Heurísticos y toma de decisiones en compras on line
Capítulo 8 : ilustraciones, 182 - 207 p.
- Autores:
-
Guerrero, Carolina
Sandoval Escobar, Marithza Cecilia
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Repositorio:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1657
- Acceso en línea:
- https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1657
- Palabra clave:
- Psicología del consumidor
Psicología del consumidor
Psicología social
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
Konrad2_9e9343afad95dd341ec6ec27e746090d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1657 |
network_acronym_str |
Konrad2 |
network_name_str |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Heurísticos y toma de decisiones en compras on line |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
Elección, razonamiento y decisión |
title |
Heurísticos y toma de decisiones en compras on line |
spellingShingle |
Heurísticos y toma de decisiones en compras on line Psicología del consumidor Psicología del consumidor Psicología social |
title_short |
Heurísticos y toma de decisiones en compras on line |
title_full |
Heurísticos y toma de decisiones en compras on line |
title_fullStr |
Heurísticos y toma de decisiones en compras on line |
title_full_unstemmed |
Heurísticos y toma de decisiones en compras on line |
title_sort |
Heurísticos y toma de decisiones en compras on line |
dc.creator.fl_str_mv |
Guerrero, Carolina Sandoval Escobar, Marithza Cecilia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Guerrero, Carolina Sandoval Escobar, Marithza Cecilia |
dc.contributor.editor.spa.fl_str_mv |
Sierra Puentes, Myriam Carmenza |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Psicología del consumidor |
topic |
Psicología del consumidor Psicología del consumidor Psicología social |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Psicología del consumidor Psicología social |
description |
Capítulo 8 : ilustraciones, 182 - 207 p. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-30T17:48:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-30T17:48:45Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Capítulo de Libro |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIB |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv |
9789585804760 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1657 |
identifier_str_mv |
9789585804760 |
url |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1657 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Elección, Razonamiento y Decisión |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.spa.fl_str_mv |
https://editorial.konradlorenz.edu.co/2018/09/elecci%C3%B3n-razonamiento-y-decisi%C3%B3n.html |
institution |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a3e70149-8404-4e9d-941a-4efdc3cf913f/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a7abc778-bb9f-4b12-9364-da85a90e8f6f/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/d6f0ca15-7223-419f-8fd4-feaed0539115/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/7ea47bbe-3c4e-4022-86c1-a3ce1c886c67/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
707fd7f8c5e752ecd36182242e6d86e0 41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82e cb95c12abe6c720ec54b27c628ec91af 534b9738f01e0e3a161a1e3b42543630 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1811852029452091392 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Guerrero, CarolinaSandoval Escobar, Marithza CeciliaSierra Puentes, Myriam Carmenza2020-01-30T17:48:45Z2020-01-30T17:48:45Z20189789585804760https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1657Capítulo 8 : ilustraciones, 182 - 207 p.Los procesos de toma de decisiones están presentes en todo momento en el consumidor. El libro aborda diferentes procesos de toma de decisiones, desde las decisiones que se toman y afectan a otros, como por ejemplo, la educación económica o el comportamiento proambiental, hasta las decisiones individuales en entornos físicos y virtuales, que conciernen a la compra o uso de diferentes productos y servicios. La toma de decisiones es un proceso, con diferentes etapas que son abordadas a lo largo de los capítulos. El proceso de toma de decisiones incluye aspectos motivacionales, actitudinales, de evaluación y formación de preferencias de intensiones de compra y uso. Esos diferentes procesos llevan a decisiones como comprar o no, diferentes formas de invertir el dinero o de preparar nuestros presupuestos de gastos. La experiencia tomando decisiones nos ayuda a enseñar a otros cómo decidir frente a las diferentes alternativas que presentan los mercados o cómo ser responsables con nuestros gastos.Incluye referencias bibliográficasISBN: 9789585804760application/pdfspaElección, Razonamiento y Decisiónhttps://editorial.konradlorenz.edu.co/2018/09/elecci%C3%B3n-razonamiento-y-decisi%C3%B3n.htmlHeurísticos y toma de decisiones en compras on lineElección, razonamiento y decisiónCapítulo de Librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIBPsicología del consumidorPsicología del consumidorPsicología socialPublicationORIGINAL8_Eleccion_consumidor.pdf8_Eleccion_consumidor.pdfapplication/pdf548399https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a3e70149-8404-4e9d-941a-4efdc3cf913f/download707fd7f8c5e752ecd36182242e6d86e0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81376https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a7abc778-bb9f-4b12-9364-da85a90e8f6f/download41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82eMD52TEXT8_Eleccion_consumidor.pdf.txt8_Eleccion_consumidor.pdf.txtExtracted texttext/plain64541https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/d6f0ca15-7223-419f-8fd4-feaed0539115/downloadcb95c12abe6c720ec54b27c628ec91afMD53THUMBNAIL8_Eleccion_consumidor.pdf.jpg8_Eleccion_consumidor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26547https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/7ea47bbe-3c4e-4022-86c1-a3ce1c886c67/download534b9738f01e0e3a161a1e3b42543630MD54001/1657oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/16572024-09-19 18:08:04.822https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.open.accesshttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.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 |