Construcción y validación de una prueba de personalidad del consumidor
30-59 p. :ilustraciones, capítulo de libro electrónico
- Autores:
-
Walter Colmenares, David Jim
Medellín Lozano, Elvers William
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Repositorio:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1758
- Acceso en línea:
- https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1758
http://dx.doi.org/10.14349/9789585804753.2
- Palabra clave:
- Psicología del consumidor
Psicología del consumidor
Psicología social
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
Konrad2_af96a62d41649b82f8c77a758ccef594 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1758 |
network_acronym_str |
Konrad2 |
network_name_str |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Construcción y validación de una prueba de personalidad del consumidor |
title |
Construcción y validación de una prueba de personalidad del consumidor |
spellingShingle |
Construcción y validación de una prueba de personalidad del consumidor Psicología del consumidor Psicología del consumidor Psicología social |
title_short |
Construcción y validación de una prueba de personalidad del consumidor |
title_full |
Construcción y validación de una prueba de personalidad del consumidor |
title_fullStr |
Construcción y validación de una prueba de personalidad del consumidor |
title_full_unstemmed |
Construcción y validación de una prueba de personalidad del consumidor |
title_sort |
Construcción y validación de una prueba de personalidad del consumidor |
dc.creator.fl_str_mv |
Walter Colmenares, David Jim Medellín Lozano, Elvers William |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Walter Colmenares, David Jim Medellín Lozano, Elvers William |
dc.contributor.editor.spa.fl_str_mv |
Sandoval Escobar, Marithza Cecilia |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Psicología del consumidor |
topic |
Psicología del consumidor Psicología del consumidor Psicología social |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Psicología del consumidor Psicología social |
description |
30-59 p. :ilustraciones, capítulo de libro electrónico |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-19T17:53:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-19T17:53:38Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Capítulo de Libro |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIB |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv |
9789585804753 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1758 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
http://dx.doi.org/10.14349/9789585804753.2 |
identifier_str_mv |
9789585804753 |
url |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1758 http://dx.doi.org/10.14349/9789585804753.2 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Procesos psicológicos del consumidor |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.spa.fl_str_mv |
https://editorial.konradlorenz.edu.co/2018/09/procesos-psicol%C3%B3gicos-del-consumidor.html |
institution |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/47432ee3-a7b0-4aea-a3ce-205f2c257077/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/e700b6e1-01c3-444d-bc86-783b75962c22/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/749e6d7e-8a22-4e51-a51e-95b8a2d9a71d/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/954f6ab0-1549-4722-8943-8ba2017b972c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
37cea944feffc80f8f6f11cc0b1dbb13 f7792f73f4a8ae283caf9d08333fe28e 069330d333698ed9ccebc7d729f9dd44 41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1811852028271394816 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Walter Colmenares, David JimMedellín Lozano, Elvers WilliamSandoval Escobar, Marithza Cecilia2020-02-19T17:53:38Z2020-02-19T17:53:38Z20189789585804753https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1758http://dx.doi.org/10.14349/9789585804753.230-59 p. :ilustraciones, capítulo de libro electrónicoEn su artículo, Bosnjak, Bratko, Galesic & Tuten (2007) describen cómo después de un período de mucho interés por explicar el comportamiento del consumidor con la ayuda de las teorías y los conceptos de la personalidad y la psicología diferencial que comenzó en la década de 1950, el campo fue en gran medida abandonado en la década de 1970. Bosnjak et al. (2007) afirman que este cambio todavía se refleja hoy en los libros de texto de comportamiento del consumidor, ya que algunos ignoran el ámbito de la personalidad por completo, mientras que otros hacen énfasis en enfoques superficiales del campo contemporáneo de la psicología de la personalidad.Capítulo 2ISBN: 9789585804753application/pdfspaProcesos psicológicos del consumidorhttps://editorial.konradlorenz.edu.co/2018/09/procesos-psicol%C3%B3gicos-del-consumidor.htmlConstrucción y validación de una prueba de personalidad del consumidorCapítulo de Librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIBPsicología del consumidorPsicología del consumidorPsicología socialPublicationTEXT2_psicologia consumidor.pdf.txt2_psicologia consumidor.pdf.txtExtracted texttext/plain61299https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/47432ee3-a7b0-4aea-a3ce-205f2c257077/download37cea944feffc80f8f6f11cc0b1dbb13MD53THUMBNAIL2_psicologia consumidor.pdf.jpg2_psicologia consumidor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26509https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/e700b6e1-01c3-444d-bc86-783b75962c22/downloadf7792f73f4a8ae283caf9d08333fe28eMD54ORIGINAL2_psicologia consumidor.pdf2_psicologia consumidor.pdfapplication/pdf691860https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/749e6d7e-8a22-4e51-a51e-95b8a2d9a71d/download069330d333698ed9ccebc7d729f9dd44MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81376https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/954f6ab0-1549-4722-8943-8ba2017b972c/download41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82eMD52001/1758oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/17582024-09-19 18:04:06.809https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.open.accesshttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.comUG9yIG1lZGlvIGRlbCBwcmVzZW50ZSBBVVRPUklaTyBhIGxhIEZ1bmRhY2nDs24gVW5pdmVyc2l0YXJpYSBLb25yYWQgTG9yZW56LCBjb24gTklUIE5vLjg2MC41MDQuNzU5LTUgeSBEb21pY2lsaW8gU29jaWFsIGVuIEJvZ290w6EgRC4gQy4sIHViaWNhZGEgZW4gbGEgQ2FycmVyYSA5wqouQklTIE5vLiA2MiDigJMgNDMsIEJvZ290w6EsIHBhcmEgbWVuY2lvbmFyIG1pIG5vbWJyZSwgYXPDrSBjb21vIHBhcmEgcHVibGljYXIgeSBkaWZ1bmRpciB0ZXh0b3MsIHBvc3RzLCBwYXBlcnMsIGFydMOtY3Vsb3MsIHRyYWJham9zIGFjYWTDqW1pY29zIG8gbcO6c2ljYSBkZSBtaSBhdXRvcsOtYSwgY29udmVyc2FjaW9uZXMgY29uIG1pIHZveiB5IGRlbcOhcyBtYXRlcmlhbGVzIGVzY3JpdG9zLCBmb3RvZ3LDoWZpY29zIG8gYXVkaW92aXN1YWxlcyBxdWUgaW5jbHV5ZW4gbWkgcGFydGljaXBhY2nDs24gZGUgZm9ybWEgZXNjcml0YSwgaW1wcmVzYSBvIGdyYWJhZGEgZW4gYXVkaW8gbyBlbiB2aWRlbyBjb24gZWwgZmluIGRlIHNlciBpbmNsdWlkb3MgZW4gbGFzIGVtaXNpb25lcyByYWRpYWxlcywgcG9kY2FzdHMsIGJsb2dzLCBww6FnaW5hcyB3ZWIgeSBkZW3DoXMgbWVkaW9zIGRlIGRpZnVzacOzbiBvIHBpZXphcyBwcm9tb2Npb25hbGVzIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBBc8OtIG1pc21vIGF1dG9yaXpvIGxhIHJlcHJvZHVjY2nDs24sIGNvbXVuaWNhY2nDs24gcMO6YmxpY2EgeSBkaXN0cmlidWNpw7NuIHNlIGRhbiBzaW4gbGltaXRhY2nDs24gYWxndW5hIGVuIGN1YW50byBhIHRlcnJpdG9yaW8gc2UgcmVmaWVyZS4gRXN0YSBDZXNpw7NuIHNlIGRhIHBvciB0b2RvIGVsIHTDqXJtaW5vIGRlIGR1cmFjacOzbiBlc3RhYmxlY2lkbyBlbiBsYSBsZWdpc2xhY2nDs24gYXV0b3JhbCB2aWdlbnRlIGVuIENvbG9tYmlhLiBFbiB2aXJ0dWQgZGUgbG8gYW50ZXJpb3Igc2UgZW50aWVuZGUgcXVlIGxhICBGdW5kYWNpw7NuIFVuaXZlcnNpdGFyaWEgS29ucmFkIExvcmVueiwgYWRxdWllcmUgZWwgZGVyZWNobyBkZSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGVuIHRvZGFzIHN1cyBtb2RhbGlkYWRlcywgYXPDrSBjb21vIGVsIGRlcmVjaG8gZGUgdHJhbnNmb3JtYWNpw7NuIG8gYWRhcHRhY2nDs24sIGNvbXVuaWNhY2nDs24gcMO6YmxpY2EgeSBlbiBnZW5lcmFsLCBjdWFscXVpZXIgdXNvIHF1ZSBkZWwgbWF0ZXJpYWwgY29uY2VkaWRvIHBvciBtw60gc2UgcHVlZGEgcmVhbGl6YXIgcG9yIGN1YWxxdWllciBtZWRpbyBjb25vY2lkbyBvIHBvciBjb25vY2VyLCBpbmNsdXNpdmUgcG9yIG1lZGlvcyBpbXByZXNvcywgYXVkaW92aXN1YWxlcywgcG9ydGFibGVzIGNvbW8gQ0QsIERWRCBvIHNpbWlsYXJlcywgSW50ZXJuZXQsIGVudHJlIG90cm9zLgo= |