Aplicaciones de la Investigación de Mercados
Explicación teórica del tema.
- Autores:
-
Ortega Ruiz, César Augusto
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_816b
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Repositorio:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1373
- Acceso en línea:
- https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1373
- Palabra clave:
- Investigación de Mercados
Mercadeo
Mezcla del Mercadeo
Consumidor
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
id |
Konrad2_b7d4ad7785097fc88e300cf5c960f89a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1373 |
network_acronym_str |
Konrad2 |
network_name_str |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Copyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie.info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbOrtega Ruiz, César AugustoFundación Universitaria Konrad Lorenz2011-I2019-10-28T20:57:48Z2019-10-28T20:57:48Z2019-10-28https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1373ID CrossRef DOIExplicación teórica del tema.Explica las principales aplicaciones de la Investigación de Mercado en el Mercadeo y sus funciones.1. Introducción2. El entorno de Mercadeo3. Plan de Mercadeo y la Investigación de Mercados4. La mezcla del Mercadeo5. El consumidor y su medición6. Estudios sobre el consumidor7. Estudios de producto8. Estudios sobre comunicación9. Referencias1.0There is an explanation on how Market Research can be applied in Marketing and what are its functions.There is an explanation on how Market Research can be applied in Marketing and what are its functions.Pregrado47419 b11:20 minutosspaInvestigación de Mercados IIDepartamento de Educación VirtualInvestigación de MercadosMercadeoMezcla del MercadeoConsumidorAplicaciones de la Investigación de MercadosObjeto de aprendizajehttp://purl.org/coar/resource_type/c_816binfo:eu-repo/semantics/preprintinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Colombia.AltoEducación superiorUniversitaria - PregradoDepartamento de Educación VirtualBajoNingunoEstudiante de Educación SuperiorMuy bajoExpositivospaCEM 2.0Fundación Universitaria Konrad LorenzTIN - Intencionalidad pedagógicaLO - Learning ObjectsRecursos Educativos DigitalesEDT - EducativoAltoFinalizadonetworkedAdministraciónJava/FlashLos OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de hardware: • Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior. • Memoria RAM 512 Mb. • Parlantes o Audífonos. • Teclado y Mouse. • Resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles o superior.Desde = 16 años30 minutosPublicationORIGINALEnlace_al_Recurso.htmlEnlace_al_Recurso.htmltext/html710https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/f81b14ac-0875-4110-8c7f-1cf605e190ab/download1b7efa57b39f39b9f8dbc554859d2b6aMD51TEXTEnlace_al_Recurso.html.txtEnlace_al_Recurso.html.txtExtracted texttext/plain7https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/86f6fa5b-abf8-4b6a-ab0a-574bbe7aa5ff/download34a63a1385d48407a2e473010f146ea7MD52001/1373oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/13732024-05-10 16:01:37.976https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzopen.accesshttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Aplicaciones de la Investigación de Mercados |
title |
Aplicaciones de la Investigación de Mercados |
spellingShingle |
Aplicaciones de la Investigación de Mercados Investigación de Mercados Mercadeo Mezcla del Mercadeo Consumidor |
title_short |
Aplicaciones de la Investigación de Mercados |
title_full |
Aplicaciones de la Investigación de Mercados |
title_fullStr |
Aplicaciones de la Investigación de Mercados |
title_full_unstemmed |
Aplicaciones de la Investigación de Mercados |
title_sort |
Aplicaciones de la Investigación de Mercados |
dc.creator.fl_str_mv |
Ortega Ruiz, César Augusto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ortega Ruiz, César Augusto |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Investigación de Mercados Mercadeo Mezcla del Mercadeo Consumidor |
topic |
Investigación de Mercados Mercadeo Mezcla del Mercadeo Consumidor |
description |
Explicación teórica del tema. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-28T20:57:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-28T20:57:48Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019-10-28 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Objeto de aprendizaje |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_816b |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/preprint |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/submittedVersion |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_816b |
status_str |
submittedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1373 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
ID CrossRef DOI |
url |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1373 |
identifier_str_mv |
ID CrossRef DOI |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Investigación de Mercados II |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
47419 b |
dc.format.duration.spa.fl_str_mv |
11:20 minutos |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
2011-I |
dc.publisher.providercountry.spa.fl_str_mv |
Colombia. |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Departamento de Educación Virtual |
institution |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/f81b14ac-0875-4110-8c7f-1cf605e190ab/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/86f6fa5b-abf8-4b6a-ab0a-574bbe7aa5ff/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1b7efa57b39f39b9f8dbc554859d2b6a 34a63a1385d48407a2e473010f146ea7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1811852028429729792 |