Consumo conspicuo y estilos de vida fashion de mujeres bogotanas

109-142 -- Libro electrónico

Autores:
Fajardo, Ana María
Sierra Puentes, Myriam Carmenza
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Repositorio:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1502
Acceso en línea:
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1502
https://doi.org/10.14349/95858047463
Palabra clave:
Psicología del consumidor
Psicología del consumidor
Psicología social
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id Konrad2_af5c4d2270232140c251e8127a4fb99c
oai_identifier_str oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1502
network_acronym_str Konrad2
network_name_str Fundación Universitaria Konrand Lorenz
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Consumo conspicuo y estilos de vida fashion de mujeres bogotanas
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv Procesos socioculturales e intercambio: aplicaciones a la psicología del consumidor
title Consumo conspicuo y estilos de vida fashion de mujeres bogotanas
spellingShingle Consumo conspicuo y estilos de vida fashion de mujeres bogotanas
Psicología del consumidor
Psicología del consumidor
Psicología social
title_short Consumo conspicuo y estilos de vida fashion de mujeres bogotanas
title_full Consumo conspicuo y estilos de vida fashion de mujeres bogotanas
title_fullStr Consumo conspicuo y estilos de vida fashion de mujeres bogotanas
title_full_unstemmed Consumo conspicuo y estilos de vida fashion de mujeres bogotanas
title_sort Consumo conspicuo y estilos de vida fashion de mujeres bogotanas
dc.creator.fl_str_mv Fajardo, Ana María
Sierra Puentes, Myriam Carmenza
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Fajardo, Ana María
Sierra Puentes, Myriam Carmenza
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Psicología del consumidor
topic Psicología del consumidor
Psicología del consumidor
Psicología social
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Psicología del consumidor
Psicología social
description 109-142 -- Libro electrónico
publishDate 2018
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-29T21:35:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-29T21:35:38Z
dc.type.spa.fl_str_mv Capítulo de Libro
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIB
format http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1502
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.14349/95858047463
url https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1502
https://doi.org/10.14349/95858047463
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Procesos socioculturales e intercambio
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Bogotá (Colombia)
dc.source.spa.fl_str_mv https://editorial.konradlorenz.edu.co/2018/09/procesos-socioculturales-e-intercambio.html
institution Fundación Universitaria Konrand Lorenz
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/24b2f917-1706-4914-ac2b-2b9ec7fab726/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/d90f0f96-92f6-4d1c-a0ce-11a9f268dc4e/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/f8beee59-0f81-4411-b624-f1bd4fe27bac/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a7840bd0-d47f-434c-9f6c-2b173ee9b997/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1551a7b45416527601a679bcb92c1443
41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82e
4aead7fe1931424a9b07a8e887ffb565
a05727a8b60242871e69ee5864cecf77
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811852028358426624
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Fajardo, Ana MaríaSierra Puentes, Myriam CarmenzaBogotá (Colombia)2019-11-29T21:35:38Z2019-11-29T21:35:38Z2018https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1502https://doi.org/10.14349/95858047463109-142 -- Libro electrónicoLa presente investigación pretende, en primera medida, otorgar información al sector textil del país sobre el consumo de moda. Se ahonda en temas más allá de los perfiles del consumidor de moda indumentaria en Colombia propuestos por Jaramillo (2010), en los que se tuvieron en cuenta características demográficas y la cantidad de compras tradicionales realizadas en un periodo de tiempo, omitiendo aspectos sociales y culturales asociados a esta práctica de consumo. Este estudio busca, en segunda medida, determinar los estilos de vida fashion y el consumo conspicuo de compradoras de moda por medios digitales de una población específica en cuanto a edad, nivel socioeconómico y lugar de residencia.Capitulo 3application/pdfspaProcesos socioculturales e intercambiohttps://editorial.konradlorenz.edu.co/2018/09/procesos-socioculturales-e-intercambio.htmlConsumo conspicuo y estilos de vida fashion de mujeres bogotanasProcesos socioculturales e intercambio: aplicaciones a la psicología del consumidorCapítulo de Librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIBPsicología del consumidorPsicología del consumidorPsicología socialPublicationORIGINAL3_Procesos_socioculturales.pdf3_Procesos_socioculturales.pdfapplication/pdf976255https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/24b2f917-1706-4914-ac2b-2b9ec7fab726/download1551a7b45416527601a679bcb92c1443MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81376https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/d90f0f96-92f6-4d1c-a0ce-11a9f268dc4e/download41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82eMD52TEXT3_Procesos_socioculturales.pdf.txt3_Procesos_socioculturales.pdf.txtExtracted texttext/plain66713https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/f8beee59-0f81-4411-b624-f1bd4fe27bac/download4aead7fe1931424a9b07a8e887ffb565MD53THUMBNAIL3_Procesos_socioculturales.pdf.jpg3_Procesos_socioculturales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23166https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a7840bd0-d47f-434c-9f6c-2b173ee9b997/downloada05727a8b60242871e69ee5864cecf77MD54001/1502oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/15022024-09-19 18:04:18.412https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.open.accesshttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.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