Estilos de vida de niños bogotanos entre 4 y 7 años, pertenecientes a los estratos 2 al 5

Capítulo 4 : ilustraciones, 90 - 107 p.

Autores:
Murillo, José Antonio
Sandoval Escobar, Marithza Cecilia
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Repositorio:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1653
Acceso en línea:
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1653
Palabra clave:
Psicología del consumidor
Psicología del consumidor
Psicología social
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id Konrad2_91e27fd4d64382316241d851810ff916
oai_identifier_str oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1653
network_acronym_str Konrad2
network_name_str Fundación Universitaria Konrand Lorenz
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estilos de vida de niños bogotanos entre 4 y 7 años, pertenecientes a los estratos 2 al 5
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv Elección, razonamiento y decisión
title Estilos de vida de niños bogotanos entre 4 y 7 años, pertenecientes a los estratos 2 al 5
spellingShingle Estilos de vida de niños bogotanos entre 4 y 7 años, pertenecientes a los estratos 2 al 5
Psicología del consumidor
Psicología del consumidor
Psicología social
title_short Estilos de vida de niños bogotanos entre 4 y 7 años, pertenecientes a los estratos 2 al 5
title_full Estilos de vida de niños bogotanos entre 4 y 7 años, pertenecientes a los estratos 2 al 5
title_fullStr Estilos de vida de niños bogotanos entre 4 y 7 años, pertenecientes a los estratos 2 al 5
title_full_unstemmed Estilos de vida de niños bogotanos entre 4 y 7 años, pertenecientes a los estratos 2 al 5
title_sort Estilos de vida de niños bogotanos entre 4 y 7 años, pertenecientes a los estratos 2 al 5
dc.creator.fl_str_mv Murillo, José Antonio
Sandoval Escobar, Marithza Cecilia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Murillo, José Antonio
Sandoval Escobar, Marithza Cecilia
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Psicología del consumidor
topic Psicología del consumidor
Psicología del consumidor
Psicología social
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Psicología del consumidor
Psicología social
description Capítulo 4 : ilustraciones, 90 - 107 p.
publishDate 2018
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-30T17:03:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-30T17:03:25Z
dc.type.spa.fl_str_mv Capítulo de Libro
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIB
format http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
status_str publishedVersion
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv 9789585804760
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1653
identifier_str_mv 9789585804760
url https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1653
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Elección, Razonamiento y Decisión
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Bogotá (Colombia)
institution Fundación Universitaria Konrand Lorenz
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/bf57773c-d4e2-4a87-95c1-cdf36334b569/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/355dddbc-c506-4c1d-bd4a-34f674f60ef7/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/7d30c9d5-5e31-468a-a022-fa9de54e7b12/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/b34ce718-6e98-4173-a856-9d167ec657b1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2eff586492c1104114b5a7bbd7052b55
41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82e
48c615023e03d2d947bdeb8cc572b9d0
f3ed2a19896b4eefe9fbf3bc64311052
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811852029206724608
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Murillo, José AntonioSandoval Escobar, Marithza CeciliaBogotá (Colombia)2020-01-30T17:03:25Z2020-01-30T17:03:25Z20189789585804760https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1653Capítulo 4 : ilustraciones, 90 - 107 p.Los procesos de toma de decisiones están presentes en todo momento en el consumidor. El libro aborda diferentes procesos de toma de decisiones, desde las decisiones que se toman y afectan a otros, como por ejemplo, la educación económica o el comportamiento proambiental, hasta las decisiones individuales en entornos físicos y virtuales, que conciernen a la compra o uso de diferentes productos y servicios. La toma de decisiones es un proceso, con diferentes etapas que son abordadas a lo largo de los capítulos. El proceso de toma de decisiones incluye aspectos motivacionales, actitudinales, de evaluación y formación de preferencias de intensiones de compra y uso. Esos diferentes procesos llevan a decisiones como comprar o no, diferentes formas de invertir el dinero o de preparar nuestros presupuestos de gastos. La experiencia tomando decisiones nos ayuda a enseñar a otros cómo decidir frente a las diferentes alternativas que presentan los mercados o cómo ser responsables con nuestros gastos.Incluye referencias bibliográficasISBN: 9789585804760application/pdfspaElección, Razonamiento y DecisiónEstilos de vida de niños bogotanos entre 4 y 7 años, pertenecientes a los estratos 2 al 5Elección, razonamiento y decisiónCapítulo de Librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIBPsicología del consumidorPsicología del consumidorPsicología socialPublicationORIGINAL4_Eleccion_consumidor.pdf4_Eleccion_consumidor.pdfapplication/pdf375225https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/bf57773c-d4e2-4a87-95c1-cdf36334b569/download2eff586492c1104114b5a7bbd7052b55MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81376https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/355dddbc-c506-4c1d-bd4a-34f674f60ef7/download41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82eMD52TEXT4_Eleccion_consumidor.pdf.txt4_Eleccion_consumidor.pdf.txtExtracted texttext/plain37746https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/7d30c9d5-5e31-468a-a022-fa9de54e7b12/download48c615023e03d2d947bdeb8cc572b9d0MD53THUMBNAIL4_Eleccion_consumidor.pdf.jpg4_Eleccion_consumidor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25985https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/b34ce718-6e98-4173-a856-9d167ec657b1/downloadf3ed2a19896b4eefe9fbf3bc64311052MD54001/1653oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/16532024-09-19 18:07:26.778https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.open.accesshttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.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