Teoría del Refuerzo: Tolman

Introducción a la teoría de Hull y repaso de las teorías del refuerzo

Autores:
Pinilla Rodríguez, Lina Marcela
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_816b
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Repositorio:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1915
Acceso en línea:
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1915
Palabra clave:
Refuerzo
Hull
Teoría
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
id Konrad2_65d22518667f0394477bd097a11c540d
oai_identifier_str oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1915
network_acronym_str Konrad2
network_name_str Fundación Universitaria Konrand Lorenz
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPinilla Rodríguez, Lina MarcelaFacultad de PsicologíaFUNDACIÓN UNIVERSITARIA KONRAD LORENZ2020-12020-05-14T15:15:51Z2020-05-14T15:15:51Z2020-04-20https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1915P1501Introducción a la teoría de Hull y repaso de las teorías del refuerzoAntecedentes, explicación, conclusiones y críticas a la teoría de Hull sobre el refuerzo. Se presenta al final un taller para el repaso de las teorías vistas1. Introducción, 2. Explicación de la teoría, 3. Conclusiones, 4. Críticas, 5. Taller1.0PsicologoPregrado79.788.294 bytes08:20 minutosspaDepartamento de Educación VirtualTeoría del Refuerzo: TolmanDesarrollos Contemporáneos de AprendizajeObjeto de aprendizajehttp://purl.org/coar/resource_type/c_816binfo:eu-repo/semantics/preprintinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTexthttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32RefuerzoHullTeoríaFacultad de PsicologíaPsicologíaAltoEducación superiorUniversitaria - PregradoBajoNingunoEstudiante de Educación SuperiorBajoExpositivospaCEM 2.0TIN - Intencionalidad pedagógicaLO - Learning ObjectsRecursos Educativos DigitalesEDT - EducativoMedioFinalizadolinearPsicologíaDesde 16PublicationORIGINALEnlace_al_Recurso.htmlEnlace_al_Recurso.htmltext/html711https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/eb3ca917-9610-4fc7-be2e-bd8c973efe5d/download347f00ad479d0a50d5c3427bb69a916aMD51TEXTEnlace_al_Recurso.html.txtEnlace_al_Recurso.html.txtExtracted texttext/plain7https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/27df1122-60e5-4fb7-b594-6860390d00f6/download34a63a1385d48407a2e473010f146ea7MD52001/1915oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/19152024-08-23 17:30:29.089https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzrestrictedhttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Teoría del Refuerzo: Tolman
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv Desarrollos Contemporáneos de Aprendizaje
title Teoría del Refuerzo: Tolman
spellingShingle Teoría del Refuerzo: Tolman
Refuerzo
Hull
Teoría
title_short Teoría del Refuerzo: Tolman
title_full Teoría del Refuerzo: Tolman
title_fullStr Teoría del Refuerzo: Tolman
title_full_unstemmed Teoría del Refuerzo: Tolman
title_sort Teoría del Refuerzo: Tolman
dc.creator.fl_str_mv Pinilla Rodríguez, Lina Marcela
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Pinilla Rodríguez, Lina Marcela
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Facultad de Psicología
dc.subject.tee.spa.fl_str_mv Refuerzo
Hull
Teoría
topic Refuerzo
Hull
Teoría
description Introducción a la teoría de Hull y repaso de las teorías del refuerzo
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-05-14T15:15:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-05-14T15:15:51Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2020-04-20
dc.type.spa.fl_str_mv Objeto de aprendizaje
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_816b
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/preprint
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/submittedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
format http://purl.org/coar/resource_type/c_816b
status_str submittedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1915
dc.identifier.asignatura.spa.fl_str_mv P1501
url https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1915
identifier_str_mv P1501
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 79.788.294 bytes
dc.format.duration.spa.fl_str_mv 08:20 minutos
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv FUNDACIÓN UNIVERSITARIA KONRAD LORENZ
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv 2020-1
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Psicología
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Psicología
dc.source.spa.fl_str_mv Departamento de Educación Virtual
institution Fundación Universitaria Konrand Lorenz
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/eb3ca917-9610-4fc7-be2e-bd8c973efe5d/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/27df1122-60e5-4fb7-b594-6860390d00f6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 347f00ad479d0a50d5c3427bb69a916a
34a63a1385d48407a2e473010f146ea7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811852030254252032