LLEBIPC.Proyecto de intervención desde el marketing social para promover la separación y entrega de residuos posconsumo.

En el marco del proyecto “Implementación de estrategias de cambio comportamental medioambiental para el adecuado manejo y gestión de residuos posconsumo en municipios del área metropolitana de Cúcuta, departamento de Norte de Santander” (Código: BPIN 2021000100482), se participó en eventos científic...

Full description

Autores:
Sierra Puentes, Myriam Carmenza
Aristizábal,José A.
Tipo de recurso:
Conferencia (Ponencia)
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Repositorio:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/5886
Acceso en línea:
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5886
Palabra clave:
Cambio comportamiento
Estrategias
Residuos posconsumo
Norte de Santander
Gestión
Behavioral change
Post-consumer waste
Manejo de desechos
Eliminación de desechos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id Konrad2_95f2245084eb9894ab40cf87a9659728
oai_identifier_str oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/5886
network_acronym_str Konrad2
network_name_str Fundación Universitaria Konrand Lorenz
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv LLEBIPC.Proyecto de intervención desde el marketing social para promover la separación y entrega de residuos posconsumo.
title LLEBIPC.Proyecto de intervención desde el marketing social para promover la separación y entrega de residuos posconsumo.
spellingShingle LLEBIPC.Proyecto de intervención desde el marketing social para promover la separación y entrega de residuos posconsumo.
Cambio comportamiento
Estrategias
Residuos posconsumo
Norte de Santander
Gestión
Behavioral change
Post-consumer waste
Manejo de desechos
Eliminación de desechos
title_short LLEBIPC.Proyecto de intervención desde el marketing social para promover la separación y entrega de residuos posconsumo.
title_full LLEBIPC.Proyecto de intervención desde el marketing social para promover la separación y entrega de residuos posconsumo.
title_fullStr LLEBIPC.Proyecto de intervención desde el marketing social para promover la separación y entrega de residuos posconsumo.
title_full_unstemmed LLEBIPC.Proyecto de intervención desde el marketing social para promover la separación y entrega de residuos posconsumo.
title_sort LLEBIPC.Proyecto de intervención desde el marketing social para promover la separación y entrega de residuos posconsumo.
dc.creator.fl_str_mv Sierra Puentes, Myriam Carmenza
Aristizábal,José A.
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sierra Puentes, Myriam Carmenza
Aristizábal,José A.
dc.contributor.financer.none.fl_str_mv Departamento del Norte de Santander con recursos de la asignación para la Ciencia, Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías.
dc.contributor.corporatename.none.fl_str_mv Fundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.subject.proposal.none.fl_str_mv Cambio comportamiento
Estrategias
Residuos posconsumo
Norte de Santander
Gestión
Behavioral change
Post-consumer waste
topic Cambio comportamiento
Estrategias
Residuos posconsumo
Norte de Santander
Gestión
Behavioral change
Post-consumer waste
Manejo de desechos
Eliminación de desechos
dc.subject.agrovoc.none.fl_str_mv Manejo de desechos
dc.subject.unesco.none.fl_str_mv Eliminación de desechos
description En el marco del proyecto “Implementación de estrategias de cambio comportamental medioambiental para el adecuado manejo y gestión de residuos posconsumo en municipios del área metropolitana de Cúcuta, departamento de Norte de Santander” (Código: BPIN 2021000100482), se participó en eventos científicos como el IX Congreso Regional de la Sociedad Interamericana de Psicología, llevado a cabo en junio de 2024, como ponente del trabajo libre “LLEBIPC Proyecto de Intervención desde el Marketing Social para Promover la Separación y Entrega de Residuos Posconsumo” en la mesa temática titulada “Marketing y Psicología del consumidor”, en la que se expone el proyecto LLEBIPC que, desde el marketing social basado en comunicad, psicología sustentable y psicología del consumidor, tiene como propósito incrementar la tasa de recolección de residuos posconsumo en cinco municipios del área metropolitana de Cúcuta, departamento de Norte de Santander, Colombia.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-15T16:56:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-15T16:56:50Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-08-15
dc.type.none.fl_str_mv Documento de Conferencia
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_c94f
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_8544
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/EC
format http://purl.org/coar/resource_type/c_8544
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5886
url https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5886
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Armitage, C. J., & Conner, M. (2001). Efficacy of the Theory of Planned Behaviour: A meta-analytic review. The British Journal of Social Psychology, 40(Pt 4), 471-499. https://doi.org/10.1348/014466601164939
Macklin, J., Curtis, J., & Smith, L. (2023). Interdisciplinary, systematic review found influences on household recycling behaviour are many and multifaceted, requiring a multi-level approach. Resources, Conservation & Recycling Advances, 18, 200152. https://doi.org/10.1016/j.rcradv.2023.200152
Nguyen, T. K. N. (2023). The determinants of individuals’ waste separation intention in an urbanizing city: A case study of Hanoi, Vietnam. Habitat International, 137, 102835. https://doi.org/10.1016/j.habitatint.2023.102835
Nguyen, T. T., & Watanabe, T. (2019). Win-win outcomes in waste separation behavior in the rural area: A case study in vietnam. Journal of Cleaner Production, 230, 488-498. https://doi.org/10.1016/j.jclepro.2019.05.120
Raghu, S. J., & Rodrigues, L. L. R. (2020). Behavioral aspects of solid waste management: A systematic review. Journal of the Air & Waste Management Association, 70(12), 1268-1302. https://doi.org/10.1080/10962247.2020.1823524
Rojas-Sánchez, M. A., Palos-Sánchez, P. R., & Folgado-Fernández, J. A. (2023). Systematic literature review and bibliometric analysis on virtual reality and education. Education and Information Technologies, 28(1), 155-192. https://doi.org/10.1007/s10639-022-11167-5
Sarabia Sanchez, F. J., Juan Vigaray, M. D. de, & González Fernández, A. M. (2009). Valores y estilos de vida de los consumidores—Ediciones Pirámide. Pirámide. https://www.edicionespiramide.es/libro/empresa-y-gestion/valores-y-estilos-de-vida-de-los-consumidores-francisco-jose-sarabia-sanchez-9788436823158/
Steg, L., & Vlek, C. (2009). Encouraging pro-environmental behaviour: An integrative review and research agenda. Journal of Environmental Psychology, 29(3), 309-317. https://doi.org/10.1016/j.jenvp.2008.10.004
Tsai, F. M., Bui, T.-D., Tseng, M.-L., Lim, M. K., & Hu, J. (2020). Municipal solid waste management in a circular economy: A data-driven bibliometric analysis. Journal of Cleaner Production, 275, 124132. https://doi.org/10.1016/j.jclepro.2020.124132
dc.relation.conferencedate.none.fl_str_mv 2024-junio-25/2024-junio-28
dc.relation.conferenceplace.none.fl_str_mv Arequipa, Perú
dc.relation.indexed.none.fl_str_mv RedCol
dc.relation.ispartofconference.none.fl_str_mv LLEBIPC.Proyecto de intervención desde el marketing social para promover la separación y entrega de residuos posconsumo.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Fundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Bogotá
publisher.none.fl_str_mv Fundación Universitaria Konrad Lorenz
institution Fundación Universitaria Konrand Lorenz
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/76ef1d78-21ec-4876-a72f-9899fc8ef849/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/2877405a-f2f1-4666-8f36-af38e6b1a3ca/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/fcb6ceb8-66d7-4222-8f02-4dc211bbd873/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/11ba13f2-1450-479c-b9c1-90bc0ed0a31e/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/d5345e21-7d29-446f-9831-18ab6f1f1c78/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/4c34875f-beda-4ef3-a160-e749afca04da/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/14847e95-3bcc-4371-8aa2-df29e0347654/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/105d3a2c-fda8-462c-95a3-ef2b0c7b0a5a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f5801f8b77d851629ff0633e9edd621d
adeacf7f7abc4e89b2864270f12c6ed2
1c6d5378ecaa9c5925ca97674f5827c7
c526a08c0eb64e159af7bdb518cd5667
d7d8ff8a7a58d48c4abc04a26c78c891
a6c117ff5e11f3542e82e5f25f6317f7
2cd18816c44863d108d5cfe14684911d
ad29004241bd75bfb01c987a48cc8a10
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811852027115864064
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sierra Puentes, Myriam CarmenzaAristizábal,José A.Departamento del Norte de Santander con recursos de la asignación para la Ciencia, Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías.Fundación Universitaria Konrad Lorenz2024-08-15T16:56:50Z2024-08-15T16:56:50Z2024-08-15https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5886En el marco del proyecto “Implementación de estrategias de cambio comportamental medioambiental para el adecuado manejo y gestión de residuos posconsumo en municipios del área metropolitana de Cúcuta, departamento de Norte de Santander” (Código: BPIN 2021000100482), se participó en eventos científicos como el IX Congreso Regional de la Sociedad Interamericana de Psicología, llevado a cabo en junio de 2024, como ponente del trabajo libre “LLEBIPC Proyecto de Intervención desde el Marketing Social para Promover la Separación y Entrega de Residuos Posconsumo” en la mesa temática titulada “Marketing y Psicología del consumidor”, en la que se expone el proyecto LLEBIPC que, desde el marketing social basado en comunicad, psicología sustentable y psicología del consumidor, tiene como propósito incrementar la tasa de recolección de residuos posconsumo en cinco municipios del área metropolitana de Cúcuta, departamento de Norte de Santander, Colombia.Within the framework of the project “Implementation of environmental behavioral change strategies for the proper handling and management of post-consumer waste in municipalities of the metropolitan area of Cúcuta, department of Norte de Santander” (Code: BPIN 2021000100482), participated in scientific events such as the IX Regional Congress of the Interamerican Society of Psychology, held in June 2024, as a speaker of the free paper “LLEBIPC Intervention Project from Social Marketing to Promote the Separation and Delivery of Postconsumer Waste” in the thematic table entitled “Marketing and Consumer Psychology”, in which it was presented the results of the project “LLEBIPC: A Project of Intervention from Social Marketing to Promote the Separation and Delivery of Postconsumer Waste”. consumer”, in which the LLEBIPC project is presented, which, from social marketing based on communication, sustainable psychology and consumer psychology, aims to increase the collection rate of post-consumer waste in five municipalities in the metropolitan area of Cúcuta, department of Norte de Santander, Colombia.application/pdfspaFundación Universitaria Konrad LorenzBogotáLLEBIPC.Proyecto de intervención desde el marketing social para promover la separación y entrega de residuos posconsumo.Documento de Conferenciahttp://purl.org/coar/resource_type/c_8544http://purl.org/coar/resource_type/c_c94finfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/redcol/resource_type/ECArmitage, C. J., & Conner, M. (2001). Efficacy of the Theory of Planned Behaviour: A meta-analytic review. The British Journal of Social Psychology, 40(Pt 4), 471-499. https://doi.org/10.1348/014466601164939Macklin, J., Curtis, J., & Smith, L. (2023). Interdisciplinary, systematic review found influences on household recycling behaviour are many and multifaceted, requiring a multi-level approach. Resources, Conservation & Recycling Advances, 18, 200152. https://doi.org/10.1016/j.rcradv.2023.200152Nguyen, T. K. N. (2023). The determinants of individuals’ waste separation intention in an urbanizing city: A case study of Hanoi, Vietnam. Habitat International, 137, 102835. https://doi.org/10.1016/j.habitatint.2023.102835Nguyen, T. T., & Watanabe, T. (2019). Win-win outcomes in waste separation behavior in the rural area: A case study in vietnam. Journal of Cleaner Production, 230, 488-498. https://doi.org/10.1016/j.jclepro.2019.05.120Raghu, S. J., & Rodrigues, L. L. R. (2020). Behavioral aspects of solid waste management: A systematic review. Journal of the Air & Waste Management Association, 70(12), 1268-1302. https://doi.org/10.1080/10962247.2020.1823524Rojas-Sánchez, M. A., Palos-Sánchez, P. R., & Folgado-Fernández, J. A. (2023). Systematic literature review and bibliometric analysis on virtual reality and education. Education and Information Technologies, 28(1), 155-192. https://doi.org/10.1007/s10639-022-11167-5Sarabia Sanchez, F. J., Juan Vigaray, M. D. de, & González Fernández, A. M. (2009). Valores y estilos de vida de los consumidores—Ediciones Pirámide. Pirámide. https://www.edicionespiramide.es/libro/empresa-y-gestion/valores-y-estilos-de-vida-de-los-consumidores-francisco-jose-sarabia-sanchez-9788436823158/Steg, L., & Vlek, C. (2009). Encouraging pro-environmental behaviour: An integrative review and research agenda. Journal of Environmental Psychology, 29(3), 309-317. https://doi.org/10.1016/j.jenvp.2008.10.004Tsai, F. M., Bui, T.-D., Tseng, M.-L., Lim, M. K., & Hu, J. (2020). Municipal solid waste management in a circular economy: A data-driven bibliometric analysis. Journal of Cleaner Production, 275, 124132. https://doi.org/10.1016/j.jclepro.2020.1241322024-junio-25/2024-junio-28Arequipa, PerúRedColLLEBIPC.Proyecto de intervención desde el marketing social para promover la separación y entrega de residuos posconsumo.Cambio comportamientoEstrategiasResiduos posconsumoNorte de SantanderGestiónBehavioral changePost-consumer wasteManejo de desechosEliminación de desechosComunidad científicaEstudiantesDocentesComunidad en generalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81383https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/76ef1d78-21ec-4876-a72f-9899fc8ef849/downloadf5801f8b77d851629ff0633e9edd621dMD51ORIGINALPonencia IX Congreso Regional de la Sociedad Interamericana de Psicología.pdfPonencia IX Congreso Regional de la Sociedad Interamericana de Psicología.pdfapplication/pdf4280017https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/2877405a-f2f1-4666-8f36-af38e6b1a3ca/downloadadeacf7f7abc4e89b2864270f12c6ed2MD52Presentación de ponencia IX Congreso Regional de la Sociedad Interamericana de Psicología.pdfPresentación de ponencia IX Congreso Regional de la Sociedad Interamericana de Psicología.pdfapplication/pdf80978https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/fcb6ceb8-66d7-4222-8f02-4dc211bbd873/download1c6d5378ecaa9c5925ca97674f5827c7MD53THUMBNAILPonencia LLEBIPC.pngimage/png641647https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/11ba13f2-1450-479c-b9c1-90bc0ed0a31e/downloadc526a08c0eb64e159af7bdb518cd5667MD54Ponencia IX Congreso Regional de la Sociedad Interamericana de Psicología.pdf.jpgPonencia IX Congreso Regional de la Sociedad Interamericana de Psicología.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8361https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/d5345e21-7d29-446f-9831-18ab6f1f1c78/downloadd7d8ff8a7a58d48c4abc04a26c78c891MD56Presentación de ponencia IX Congreso Regional de la Sociedad Interamericana de Psicología.pdf.jpgPresentación de ponencia IX Congreso Regional de la Sociedad Interamericana de Psicología.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11801https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/4c34875f-beda-4ef3-a160-e749afca04da/downloada6c117ff5e11f3542e82e5f25f6317f7MD58TEXTPonencia IX Congreso Regional de la Sociedad Interamericana de Psicología.pdf.txtPonencia IX Congreso Regional de la Sociedad Interamericana de Psicología.pdf.txtExtracted texttext/plain280https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/14847e95-3bcc-4371-8aa2-df29e0347654/download2cd18816c44863d108d5cfe14684911dMD55Presentación de ponencia IX Congreso Regional de la Sociedad Interamericana de Psicología.pdf.txtPresentación de ponencia IX Congreso Regional de la Sociedad Interamericana de Psicología.pdf.txtExtracted texttext/plain4955https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/105d3a2c-fda8-462c-95a3-ef2b0c7b0a5a/downloadad29004241bd75bfb01c987a48cc8a10MD57001/5886oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/58862024-08-16 03:00:36.959https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.open.accesshttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.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