Desarrollo de una escala de Brand Equity basada en el modelo de Kevin Keller

60-86 p. :ilustraciones, capítulo libro electrónico

Autores:
Rodríguez Romero, Luz Stella
Velandia Morales, Andrea
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Repositorio:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1759
Acceso en línea:
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1759
http://dx.doi.org/10.14349/9789585804753.3
Palabra clave:
Psicología del consumidor
Psicología del consumidor
Psicología social
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id Konrad2_6098156fed23aa54bd539b89a619433d
oai_identifier_str oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1759
network_acronym_str Konrad2
network_name_str Fundación Universitaria Konrand Lorenz
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Desarrollo de una escala de Brand Equity basada en el modelo de Kevin Keller
title Desarrollo de una escala de Brand Equity basada en el modelo de Kevin Keller
spellingShingle Desarrollo de una escala de Brand Equity basada en el modelo de Kevin Keller
Psicología del consumidor
Psicología del consumidor
Psicología social
title_short Desarrollo de una escala de Brand Equity basada en el modelo de Kevin Keller
title_full Desarrollo de una escala de Brand Equity basada en el modelo de Kevin Keller
title_fullStr Desarrollo de una escala de Brand Equity basada en el modelo de Kevin Keller
title_full_unstemmed Desarrollo de una escala de Brand Equity basada en el modelo de Kevin Keller
title_sort Desarrollo de una escala de Brand Equity basada en el modelo de Kevin Keller
dc.creator.fl_str_mv Rodríguez Romero, Luz Stella
Velandia Morales, Andrea
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rodríguez Romero, Luz Stella
Velandia Morales, Andrea
dc.contributor.editor.spa.fl_str_mv Sandoval Escobar, Marithza Cecilia
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Psicología del consumidor
topic Psicología del consumidor
Psicología del consumidor
Psicología social
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Psicología del consumidor
Psicología social
description 60-86 p. :ilustraciones, capítulo libro electrónico
publishDate 2018
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-19T22:01:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-19T22:01:34Z
dc.type.spa.fl_str_mv Capítulo de Libro
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIB
format http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
status_str publishedVersion
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv 9789585804753
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1759
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://dx.doi.org/10.14349/9789585804753.3
identifier_str_mv 9789585804753
url https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1759
http://dx.doi.org/10.14349/9789585804753.3
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Procesos Psicológicos del consumidor
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.source.spa.fl_str_mv https://editorial.konradlorenz.edu.co/2018/09/procesos-psicol%C3%B3gicos-del-consumidor.html
institution Fundación Universitaria Konrand Lorenz
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/dc4336b0-a834-440d-8529-9a836059f6a5/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/3cdbe741-c476-41c1-863e-9acf38699ff5/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/36b8b42c-0d61-4a1d-b6e0-eb413b7beaf5/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/9c7d4b9f-8c10-4737-8ed5-b4c165b315cf/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 559f506c514a3f30b94d2f167596038e
41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82e
48d27f4544f22e63ce9c795a19caac3d
8f02aafd23291ba72403ac88db62d142
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811852026080919552
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rodríguez Romero, Luz StellaVelandia Morales, AndreaSandoval Escobar, Marithza Cecilia2020-02-19T22:01:34Z2020-02-19T22:01:34Z20189789585804753https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1759http://dx.doi.org/10.14349/9789585804753.360-86 p. :ilustraciones, capítulo libro electrónicoLas marcas están presentes en la cotidianidad de los individuos, caracterizando su estilo de vida e incluso la imagen que estos quieren mostrar ante los otros (Cătălin & Andreea, 2014); hacen parte de la vida de los consumidores al representar sus metas y satisfacer no solo sus necesidades, sino además al brindar experiencias, simbolizar sus valores y creencias (Berger & Chip, 2007; Shukla, Banerjee & Singh, 2016), generando así altos niveles de relacionamiento y de identificación (Colmenares & Saavedra, 2007; Rial, Varela, Braña & Levy, 2000; Schnettler, Obreque, Cid, Mora, Miranda, Sepúlveda & Denegri, 2010; Velandia-Morales, 2002). Entonces el éxito de los productos ya no está basado solamente en mostrarse de manera funcional o utilitaria sino en lograr crear conceptos a través de las marca que generen experiencias sensoriales, hasta conseguir formar estilos de vida (Keller, 2001; Shukla et al., 2016).Capítulo 3ISBN: 9789585804753application/pdfspaProcesos Psicológicos del consumidorhttps://editorial.konradlorenz.edu.co/2018/09/procesos-psicol%C3%B3gicos-del-consumidor.htmlDesarrollo de una escala de Brand Equity basada en el modelo de Kevin KellerCapítulo de Librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIBPsicología del consumidorPsicología del consumidorPsicología socialPublicationORIGINAL3_psicologia consumidor.pdf3_psicologia consumidor.pdfapplication/pdf708196https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/dc4336b0-a834-440d-8529-9a836059f6a5/download559f506c514a3f30b94d2f167596038eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81376https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/3cdbe741-c476-41c1-863e-9acf38699ff5/download41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82eMD52TEXT3_psicologia consumidor.pdf.txt3_psicologia consumidor.pdf.txtExtracted texttext/plain48055https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/36b8b42c-0d61-4a1d-b6e0-eb413b7beaf5/download48d27f4544f22e63ce9c795a19caac3dMD53THUMBNAIL3_psicologia consumidor.pdf.jpg3_psicologia consumidor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27177https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/9c7d4b9f-8c10-4737-8ed5-b4c165b315cf/download8f02aafd23291ba72403ac88db62d142MD54001/1759oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/17592024-09-19 18:06:14.996https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.open.accesshttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.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