Lúdica

Como la lúdica hace parte de un buen método pedagógico para lograr un aprendizaje significativo.

Autores:
Parra Martínez, Jefferson Camilo
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_816b
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Repositorio:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1556
Acceso en línea:
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1556
Palabra clave:
Lúdica
Pedagogía
Juego
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
id Konrad2_5c0bd9170f1e82d923ec463a7af6ac3b
oai_identifier_str oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1556
network_acronym_str Konrad2
network_name_str Fundación Universitaria Konrand Lorenz
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbParra Martínez, Jefferson CamiloFundación Universitaria Konrad Lorenz20192020-01-13T20:16:54Z2020-01-13T20:16:54Z2019-11-21https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1556p6904Como la lúdica hace parte de un buen método pedagógico para lograr un aprendizaje significativo.1.0PsicologoPregradoDar inicio e interactuar con la presentación deseada.19.796.6744,29 minspaDiseño de Talleres e Intervención GrupalDepartamento educación virtualLúdicaObjeto de aprendizajehttp://purl.org/coar/resource_type/c_816binfo:eu-repo/semantics/preprintinfo:eu-repo/semantics/draftTexthttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceLúdicaPedagogíaJuegoFacultad de PsicologíaPsicologíaColombiaAltoEducación superiorUniversitaria - PregradoBajoTodasEstudiante de Educación SuperiorMedioMixtospaCEM 2.0TIN - Intencionalidad pedagógicaLO - Learning ObjectsRecursos Educativos DigitalesEDT - EducativoMedioFinalizadolinearPsicologíaPsicologíaNavegador firefox o googleDesde = 16 años10 minPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81376https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/3dbf8767-c15a-4fdb-acc7-040405a8f64c/download41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82eMD52ORIGINALEnlace_al_Recurso.htmlEnlace_al_Recurso.htmltext/html711https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/6af8d368-d87e-4741-bfd1-8195e22a7365/download927340f3e713a3e78ca343e3941fc480MD53TEXTEnlace_al_Recurso.html.txtEnlace_al_Recurso.html.txtExtracted texttext/plain7https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/99cfb28e-06e5-4301-b1e3-dfa24d289ee2/download34a63a1385d48407a2e473010f146ea7MD54001/1556oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/15562024-05-10 16:01:19.143https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzrestrictedhttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Lúdica
title Lúdica
spellingShingle Lúdica
Lúdica
Pedagogía
Juego
title_short Lúdica
title_full Lúdica
title_fullStr Lúdica
title_full_unstemmed Lúdica
title_sort Lúdica
dc.creator.fl_str_mv Parra Martínez, Jefferson Camilo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Parra Martínez, Jefferson Camilo
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Fundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.subject.tee.spa.fl_str_mv Lúdica
Pedagogía
Juego
topic Lúdica
Pedagogía
Juego
description Como la lúdica hace parte de un buen método pedagógico para lograr un aprendizaje significativo.
publishDate 2019
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019-11-21
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-13T20:16:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-13T20:16:54Z
dc.type.spa.fl_str_mv Objeto de aprendizaje
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_816b
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/preprint
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/draft
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
format http://purl.org/coar/resource_type/c_816b
status_str draft
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1556
dc.identifier.asignatura.spa.fl_str_mv p6904
url https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1556
identifier_str_mv p6904
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Diseño de Talleres e Intervención Grupal
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 19.796.674
dc.format.duration.spa.fl_str_mv 4,29 min
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv 2019
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Psicología
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Psicología
dc.publisher.providercountry.spa.fl_str_mv Colombia
dc.source.spa.fl_str_mv Departamento educación virtual
institution Fundación Universitaria Konrand Lorenz
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/3dbf8767-c15a-4fdb-acc7-040405a8f64c/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/6af8d368-d87e-4741-bfd1-8195e22a7365/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/99cfb28e-06e5-4301-b1e3-dfa24d289ee2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82e
927340f3e713a3e78ca343e3941fc480
34a63a1385d48407a2e473010f146ea7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811852028248326144