Métricas del Marketing: Encuesta del consumidor - Intensiones de compra
Descripción de las métricas de marketing asociadas a la encuesta del consumidor, en este caso se explicará el relacionado con las intensiones de compra, vinculado al simulador Markstrat y a los tipos de consumidores
- Autores:
-
Correa Malagón, Claudia Marcela
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_816b
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Repositorio:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1636
- Acceso en línea:
- https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1636
- Palabra clave:
- Marketing
Planificación estratégica
Toma de decisiones
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
id |
Konrad2_ad4cd7de910927f5923a015b68bdad76 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1636 |
network_acronym_str |
Konrad2 |
network_name_str |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbCorrea Malagón, Claudia MarcelaEscuela de NegociosFundación Universitaria Konrad Lorenz2019-22020-01-24T23:04:33Z2020-01-24T23:04:33Z2019-11-14https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1636M2207Descripción de las métricas de marketing asociadas a la encuesta del consumidor, en este caso se explicará el relacionado con las intensiones de compra, vinculado al simulador Markstrat y a los tipos de consumidoresEste objeto virtual de aprendizaje pretende comprender la relación del simulador usado en la asignatura con las métricas de marketing asociadas al mismo, donde se brinde un panorama de análisis que lleve a la toma de decisiones y planificación estratégica de MarketingExplicación general del contenido, definición, descripción de su vínculo con el simulador y los consumidores, actividad y referencias1.0Profesional en MercadeoPregradoDar click al iniciar4.5895:41 minutosspaJuego Gerencial de MercadeoDepartamento Educación VirtualMétricas del Marketing: Encuesta del consumidor - Intensiones de compraObjeto de aprendizajehttp://purl.org/coar/resource_type/c_816binfo:eu-repo/semantics/preprintinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTexthttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32MarketingPlanificación estratégicaToma de decisionesEscuela de NegociosMercadeoColombiaMedioEducación superiorUniversitaria - PregradoMuy bajoNingunoEstudiante de Educación SuperiorMedioExpositivospaCEM 2.0TIN - Intencionalidad pedagógicaLO - Learning ObjectsRecursos Educativos DigitalesEDT - EducativoMuy altoFinalizadomatrixMercadeoMarketingDar click al videoAbrir con navegador google o FirefoxDesde = 16 años30 minutosPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81376https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/5acdd591-b7df-49c5-b1cf-9d971ae2b6b5/download41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82eMD52TEXTEnlace_al_Recurso.html.txtEnlace_al_Recurso.html.txtExtracted texttext/plain7https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/fab75a05-213d-4dd4-afee-a872664be0ef/download34a63a1385d48407a2e473010f146ea7MD54ORIGINALEnlace_al_Recurso.htmlEnlace_al_Recurso.htmltext/html724https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/e9538b9a-02fb-4275-80f9-f10503cde7a6/download29bed4bea977de2fb5fab180b850fb18MD53001/1636oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/16362024-09-30 18:49:04.235https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzrestrictedhttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Métricas del Marketing: Encuesta del consumidor - Intensiones de compra |
title |
Métricas del Marketing: Encuesta del consumidor - Intensiones de compra |
spellingShingle |
Métricas del Marketing: Encuesta del consumidor - Intensiones de compra Marketing Planificación estratégica Toma de decisiones |
title_short |
Métricas del Marketing: Encuesta del consumidor - Intensiones de compra |
title_full |
Métricas del Marketing: Encuesta del consumidor - Intensiones de compra |
title_fullStr |
Métricas del Marketing: Encuesta del consumidor - Intensiones de compra |
title_full_unstemmed |
Métricas del Marketing: Encuesta del consumidor - Intensiones de compra |
title_sort |
Métricas del Marketing: Encuesta del consumidor - Intensiones de compra |
dc.creator.fl_str_mv |
Correa Malagón, Claudia Marcela |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Correa Malagón, Claudia Marcela |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Escuela de Negocios |
dc.subject.tee.spa.fl_str_mv |
Marketing Planificación estratégica Toma de decisiones |
topic |
Marketing Planificación estratégica Toma de decisiones |
description |
Descripción de las métricas de marketing asociadas a la encuesta del consumidor, en este caso se explicará el relacionado con las intensiones de compra, vinculado al simulador Markstrat y a los tipos de consumidores |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019-11-14 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-24T23:04:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-24T23:04:33Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Objeto de aprendizaje |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_816b |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/preprint |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/submittedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_816b |
status_str |
submittedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1636 |
dc.identifier.asignatura.spa.fl_str_mv |
M2207 |
url |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1636 |
identifier_str_mv |
M2207 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Juego Gerencial de Mercadeo |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
4.589 |
dc.format.duration.spa.fl_str_mv |
5:41 minutos |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
2019-2 |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Escuela de Negocios |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
dc.publisher.providercountry.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Departamento Educación Virtual |
institution |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/5acdd591-b7df-49c5-b1cf-9d971ae2b6b5/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/fab75a05-213d-4dd4-afee-a872664be0ef/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/e9538b9a-02fb-4275-80f9-f10503cde7a6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82e 34a63a1385d48407a2e473010f146ea7 29bed4bea977de2fb5fab180b850fb18 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1811852030139957248 |