Plan de marketing para la empresa INNA

El presente proyecto de grado tiene como objetivo desarrollar el plan de mercadeo para la empresa INNA, compañía dedicada a la fabricación, diseño, comercialización y mantenimiento de maquinas empacadoras a nivel nacional e internacional. Se realizará una investigación de mercados de tipo cualitativ...

Full description

Autores:
Córdoba Ladino, Sandra Paola
Cifuentes Mancipe, Nicolás
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Repositorio:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/4499
Acceso en línea:
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/4499
Palabra clave:
Gerencia de mercadeo
Maquinaria
B2B
Formador
INNA
Plan de mercadeo
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id Konrad2_98eaf9da15843425f5f5ec153c1e3366
oai_identifier_str oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/4499
network_acronym_str Konrad2
network_name_str Fundación Universitaria Konrand Lorenz
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de marketing para la empresa INNA
title Plan de marketing para la empresa INNA
spellingShingle Plan de marketing para la empresa INNA
Gerencia de mercadeo
Maquinaria
B2B
Formador
INNA
Plan de mercadeo
title_short Plan de marketing para la empresa INNA
title_full Plan de marketing para la empresa INNA
title_fullStr Plan de marketing para la empresa INNA
title_full_unstemmed Plan de marketing para la empresa INNA
title_sort Plan de marketing para la empresa INNA
dc.creator.fl_str_mv Córdoba Ladino, Sandra Paola
Cifuentes Mancipe, Nicolás
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Vanoni Martínez, Giuseppe Angelo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Córdoba Ladino, Sandra Paola
Cifuentes Mancipe, Nicolás
dc.contributor.editor.none.fl_str_mv Fundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.subject.other.none.fl_str_mv Gerencia de mercadeo
topic Gerencia de mercadeo
Maquinaria
B2B
Formador
INNA
Plan de mercadeo
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Maquinaria
B2B
Formador
INNA
Plan de mercadeo
description El presente proyecto de grado tiene como objetivo desarrollar el plan de mercadeo para la empresa INNA, compañía dedicada a la fabricación, diseño, comercialización y mantenimiento de maquinas empacadoras a nivel nacional e internacional. Se realizará una investigación de mercados de tipo cualitativo para determinar experiencias, opiniones y beneficios de los servicios que brinda la compañía a sus clientes, de la misma manera, mediante el análisis del contexto, se identifican oportunidades en la industria. Esto permitirá el desarrollo e implementación de estrategias del marketing mix. Por otra parte, este trabajo permitirá el crecimiento del posicionamiento del producto formador a través de la creación de marca, segmento objetivo y propuesta de valor, puesto que la compañía carece de contenido informativo en medios digitales para dar a conocer su labor como único fabricante legal de formadores a nivel nacional. Por último, se espera que a partir de las estrategias se generen resultados que aporten al reconocimiento, retención y captación de nuevos clientes para la compañía en el tiempo
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-31T03:43:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-31T03:43:20Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/4499
url https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/4499
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Andinapack. (2021, abril). Cifras del mercado. Recuperado de https://andinapack.com/es/cifras-del-mercado/
Branward. (2018, 3 diciembre). El valor de los valores de marca. Recuperado de https://branward.com/branderstand/el-valor-de-los-valores-de-marca/
Cajamarca, I. (17 de Marzo de 2021). Deudores redefinieron condiciones de créditos por $35,9 billones a través del PAD. págs. https://www.larepublica.co/finanzas/deudores-redefinieron-condiciones-de-creditos-por-359-billones-a-traves-del-pad-3140442.
Dane. (Marzo de 2020). Clasificación industrial internacional uniforme de todas las actividades economicas . Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/sen/nomenclatura/ciiu/CIIU_Rev_4_AC2020.pdf
Editorial La República S.A.S. (2021, 13 mayo). El Dane dio a conocer que el sector manufacturero creció 20,7% en marzo de 2021. Recuperado 29 de mayo de 2021, de https://www.larepublica.co/economia/el-dane-dio-a-conocer-que-el-sector-manufacturero-crecio-207-en-marzo-de-2021-3169617
Euromonitor (26 octubre 2020) Packaged Food Sources 2021. Colombia. Recuperado de: https://recursosvirtuales.konradlorenz.edu.co:2788/portal/researchsource/tab
Fedesarrollo. (2021). Encuesta de opinión empresarial . Bogotá.
Garantías, F. N. (19 de agosto de 2021). pymes, ayuda económica para pequeñas empresas. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/pymes-ayuda-economica-para-pequenas-empresas-como-presentar-solicitud-y-quienes-pueden-aplicar-543792
González, M. C. (2021, 2 mayo). Así será la contrarreloj para la nueva reforma tributaria. Recuperado de https://www.portafolio.co/economia/reforma-tributaria/los-caminos-tras-el-retiro-de-la-reforma-tributaria-de-2021-en-colombia-551580
Herrero, A. (2018, 6 febrero). ¿Qué es el marketing industrial? Definición, características y estrategia. Recuperado de https://www.titular.com/blog/que-es-el-marketing-industrial
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 92 páginas: tablas; figuras
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Bogotá, D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Escuela de Negocios
institution Fundación Universitaria Konrand Lorenz
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/ffc8633a-5199-49e0-b169-b2613169b085/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/ccc8d5ab-563f-478e-b751-9653d742a8f2/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/384a298f-5d67-478e-9e1b-6a7904c80fa2/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/bdc291ed-807a-41bd-b05b-4987a7e44354/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/55ed9bf9-5b41-46b9-bb51-73205f419168/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a6dbbc33-411e-42b9-b1e2-232e8f63de43/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/8df16edf-6359-4864-a68e-a6804dd39c37/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/3db02e3b-04d5-48eb-ba67-0fc300b2ab2c/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/92f133b4-9baa-47c1-b581-705be68b39d1/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/2eb8e479-d426-4089-ae32-6078574fd2d0/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/5ce5af84-b761-4e80-b1ef-1d96972a3642/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/9a94d2f9-b9a8-4e0b-813c-5b1ecc09fd6e/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/f5b3a16a-301f-4203-a433-6744e3d1ddc4/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/996d3531-f46b-45b3-93b1-4124ca9520fa/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a92a4769-b319-47a5-8014-2d6e354d9538/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/6c6352a3-f6c8-4fda-af9c-f45778d50dcc/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1f0f1c452aa4d3400f76ef5371b5fae1
f1909631fa27488fee9886ceb8f5b513
dddfa53172b7978422d5ae4f31895050
9e9c24841a8ce900b81e8c0212ca6dba
59d2b14c1b72cd0309c4f96687fadfcb
41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82e
1d9de115846ad94242424f115d04a3fd
6fdecd5ef57feeacac4c6e73a56053a9
a0dbf2d540db5d16655f0a3f70f215d0
2bec98aa62e1de557998902d6c386b8f
a6e61964112c3196926bd34352b8bc36
c12d2595531367ab7359e18feac8e30a
24cc6ddf56765f268fc22efd7b1f4e45
a00e3cc8dc83198e4b4a7b0ec3e2d1bf
8f387f26fa999cd3457b3e09aa59ee64
4a0784834287365c83d6373b59b84879
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811852028519907328
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbVanoni Martínez, Giuseppe AngeloCórdoba Ladino, Sandra PaolaCifuentes Mancipe, NicolásFundación Universitaria Konrad Lorenz2021-10-31T03:43:20Z2021-10-31T03:43:20Z2021https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/4499El presente proyecto de grado tiene como objetivo desarrollar el plan de mercadeo para la empresa INNA, compañía dedicada a la fabricación, diseño, comercialización y mantenimiento de maquinas empacadoras a nivel nacional e internacional. Se realizará una investigación de mercados de tipo cualitativo para determinar experiencias, opiniones y beneficios de los servicios que brinda la compañía a sus clientes, de la misma manera, mediante el análisis del contexto, se identifican oportunidades en la industria. Esto permitirá el desarrollo e implementación de estrategias del marketing mix. Por otra parte, este trabajo permitirá el crecimiento del posicionamiento del producto formador a través de la creación de marca, segmento objetivo y propuesta de valor, puesto que la compañía carece de contenido informativo en medios digitales para dar a conocer su labor como único fabricante legal de formadores a nivel nacional. Por último, se espera que a partir de las estrategias se generen resultados que aporten al reconocimiento, retención y captación de nuevos clientes para la compañía en el tiempoThe objective of this degree project is to develop the marketing plan for INNA, a company dedicated to the manufacture, design, marketing and maintenance of packaging machines at national and international level. A qualitative market research will be conducted to determine experiences, opinions and benefits of the services provided by the company to its customers, in the same way, through the analysis of the context, opportunities in the industry will be identified. This will allow the development and implementation of marketing mix strategies. On the other hand, this work will allow the growth of the positioning of the trainer product through the creation of branding, target segment and value proposition, since the company lacks informative content in digital media to publicize its work as the only legal manufacturer of trainers nationwide. Finally, it is expected that the strategies will generate results that contribute to the recognition, retention and attraction of new customers for the company over time.Profesional en MercadeoPregradoMercadeo92 páginas: tablas; figurasapplication/pdfspaBogotá, D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021Escuela de NegociosGerencia de mercadeoMaquinariaB2BFormadorINNAPlan de mercadeoPlan de marketing para la empresa INNATrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceAndinapack. (2021, abril). Cifras del mercado. Recuperado de https://andinapack.com/es/cifras-del-mercado/Branward. (2018, 3 diciembre). El valor de los valores de marca. Recuperado de https://branward.com/branderstand/el-valor-de-los-valores-de-marca/Cajamarca, I. (17 de Marzo de 2021). Deudores redefinieron condiciones de créditos por $35,9 billones a través del PAD. págs. https://www.larepublica.co/finanzas/deudores-redefinieron-condiciones-de-creditos-por-359-billones-a-traves-del-pad-3140442.Dane. (Marzo de 2020). Clasificación industrial internacional uniforme de todas las actividades economicas . Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/sen/nomenclatura/ciiu/CIIU_Rev_4_AC2020.pdfEditorial La República S.A.S. (2021, 13 mayo). El Dane dio a conocer que el sector manufacturero creció 20,7% en marzo de 2021. Recuperado 29 de mayo de 2021, de https://www.larepublica.co/economia/el-dane-dio-a-conocer-que-el-sector-manufacturero-crecio-207-en-marzo-de-2021-3169617Euromonitor (26 octubre 2020) Packaged Food Sources 2021. Colombia. Recuperado de: https://recursosvirtuales.konradlorenz.edu.co:2788/portal/researchsource/tabFedesarrollo. (2021). Encuesta de opinión empresarial . Bogotá.Garantías, F. N. (19 de agosto de 2021). pymes, ayuda económica para pequeñas empresas. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/pymes-ayuda-economica-para-pequenas-empresas-como-presentar-solicitud-y-quienes-pueden-aplicar-543792González, M. C. (2021, 2 mayo). Así será la contrarreloj para la nueva reforma tributaria. Recuperado de https://www.portafolio.co/economia/reforma-tributaria/los-caminos-tras-el-retiro-de-la-reforma-tributaria-de-2021-en-colombia-551580Herrero, A. (2018, 6 febrero). ¿Qué es el marketing industrial? Definición, características y estrategia. Recuperado de https://www.titular.com/blog/que-es-el-marketing-industrialPublicationORIGINAL715182030-715182018.pdf715182030-715182018.pdfapplication/pdf1172782https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/ffc8633a-5199-49e0-b169-b2613169b085/download1f0f1c452aa4d3400f76ef5371b5fae1MD51Anexos-715182030-715182018.pdfAnexos-715182030-715182018.pdfapplication/pdf256522https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/ccc8d5ab-563f-478e-b751-9653d742a8f2/downloadf1909631fa27488fee9886ceb8f5b513MD52RAI-715182030-715182018.pdfRAI-715182030-715182018.pdfapplication/pdf311186https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/384a298f-5d67-478e-9e1b-6a7904c80fa2/downloaddddfa53172b7978422d5ae4f31895050MD53Autori-715182030-715182018.pdfAutori-715182030-715182018.pdfapplication/pdf217518https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/bdc291ed-807a-41bd-b05b-4987a7e44354/download9e9c24841a8ce900b81e8c0212ca6dbaMD54Acta-715182030-715182018.pdfActa-715182030-715182018.pdfapplication/pdf266319https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/55ed9bf9-5b41-46b9-bb51-73205f419168/download59d2b14c1b72cd0309c4f96687fadfcbMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81376https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a6dbbc33-411e-42b9-b1e2-232e8f63de43/download41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82eMD56TEXT715182030-715182018.pdf.txt715182030-715182018.pdf.txtExtracted texttext/plain123794https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/8df16edf-6359-4864-a68e-a6804dd39c37/download1d9de115846ad94242424f115d04a3fdMD57Anexos-715182030-715182018.pdf.txtAnexos-715182030-715182018.pdf.txtExtracted texttext/plain9803https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/3db02e3b-04d5-48eb-ba67-0fc300b2ab2c/download6fdecd5ef57feeacac4c6e73a56053a9MD59RAI-715182030-715182018.pdf.txtRAI-715182030-715182018.pdf.txtExtracted texttext/plain26084https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/92f133b4-9baa-47c1-b581-705be68b39d1/downloada0dbf2d540db5d16655f0a3f70f215d0MD511Autori-715182030-715182018.pdf.txtAutori-715182030-715182018.pdf.txtExtracted texttext/plain3894https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/2eb8e479-d426-4089-ae32-6078574fd2d0/download2bec98aa62e1de557998902d6c386b8fMD513Acta-715182030-715182018.pdf.txtActa-715182030-715182018.pdf.txtExtracted texttext/plain3140https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/5ce5af84-b761-4e80-b1ef-1d96972a3642/downloada6e61964112c3196926bd34352b8bc36MD515THUMBNAIL715182030-715182018.pdf.jpg715182030-715182018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7621https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/9a94d2f9-b9a8-4e0b-813c-5b1ecc09fd6e/downloadc12d2595531367ab7359e18feac8e30aMD58Anexos-715182030-715182018.pdf.jpgAnexos-715182030-715182018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6293https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/f5b3a16a-301f-4203-a433-6744e3d1ddc4/download24cc6ddf56765f268fc22efd7b1f4e45MD510RAI-715182030-715182018.pdf.jpgRAI-715182030-715182018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8638https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/996d3531-f46b-45b3-93b1-4124ca9520fa/downloada00e3cc8dc83198e4b4a7b0ec3e2d1bfMD512Autori-715182030-715182018.pdf.jpgAutori-715182030-715182018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12688https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a92a4769-b319-47a5-8014-2d6e354d9538/download8f387f26fa999cd3457b3e09aa59ee64MD514Acta-715182030-715182018.pdf.jpgActa-715182030-715182018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10074https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/6c6352a3-f6c8-4fda-af9c-f45778d50dcc/download4a0784834287365c83d6373b59b84879MD516001/4499oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/44992024-05-10 16:01:45.097https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/restrictedhttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.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