Plan de marketing para la empresa INNA
El presente proyecto de grado tiene como objetivo desarrollar el plan de mercadeo para la empresa INNA, compañía dedicada a la fabricación, diseño, comercialización y mantenimiento de maquinas empacadoras a nivel nacional e internacional. Se realizará una investigación de mercados de tipo cualitativ...
- Autores:
-
Córdoba Ladino, Sandra Paola
Cifuentes Mancipe, Nicolás
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Repositorio:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/4499
- Acceso en línea:
- https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/4499
- Palabra clave:
- Gerencia de mercadeo
Maquinaria
B2B
Formador
INNA
Plan de mercadeo
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
Konrad2_98eaf9da15843425f5f5ec153c1e3366 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/4499 |
network_acronym_str |
Konrad2 |
network_name_str |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing para la empresa INNA |
title |
Plan de marketing para la empresa INNA |
spellingShingle |
Plan de marketing para la empresa INNA Gerencia de mercadeo Maquinaria B2B Formador INNA Plan de mercadeo |
title_short |
Plan de marketing para la empresa INNA |
title_full |
Plan de marketing para la empresa INNA |
title_fullStr |
Plan de marketing para la empresa INNA |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para la empresa INNA |
title_sort |
Plan de marketing para la empresa INNA |
dc.creator.fl_str_mv |
Córdoba Ladino, Sandra Paola Cifuentes Mancipe, Nicolás |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Vanoni Martínez, Giuseppe Angelo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Córdoba Ladino, Sandra Paola Cifuentes Mancipe, Nicolás |
dc.contributor.editor.none.fl_str_mv |
Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Gerencia de mercadeo |
topic |
Gerencia de mercadeo Maquinaria B2B Formador INNA Plan de mercadeo |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Maquinaria B2B Formador INNA Plan de mercadeo |
description |
El presente proyecto de grado tiene como objetivo desarrollar el plan de mercadeo para la empresa INNA, compañía dedicada a la fabricación, diseño, comercialización y mantenimiento de maquinas empacadoras a nivel nacional e internacional. Se realizará una investigación de mercados de tipo cualitativo para determinar experiencias, opiniones y beneficios de los servicios que brinda la compañía a sus clientes, de la misma manera, mediante el análisis del contexto, se identifican oportunidades en la industria. Esto permitirá el desarrollo e implementación de estrategias del marketing mix. Por otra parte, este trabajo permitirá el crecimiento del posicionamiento del producto formador a través de la creación de marca, segmento objetivo y propuesta de valor, puesto que la compañía carece de contenido informativo en medios digitales para dar a conocer su labor como único fabricante legal de formadores a nivel nacional. Por último, se espera que a partir de las estrategias se generen resultados que aporten al reconocimiento, retención y captación de nuevos clientes para la compañía en el tiempo |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-31T03:43:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-31T03:43:20Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/4499 |
url |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/4499 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Andinapack. (2021, abril). Cifras del mercado. Recuperado de https://andinapack.com/es/cifras-del-mercado/ Branward. (2018, 3 diciembre). El valor de los valores de marca. Recuperado de https://branward.com/branderstand/el-valor-de-los-valores-de-marca/ Cajamarca, I. (17 de Marzo de 2021). Deudores redefinieron condiciones de créditos por $35,9 billones a través del PAD. págs. https://www.larepublica.co/finanzas/deudores-redefinieron-condiciones-de-creditos-por-359-billones-a-traves-del-pad-3140442. Dane. (Marzo de 2020). Clasificación industrial internacional uniforme de todas las actividades economicas . Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/sen/nomenclatura/ciiu/CIIU_Rev_4_AC2020.pdf Editorial La República S.A.S. (2021, 13 mayo). El Dane dio a conocer que el sector manufacturero creció 20,7% en marzo de 2021. Recuperado 29 de mayo de 2021, de https://www.larepublica.co/economia/el-dane-dio-a-conocer-que-el-sector-manufacturero-crecio-207-en-marzo-de-2021-3169617 Euromonitor (26 octubre 2020) Packaged Food Sources 2021. Colombia. Recuperado de: https://recursosvirtuales.konradlorenz.edu.co:2788/portal/researchsource/tab Fedesarrollo. (2021). Encuesta de opinión empresarial . Bogotá. Garantías, F. N. (19 de agosto de 2021). pymes, ayuda económica para pequeñas empresas. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/pymes-ayuda-economica-para-pequenas-empresas-como-presentar-solicitud-y-quienes-pueden-aplicar-543792 González, M. C. (2021, 2 mayo). Así será la contrarreloj para la nueva reforma tributaria. Recuperado de https://www.portafolio.co/economia/reforma-tributaria/los-caminos-tras-el-retiro-de-la-reforma-tributaria-de-2021-en-colombia-551580 Herrero, A. (2018, 6 febrero). ¿Qué es el marketing industrial? Definición, características y estrategia. Recuperado de https://www.titular.com/blog/que-es-el-marketing-industrial |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
92 páginas: tablas; figuras |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021 |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Escuela de Negocios |
institution |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/ffc8633a-5199-49e0-b169-b2613169b085/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/ccc8d5ab-563f-478e-b751-9653d742a8f2/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/384a298f-5d67-478e-9e1b-6a7904c80fa2/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/bdc291ed-807a-41bd-b05b-4987a7e44354/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/55ed9bf9-5b41-46b9-bb51-73205f419168/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a6dbbc33-411e-42b9-b1e2-232e8f63de43/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/8df16edf-6359-4864-a68e-a6804dd39c37/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/3db02e3b-04d5-48eb-ba67-0fc300b2ab2c/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/92f133b4-9baa-47c1-b581-705be68b39d1/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/2eb8e479-d426-4089-ae32-6078574fd2d0/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/5ce5af84-b761-4e80-b1ef-1d96972a3642/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/9a94d2f9-b9a8-4e0b-813c-5b1ecc09fd6e/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/f5b3a16a-301f-4203-a433-6744e3d1ddc4/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/996d3531-f46b-45b3-93b1-4124ca9520fa/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a92a4769-b319-47a5-8014-2d6e354d9538/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/6c6352a3-f6c8-4fda-af9c-f45778d50dcc/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1f0f1c452aa4d3400f76ef5371b5fae1 f1909631fa27488fee9886ceb8f5b513 dddfa53172b7978422d5ae4f31895050 9e9c24841a8ce900b81e8c0212ca6dba 59d2b14c1b72cd0309c4f96687fadfcb 41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82e 1d9de115846ad94242424f115d04a3fd 6fdecd5ef57feeacac4c6e73a56053a9 a0dbf2d540db5d16655f0a3f70f215d0 2bec98aa62e1de557998902d6c386b8f a6e61964112c3196926bd34352b8bc36 c12d2595531367ab7359e18feac8e30a 24cc6ddf56765f268fc22efd7b1f4e45 a00e3cc8dc83198e4b4a7b0ec3e2d1bf 8f387f26fa999cd3457b3e09aa59ee64 4a0784834287365c83d6373b59b84879 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1811852028519907328 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbVanoni Martínez, Giuseppe AngeloCórdoba Ladino, Sandra PaolaCifuentes Mancipe, NicolásFundación Universitaria Konrad Lorenz2021-10-31T03:43:20Z2021-10-31T03:43:20Z2021https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/4499El presente proyecto de grado tiene como objetivo desarrollar el plan de mercadeo para la empresa INNA, compañía dedicada a la fabricación, diseño, comercialización y mantenimiento de maquinas empacadoras a nivel nacional e internacional. Se realizará una investigación de mercados de tipo cualitativo para determinar experiencias, opiniones y beneficios de los servicios que brinda la compañía a sus clientes, de la misma manera, mediante el análisis del contexto, se identifican oportunidades en la industria. Esto permitirá el desarrollo e implementación de estrategias del marketing mix. Por otra parte, este trabajo permitirá el crecimiento del posicionamiento del producto formador a través de la creación de marca, segmento objetivo y propuesta de valor, puesto que la compañía carece de contenido informativo en medios digitales para dar a conocer su labor como único fabricante legal de formadores a nivel nacional. Por último, se espera que a partir de las estrategias se generen resultados que aporten al reconocimiento, retención y captación de nuevos clientes para la compañía en el tiempoThe objective of this degree project is to develop the marketing plan for INNA, a company dedicated to the manufacture, design, marketing and maintenance of packaging machines at national and international level. A qualitative market research will be conducted to determine experiences, opinions and benefits of the services provided by the company to its customers, in the same way, through the analysis of the context, opportunities in the industry will be identified. This will allow the development and implementation of marketing mix strategies. On the other hand, this work will allow the growth of the positioning of the trainer product through the creation of branding, target segment and value proposition, since the company lacks informative content in digital media to publicize its work as the only legal manufacturer of trainers nationwide. Finally, it is expected that the strategies will generate results that contribute to the recognition, retention and attraction of new customers for the company over time.Profesional en MercadeoPregradoMercadeo92 páginas: tablas; figurasapplication/pdfspaBogotá, D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021Escuela de NegociosGerencia de mercadeoMaquinariaB2BFormadorINNAPlan de mercadeoPlan de marketing para la empresa INNATrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceAndinapack. (2021, abril). Cifras del mercado. Recuperado de https://andinapack.com/es/cifras-del-mercado/Branward. (2018, 3 diciembre). El valor de los valores de marca. Recuperado de https://branward.com/branderstand/el-valor-de-los-valores-de-marca/Cajamarca, I. (17 de Marzo de 2021). Deudores redefinieron condiciones de créditos por $35,9 billones a través del PAD. págs. https://www.larepublica.co/finanzas/deudores-redefinieron-condiciones-de-creditos-por-359-billones-a-traves-del-pad-3140442.Dane. (Marzo de 2020). Clasificación industrial internacional uniforme de todas las actividades economicas . Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/sen/nomenclatura/ciiu/CIIU_Rev_4_AC2020.pdfEditorial La República S.A.S. (2021, 13 mayo). El Dane dio a conocer que el sector manufacturero creció 20,7% en marzo de 2021. Recuperado 29 de mayo de 2021, de https://www.larepublica.co/economia/el-dane-dio-a-conocer-que-el-sector-manufacturero-crecio-207-en-marzo-de-2021-3169617Euromonitor (26 octubre 2020) Packaged Food Sources 2021. Colombia. Recuperado de: https://recursosvirtuales.konradlorenz.edu.co:2788/portal/researchsource/tabFedesarrollo. (2021). Encuesta de opinión empresarial . Bogotá.Garantías, F. N. (19 de agosto de 2021). pymes, ayuda económica para pequeñas empresas. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/pymes-ayuda-economica-para-pequenas-empresas-como-presentar-solicitud-y-quienes-pueden-aplicar-543792González, M. C. (2021, 2 mayo). Así será la contrarreloj para la nueva reforma tributaria. Recuperado de https://www.portafolio.co/economia/reforma-tributaria/los-caminos-tras-el-retiro-de-la-reforma-tributaria-de-2021-en-colombia-551580Herrero, A. (2018, 6 febrero). ¿Qué es el marketing industrial? Definición, características y estrategia. Recuperado de https://www.titular.com/blog/que-es-el-marketing-industrialPublicationORIGINAL715182030-715182018.pdf715182030-715182018.pdfapplication/pdf1172782https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/ffc8633a-5199-49e0-b169-b2613169b085/download1f0f1c452aa4d3400f76ef5371b5fae1MD51Anexos-715182030-715182018.pdfAnexos-715182030-715182018.pdfapplication/pdf256522https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/ccc8d5ab-563f-478e-b751-9653d742a8f2/downloadf1909631fa27488fee9886ceb8f5b513MD52RAI-715182030-715182018.pdfRAI-715182030-715182018.pdfapplication/pdf311186https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/384a298f-5d67-478e-9e1b-6a7904c80fa2/downloaddddfa53172b7978422d5ae4f31895050MD53Autori-715182030-715182018.pdfAutori-715182030-715182018.pdfapplication/pdf217518https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/bdc291ed-807a-41bd-b05b-4987a7e44354/download9e9c24841a8ce900b81e8c0212ca6dbaMD54Acta-715182030-715182018.pdfActa-715182030-715182018.pdfapplication/pdf266319https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/55ed9bf9-5b41-46b9-bb51-73205f419168/download59d2b14c1b72cd0309c4f96687fadfcbMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81376https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a6dbbc33-411e-42b9-b1e2-232e8f63de43/download41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82eMD56TEXT715182030-715182018.pdf.txt715182030-715182018.pdf.txtExtracted texttext/plain123794https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/8df16edf-6359-4864-a68e-a6804dd39c37/download1d9de115846ad94242424f115d04a3fdMD57Anexos-715182030-715182018.pdf.txtAnexos-715182030-715182018.pdf.txtExtracted texttext/plain9803https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/3db02e3b-04d5-48eb-ba67-0fc300b2ab2c/download6fdecd5ef57feeacac4c6e73a56053a9MD59RAI-715182030-715182018.pdf.txtRAI-715182030-715182018.pdf.txtExtracted texttext/plain26084https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/92f133b4-9baa-47c1-b581-705be68b39d1/downloada0dbf2d540db5d16655f0a3f70f215d0MD511Autori-715182030-715182018.pdf.txtAutori-715182030-715182018.pdf.txtExtracted texttext/plain3894https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/2eb8e479-d426-4089-ae32-6078574fd2d0/download2bec98aa62e1de557998902d6c386b8fMD513Acta-715182030-715182018.pdf.txtActa-715182030-715182018.pdf.txtExtracted texttext/plain3140https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/5ce5af84-b761-4e80-b1ef-1d96972a3642/downloada6e61964112c3196926bd34352b8bc36MD515THUMBNAIL715182030-715182018.pdf.jpg715182030-715182018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7621https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/9a94d2f9-b9a8-4e0b-813c-5b1ecc09fd6e/downloadc12d2595531367ab7359e18feac8e30aMD58Anexos-715182030-715182018.pdf.jpgAnexos-715182030-715182018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6293https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/f5b3a16a-301f-4203-a433-6744e3d1ddc4/download24cc6ddf56765f268fc22efd7b1f4e45MD510RAI-715182030-715182018.pdf.jpgRAI-715182030-715182018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8638https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/996d3531-f46b-45b3-93b1-4124ca9520fa/downloada00e3cc8dc83198e4b4a7b0ec3e2d1bfMD512Autori-715182030-715182018.pdf.jpgAutori-715182030-715182018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12688https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a92a4769-b319-47a5-8014-2d6e354d9538/download8f387f26fa999cd3457b3e09aa59ee64MD514Acta-715182030-715182018.pdf.jpgActa-715182030-715182018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10074https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/6c6352a3-f6c8-4fda-af9c-f45778d50dcc/download4a0784834287365c83d6373b59b84879MD516001/4499oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/44992024-05-10 16:01:45.097https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/restrictedhttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.comUG9yIG1lZGlvIGRlbCBwcmVzZW50ZSBBVVRPUklaTyBhIGxhIEZ1bmRhY2nDs24gVW5pdmVyc2l0YXJpYSBLb25yYWQgTG9yZW56LCBjb24gTklUIE5vLjg2MC41MDQuNzU5LTUgeSBEb21pY2lsaW8gU29jaWFsIGVuIEJvZ290w6EgRC4gQy4sIHViaWNhZGEgZW4gbGEgQ2FycmVyYSA5wqouQklTIE5vLiA2MiDigJMgNDMsIEJvZ290w6EsIHBhcmEgbWVuY2lvbmFyIG1pIG5vbWJyZSwgYXPDrSBjb21vIHBhcmEgcHVibGljYXIgeSBkaWZ1bmRpciB0ZXh0b3MsIHBvc3RzLCBwYXBlcnMsIGFydMOtY3Vsb3MsIHRyYWJham9zIGFjYWTDqW1pY29zIG8gbcO6c2ljYSBkZSBtaSBhdXRvcsOtYSwgY29udmVyc2FjaW9uZXMgY29uIG1pIHZveiB5IGRlbcOhcyBtYXRlcmlhbGVzIGVzY3JpdG9zLCBmb3RvZ3LDoWZpY29zIG8gYXVkaW92aXN1YWxlcyBxdWUgaW5jbHV5ZW4gbWkgcGFydGljaXBhY2nDs24gZGUgZm9ybWEgZXNjcml0YSwgaW1wcmVzYSBvIGdyYWJhZGEgZW4gYXVkaW8gbyBlbiB2aWRlbyBjb24gZWwgZmluIGRlIHNlciBpbmNsdWlkb3MgZW4gbGFzIGVtaXNpb25lcyByYWRpYWxlcywgcG9kY2FzdHMsIGJsb2dzLCBww6FnaW5hcyB3ZWIgeSBkZW3DoXMgbWVkaW9zIGRlIGRpZnVzacOzbiBvIHBpZXphcyBwcm9tb2Npb25hbGVzIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBBc8OtIG1pc21vIGF1dG9yaXpvIGxhIHJlcHJvZHVjY2nDs24sIGNvbXVuaWNhY2nDs24gcMO6YmxpY2EgeSBkaXN0cmlidWNpw7NuIHNlIGRhbiBzaW4gbGltaXRhY2nDs24gYWxndW5hIGVuIGN1YW50byBhIHRlcnJpdG9yaW8gc2UgcmVmaWVyZS4gRXN0YSBDZXNpw7NuIHNlIGRhIHBvciB0b2RvIGVsIHTDqXJtaW5vIGRlIGR1cmFjacOzbiBlc3RhYmxlY2lkbyBlbiBsYSBsZWdpc2xhY2nDs24gYXV0b3JhbCB2aWdlbnRlIGVuIENvbG9tYmlhLiBFbiB2aXJ0dWQgZGUgbG8gYW50ZXJpb3Igc2UgZW50aWVuZGUgcXVlIGxhICBGdW5kYWNpw7NuIFVuaXZlcnNpdGFyaWEgS29ucmFkIExvcmVueiwgYWRxdWllcmUgZWwgZGVyZWNobyBkZSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGVuIHRvZGFzIHN1cyBtb2RhbGlkYWRlcywgYXPDrSBjb21vIGVsIGRlcmVjaG8gZGUgdHJhbnNmb3JtYWNpw7NuIG8gYWRhcHRhY2nDs24sIGNvbXVuaWNhY2nDs24gcMO6YmxpY2EgeSBlbiBnZW5lcmFsLCBjdWFscXVpZXIgdXNvIHF1ZSBkZWwgbWF0ZXJpYWwgY29uY2VkaWRvIHBvciBtw60gc2UgcHVlZGEgcmVhbGl6YXIgcG9yIGN1YWxxdWllciBtZWRpbyBjb25vY2lkbyBvIHBvciBjb25vY2VyLCBpbmNsdXNpdmUgcG9yIG1lZGlvcyBpbXByZXNvcywgYXVkaW92aXN1YWxlcywgcG9ydGFibGVzIGNvbW8gQ0QsIERWRCBvIHNpbWlsYXJlcywgSW50ZXJuZXQsIGVudHJlIG90cm9zLgo= |