Construcción y validación de una prueba de personalidad del consumidor

30-59 p. :ilustraciones, capítulo de libro electrónico

Autores:
Walter Colmenares, David Jim
Medellín Lozano, Elvers William
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Repositorio:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1758
Acceso en línea:
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1758
http://dx.doi.org/10.14349/9789585804753.2
Palabra clave:
Psicología del consumidor
Psicología del consumidor
Psicología social
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id Konrad2_af96a62d41649b82f8c77a758ccef594
oai_identifier_str oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1758
network_acronym_str Konrad2
network_name_str Fundación Universitaria Konrand Lorenz
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Construcción y validación de una prueba de personalidad del consumidor
title Construcción y validación de una prueba de personalidad del consumidor
spellingShingle Construcción y validación de una prueba de personalidad del consumidor
Psicología del consumidor
Psicología del consumidor
Psicología social
title_short Construcción y validación de una prueba de personalidad del consumidor
title_full Construcción y validación de una prueba de personalidad del consumidor
title_fullStr Construcción y validación de una prueba de personalidad del consumidor
title_full_unstemmed Construcción y validación de una prueba de personalidad del consumidor
title_sort Construcción y validación de una prueba de personalidad del consumidor
dc.creator.fl_str_mv Walter Colmenares, David Jim
Medellín Lozano, Elvers William
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Walter Colmenares, David Jim
Medellín Lozano, Elvers William
dc.contributor.editor.spa.fl_str_mv Sandoval Escobar, Marithza Cecilia
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Psicología del consumidor
topic Psicología del consumidor
Psicología del consumidor
Psicología social
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Psicología del consumidor
Psicología social
description 30-59 p. :ilustraciones, capítulo de libro electrónico
publishDate 2018
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-19T17:53:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-19T17:53:38Z
dc.type.spa.fl_str_mv Capítulo de Libro
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIB
format http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
status_str publishedVersion
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv 9789585804753
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1758
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://dx.doi.org/10.14349/9789585804753.2
identifier_str_mv 9789585804753
url https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1758
http://dx.doi.org/10.14349/9789585804753.2
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Procesos psicológicos del consumidor
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.source.spa.fl_str_mv https://editorial.konradlorenz.edu.co/2018/09/procesos-psicol%C3%B3gicos-del-consumidor.html
institution Fundación Universitaria Konrand Lorenz
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/47432ee3-a7b0-4aea-a3ce-205f2c257077/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/e700b6e1-01c3-444d-bc86-783b75962c22/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/749e6d7e-8a22-4e51-a51e-95b8a2d9a71d/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/954f6ab0-1549-4722-8943-8ba2017b972c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 37cea944feffc80f8f6f11cc0b1dbb13
f7792f73f4a8ae283caf9d08333fe28e
069330d333698ed9ccebc7d729f9dd44
41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811852028271394816
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Walter Colmenares, David JimMedellín Lozano, Elvers WilliamSandoval Escobar, Marithza Cecilia2020-02-19T17:53:38Z2020-02-19T17:53:38Z20189789585804753https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1758http://dx.doi.org/10.14349/9789585804753.230-59 p. :ilustraciones, capítulo de libro electrónicoEn su artículo, Bosnjak, Bratko, Galesic & Tuten (2007) describen cómo después de un período de mucho interés por explicar el comportamiento del consumidor con la ayuda de las teorías y los conceptos de la personalidad y la psicología diferencial que comenzó en la década de 1950, el campo fue en gran medida abandonado en la década de 1970. Bosnjak et al. (2007) afirman que este cambio todavía se refleja hoy en los libros de texto de comportamiento del consumidor, ya que algunos ignoran el ámbito de la personalidad por completo, mientras que otros hacen énfasis en enfoques superficiales del campo contemporáneo de la psicología de la personalidad.Capítulo 2ISBN: 9789585804753application/pdfspaProcesos psicológicos del consumidorhttps://editorial.konradlorenz.edu.co/2018/09/procesos-psicol%C3%B3gicos-del-consumidor.htmlConstrucción y validación de una prueba de personalidad del consumidorCapítulo de Librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIBPsicología del consumidorPsicología del consumidorPsicología socialPublicationTEXT2_psicologia consumidor.pdf.txt2_psicologia consumidor.pdf.txtExtracted texttext/plain61299https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/47432ee3-a7b0-4aea-a3ce-205f2c257077/download37cea944feffc80f8f6f11cc0b1dbb13MD53THUMBNAIL2_psicologia consumidor.pdf.jpg2_psicologia consumidor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26509https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/e700b6e1-01c3-444d-bc86-783b75962c22/downloadf7792f73f4a8ae283caf9d08333fe28eMD54ORIGINAL2_psicologia consumidor.pdf2_psicologia consumidor.pdfapplication/pdf691860https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/749e6d7e-8a22-4e51-a51e-95b8a2d9a71d/download069330d333698ed9ccebc7d729f9dd44MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81376https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/954f6ab0-1549-4722-8943-8ba2017b972c/download41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82eMD52001/1758oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/17582024-09-19 18:04:06.809https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.open.accesshttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.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