Aplicación Clínica de la Psicoterapia Analítica Funcional
Se espera que los estudiantes tengan una comprensión general acerca de términos, relevantes en la aplicación clínica de la FAP
- Autores:
-
Peña Vargas, Juliana
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_816b
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Repositorio:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1919
- Acceso en línea:
- https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1919
- Palabra clave:
- Aplicación de FAP
Conductas clínicamente relevantes
Rol del terapeuta
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
id |
Konrad2_a9bd43143124d18d697666c11030c7a7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1919 |
network_acronym_str |
Konrad2 |
network_name_str |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Copyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie.info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPeña Vargas, JulianaFundación Universitaria Konrad LorenzColombia2020-12020-05-14T17:14:05Z2020-05-14T17:14:05Z2020-05-14https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1919P6004KSe espera que los estudiantes tengan una comprensión general acerca de términos, relevantes en la aplicación clínica de la FAPSe hará una breve explicación acerca de las conductas clínicamente relevantes, el rol del terapeuta en la sesión y la importancia de observar las conductas clínicamente relevantesA brief explanation will be given about clinically relevant behaviors, the role of the therapist in the session, and the importance of observing clinically relevant behaviors1. Introducción2. Explicación del contenido3. Referencias4. Actividad de aprendizaje.1.0PsicologoPregradoDar click en "play" para iniciar la presentación46.776.5925 minutosspaProfundización Terapias de Tercera GeneraciónDepartamento de educación virtualAplicación Clínica de la Psicoterapia Analítica FuncionalProfundización en Terapias de Tercera GeneraciónObjeto de aprendizajehttp://purl.org/coar/resource_type/c_816binfo:eu-repo/semantics/preprintinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTexthttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Aplicación de FAPConductas clínicamente relevantesRol del terapeutaFacultad de PsicologíaPsicologíaColombiaBajoEducación superiorUniversitaria - PregradoBajoNingunoEstudiante de Educación SuperiorBajoExpositivospaCEM 2.0TIN - Intencionalidad pedagógicaLO - Learning ObjectsRecursos Educativos DigitalesEDT - EducativoAltoFinalizadolinearPsicologíaLos OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de hardware: • Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior. • Memoria RAM 512 Mb. • Parlantes o Audífonos. • Teclado y Mouse. • Resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles o superior.Desde= 1630 minutosPublicationORIGINALEnlace_al_Recurso.htmlEnlace_al_Recurso.htmltext/html710https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/d403d431-9811-4edd-baf3-62db33ee0e30/downloade167399ba8e7c01b3fa7b3389baf79baMD51TEXTEnlace_al_Recurso.html.txtEnlace_al_Recurso.html.txtExtracted texttext/plain7https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/98be0af1-6555-40d4-8ae3-8fc84238b5ec/download34a63a1385d48407a2e473010f146ea7MD52001/1919oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/19192024-06-21 16:54:29.401https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzrestrictedhttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Aplicación Clínica de la Psicoterapia Analítica Funcional |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
Profundización en Terapias de Tercera Generación |
title |
Aplicación Clínica de la Psicoterapia Analítica Funcional |
spellingShingle |
Aplicación Clínica de la Psicoterapia Analítica Funcional Aplicación de FAP Conductas clínicamente relevantes Rol del terapeuta |
title_short |
Aplicación Clínica de la Psicoterapia Analítica Funcional |
title_full |
Aplicación Clínica de la Psicoterapia Analítica Funcional |
title_fullStr |
Aplicación Clínica de la Psicoterapia Analítica Funcional |
title_full_unstemmed |
Aplicación Clínica de la Psicoterapia Analítica Funcional |
title_sort |
Aplicación Clínica de la Psicoterapia Analítica Funcional |
dc.creator.fl_str_mv |
Peña Vargas, Juliana |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Peña Vargas, Juliana |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
dc.subject.tee.spa.fl_str_mv |
Aplicación de FAP Conductas clínicamente relevantes Rol del terapeuta |
topic |
Aplicación de FAP Conductas clínicamente relevantes Rol del terapeuta |
description |
Se espera que los estudiantes tengan una comprensión general acerca de términos, relevantes en la aplicación clínica de la FAP |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-05-14T17:14:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-05-14T17:14:05Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2020-05-14 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Objeto de aprendizaje |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_816b |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/preprint |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/submittedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_816b |
status_str |
submittedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1919 |
dc.identifier.asignatura.spa.fl_str_mv |
P6004K |
url |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1919 |
identifier_str_mv |
P6004K |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Profundización Terapias de Tercera Generación |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
46.776.592 |
dc.format.duration.spa.fl_str_mv |
5 minutos |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
2020-1 |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Psicología |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Psicología |
dc.publisher.providercountry.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Departamento de educación virtual |
institution |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/d403d431-9811-4edd-baf3-62db33ee0e30/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/98be0af1-6555-40d4-8ae3-8fc84238b5ec/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e167399ba8e7c01b3fa7b3389baf79ba 34a63a1385d48407a2e473010f146ea7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1811852027190312960 |