Implementación de estrategias de cambio comportamental medioambiental para el adecuado manejo y gestión de residuos posconsumo en municipios del área metropolitana de Cúcuta, departamento de Norte de Santander: Evento científico

En el marco del proyecto “Implementación de estrategias de cambio comportamental medioambiental para el adecuado manejo y gestión de residuos posconsumo en municipios del área metropolitana de Cúcuta, departamento de Norte de Santander” (Código: BPIN 2021000100482), se participó en eventos científic...

Full description

Autores:
Sierra-Puentes, Myriam
Aristizábal,José A.
Correa-Chica,Andrea
Tipo de recurso:
Conferencia (Ponencia)
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Repositorio:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/5885
Acceso en línea:
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5885
Palabra clave:
Cambio comportamiento
Estrategias
Norte de Santander
Residuos posconsumo
Gestión
Behavioral change
Strategies
Post-consumer waste
Manejo de desechos
Eliminación de desechos
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:En el marco del proyecto “Implementación de estrategias de cambio comportamental medioambiental para el adecuado manejo y gestión de residuos posconsumo en municipios del área metropolitana de Cúcuta, departamento de Norte de Santander” (Código: BPIN 2021000100482), se participó en eventos científicos como el Congreso Colombiano de Psicología 2023, donde se presentó en calidad de “Autor de Trabajo Libre” con la ponencia “Análisis Comportamental Sobre Barreras y Motivadores Asociados al Manejo de Residuos Peligrosos en Población de Norte de Santander”, y el IX Congreso Regional de la Sociedad Interamericana de Psicología, llevado a cabo en junio de 2024, como ponente del trabajo libre “LLEBIPC Proyecto de Intervención desde el Marketing Social para Promover la Separación y Entrega de Residuos Posconsumo” en la mesa temática titulada “Marketing y Psicología del consumidor”