Parámetros de implantación

Explicación teórica del tema.

Autores:
Ramírez Arcila, Milton Edwin
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_816b
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Repositorio:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1814
Acceso en línea:
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1814
Palabra clave:
Trade Marketing
Góndolas
Estantes
Display
Mercadeo
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
id Konrad2_61bb06355f22d00607b4872ee9aaf786
oai_identifier_str oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1814
network_acronym_str Konrad2
network_name_str Fundación Universitaria Konrand Lorenz
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbRamírez Arcila, Milton EdwinFundación Universitaria Konrad Lorenz2011-I2020-02-27T20:40:11Z2020-02-27T20:40:11Z2019-11-19https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1814ID CrossRef DOIM2303Explicación teórica del tema.There is an explanation on how Trade Marketing works to promote in-store purchasing and what is necessary to achieve an effective product displaySe explica cómo el Trade Marketing sirve para promover compras dentro de la tienda y qué se necesita para conseguir un display efectivo de los productos.1 - Introducción. / 2 - Mobiliario. / 3 - Presentación. / 4 - Tipos de compra.1.0Pregrado4726700:08:47spahttps://konradlorenz.cdn.edu-labs.com.co/NEGOCIOS_INTERNACIONALES/trademarketingmilton%20ramirez/ova6/player.htmlTRADE MARKETING Y ADMÓN. DE CATEGORÍASDepartamento de Educación VirtualParámetros de implantaciónObjeto de aprendizajehttp://purl.org/coar/resource_type/c_816binfo:eu-repo/semantics/preprintinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTexthttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Trade MarketingGóndolasEstantesDisplayMercadeoColombia.AltoEducación superiorUniversitaria - PregradoBajoNingunoEstudiante de Educación SuperiorMuy bajoExpositivospaCEM 2.0Fundación Universitaria Konrad LorenzTIN - Intencionalidad pedagógicaLO - Learning ObjectsRecursos Educativos DigitalesEDT - EducativoAltoFinalizadoatomicMercadeoNavegador web con reproductor flashDesde = 16 años30 minutosPublicationORIGINALkonrad-logo-color.jpgkonrad-logo-color.jpgimage/jpeg17759https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/7cfed29a-6732-4e91-b85b-3989c2977056/downloadaf8450a6f2b6635ce13a769e879a2782MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81376https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/025d63d5-3ee7-4a09-9384-becec9032453/download41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82eMD52BRANDED_PREVIEWkonrad-logo-color.jpg.preview.jpgkonrad-logo-color.jpg.preview.jpgGenerated Branded Previewimage/jpeg5855https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/42c09a81-40d5-4bad-a534-f4c451f447d2/downloadb22b30e2eaf155a47b35bc4c6d042533MD53THUMBNAILkonrad-logo-color.jpg.jpgkonrad-logo-color.jpg.jpgIM Thumbnailimage/jpeg28999https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/565d8ec4-de8e-4f4d-a82e-b2e2f1e82f3d/download146ccb24228a6fa17a9e4a087d0059c5MD54001/1814oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/18142024-05-10 16:04:13.189https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzrestrictedhttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Parámetros de implantación
title Parámetros de implantación
spellingShingle Parámetros de implantación
Trade Marketing
Góndolas
Estantes
Display
Mercadeo
title_short Parámetros de implantación
title_full Parámetros de implantación
title_fullStr Parámetros de implantación
title_full_unstemmed Parámetros de implantación
title_sort Parámetros de implantación
dc.creator.fl_str_mv Ramírez Arcila, Milton Edwin
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ramírez Arcila, Milton Edwin
dc.subject.tee.spa.fl_str_mv Trade Marketing
Góndolas
Estantes
Display
Mercadeo
topic Trade Marketing
Góndolas
Estantes
Display
Mercadeo
description Explicación teórica del tema.
publishDate 2019
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019-11-19
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-27T20:40:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-27T20:40:11Z
dc.type.spa.fl_str_mv Objeto de aprendizaje
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_816b
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/preprint
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/submittedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
format http://purl.org/coar/resource_type/c_816b
status_str submittedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1814
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv ID CrossRef DOI
dc.identifier.asignatura.spa.fl_str_mv M2303
url https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1814
identifier_str_mv ID CrossRef DOI
M2303
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.spa.fl_str_mv https://konradlorenz.cdn.edu-labs.com.co/NEGOCIOS_INTERNACIONALES/trademarketingmilton%20ramirez/ova6/player.html
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv TRADE MARKETING Y ADMÓN. DE CATEGORÍAS
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 47267
dc.format.duration.spa.fl_str_mv 00:08:47
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Fundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv 2011-I
dc.publisher.providercountry.spa.fl_str_mv Colombia.
dc.source.spa.fl_str_mv Departamento de Educación Virtual
institution Fundación Universitaria Konrand Lorenz
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/7cfed29a-6732-4e91-b85b-3989c2977056/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/025d63d5-3ee7-4a09-9384-becec9032453/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/42c09a81-40d5-4bad-a534-f4c451f447d2/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/565d8ec4-de8e-4f4d-a82e-b2e2f1e82f3d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv af8450a6f2b6635ce13a769e879a2782
41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82e
b22b30e2eaf155a47b35bc4c6d042533
146ccb24228a6fa17a9e4a087d0059c5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811852031382519808