El signo lingüístico y el acto de significar.
Se muestra un vídeo sobre uno de los temas base de la asignatura.
- Autores:
-
Amortegui Amortegui, Angy Milena
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_816b
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Repositorio:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1590
- Acceso en línea:
- https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1590
- Palabra clave:
- Significado
Lenguaje
Aristóteles
Platón
San Agustín
Los estoicos
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
id |
Konrad2_b4fc9fa6caa6e34e0761464b7b21c785 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1590 |
network_acronym_str |
Konrad2 |
network_name_str |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El signo lingüístico y el acto de significar. |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
Parte 1 |
title |
El signo lingüístico y el acto de significar. |
spellingShingle |
El signo lingüístico y el acto de significar. Significado Lenguaje Aristóteles Platón San Agustín Los estoicos |
title_short |
El signo lingüístico y el acto de significar. |
title_full |
El signo lingüístico y el acto de significar. |
title_fullStr |
El signo lingüístico y el acto de significar. |
title_full_unstemmed |
El signo lingüístico y el acto de significar. |
title_sort |
El signo lingüístico y el acto de significar. |
dc.creator.fl_str_mv |
Amortegui Amortegui, Angy Milena |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Amortegui Amortegui, Angy Milena |
dc.contributor.referee.none.fl_str_mv |
Plazas Páez, Elberto Antonio |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Significado Lenguaje Aristóteles Platón San Agustín Los estoicos |
topic |
Significado Lenguaje Aristóteles Platón San Agustín Los estoicos |
description |
Se muestra un vídeo sobre uno de los temas base de la asignatura. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019-11-21 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-14T19:33:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-14T19:33:53Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Objeto de aprendizaje |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_816b |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/preprint |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/submittedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_816b |
status_str |
submittedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1590 |
dc.identifier.asignatura.spa.fl_str_mv |
P1502 |
url |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1590 |
identifier_str_mv |
P1502 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Psicología del Lenguaje |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
13,0 MB |
dc.format.duration.spa.fl_str_mv |
8:00 minutos |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
2019-2 |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Psicología |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Psicología |
institution |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/220929fb-d38a-492a-8172-83e85e0b85b2/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a7bfaebb-8e20-410d-bca3-017a3586d83e/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/c5411f36-bd03-4352-bfb2-617524409c04/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/cfde326d-ed49-4864-b6b4-2ab9be59e94e/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/8b5dfed6-b1cb-45a3-ba9b-0c7df9c2661f/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/20995f39-d313-4a2b-ad14-2cad8319cb21/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a3b5fe21a8523e310b3bb33da010a4a3 f26739e9a2dc93d8f2b74045e7db3af0 41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82e 08a77ee5f710cc7c84166c4ce1c98ed7 9dd66cab1ff8dc303a522185569fc084 34a63a1385d48407a2e473010f146ea7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1811852025682460672 |
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Copyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie.info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAmortegui Amortegui, Angy MilenaPlazas Páez, Elberto AntonioFundación Universitaria Konrad Lorenz2019-22020-01-14T19:33:53Z2020-01-14T19:33:53Z2019-11-21https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1590P1502Se muestra un vídeo sobre uno de los temas base de la asignatura.Theme introduction: The linguistic sign and the act of signifying. The problem of meaning, mentalist and pragmatist perspective, Plato, Aristotle, the Stoics and St. Augustine.Introducción al tema: El signo lingüístico y el acto de significar. El problema del significado, perspectiva mentalista y pragmatista, Platón, Aristóteles, los estoicos y San Agustín.1. Introducción2. Autores3. Definiciones4. Quiz5. Bibliografía1.0Recurso entregado por la docente en formación durante el diplomado en educación virtual del periodo 2019-2PsicologoPregrado13,0 MB8:00 minutosspaPsicología del LenguajeSignificadoLenguajeAristótelesPlatónSan AgustínLos estoicosEl signo lingüístico y el acto de significar.Parte 1Objeto de aprendizajehttp://purl.org/coar/resource_type/c_816binfo:eu-repo/semantics/preprintinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTexthttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Facultad de PsicologíaPsicologíaMedioEducación superiorUniversitaria - PregradoDepartamento de educación virtualBajoNingunoEstudiante de Educación SuperiorMedioMixtospaCEM 2.0TIN - Intencionalidad pedagógicaLO - Learning ObjectsRecursos Educativos DigitalesEDT - EducativoMedioFinalizadolinearPsicologíaLos OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de hardware: • Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior. • Memoria RAM 512 Mb. • Parlantes o Audífonos. • Teclado y Mouse. • Resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles o superior.16 minutosPublicationORIGINALEnlace_al_Recurso.htmlEnlace_al_Recurso.htmltext/html714https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/220929fb-d38a-492a-8172-83e85e0b85b2/downloada3b5fe21a8523e310b3bb33da010a4a3MD55LOGO-VERTICAL-KONRAD-COLOR.jpgLOGO-VERTICAL-KONRAD-COLOR.jpgimage/jpeg74782https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a7bfaebb-8e20-410d-bca3-017a3586d83e/downloadf26739e9a2dc93d8f2b74045e7db3af0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81376https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/c5411f36-bd03-4352-bfb2-617524409c04/download41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82eMD52BRANDED_PREVIEWLOGO-VERTICAL-KONRAD-COLOR.jpg.preview.jpgLOGO-VERTICAL-KONRAD-COLOR.jpg.preview.jpgGenerated Branded Previewimage/jpeg17531https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/cfde326d-ed49-4864-b6b4-2ab9be59e94e/download08a77ee5f710cc7c84166c4ce1c98ed7MD53THUMBNAILLOGO-VERTICAL-KONRAD-COLOR.jpg.jpgLOGO-VERTICAL-KONRAD-COLOR.jpg.jpgIM Thumbnailimage/jpeg59199https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/8b5dfed6-b1cb-45a3-ba9b-0c7df9c2661f/download9dd66cab1ff8dc303a522185569fc084MD54TEXTEnlace_al_Recurso.html.txtEnlace_al_Recurso.html.txtExtracted texttext/plain7https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/20995f39-d313-4a2b-ad14-2cad8319cb21/download34a63a1385d48407a2e473010f146ea7MD56001/1590oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/15902024-05-10 15:59:25.261https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzrestrictedhttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.com |