Plan de mercadeo Muss Agencia Digital.

77 Páginas: tablas; figuras.

Autores:
Hernández Díaz, Geraldine
Malagón Bolívar, Sandra Yineth
Ruiz Salazar, Shirley Astrid
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Repositorio:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/2440
Acceso en línea:
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/2440
Palabra clave:
Marketing
Marketing digital
Estrategia digital
Pymes
Plan de mercadeo
Agencias de publicidad
Agencia
Publicidad
Bogotá
Servicios
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
id Konrad2_bb701d385f8dce5379c65ef526b113e4
oai_identifier_str oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/2440
network_acronym_str Konrad2
network_name_str Fundación Universitaria Konrand Lorenz
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo Muss Agencia Digital.
title Plan de mercadeo Muss Agencia Digital.
spellingShingle Plan de mercadeo Muss Agencia Digital.
Marketing
Marketing digital
Estrategia digital
Pymes
Plan de mercadeo
Agencias de publicidad
Agencia
Publicidad
Bogotá
Servicios
title_short Plan de mercadeo Muss Agencia Digital.
title_full Plan de mercadeo Muss Agencia Digital.
title_fullStr Plan de mercadeo Muss Agencia Digital.
title_full_unstemmed Plan de mercadeo Muss Agencia Digital.
title_sort Plan de mercadeo Muss Agencia Digital.
dc.creator.fl_str_mv Hernández Díaz, Geraldine
Malagón Bolívar, Sandra Yineth
Ruiz Salazar, Shirley Astrid
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Sánchez Castañeda, Javier
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Hernández Díaz, Geraldine
Malagón Bolívar, Sandra Yineth
Ruiz Salazar, Shirley Astrid
dc.contributor.editor.spa.fl_str_mv Fundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.contributor.educationalvalidator.spa.fl_str_mv Sánchez Castañeda, Javier
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Marketing
topic Marketing
Marketing digital
Estrategia digital
Pymes
Plan de mercadeo
Agencias de publicidad
Agencia
Publicidad
Bogotá
Servicios
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marketing digital
Estrategia digital
Pymes
Plan de mercadeo
Agencias de publicidad
Agencia
Publicidad
Bogotá
Servicios
description 77 Páginas: tablas; figuras.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-24T20:19:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-24T20:19:36Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2020
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/2440
url https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/2440
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Rodríguez Ramírez, R. (2004). LAS PYMES REGIONALES. El Tiempo.
ACOPI. (2020). Efectos económicos del coronavirus en las MiPymes en Bogotá y Cundinamarca.
Adlatina. (3 de enero de 2020). Colombia. Obtenido de Las ventas publicitarias en Colombia alcanzarían el 6,5% este año: https://www.adlatina.com/publicidad/las-ventaspublicitarias- en-colombia-alcanzar%C3%ADan-el-65-este-a%C3%B1o.
Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia. (8 de enero de 2019). Noticias. Obtenido de Transformación digital, reto de empresas líderes globales: https://www.andacol.com/index.php/noticias-anda-col/noticias-anda-col-3/3519- transformacion-digital-reto-de-empresas-lideres-globales.
Ávila Forero, R. (9 de Julio de 2018). Opinión. Obtenido de Así se mueve la publicidad en Colombia: https://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/asi-se-mueve-lapublicidad- en-colombia-por-raul-avila/259956.
Bolsa de Valores de Colombia. (31 de marzo de 2020). Noticias. Obtenido de En medio de la pandemia, hay oportunidades para invertir: https://bit.ly/3c1oTV0.
Branditt. (s.f.). LinkedIn. Obtenido de Branditt Digital Marketing: https://www.linkedin.com/company/branditt/?originalSubdomain=co.
Busquets, J. (12 de noviembre de 2019). Escalabilidad Digital.
Bustos, F. (2019). ¿Cuál es el futuro de las agencias de publicidad? Obtenido de Revista P&M: https://revistapym.com.co/comunicacion/futuro-de-las-agencias-de-publicidad.
Cámara de Comercio de Bogotá. (2019). Boletín 5315 de registros.
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Escuela de Negocios
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo
institution Fundación Universitaria Konrand Lorenz
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/23e77dba-6190-4e6c-b54b-5750b6c749dd/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/4d3cf089-c408-49d1-9443-e9a9058e1900/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/104b2854-2bb7-4945-b74c-2577f547bb63/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/448e3ed5-fb76-49b9-8a6e-ede8589b3a56/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/9dfa96a6-8540-4d97-ab25-a36bc5bd365f/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/9b8a74be-0f91-42c2-b2fe-a48aeaeba404/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/bb9919df-2d0b-432f-ae33-1fb64b58602e/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/be7fa85a-0a00-40e2-ae83-5d6557ee122f/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/b0afc107-4378-4eae-aad1-1dddc1c99472/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/235da806-2e21-40ad-9974-f6ea02a10e76/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/8903083c-3420-47ee-af66-fb5351add23b/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/fd00d072-3281-4c4e-b028-5838be011bd7/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/68c290ff-4369-42bf-8fe1-9a48f773ca0e/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/4b7ed5be-0cac-4cb9-ac73-7a29c9259918/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/9092edc3-b316-4708-89da-8ea6573e3981/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/e95bf5cd-2b22-4e9b-ac96-2a5f255df467/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0b311a06dab7ec00f395fcbd263e5070
59a923327516dd14d619017e1838314d
c4bafff1a2692044210691f712e68062
f7c878ef1241807cb5e87182f0e297ac
2bebb50349259de6c4c04679c96ba7e9
41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82e
519c9c88b0c16f0582fd79616334068c
466b28233593c3be9f3f8240920b42e0
b829cbde2ced0a71da29a69a2ae69a27
fe9d0420b1a393a7adeefdfa590b7b39
baa066fea509111bf9b6f8e361c4b018
95c8a8d8909a4faa25d7c28e902ce498
4673ab2a8b934f44fab7269239cbf385
1496dc0fe3d9de9b2d8c4a4c313f7277
8d7a26f63942b0d540d35a653fc34232
6db7b5fd9b3994518c30a26c730a2f3f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811852029408051200
spelling Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbSánchez Castañeda, JavierHernández Díaz, GeraldineMalagón Bolívar, Sandra YinethRuiz Salazar, Shirley AstridFundación Universitaria Konrad LorenzSánchez Castañeda, Javier2020-07-24T20:19:36Z2020-07-24T20:19:36Z2020https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/244077 Páginas: tablas; figuras.Muss Agencia Digital, hace parte del creciente mercado de servicios de marketing Digital en Colombia, y durante dos años ha trabajado de manera intuitiva en la búsqueda de una posición dentro de la oferta de estos servicios en la ciudad de Bogotá; en consecuencia el presente trabajo busca brindar una guía para la agencia que le permita lograr sus objetivos corporativos, enfocados al establecimiento de un modelo de negocio colaborativo y en el posicionamiento de la marca, ofreciendo servicios integrales. Es por esta razón que, a través del presente plan de mercadeo para la agencia, se establece el diagnostico general de la empresa, el mercado y los factores tanto internos como externos que inciden en los propósitos de la compañía. Posteriormente se analizan los aspectos relevantes para el mercado de las MiPymes a través de una investigación de tipo exploratoria y descriptiva para el establecimiento de estrategias basadas en la implementación y análisis del marketing Mix, dando como resultado una propuesta enfocada en las necesidades y expectativas del cliente. El plan se desarrolla con una proyección a un año y una estrategia general de crecimiento anclado a objetivos de participación en el mercado y aumento de rentabilidad.Muss Digital Agency, is part of the growing market of Digital marketing services in Colombia, and for two years has worked intuitively in the search for a position within the supply of these services in the city of Bogota; consequently this work seeks to provide a guide for the agency that allows it to achieve its corporate objectives, focused on the establishment of a collaborative business model and brand positioning, offering comprehensive services. It is for this reason that, through this marketing plan for the agency, the general diagnosis of the company, the market and the internal and external factors that affect the purposes of the company are established. Subsequently, the relevant aspects for the MSME market are analyzed through an exploratory and descriptive research for the establishment of strategies based on the implementation and analysis of the marketing mix, resulting in a proposal focused on the needs and expectations of the client. The plan is developed with a one-year projection and a general growth strategy anchored to market share and profitability increase objectives.Profesional en MercadeoPregradoapplication/pdfspaPlan de mercadeo Muss Agencia Digital.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPRodríguez Ramírez, R. (2004). LAS PYMES REGIONALES. El Tiempo.ACOPI. (2020). Efectos económicos del coronavirus en las MiPymes en Bogotá y Cundinamarca.Adlatina. (3 de enero de 2020). Colombia. Obtenido de Las ventas publicitarias en Colombia alcanzarían el 6,5% este año: https://www.adlatina.com/publicidad/las-ventaspublicitarias- en-colombia-alcanzar%C3%ADan-el-65-este-a%C3%B1o.Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia. (8 de enero de 2019). Noticias. Obtenido de Transformación digital, reto de empresas líderes globales: https://www.andacol.com/index.php/noticias-anda-col/noticias-anda-col-3/3519- transformacion-digital-reto-de-empresas-lideres-globales.Ávila Forero, R. (9 de Julio de 2018). Opinión. Obtenido de Así se mueve la publicidad en Colombia: https://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/asi-se-mueve-lapublicidad- en-colombia-por-raul-avila/259956.Bolsa de Valores de Colombia. (31 de marzo de 2020). Noticias. Obtenido de En medio de la pandemia, hay oportunidades para invertir: https://bit.ly/3c1oTV0.Branditt. (s.f.). LinkedIn. Obtenido de Branditt Digital Marketing: https://www.linkedin.com/company/branditt/?originalSubdomain=co.Busquets, J. (12 de noviembre de 2019). Escalabilidad Digital.Bustos, F. (2019). ¿Cuál es el futuro de las agencias de publicidad? Obtenido de Revista P&M: https://revistapym.com.co/comunicacion/futuro-de-las-agencias-de-publicidad.Cámara de Comercio de Bogotá. (2019). Boletín 5315 de registros.MarketingMarketing digitalEstrategia digitalPymesPlan de mercadeoAgencias de publicidadAgenciaPublicidadBogotáServiciosEscuela de NegociosMercadeoPublicationORIGINALRAI-715151038-715161019-715161052.pdfRAI-715151038-715161019-715161052.pdfapplication/pdf159304https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/23e77dba-6190-4e6c-b54b-5750b6c749dd/download0b311a06dab7ec00f395fcbd263e5070MD51715151038-715161019-715161052.pdf715151038-715161019-715161052.pdfapplication/pdf1200808https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/4d3cf089-c408-49d1-9443-e9a9058e1900/download59a923327516dd14d619017e1838314dMD52Anexos -715151038-715161019-715161052.pdfAnexos -715151038-715161019-715161052.pdfapplication/pdf781587https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/104b2854-2bb7-4945-b74c-2577f547bb63/downloadc4bafff1a2692044210691f712e68062MD53Autori-715151038-715161019-715161052.pdfAutori-715151038-715161019-715161052.pdfapplication/pdf701334https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/448e3ed5-fb76-49b9-8a6e-ede8589b3a56/downloadf7c878ef1241807cb5e87182f0e297acMD54Acta-715151038-715161019-715161052.pdfActa-715151038-715161019-715161052.pdfapplication/pdf711971https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/9dfa96a6-8540-4d97-ab25-a36bc5bd365f/download2bebb50349259de6c4c04679c96ba7e9MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81376https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/9b8a74be-0f91-42c2-b2fe-a48aeaeba404/download41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82eMD56TEXTRAI-715151038-715161019-715161052.pdf.txtRAI-715151038-715161019-715161052.pdf.txtExtracted texttext/plain18629https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/bb9919df-2d0b-432f-ae33-1fb64b58602e/download519c9c88b0c16f0582fd79616334068cMD57715151038-715161019-715161052.pdf.txt715151038-715161019-715161052.pdf.txtExtracted texttext/plain112078https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/be7fa85a-0a00-40e2-ae83-5d6557ee122f/download466b28233593c3be9f3f8240920b42e0MD59Anexos -715151038-715161019-715161052.pdf.txtAnexos -715151038-715161019-715161052.pdf.txtExtracted texttext/plain6378https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/b0afc107-4378-4eae-aad1-1dddc1c99472/downloadb829cbde2ced0a71da29a69a2ae69a27MD511Autori-715151038-715161019-715161052.pdf.txtAutori-715151038-715161019-715161052.pdf.txtExtracted texttext/plain4475https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/235da806-2e21-40ad-9974-f6ea02a10e76/downloadfe9d0420b1a393a7adeefdfa590b7b39MD513Acta-715151038-715161019-715161052.pdf.txtActa-715151038-715161019-715161052.pdf.txtExtracted texttext/plain3145https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/8903083c-3420-47ee-af66-fb5351add23b/downloadbaa066fea509111bf9b6f8e361c4b018MD515THUMBNAILRAI-715151038-715161019-715161052.pdf.jpgRAI-715151038-715161019-715161052.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18174https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/fd00d072-3281-4c4e-b028-5838be011bd7/download95c8a8d8909a4faa25d7c28e902ce498MD58715151038-715161019-715161052.pdf.jpg715151038-715161019-715161052.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12529https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/68c290ff-4369-42bf-8fe1-9a48f773ca0e/download4673ab2a8b934f44fab7269239cbf385MD510Anexos -715151038-715161019-715161052.pdf.jpgAnexos -715151038-715161019-715161052.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12289https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/4b7ed5be-0cac-4cb9-ac73-7a29c9259918/download1496dc0fe3d9de9b2d8c4a4c313f7277MD512Autori-715151038-715161019-715161052.pdf.jpgAutori-715151038-715161019-715161052.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26208https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/9092edc3-b316-4708-89da-8ea6573e3981/download8d7a26f63942b0d540d35a653fc34232MD514Acta-715151038-715161019-715161052.pdf.jpgActa-715151038-715161019-715161052.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21493https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/e95bf5cd-2b22-4e9b-ac96-2a5f255df467/download6db7b5fd9b3994518c30a26c730a2f3fMD516001/2440oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/24402024-07-18 18:25:29.433https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.open.accesshttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.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