Consumo conspicuo y estilos de vida fashion de mujeres bogotanas
109-142 -- Libro electrónico
- Autores:
-
Fajardo, Ana María
Sierra Puentes, Myriam Carmenza
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Repositorio:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1502
- Acceso en línea:
- https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1502
https://doi.org/10.14349/95858047463
- Palabra clave:
- Psicología del consumidor
Psicología del consumidor
Psicología social
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
Konrad2_af5c4d2270232140c251e8127a4fb99c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1502 |
network_acronym_str |
Konrad2 |
network_name_str |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Consumo conspicuo y estilos de vida fashion de mujeres bogotanas |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
Procesos socioculturales e intercambio: aplicaciones a la psicología del consumidor |
title |
Consumo conspicuo y estilos de vida fashion de mujeres bogotanas |
spellingShingle |
Consumo conspicuo y estilos de vida fashion de mujeres bogotanas Psicología del consumidor Psicología del consumidor Psicología social |
title_short |
Consumo conspicuo y estilos de vida fashion de mujeres bogotanas |
title_full |
Consumo conspicuo y estilos de vida fashion de mujeres bogotanas |
title_fullStr |
Consumo conspicuo y estilos de vida fashion de mujeres bogotanas |
title_full_unstemmed |
Consumo conspicuo y estilos de vida fashion de mujeres bogotanas |
title_sort |
Consumo conspicuo y estilos de vida fashion de mujeres bogotanas |
dc.creator.fl_str_mv |
Fajardo, Ana María Sierra Puentes, Myriam Carmenza |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Fajardo, Ana María Sierra Puentes, Myriam Carmenza |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Psicología del consumidor |
topic |
Psicología del consumidor Psicología del consumidor Psicología social |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Psicología del consumidor Psicología social |
description |
109-142 -- Libro electrónico |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-29T21:35:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-29T21:35:38Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Capítulo de Libro |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIB |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1502 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.14349/95858047463 |
url |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1502 https://doi.org/10.14349/95858047463 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Procesos socioculturales e intercambio |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.source.spa.fl_str_mv |
https://editorial.konradlorenz.edu.co/2018/09/procesos-socioculturales-e-intercambio.html |
institution |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/24b2f917-1706-4914-ac2b-2b9ec7fab726/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/d90f0f96-92f6-4d1c-a0ce-11a9f268dc4e/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/f8beee59-0f81-4411-b624-f1bd4fe27bac/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a7840bd0-d47f-434c-9f6c-2b173ee9b997/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1551a7b45416527601a679bcb92c1443 41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82e 4aead7fe1931424a9b07a8e887ffb565 a05727a8b60242871e69ee5864cecf77 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1811852028358426624 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Fajardo, Ana MaríaSierra Puentes, Myriam CarmenzaBogotá (Colombia)2019-11-29T21:35:38Z2019-11-29T21:35:38Z2018https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1502https://doi.org/10.14349/95858047463109-142 -- Libro electrónicoLa presente investigación pretende, en primera medida, otorgar información al sector textil del país sobre el consumo de moda. Se ahonda en temas más allá de los perfiles del consumidor de moda indumentaria en Colombia propuestos por Jaramillo (2010), en los que se tuvieron en cuenta características demográficas y la cantidad de compras tradicionales realizadas en un periodo de tiempo, omitiendo aspectos sociales y culturales asociados a esta práctica de consumo. Este estudio busca, en segunda medida, determinar los estilos de vida fashion y el consumo conspicuo de compradoras de moda por medios digitales de una población específica en cuanto a edad, nivel socioeconómico y lugar de residencia.Capitulo 3application/pdfspaProcesos socioculturales e intercambiohttps://editorial.konradlorenz.edu.co/2018/09/procesos-socioculturales-e-intercambio.htmlConsumo conspicuo y estilos de vida fashion de mujeres bogotanasProcesos socioculturales e intercambio: aplicaciones a la psicología del consumidorCapítulo de Librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIBPsicología del consumidorPsicología del consumidorPsicología socialPublicationORIGINAL3_Procesos_socioculturales.pdf3_Procesos_socioculturales.pdfapplication/pdf976255https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/24b2f917-1706-4914-ac2b-2b9ec7fab726/download1551a7b45416527601a679bcb92c1443MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81376https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/d90f0f96-92f6-4d1c-a0ce-11a9f268dc4e/download41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82eMD52TEXT3_Procesos_socioculturales.pdf.txt3_Procesos_socioculturales.pdf.txtExtracted texttext/plain66713https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/f8beee59-0f81-4411-b624-f1bd4fe27bac/download4aead7fe1931424a9b07a8e887ffb565MD53THUMBNAIL3_Procesos_socioculturales.pdf.jpg3_Procesos_socioculturales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23166https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a7840bd0-d47f-434c-9f6c-2b173ee9b997/downloada05727a8b60242871e69ee5864cecf77MD54001/1502oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/15022024-09-19 18:04:18.412https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.open.accesshttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.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 |