitación de hotel según preferencias del cliente Hologramas Publicidad AR Marcadores de RA Realidad aumentada Desarrollo móvil Personalización de habitación |
title_short |
Ambiente de realidad aumentada para la personalización de una habitación de hotel según preferencias del cliente |
title_full |
Ambiente de realidad aumentada para la personalización de una habitación de hotel según preferencias del cliente |
title_fullStr |
Ambiente de realidad aumentada para la personalización de una habitación de hotel según preferencias del cliente |
title_full_unstemmed |
Ambiente de realidad aumentada para la personalización de una habitación de hotel según preferencias del cliente |
title_sort |
Ambiente de realidad aumentada para la personalización de una habitación de hotel según preferencias del cliente |
dc.creator.fl_str_mv |
Cortázar Gómez, Diego Alejandro |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Bacca Acosta, Jorge Luis |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cortázar Gómez, Diego Alejandro |
dc.contributor.editor.none.fl_str_mv |
Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
dc.contributor.researchgroup.none.fl_str_mv |
Promente-Konrad |
dc.subject.classification.none.fl_str_mv |
Hologramas Publicidad AR Marcadores de RA |
topic |
Hologramas Publicidad AR Marcadores de RA Realidad aumentada Desarrollo móvil Personalización de habitación |
dc.subject.proposal.none.fl_str_mv |
Realidad aumentada Desarrollo móvil Personalización de habitación |
description |
Existen diferentes razones por las cuales los clientes de hotel se decantan por un lugar u otro. Dentro de estas razones están las comodidades que se pueden ofrecer en ellos y las fotos que se tienen ya sea por internet o por demás personas que ya han estado allí, sin embargo, se identificó mediante artículos y consultando con un experto que para los huéspedes de un hotel es bastante importante conocer de una manera más explícita la habitación en la cual se van a alojar y no solo esto, si no poder agregar elementos que quieran y quitar elementos que a lo mejor no van a necesitar durante su estadía. En este proyecto se desarrolló una aplicación móvil con realidad aumentada en la cual los usuarios pueden seleccionar entre tres tipos de habitaciones y luego, en la habitación seleccionada pueden agregar, eliminar y acomodar los elementos donde ellos deseen. La aplicación fue desarrollada en Unity utilizado Vuforia como soporte para el uso de realidad aumentada. En el presente documento se presentan cada uno de los detalles del desarrollo de la aplicación y cada uno de los pasos seguido para llegar al resultado final. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-04T21:17:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-04T21:17:25Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5690 |
url |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5690 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
G. Zeng, X. Cao, Z. Lin y S. Xiao, «When online reviews meet virtual reality: Effects on consumer hotel booking,» Annals of Tourism Research, 2020 V. Bogicevic, S. Seo, J. Kandampully, S. Liu y N. Rudd, «Virtual reality presence as a preamble of tourism experience: The role of mental imagery,» Tourism Management, vol. 74, pp. 55- 64, 2019. J. Bellizzi y R. Hite, «Environmental color, consumer feelings, and purchase likelihood,» Psychology & Marketing, vol. 9, pp. 347-363 D. Jani y H. Han, «Personality, satisfaction, image, ambience, and loyalty: Testing their relationships in the hotel industry,» International Journal of Hospitality Management, vol. 37, pp. 11-20, 2014. L. Zhen, «Creative graphics education potential for creativity of hospitality students via virtual environment,» Advances in Intelligent Systems and Computing, vol. 809, pp. 1643- 1654, 2018. O. Lee y O. Ji-eun, «The impact of virtual reality functions of a hotel website on travel anxiety,» Cyberpsychology and Behavior, vol. 10, pp. 584-586, 2007 L. Slevitch, T. Chandrasekera y M. D. Sealy, «Comparison of Virtual Reality Visualizations With Traditional Visualizations in Hotel Settings,» Journal of Hospitality and Tourism Research, 2020 E. Surovaya, G. Prayag, R. Yung y C. Khoo-Lattimore, «Telepresent or not? Virtual reality, service perceptions, emotions and post-consumption behaviors,» Anatolia, 2020. S. Suhailan, M. M. Amin, N. Rahim y W. M. R. Wan Idris, «Utilization of automated virtual panoramic environment in online public accommodation booking system,» Journal of Telecommunication, Electronic and Computer Engineering, vol. 9, pp. 59-63, 2017 J. A. Barón Chivara, «EL SERVICIO AL CLIENTE EN LOS HOTELES ES LA CLAVE,» pp. 1-31, 2014. A. M. Sánchez Hoyos, «1 DETERMINACIÓN DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL HOTEL BOLÍVAR PLAZA DE LA CIUDAD DE ARMENIA.,» pp. 17-115, 2008. REDACCIÓN, BARCELONA, «La Vanguardia,» 19 06 2018. [En línea]. Available: https://www.lavanguardia.com/ocio/viajes/20180611/444210410149/servicios-hotelhacer-felices-clientes.html. [Último acceso: 17 11 2020]. Tecnohotelnews, «América RETAIL,» 14 01 2020. [En línea]. Available: Internet Of Things: ¿En qué beneficia un hotel inteligente a hoteleros y huéspedes? | América Retail (america-retail.com). [Último acceso: 17 11 2020] M. V. Ledo, B. L. Alonso, A. S. Garrido, A. Muñoz Hernández, I. d. R. Morales Suárez y A. M. Toledo Fernández, «Realidad aumentada - Augmented reality,» SciELO Analytics, vol. 31, nº 2, 2017 Drumond, C. (s.f.). Atlassian. Obtenido de https://www.atlassian.com/es/agile/scrum Wilkes, Carlos. (2021). Lean Touch. Unity asset store. https://assetstore.unity.com/packages/tools/input-management/lean-touch-30111 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
45 páginas: tablas ; ilustraciones |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Bogotá D.C. : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021 |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Matemáticas e Ingenierías |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Ingeniería de Sistemas |
publisher.none.fl_str_mv |
Bogotá D.C. : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021 |
institution |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/18a40e68-2920-4b7a-a19d-6a2598c658a1/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/da78dcc0-3541-4d52-aa2d-f2de58f89ab6/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/72e951bb-c960-4d89-b1ad-9668f266dc2f/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/93e8f81e-35c3-452a-98e3-b5ed0bce2299/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/682545af-7a1c-49a9-b549-18b39856a439/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/277d1a9e-8f94-4044-b471-8dbd9ee708d8/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/8c2a4f0b-79e7-4486-85e5-b38965854fe0/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/ca5b0c7f-b4c5-43b9-bac0-4ce1a5edc929/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/92d8d590-de7a-4642-8a0b-6e682b59ace9/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/4cfd5481-e432-4cfd-afa0-16a09e93a5f5/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/d52f0018-4bc9-4a7f-934c-c764fd766ec3/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a5201b5e-2c8a-4dda-bc5e-e4cd58ab7461/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/90b3894b-bdc5-4f47-8231-ac7691bc5405/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7d91678b7750964fe72d5da530a71023 0324e2e67920f46008478cadfcd96166 91274a09138e00de576a52f12d2b0844 a2f13e17df7eb329afc0ceb7571f51dd f5801f8b77d851629ff0633e9edd621d c28bf6a6479c0b5ca19e09ddf5bba936 e0ad007be7b3daf2bdd0b12ea71d52f1 ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1 54fb45bb2c5d66e454832cbbbc521a3f 347651189faec863e03b12259407698f b9bea182020998b720620290af9bd998 e955795328cc420a9f8ccabbef9c2d79 f0b31cf7b92db1584415878355a28d3e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1811852028137177088 |
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)d.c rights --- Atribucion - Nocomercial - Sinderivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbBacca Acosta, Jorge LuisCortázar Gómez, Diego AlejandroFundación Universitaria Konrad LorenzPromente-Konrad2024-06-04T21:17:25Z2024-06-04T21:17:25Z2021https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5690Existen diferentes razones por las cuales los clientes de hotel se decantan por un lugar u otro. Dentro de estas razones están las comodidades que se pueden ofrecer en ellos y las fotos que se tienen ya sea por internet o por demás personas que ya han estado allí, sin embargo, se identificó mediante artículos y consultando con un experto que para los huéspedes de un hotel es bastante importante conocer de una manera más explícita la habitación en la cual se van a alojar y no solo esto, si no poder agregar elementos que quieran y quitar elementos que a lo mejor no van a necesitar durante su estadía. En este proyecto se desarrolló una aplicación móvil con realidad aumentada en la cual los usuarios pueden seleccionar entre tres tipos de habitaciones y luego, en la habitación seleccionada pueden agregar, eliminar y acomodar los elementos donde ellos deseen. La aplicación fue desarrollada en Unity utilizado Vuforia como soporte para el uso de realidad aumentada. En el presente documento se presentan cada uno de los detalles del desarrollo de la aplicación y cada uno de los pasos seguido para llegar al resultado final.There are different reasons why hotel customers choose one place or another. Within these are available the amenities that can be offered in them and the photos that are taken either online or by other people who have already been there, however, they are identified through articles and can be used with the expert for guests of a hotel it is quite important to know in a more explicit way the room in which you are going to stay and not only this if you cannot add elements that you want and remove elements that you may not need during your stay. In this project, an augmented reality mobile application was developed in which users can select between three types of rooms and then, in the selected room, they can add, remove, and arrange the elements where they want. The application was developed in Unity with Vuforia to support the use of augmented reality. This document presents each of the details of the development of the application and each of the steps followed to reach the resultIngeniero(a) de SistemasPregradoDesarrollo y arquitectura de software45 páginas: tablas ; ilustracionesapplication/pdfspaBogotá D.C. : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021Facultad de Matemáticas e IngenieríasIngeniería de SistemasHologramasPublicidad ARMarcadores de RARealidad aumentadaDesarrollo móvilPersonalización de habitaciónAmbiente de realidad aumentada para la personalización de una habitación de hotel según preferencias del clienteTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTextG. Zeng, X. Cao, Z. Lin y S. Xiao, «When online reviews meet virtual reality: Effects on consumer hotel booking,» Annals of Tourism Research, 2020V. Bogicevic, S. Seo, J. Kandampully, S. Liu y N. Rudd, «Virtual reality presence as a preamble of tourism experience: The role of mental imagery,» Tourism Management, vol. 74, pp. 55- 64, 2019.J. Bellizzi y R. Hite, «Environmental color, consumer feelings, and purchase likelihood,» Psychology & Marketing, vol. 9, pp. 347-363D. Jani y H. Han, «Personality, satisfaction, image, ambience, and loyalty: Testing their relationships in the hotel industry,» International Journal of Hospitality Management, vol. 37, pp. 11-20, 2014.L. Zhen, «Creative graphics education potential for creativity of hospitality students via virtual environment,» Advances in Intelligent Systems and Computing, vol. 809, pp. 1643- 1654, 2018.O. Lee y O. Ji-eun, «The impact of virtual reality functions of a hotel website on travel anxiety,» Cyberpsychology and Behavior, vol. 10, pp. 584-586, 2007L. Slevitch, T. Chandrasekera y M. D. Sealy, «Comparison of Virtual Reality Visualizations With Traditional Visualizations in Hotel Settings,» Journal of Hospitality and Tourism Research, 2020E. Surovaya, G. Prayag, R. Yung y C. Khoo-Lattimore, «Telepresent or not? Virtual reality, service perceptions, emotions and post-consumption behaviors,» Anatolia, 2020.S. Suhailan, M. M. Amin, N. Rahim y W. M. R. Wan Idris, «Utilization of automated virtual panoramic environment in online public accommodation booking system,» Journal of Telecommunication, Electronic and Computer Engineering, vol. 9, pp. 59-63, 2017J. A. Barón Chivara, «EL SERVICIO AL CLIENTE EN LOS HOTELES ES LA CLAVE,» pp. 1-31, 2014.A. M. Sánchez Hoyos, «1 DETERMINACIÓN DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL HOTEL BOLÍVAR PLAZA DE LA CIUDAD DE ARMENIA.,» pp. 17-115, 2008.REDACCIÓN, BARCELONA, «La Vanguardia,» 19 06 2018. [En línea]. Available: https://www.lavanguardia.com/ocio/viajes/20180611/444210410149/servicios-hotelhacer-felices-clientes.html. [Último acceso: 17 11 2020].Tecnohotelnews, «América RETAIL,» 14 01 2020. [En línea]. Available: Internet Of Things: ¿En qué beneficia un hotel inteligente a hoteleros y huéspedes? | América Retail (america-retail.com). [Último acceso: 17 11 2020]M. V. Ledo, B. L. Alonso, A. S. Garrido, A. Muñoz Hernández, I. d. R. Morales Suárez y A. M. Toledo Fernández, «Realidad aumentada - Augmented reality,» SciELO Analytics, vol. 31, nº 2, 2017Drumond, C. (s.f.). Atlassian. Obtenido de https://www.atlassian.com/es/agile/scrumWilkes, Carlos. (2021). Lean Touch. Unity asset store. https://assetstore.unity.com/packages/tools/input-management/lean-touch-30111PublicationORIGINALTrabajo.pdfTrabajo.pdfapplication/pdf990968https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/18a40e68-2920-4b7a-a19d-6a2598c658a1/download7d91678b7750964fe72d5da530a71023MD51RAI.pdfRAI.pdfapplication/pdf351331https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/da78dcc0-3541-4d52-aa2d-f2de58f89ab6/download0324e2e67920f46008478cadfcd96166MD52Autorizacion.pdfAutorizacion.pdfapplication/pdf1043692https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/72e951bb-c960-4d89-b1ad-9668f266dc2f/download91274a09138e00de576a52f12d2b0844MD53Acta.pdfActa.pdfapplication/pdf391980https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/93e8f81e-35c3-452a-98e3-b5ed0bce2299/downloada2f13e17df7eb329afc0ceb7571f51ddMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81383https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/682545af-7a1c-49a9-b549-18b39856a439/downloadf5801f8b77d851629ff0633e9edd621dMD55TEXTTrabajo.pdf.txtTrabajo.pdf.txtExtracted texttext/plain65561https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/277d1a9e-8f94-4044-b471-8dbd9ee708d8/downloadc28bf6a6479c0b5ca19e09ddf5bba936MD56RAI.pdf.txtRAI.pdf.txtExtracted texttext/plain16075https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/8c2a4f0b-79e7-4486-85e5-b38965854fe0/downloade0ad007be7b3daf2bdd0b12ea71d52f1MD58Autorizacion.pdf.txtAutorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/ca5b0c7f-b4c5-43b9-bac0-4ce1a5edc929/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD510Acta.pdf.txtActa.pdf.txtExtracted texttext/plain1608https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/92d8d590-de7a-4642-8a0b-6e682b59ace9/download54fb45bb2c5d66e454832cbbbc521a3fMD512THUMBNAILTrabajo.pdf.jpgTrabajo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9579https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/4cfd5481-e432-4cfd-afa0-16a09e93a5f5/download347651189faec863e03b12259407698fMD57RAI.pdf.jpgRAI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8624https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/d52f0018-4bc9-4a7f-934c-c764fd766ec3/downloadb9bea182020998b720620290af9bd998MD59Autorizacion.pdf.jpgAutorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12501https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a5201b5e-2c8a-4dda-bc5e-e4cd58ab7461/downloade955795328cc420a9f8ccabbef9c2d79MD511Acta.pdf.jpgActa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9070https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/90b3894b-bdc5-4f47-8231-ac7691bc5405/downloadf0b31cf7b92db1584415878355a28d3eMD513001/5690oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/56902024-06-05 03:00:30.293https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/d.c rights --- Atribucion - Nocomercial - Sinderivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmenterestrictedhttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.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 |