Plan de mercadeo Natubeauty.

96 Páginas: Tablas; Figuras.

Autores:
Merchán Arias, Luisa María
Moreno Pantoja, Camila
Sánchez Leguizamón, Elieth Gabriela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Repositorio:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/2443
Acceso en línea:
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/2443
Palabra clave:
Marketing
Maquillaje
Cosméticos
Comercialización
Tienda
Investigación
Experiencia
Proceso de compra
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
id Konrad2_7acc1fda41f6d3aabb8fcd5a2b743e85
oai_identifier_str oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/2443
network_acronym_str Konrad2
network_name_str Fundación Universitaria Konrand Lorenz
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo Natubeauty.
title Plan de mercadeo Natubeauty.
spellingShingle Plan de mercadeo Natubeauty.
Marketing
Maquillaje
Cosméticos
Comercialización
Tienda
Investigación
Experiencia
Proceso de compra
title_short Plan de mercadeo Natubeauty.
title_full Plan de mercadeo Natubeauty.
title_fullStr Plan de mercadeo Natubeauty.
title_full_unstemmed Plan de mercadeo Natubeauty.
title_sort Plan de mercadeo Natubeauty.
dc.creator.fl_str_mv Merchán Arias, Luisa María
Moreno Pantoja, Camila
Sánchez Leguizamón, Elieth Gabriela
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Sánchez Castañeda, Javier
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Merchán Arias, Luisa María
Moreno Pantoja, Camila
Sánchez Leguizamón, Elieth Gabriela
dc.contributor.editor.spa.fl_str_mv Fundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.contributor.educationalvalidator.spa.fl_str_mv Sánchez Castañeda, Javier
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Marketing
topic Marketing
Maquillaje
Cosméticos
Comercialización
Tienda
Investigación
Experiencia
Proceso de compra
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Maquillaje
Cosméticos
Comercialización
Tienda
Investigación
Experiencia
Proceso de compra
description 96 Páginas: Tablas; Figuras.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-24T20:59:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-24T20:59:15Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2020
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/2443
url https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/2443
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Ana María. (2019). Ana maría tradición natural. Obtenido de Ana maría lo más natural.: www.cosmeticosanamaria.com/conocenos/.
Banco de la República de Colombia. (2018). Banco de la República de Colombia. Obtenido de http://www.banrep.gov.co/es/indice-precios-consumidor-ipc.
BBC Mundo. (2015). ¿Por qué estamos tan obsesionados con "vernos bien"? Obtenido de https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/10/151023_hay_festival_debate_imagen_corporal_yv.
Business Insider. (29 de 04 de 2020). La pandemia por el coronavirus está cambiando la manera en la que las mujeres consumen moda y belleza. Obtenido de https://businessinsider.mx/la-pandemia-por-el-coronavirus-esta-cambiando-la-manera-en-la-que-las-mujeres-consumen-moda-y-belleza/.
Cámara de Comercio de Bogotá. (febrero de 2020). La cosmética natural: tendencia beauty en alza. Obtenido de https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Cosmeticos/Noticias/2019/Febrero-2019/La-cosmetica-natural-tendencia-beauty-en-alza.
CECOES. (2017). ¿Qué son los Negocios Inclusivos? Obtenido de http://www.negociosinclusivoscolombia.org/site/negocios-inclusivos/que-son-los-negocios-inclusivos/.
Colciencias. (2016). Colombia, el segundo país más biodiverso del mundo. Obtenido de https://www.colciencias.gov.co/sala_de_prensa/colombia-el-segundo-pais-mas-biodiverso-del-mundo.
DANE. (2018). Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/mercado-laboral/empleo-y-desempleo.
DANE. (2019). Población de Colombia es de 48,2 millones de habitantes, según el DANE. Obtenido de https://id.presidencia.gov.co/Paginas/prensa/2019/190704-Poblacion-de-Colombia-es-de-48-2-millones-habitantes-segun-DANE.aspx.
Dinero. (enero de 2017). Desde este miércoles es obligatorio el IVA de 19%. Obtenido de https://www.dinero.com/economia/articulo/desde-cuando-es-obligatorio-el-iva-de-19-en-colombia/241501
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Escuela de Negocios
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo
institution Fundación Universitaria Konrand Lorenz
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/009b2052-f15d-4616-893a-9971b06f7015/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/f4d41138-2963-474a-92b9-8c14bb6a40c8/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/e7e0cd0b-fe8a-42fe-9aa8-496c270fa32d/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/c2354972-6e31-4fb1-9177-cb49a7650703/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/475d8daf-2868-411e-95ef-5b10412399c7/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/42ada362-0fd0-41e0-b444-496e9c9cd192/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/01cdbe1c-0e31-468b-8729-6a72fd5af464/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/778fd442-62b5-430d-89c4-d7cd01ff65f6/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/12797950-fd2a-4733-8280-3cb8e2011944/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/1fac2c4b-37f8-4c37-9713-0f1ce6f38422/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/197d74e6-79b6-486e-9326-1cc4acfc2566/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/4e3be321-cc43-4e9e-b2ad-cd7dced61c35/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/53e9adb1-4430-46e8-a90a-e03c78e86619/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/fcedf8bb-d2cd-4d04-919e-61f32427211c/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/7a600421-2b10-4645-afec-0b92a9955806/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/b3a9e18d-24d3-4a98-82ea-3b866de6f23c/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/19af0150-bb46-421d-847b-ae80efaf8a9b/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/e45703c9-fb54-4869-8c55-7b9438643366/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/aa584d2b-4669-49da-acec-723b37f9a721/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82e
6b963e7c85afe299930b26a999dc534d
6c70a4ee3c11a34829fbe57ee7bc92aa
3dc7e4893ec4ea4c97a099c274f4644e
935feefa6572862c1020e09337a92a44
5cb87f760831d34eccb45d257fe31edd
834910c499af1eda83ce16ea5e2163b8
eeb604140ece7121e9a5585c1805f874
0652b29330524652c6edd96865ec97c5
bac3caf449c0a3a4a445682cad86de50
1730a595654af0af949a0f2c70bb9bc8
c09680f01a8d49223563ac0f526ec0eb
aa1c18d8ce9fe72296a956b0c973f8b4
a098fcf05fcc1d4e3447e88615becac7
0097c34954cefb91162d41444a008686
a74c5c95fc91ab1eb024f6218381f4d6
120663a069149f5656b1cd6704da57ff
961e861d18d32ca950a371345a345122
007a44c4a44baefe7717fa7b8a543a46
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811852027051900928
spelling Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbSánchez Castañeda, JavierMerchán Arias, Luisa MaríaMoreno Pantoja, CamilaSánchez Leguizamón, Elieth GabrielaFundación Universitaria Konrad LorenzSánchez Castañeda, Javier2020-07-24T20:59:15Z2020-07-24T20:59:15Z2020https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/244396 Páginas: Tablas; Figuras.La siguiente tesis es sobre la idea de negocio Natubeauty la cual es una tienda de cosméticos con ingredientes naturales en el centro comercial “Gran San”, debido a que allí no hay tiendas de cosméticos, adicionalmente, la experiencia que tienen las mujeres de los estratos 2 y 3 es muy limitada en el proceso de compra de maquillaje, de manera que este aspecto se convierte en el diferencial de la tienda, junto al servicio post-compra porque las tiendas cercanas de belleza no ofrecen un servicio similar. La implementación del plan de mercadeo en Natubeauty es importante ya que será el direccionamiento que la organización obtendrá en la ejecución de sus primeras acciones, para ser competitiva desde el inicio, además se emplea una metodología mixta, iniciando con la recolección de fuentes primarias y secundarias. Contando con que se busca desarrollar el objetivo crear el plan de mercadeo de la tienda de cosméticos de Natubeauty para generar competitividad desde su introducción al mercado en Bogotá para el año 2020.The following thesis is about the business idea Natubeauty which is a cosmetics store with natural ingredients in the shopping center "Gran San", because there are no cosmetics stores there, additionally, the experience that women of strata 2 and 3 have is very limited in the process of buying makeup, so that this aspect becomes the differential of the store, along with the post-purchase service because the nearby beauty stores do not offer a similar service. The implementation of the marketing plan in Natubeauty is important because it will be the direction that the organization will obtain in the execution of its first actions, to be competitive from the beginning, also a mixed methodology is used, starting with the collection of primary and secondary sources. The objective is to create the marketing plan for the Natubeauty cosmetics store in order to generate competitiveness from its introduction to the market in Bogota for the year 2020.Profesional en MercadeoPregradoapplication/pdfspaPlan de mercadeo Natubeauty.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPAna María. (2019). Ana maría tradición natural. Obtenido de Ana maría lo más natural.: www.cosmeticosanamaria.com/conocenos/.Banco de la República de Colombia. (2018). Banco de la República de Colombia. Obtenido de http://www.banrep.gov.co/es/indice-precios-consumidor-ipc.BBC Mundo. (2015). ¿Por qué estamos tan obsesionados con "vernos bien"? Obtenido de https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/10/151023_hay_festival_debate_imagen_corporal_yv.Business Insider. (29 de 04 de 2020). La pandemia por el coronavirus está cambiando la manera en la que las mujeres consumen moda y belleza. Obtenido de https://businessinsider.mx/la-pandemia-por-el-coronavirus-esta-cambiando-la-manera-en-la-que-las-mujeres-consumen-moda-y-belleza/.Cámara de Comercio de Bogotá. (febrero de 2020). La cosmética natural: tendencia beauty en alza. Obtenido de https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Cosmeticos/Noticias/2019/Febrero-2019/La-cosmetica-natural-tendencia-beauty-en-alza.CECOES. (2017). ¿Qué son los Negocios Inclusivos? Obtenido de http://www.negociosinclusivoscolombia.org/site/negocios-inclusivos/que-son-los-negocios-inclusivos/.Colciencias. (2016). Colombia, el segundo país más biodiverso del mundo. Obtenido de https://www.colciencias.gov.co/sala_de_prensa/colombia-el-segundo-pais-mas-biodiverso-del-mundo.DANE. (2018). Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/mercado-laboral/empleo-y-desempleo.DANE. (2019). Población de Colombia es de 48,2 millones de habitantes, según el DANE. Obtenido de https://id.presidencia.gov.co/Paginas/prensa/2019/190704-Poblacion-de-Colombia-es-de-48-2-millones-habitantes-segun-DANE.aspx.Dinero. (enero de 2017). Desde este miércoles es obligatorio el IVA de 19%. Obtenido de https://www.dinero.com/economia/articulo/desde-cuando-es-obligatorio-el-iva-de-19-en-colombia/241501MarketingMaquillajeCosméticosComercializaciónTiendaInvestigaciónExperienciaProceso de compraEscuela de NegociosMercadeoPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81376https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/009b2052-f15d-4616-893a-9971b06f7015/download41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82eMD57ORIGINALRAI-715161009-715161014-715161017.pdfRAI-715161009-715161014-715161017.pdfapplication/pdf193129https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/f4d41138-2963-474a-92b9-8c14bb6a40c8/download6b963e7c85afe299930b26a999dc534dMD51715161009-715161014-715161017.pdf715161009-715161014-715161017.pdfapplication/pdf3058670https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/e7e0cd0b-fe8a-42fe-9aa8-496c270fa32d/download6c70a4ee3c11a34829fbe57ee7bc92aaMD52Anexo-715161009-715161014-715161017.pdfAnexo-715161009-715161014-715161017.pdfapplication/pdf1282122https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/c2354972-6e31-4fb1-9177-cb49a7650703/download3dc7e4893ec4ea4c97a099c274f4644eMD53Anexo 2 -715161009-715161014-715161017.pdfAnexo 2 -715161009-715161014-715161017.pdfapplication/pdf13625423https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/475d8daf-2868-411e-95ef-5b10412399c7/download935feefa6572862c1020e09337a92a44MD54Autori-715161009-71516014-715161017.pdfAutori-715161009-71516014-715161017.pdfapplication/pdf276958https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/42ada362-0fd0-41e0-b444-496e9c9cd192/download5cb87f760831d34eccb45d257fe31eddMD55Acta -715161009-715161014-715161017.pdfActa -715161009-715161014-715161017.pdfapplication/pdf723081https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/01cdbe1c-0e31-468b-8729-6a72fd5af464/download834910c499af1eda83ce16ea5e2163b8MD56TEXTRAI-715161009-715161014-715161017.pdf.txtRAI-715161009-715161014-715161017.pdf.txtExtracted texttext/plain23359https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/778fd442-62b5-430d-89c4-d7cd01ff65f6/downloadeeb604140ece7121e9a5585c1805f874MD58715161009-715161014-715161017.pdf.txt715161009-715161014-715161017.pdf.txtExtracted texttext/plain159873https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/12797950-fd2a-4733-8280-3cb8e2011944/download0652b29330524652c6edd96865ec97c5MD510Anexo-715161009-715161014-715161017.pdf.txtAnexo-715161009-715161014-715161017.pdf.txtExtracted texttext/plain3578https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/1fac2c4b-37f8-4c37-9713-0f1ce6f38422/downloadbac3caf449c0a3a4a445682cad86de50MD512Anexo 2 -715161009-715161014-715161017.pdf.txtAnexo 2 -715161009-715161014-715161017.pdf.txtExtracted texttext/plain22221https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/197d74e6-79b6-486e-9326-1cc4acfc2566/download1730a595654af0af949a0f2c70bb9bc8MD514Autori-715161009-71516014-715161017.pdf.txtAutori-715161009-71516014-715161017.pdf.txtExtracted texttext/plain4707https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/4e3be321-cc43-4e9e-b2ad-cd7dced61c35/downloadc09680f01a8d49223563ac0f526ec0ebMD516Acta -715161009-715161014-715161017.pdf.txtActa -715161009-715161014-715161017.pdf.txtExtracted texttext/plain3221https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/53e9adb1-4430-46e8-a90a-e03c78e86619/downloadaa1c18d8ce9fe72296a956b0c973f8b4MD518THUMBNAILRAI-715161009-715161014-715161017.pdf.jpgRAI-715161009-715161014-715161017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18032https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/fcedf8bb-d2cd-4d04-919e-61f32427211c/downloada098fcf05fcc1d4e3447e88615becac7MD59715161009-715161014-715161017.pdf.jpg715161009-715161014-715161017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13709https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/7a600421-2b10-4645-afec-0b92a9955806/download0097c34954cefb91162d41444a008686MD511Anexo-715161009-715161014-715161017.pdf.jpgAnexo-715161009-715161014-715161017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9131https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/b3a9e18d-24d3-4a98-82ea-3b866de6f23c/downloada74c5c95fc91ab1eb024f6218381f4d6MD513Anexo 2 -715161009-715161014-715161017.pdf.jpgAnexo 2 -715161009-715161014-715161017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29651https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/19af0150-bb46-421d-847b-ae80efaf8a9b/download120663a069149f5656b1cd6704da57ffMD515Autori-715161009-71516014-715161017.pdf.jpgAutori-715161009-71516014-715161017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25958https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/e45703c9-fb54-4869-8c55-7b9438643366/download961e861d18d32ca950a371345a345122MD517Acta -715161009-715161014-715161017.pdf.jpgActa -715161009-715161014-715161017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21248https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/aa584d2b-4669-49da-acec-723b37f9a721/download007a44c4a44baefe7717fa7b8a543a46MD519001/2443oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/24432024-05-10 16:00:11.863https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.open.accesshttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.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