Simulador Markstrat - Parte 3
Descripción del simulador Markstrat y su uso
- Autores:
-
Correa Malagón, Claudia Marcela
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_816b
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Repositorio:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1639
- Acceso en línea:
- https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1639
- Palabra clave:
- Marketing
Planificación estratégica
Toma de decisiones
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
id |
Konrad2_70fa35f95320da5173d8cdff607d3437 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1639 |
network_acronym_str |
Konrad2 |
network_name_str |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbCorrea Malagón, Claudia MarcelaEscuela de NegociosFundación Universitaria Konrad Lorenz2019-22020-01-24T23:04:45Z2020-01-24T23:04:45Z2019-11-14https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1639M2207Descripción del simulador Markstrat y su usoEste objeto virtual de aprendizaje pretende comprender la relación del simulador usado en la asignatura entendiendo su uso, donde se brinde un panorama de análisis que lleve a la toma de decisiones y planificación estratégica de MarketingExplicación general del simulador, uso, actividad y referencias1.0Profesional en MercadeoPregradoDar click al iniciar83896:36 minutosspaJuego Gerencial de MercadeoDepartamento Educación VirtualSimulador Markstrat - Parte 3Objeto de aprendizajehttp://purl.org/coar/resource_type/c_816binfo:eu-repo/semantics/preprintinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTexthttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32MarketingPlanificación estratégicaToma de decisionesEscuela de NegociosMercadeoColombiaMedioEducación superiorUniversitaria - PregradoMuy bajoNingunoEstudiante de Educación SuperiorMedioExpositivospaCEM 2.0TIN - Intencionalidad pedagógicaLO - Learning ObjectsRecursos Educativos DigitalesEDT - EducativoMuy altoFinalizadomatrixMercadeoMarketingDar click al videoAbrir con navegador google o FirefoxDesde = 16 años30 minutosPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81376https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a62f8de0-9a4f-49f9-9a76-f3cb1d6a8711/download41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82eMD52ORIGINALEnlace_al_Recurso.htmlEnlace_al_Recurso.htmltext/html713https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/2945e967-729b-49ed-b061-cdda6a1c34cc/downloadef543a134bea925a8acaf9dac6401551MD53TEXTEnlace_al_Recurso.html.txtEnlace_al_Recurso.html.txtExtracted texttext/plain7https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a8ad33e8-5598-4197-94ef-50ea7fcf683d/download34a63a1385d48407a2e473010f146ea7MD54001/1639oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/16392024-09-30 18:49:32.359https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzrestrictedhttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Simulador Markstrat - Parte 3 |
title |
Simulador Markstrat - Parte 3 |
spellingShingle |
Simulador Markstrat - Parte 3 Marketing Planificación estratégica Toma de decisiones |
title_short |
Simulador Markstrat - Parte 3 |
title_full |
Simulador Markstrat - Parte 3 |
title_fullStr |
Simulador Markstrat - Parte 3 |
title_full_unstemmed |
Simulador Markstrat - Parte 3 |
title_sort |
Simulador Markstrat - Parte 3 |
dc.creator.fl_str_mv |
Correa Malagón, Claudia Marcela |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Correa Malagón, Claudia Marcela |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Escuela de Negocios |
dc.subject.tee.spa.fl_str_mv |
Marketing Planificación estratégica Toma de decisiones |
topic |
Marketing Planificación estratégica Toma de decisiones |
description |
Descripción del simulador Markstrat y su uso |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019-11-14 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-24T23:04:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-24T23:04:45Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Objeto de aprendizaje |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_816b |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/preprint |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/submittedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_816b |
status_str |
submittedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1639 |
dc.identifier.asignatura.spa.fl_str_mv |
M2207 |
url |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1639 |
identifier_str_mv |
M2207 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Juego Gerencial de Mercadeo |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
8389 |
dc.format.duration.spa.fl_str_mv |
6:36 minutos |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
2019-2 |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Escuela de Negocios |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
dc.publisher.providercountry.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Departamento Educación Virtual |
institution |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a62f8de0-9a4f-49f9-9a76-f3cb1d6a8711/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/2945e967-729b-49ed-b061-cdda6a1c34cc/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a8ad33e8-5598-4197-94ef-50ea7fcf683d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82e ef543a134bea925a8acaf9dac6401551 34a63a1385d48407a2e473010f146ea7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1811852028285026304 |