Influencia de los mensajes persuasivos escritos sobre la intención de uso de bolsas ecológicas

51 Páginas: Tablas; Figuras.

Autores:
Cuéllar Sabogal, Laura Marelvy
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Repositorio:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/4188
Acceso en línea:
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/4188
Palabra clave:
Variable independiente
Grupo experimental
Consenso social
Racionalidad
Mensajes persuasivos
Intención de uso
Bolsas ecológicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
id Konrad2_4bbc7e508dfcbc9b06a59d4cea94ce18
oai_identifier_str oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/4188
network_acronym_str Konrad2
network_name_str Fundación Universitaria Konrand Lorenz
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Influencia de los mensajes persuasivos escritos sobre la intención de uso de bolsas ecológicas
title Influencia de los mensajes persuasivos escritos sobre la intención de uso de bolsas ecológicas
spellingShingle Influencia de los mensajes persuasivos escritos sobre la intención de uso de bolsas ecológicas
Variable independiente
Grupo experimental
Consenso social
Racionalidad
Mensajes persuasivos
Intención de uso
Bolsas ecológicas
title_short Influencia de los mensajes persuasivos escritos sobre la intención de uso de bolsas ecológicas
title_full Influencia de los mensajes persuasivos escritos sobre la intención de uso de bolsas ecológicas
title_fullStr Influencia de los mensajes persuasivos escritos sobre la intención de uso de bolsas ecológicas
title_full_unstemmed Influencia de los mensajes persuasivos escritos sobre la intención de uso de bolsas ecológicas
title_sort Influencia de los mensajes persuasivos escritos sobre la intención de uso de bolsas ecológicas
dc.creator.fl_str_mv Cuéllar Sabogal, Laura Marelvy
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Rodríguez González, Liliana Yamile
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Cuéllar Sabogal, Laura Marelvy
dc.contributor.editor.spa.fl_str_mv Fundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.subject.other.none.fl_str_mv Variable independiente
Grupo experimental
Consenso social
Racionalidad
topic Variable independiente
Grupo experimental
Consenso social
Racionalidad
Mensajes persuasivos
Intención de uso
Bolsas ecológicas
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Mensajes persuasivos
Intención de uso
Bolsas ecológicas
description 51 Páginas: Tablas; Figuras.
publishDate 2020
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-20T18:45:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-20T18:45:35Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/4188
url https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/4188
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Ari, E. & Yilmaz, V. (2017). Consumer attitudes on the use of plastic and cloth bags. Environment, Development and Sustainability. 19, 1219-1234. doi: 10.1007/s10668-016-9791-x
Caro, M. y Piñero M. (2014). Las emociones y la resistencia al cambio de las actitudes. Revista Española de Investigación de Marketing. 18(1), 17-31. oi: https://doi.org/10.1016/S1138-1442(14)60003-6
Cortes, O. (2016), Comportamiento proambiental y desarrollo económico sustentable en jóvenes universitarios. Universidad de la Costa, Colombia, 9, 387-407. Recuperado de http://repositorio.cuc.edu.co/bitstream/handle/11323/1052/Comportamiento%20proambiental.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Geller, E. Winett, R. & Everett, P. (1982). Environmental preservation: New strategies for behavior change. The behavior Analyst. 5, 191-197. https://www.researchgate.net/publication/50325569_Preserving_the_Environment_New_Strategies_for_Behavior_Change
Gifford, R. (2014). Environmental Psychology Matters. The Annual Review of Psychology. 65, 541-579. doi 10.1146/annurev-psych-010213-115048
Gross, M. (2017, agosto, 21). Our planet wrapped in plastic. Current Biology magazine. Recuperado de https://recursosvirtuales.konradlorenz.edu.co:2273/S0960982217310163/1-s2.0-S0960982217310163-main.pdf?_tid=b5ee43e0-9829-42d6-80dd-fc8e5ec06cb5&acdnat=1539139341_a223305658b713e55fc2d62e316761cd
Izagirre-Olaizola, J., Fernández-Sainz, A., & Vicente-Molina, M. (2013). Antecedentes y barreras a la compra de productos ecológicos. Universia Business Review, (38), 108-127. Recuperado de https://www.redalyc.org/html/433/43328033006/
Lehman, P & Geller S. (2004). Behavior analysis and environmental protection: accomplishments and potential for more. Behavior and Social Issues, 13, 13-32. Doi: https://doi.org/10.5210/bsi.v13i1.33
Lehman, P. K., & Geller, E. S. (2008). Applications of social psychology to increase the impact of behavior‐based interventions. In L. Steg, A. P. Buunk, & T. Rothengatter (Eds.), Applied social psychology: Understanding and managing social problems (pp. 57–86). Cambridge, UK: Cambridge University Press
Ministerio de Salud. (2008). RESOLUCIÓN 002378 DE 2008. 2018, de Diario Oficial 47033 de junio 27 de 2008 Sitio web: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=31169
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Escuela de Posgrados
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Psicología del Consumidor
institution Fundación Universitaria Konrand Lorenz
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/65c676e0-a528-4b8f-bd62-d3130809646f/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/ed89a3c3-8961-4553-9f27-ecc0188c4d87/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a9778486-1eed-4dc2-bc6a-eb7503cc35fa/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a7f2ed8c-80c7-438d-adfe-2b0985a0dc2b/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/074a2464-d823-4452-8baf-4c0458976e35/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/c9ded559-d3d5-41ab-9a02-178f55f7d241/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/4b861e0f-54a5-4188-bbe9-ebdf0e358a56/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/66d0fb56-b447-43a0-a88f-c30ebe6dd78f/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/4822448a-a6a5-4ff7-86e4-8a406c23bc92/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/ff166d34-95ee-41f4-8073-ff5ab29ec763/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/44331502-8b31-4595-92bc-1ff1c456325f/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/7c97e744-36ea-48ef-8410-e22616a81886/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/90c6ce69-6f1a-4a57-9b71-09b53e8bcefa/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/d58af8a5-c831-4fd1-adf1-11010dd1c35d/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a4423c4f-8549-427b-952e-aa17df630a1a/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/4da6de7f-4a14-496b-8b50-708cc46a7174/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/95ad8ed9-2da8-4a94-bd25-929e64c82a83/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/9d8bb2e3-e3ad-4973-8da1-36882127e949/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/1245e3c6-55f6-42b4-9a71-04d939f7c1ea/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f0572f06ac4b1f5389a2d9cd73a63695
87dd39e888482f7342ba2549c71eaab6
300768ecc8285f57035a88194f6dd458
ce6a8be2556c9b353169d3eb55d9e668
002adac0792fdf6488e7542c5825e206
3dd50c30783ce058c5d020a16d938703
41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82e
8299f043fa5c3ed94c96a6536e660f00
2341e009496af5f890d4f63cde25c54c
fb39b2f0da82d72b7ccc77029103fc82
afd912b32c23cd686b9de10eada02a8d
855ff2f79807f72a1420d9ae329c61f7
1292e030316196447439e3771d887b0d
e7488707cdcf884e53105c6d4df3f64e
19251fb55c6aa3f516a470c3108d4c97
bba0be06a66ef3b77ac13236e6be7cb6
0e6a908a20630efda62690ad2b3cd139
bb347380315055a9fe7eaa0408061c7b
f7b8ca68ac2586e97e60005767149a10
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811852027181924352
spelling Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rodríguez González, Liliana YamileCuéllar Sabogal, Laura MarelvyFundación Universitaria Konrad Lorenz2021-01-20T18:45:35Z2021-01-20T18:45:35Z2020https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/418851 Páginas: Tablas; Figuras.En este trabajo se analizó la influencia de los mensajes persuasivos escritos en la intención de uso de bolsas ecológicas, para esto se realizó un estudio experimental intra sujeto con un diseño factorial 2x2 con 43 participantes, se tomaron como variables independientes el tipo de mensaje (antecedentes, consecuencias) x cantidad de argumentos (3 argumentos, 1 argumento); se presentaron a todos los participantes 16 mensajes escritos y se midió la intención de uso al finalizar la lectura de los mismos, con una escala de diferencial semántico. Los principales hallazgos permiten observar que no hay diferencias estadísticamente significativas con relación al tipo de mensaje y la cantidad de argumentos presentados en los mensajes persuasivos.In this work we analyzed the influence of persuasive messages written on the intention of using ecological bags, for this we conducted an experimental study within subject with a 2x2 factorial design with 43 participants, the message type (background, consequences) x number of arguments (3 arguments, 1 argument) were taken as independent variables; 16 written messages were presented to all participants and the intention to use was measured at the end of the reading of the messages, with a semantic differential scale. The main findings show that there are no statistically significant differences regarding the type of message and the number of arguments presented in the persuasive messages.Magíster en Psicología del ConsumidorMaestríaapplication/pdfspaVariable independienteGrupo experimentalConsenso socialRacionalidadMensajes persuasivosIntención de usoBolsas ecológicasInfluencia de los mensajes persuasivos escritos sobre la intención de uso de bolsas ecológicasTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMAri, E. & Yilmaz, V. (2017). Consumer attitudes on the use of plastic and cloth bags. Environment, Development and Sustainability. 19, 1219-1234. doi: 10.1007/s10668-016-9791-xCaro, M. y Piñero M. (2014). Las emociones y la resistencia al cambio de las actitudes. Revista Española de Investigación de Marketing. 18(1), 17-31. oi: https://doi.org/10.1016/S1138-1442(14)60003-6Cortes, O. (2016), Comportamiento proambiental y desarrollo económico sustentable en jóvenes universitarios. Universidad de la Costa, Colombia, 9, 387-407. Recuperado de http://repositorio.cuc.edu.co/bitstream/handle/11323/1052/Comportamiento%20proambiental.pdf?sequence=1&isAllowed=yGeller, E. Winett, R. & Everett, P. (1982). Environmental preservation: New strategies for behavior change. The behavior Analyst. 5, 191-197. https://www.researchgate.net/publication/50325569_Preserving_the_Environment_New_Strategies_for_Behavior_ChangeGifford, R. (2014). Environmental Psychology Matters. The Annual Review of Psychology. 65, 541-579. doi 10.1146/annurev-psych-010213-115048Gross, M. (2017, agosto, 21). Our planet wrapped in plastic. Current Biology magazine. Recuperado de https://recursosvirtuales.konradlorenz.edu.co:2273/S0960982217310163/1-s2.0-S0960982217310163-main.pdf?_tid=b5ee43e0-9829-42d6-80dd-fc8e5ec06cb5&acdnat=1539139341_a223305658b713e55fc2d62e316761cdIzagirre-Olaizola, J., Fernández-Sainz, A., & Vicente-Molina, M. (2013). Antecedentes y barreras a la compra de productos ecológicos. Universia Business Review, (38), 108-127. Recuperado de https://www.redalyc.org/html/433/43328033006/Lehman, P & Geller S. (2004). Behavior analysis and environmental protection: accomplishments and potential for more. Behavior and Social Issues, 13, 13-32. Doi: https://doi.org/10.5210/bsi.v13i1.33Lehman, P. K., & Geller, E. S. (2008). Applications of social psychology to increase the impact of behavior‐based interventions. In L. Steg, A. P. Buunk, & T. Rothengatter (Eds.), Applied social psychology: Understanding and managing social problems (pp. 57–86). Cambridge, UK: Cambridge University PressMinisterio de Salud. (2008). RESOLUCIÓN 002378 DE 2008. 2018, de Diario Oficial 47033 de junio 27 de 2008 Sitio web: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=31169Escuela de PosgradosMaestría en Psicología del ConsumidorPublicationORIGINAL912182013+ Tesis.pdf912182013+ Tesis.pdfapplication/pdf859781https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/65c676e0-a528-4b8f-bd62-d3130809646f/downloadf0572f06ac4b1f5389a2d9cd73a63695MD51912182013+Meritoria.pdf912182013+Meritoria.pdfapplication/pdf351830https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/ed89a3c3-8961-4553-9f27-ecc0188c4d87/download87dd39e888482f7342ba2549c71eaab6MD52912182013+Anexos.pdf912182013+Anexos.pdfapplication/pdf198152https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a9778486-1eed-4dc2-bc6a-eb7503cc35fa/download300768ecc8285f57035a88194f6dd458MD53912182013+RAI.pdf912182013+RAI.pdfapplication/pdf384621https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a7f2ed8c-80c7-438d-adfe-2b0985a0dc2b/downloadce6a8be2556c9b353169d3eb55d9e668MD54912182013+ AUTORIZACIÓN.pdf912182013+ AUTORIZACIÓN.pdfapplication/pdf244486https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/074a2464-d823-4452-8baf-4c0458976e35/download002adac0792fdf6488e7542c5825e206MD55912182013- Acta.pdf912182013- Acta.pdfapplication/pdf806145https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/c9ded559-d3d5-41ab-9a02-178f55f7d241/download3dd50c30783ce058c5d020a16d938703MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81376https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/4b861e0f-54a5-4188-bbe9-ebdf0e358a56/download41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82eMD57TEXT912182013+ Tesis.pdf.txt912182013+ Tesis.pdf.txtExtracted texttext/plain77910https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/66d0fb56-b447-43a0-a88f-c30ebe6dd78f/download8299f043fa5c3ed94c96a6536e660f00MD58912182013+Meritoria.pdf.txt912182013+Meritoria.pdf.txtExtracted texttext/plain1144https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/4822448a-a6a5-4ff7-86e4-8a406c23bc92/download2341e009496af5f890d4f63cde25c54cMD510912182013+Anexos.pdf.txt912182013+Anexos.pdf.txtExtracted texttext/plain7066https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/ff166d34-95ee-41f4-8073-ff5ab29ec763/downloadfb39b2f0da82d72b7ccc77029103fc82MD512912182013+RAI.pdf.txt912182013+RAI.pdf.txtExtracted texttext/plain40587https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/44331502-8b31-4595-92bc-1ff1c456325f/downloadafd912b32c23cd686b9de10eada02a8dMD514912182013+ AUTORIZACIÓN.pdf.txt912182013+ AUTORIZACIÓN.pdf.txtExtracted texttext/plain5159https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/7c97e744-36ea-48ef-8410-e22616a81886/download855ff2f79807f72a1420d9ae329c61f7MD516912182013- Acta.pdf.txt912182013- Acta.pdf.txtExtracted texttext/plain5344https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/90c6ce69-6f1a-4a57-9b71-09b53e8bcefa/download1292e030316196447439e3771d887b0dMD518THUMBNAIL912182013+ Tesis.pdf.jpg912182013+ Tesis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14420https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/d58af8a5-c831-4fd1-adf1-11010dd1c35d/downloade7488707cdcf884e53105c6d4df3f64eMD59912182013+Meritoria.pdf.jpg912182013+Meritoria.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20213https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a4423c4f-8549-427b-952e-aa17df630a1a/download19251fb55c6aa3f516a470c3108d4c97MD511912182013+Anexos.pdf.jpg912182013+Anexos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9560https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/4da6de7f-4a14-496b-8b50-708cc46a7174/downloadbba0be06a66ef3b77ac13236e6be7cb6MD513912182013+RAI.pdf.jpg912182013+RAI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17540https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/95ad8ed9-2da8-4a94-bd25-929e64c82a83/download0e6a908a20630efda62690ad2b3cd139MD515912182013+ AUTORIZACIÓN.pdf.jpg912182013+ AUTORIZACIÓN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32423https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/9d8bb2e3-e3ad-4973-8da1-36882127e949/downloadbb347380315055a9fe7eaa0408061c7bMD517912182013- Acta.pdf.jpg912182013- Acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22613https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/1245e3c6-55f6-42b4-9a71-04d939f7c1ea/downloadf7b8ca68ac2586e97e60005767149a10MD519001/4188oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/41882024-05-10 16:00:17.41https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.open.accesshttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.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