Plan de marketing para la empresa Rompan Todo

El presente trabajo de grado se desarrolló buscando proponer un plan de marketing para la empresa RompanTodo, entendiendo que es una marca que trabaja en un mercado nuevo en Colombia con poca información y que, al ser una empresa joven, hasta ahora está estructurando sus procesos de marketing. El ob...

Full description

Autores:
Jiménez Guzmán, Samanta
Machuca Lozano, Emily Lucia
Morales Ocampo, Natalia
Ramírez Álvarez, Laura Judith
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Repositorio:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/5355
Acceso en línea:
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5355
Palabra clave:
Marketing
Fidelización
Entretenimiento
Salas de ira
Posicionamiento
Redes Sociales
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id Konrad2_46302969cc381d00b97fca0c074a6150
oai_identifier_str oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/5355
network_acronym_str Konrad2
network_name_str Fundación Universitaria Konrand Lorenz
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de marketing para la empresa Rompan Todo
title Plan de marketing para la empresa Rompan Todo
spellingShingle Plan de marketing para la empresa Rompan Todo
Marketing
Fidelización
Entretenimiento
Salas de ira
Posicionamiento
Redes Sociales
title_short Plan de marketing para la empresa Rompan Todo
title_full Plan de marketing para la empresa Rompan Todo
title_fullStr Plan de marketing para la empresa Rompan Todo
title_full_unstemmed Plan de marketing para la empresa Rompan Todo
title_sort Plan de marketing para la empresa Rompan Todo
dc.creator.fl_str_mv Jiménez Guzmán, Samanta
Machuca Lozano, Emily Lucia
Morales Ocampo, Natalia
Ramírez Álvarez, Laura Judith
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gasca García, Carlos Eduardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Jiménez Guzmán, Samanta
Machuca Lozano, Emily Lucia
Morales Ocampo, Natalia
Ramírez Álvarez, Laura Judith
dc.contributor.editor.none.fl_str_mv Fundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Marketing
topic Marketing
Fidelización
Entretenimiento
Salas de ira
Posicionamiento
Redes Sociales
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Fidelización
Entretenimiento
Salas de ira
Posicionamiento
Redes Sociales
description El presente trabajo de grado se desarrolló buscando proponer un plan de marketing para la empresa RompanTodo, entendiendo que es una marca que trabaja en un mercado nuevo en Colombia con poca información y que, al ser una empresa joven, hasta ahora está estructurando sus procesos de marketing. El objetivo general de este trabajo es ampliar el crecimiento de ventas para RompanTodo en un 5% en la ciudad de Bogotá para el segundo semestre del año 2023, adicionalmente, entregarle diferentes propuestas que le permitan a la marca posicionarse en el mercado. Para el estudio de la información, se realizaron diferentes matrices como lo son el DOFA, el PESTEL, el buyer persona, entre otras, así mismo, se realizó una encuesta a 48 personas buscando identificar la percepción de la marca, con el fin de analizar a la compañía de manera interna y externa. Inicialmente se hace una descripción de la empresa con el propósito de conocer y entender a la compañía en su totalidad, el análisis del entorno externo al cual se enfrenta actualmente incluyendo la competencia y la percepción del mercado, posteriormente, se estudia la estrategia que lleva actualmente la compañía, sus perfiles y la propuesta de valor, con el fin de proponer el plan de marketing, sus estrategias y las respectivas tácticas, resaltando la creación de la página web para RompanTodo, el dinamismo en las redes sociales, la creación de una base de datos robusta para así lograr una fidelización de los clientes más efectiva
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-26T15:48:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-26T15:48:41Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5355
url https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5355
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv El Espectador. (2021, 25 mayo). Innovación y tecnología en la industria del entretenimiento. Actualidad. https://www.elespectador.com/actualidad/innovacion-y-tecnologia-en-la industria-del-entretenimiento-artic
Función Pública. (s.f.). Ley 1225 de 2008 - Gestor Normativo. https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=31434
Gutiérrez, V. S. (2023, 5 marzo). Colombia es el cuarto país con la inflación más alta entre las economías de la región. Diario La República. https://www.larepublica.co/globoeconomia/colombia-tuvo-una-variacion-anual-del-ipc de-13-28-de-las-mas-altas-de-la-region-3560960
Muñoz, A. R. (2022, 24 octubre). TikTok, ¿una aplicación de entretenimiento o una posibilidad de generar negocios? Diario La República. https://www.larepublica.co/internet economy/tiktok-una-aplicacion-de-entretenimiento-o-una-posibilidad-de-generar negocios-347455
Portafolio. (2023b, enero 11). Sector de entretenimiento busca mantener su crecimiento en 2023. Portafolio.co. https://www.portafolio.co/economia/desaceleracion-economica-sector-de entretenimiento-crecera-en-2023-en-colombia-57671
Rojas, L. C. (2022, 7 marzo). ¿Cómo afectará la inflación al consumo de los hogares? ELESPECTADOR.COM. https://www.elespectador.com/economia/macroeconomia/como-afectara-la-inflacion-al consumo-de-los-hogar
Semana. (2022, 14 abril). Al menos el 60 % de los trabajadores en Colombia han sufrido de estrés, ansiedad o depresión. Semana.com Últimas Noticias de Colombia y el Mundo. https://www.semana.com/vida-moderna/articulo/al-menos-el-60-de-los-trabajadores-en colombia-han-sufrido-de-estres-ansiedad-o-depresion/202201
SURA. (2022, 24 de junio). Cambio político y perspectivas económicas en Colombia. Perspectivas. https://im.sura-am.com/es/perspectivas/cambio-politico-y-perspectivas economicas-en-colombi
The future 100: 2023. Wunderman Thompson. (n.d.). Retrieved May 2, 2023, from https://www.wundermanthompson.com/insight/the-future-100-2023
Villacampa, O. (2021). House of brands, arquitectura de marcas independientes. https://ondho.com/blog/house-of-brands-marcas-independientes
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 115 páginas: ilustraciones
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2023
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Escuela de Negocios
institution Fundación Universitaria Konrand Lorenz
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a4a1917a-2c2e-421e-a66d-d07f07646003/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/af62ed41-42fe-4e33-ac27-e84061c4cbfc/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/1ed0d3d4-c684-4352-99b5-cde2dd650621/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/2459a761-3b6e-4c10-8139-357dead79665/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/19d7845f-ffa7-4e17-a294-c6eee32ba4de/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/3789a215-59d1-430f-b4f2-b8d5e2fd507d/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/0349be4e-19c7-4473-837f-8eed1a3702bb/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a9fdc331-2a9d-4c6d-a3dc-58f738a1454a/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/8faef354-0ea3-4879-8a79-c58047859b03/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/d089b3bf-be97-4b0c-8aa7-9f2dceef5201/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 83d5e4a7b24d885e4e4f063aaeb35698
c0cf62c96deb63bb2a8f8a6a10abd2bb
d334cdb5ae33e2673b69ec0fc7da81c3
41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82e
1ff319e0e45027e4885b75ee0bec3db5
d897487c8c150b3352527659ca14eb69
044b90a7e9c0504a9b735a9de7bf2fdb
4c91cc16fcf311ba7cf5dcdabd9cea31
eb4f0799a9155f4feeb5a120948c76b0
0e3f50bf8fe1167bb47b0fef9dcfa55c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811852029117595648
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbGasca García, Carlos EduardoJiménez Guzmán, SamantaMachuca Lozano, Emily LuciaMorales Ocampo, NataliaRamírez Álvarez, Laura JudithFundación Universitaria Konrad Lorenz2023-09-26T15:48:41Z2023-09-26T15:48:41Z2023https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5355El presente trabajo de grado se desarrolló buscando proponer un plan de marketing para la empresa RompanTodo, entendiendo que es una marca que trabaja en un mercado nuevo en Colombia con poca información y que, al ser una empresa joven, hasta ahora está estructurando sus procesos de marketing. El objetivo general de este trabajo es ampliar el crecimiento de ventas para RompanTodo en un 5% en la ciudad de Bogotá para el segundo semestre del año 2023, adicionalmente, entregarle diferentes propuestas que le permitan a la marca posicionarse en el mercado. Para el estudio de la información, se realizaron diferentes matrices como lo son el DOFA, el PESTEL, el buyer persona, entre otras, así mismo, se realizó una encuesta a 48 personas buscando identificar la percepción de la marca, con el fin de analizar a la compañía de manera interna y externa. Inicialmente se hace una descripción de la empresa con el propósito de conocer y entender a la compañía en su totalidad, el análisis del entorno externo al cual se enfrenta actualmente incluyendo la competencia y la percepción del mercado, posteriormente, se estudia la estrategia que lleva actualmente la compañía, sus perfiles y la propuesta de valor, con el fin de proponer el plan de marketing, sus estrategias y las respectivas tácticas, resaltando la creación de la página web para RompanTodo, el dinamismo en las redes sociales, la creación de una base de datos robusta para así lograr una fidelización de los clientes más efectivaThe present degree work was developed seeking to propose a marketing plan for the company RompanTodo, understanding that it is a brand that works in a market new company in Colombia with little information and that, being a young company, until now is structuring their marketing processes. The overall goal of this work is to expand sales growth for RompanTodo 5% in the city of Bogota for the second half of 2023, in addition, to provide different proposals that allow the brand to position itself in the market. For the study of the information, different matrices such as are the DOFA, the PESTEL, the buyer persona, among others, likewise, a survey 48 people seeking to identify brand perception, in order to analyze the company internally and externally. Initially a description of the company is made for the purpose of knowing and understand the whole company, the analysis of the external environment to which it is faced competition and the perception of the market, subsequently, will be studies the company’s current strategy, its profiles and the proposal of value, in order to propose the marketing plan, their strategies and the respective tactics, highlighting the creation of the website for RompanTodo, the dynamism in the social networks, the creation of a robust database to achieve loyalty the most effective customersProfesional en MercadeoPregradoMarketing115 páginas: ilustracionesapplication/pdfspaBogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2023Escuela de NegociosPlan de marketing para la empresa Rompan TodoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceEl Espectador. (2021, 25 mayo). Innovación y tecnología en la industria del entretenimiento. Actualidad. https://www.elespectador.com/actualidad/innovacion-y-tecnologia-en-la industria-del-entretenimiento-articFunción Pública. (s.f.). Ley 1225 de 2008 - Gestor Normativo. https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=31434Gutiérrez, V. S. (2023, 5 marzo). Colombia es el cuarto país con la inflación más alta entre las economías de la región. Diario La República. https://www.larepublica.co/globoeconomia/colombia-tuvo-una-variacion-anual-del-ipc de-13-28-de-las-mas-altas-de-la-region-3560960Muñoz, A. R. (2022, 24 octubre). TikTok, ¿una aplicación de entretenimiento o una posibilidad de generar negocios? Diario La República. https://www.larepublica.co/internet economy/tiktok-una-aplicacion-de-entretenimiento-o-una-posibilidad-de-generar negocios-347455Portafolio. (2023b, enero 11). Sector de entretenimiento busca mantener su crecimiento en 2023. Portafolio.co. https://www.portafolio.co/economia/desaceleracion-economica-sector-de entretenimiento-crecera-en-2023-en-colombia-57671Rojas, L. C. (2022, 7 marzo). ¿Cómo afectará la inflación al consumo de los hogares? ELESPECTADOR.COM. https://www.elespectador.com/economia/macroeconomia/como-afectara-la-inflacion-al consumo-de-los-hogarSemana. (2022, 14 abril). Al menos el 60 % de los trabajadores en Colombia han sufrido de estrés, ansiedad o depresión. Semana.com Últimas Noticias de Colombia y el Mundo. https://www.semana.com/vida-moderna/articulo/al-menos-el-60-de-los-trabajadores-en colombia-han-sufrido-de-estres-ansiedad-o-depresion/202201SURA. (2022, 24 de junio). Cambio político y perspectivas económicas en Colombia. Perspectivas. https://im.sura-am.com/es/perspectivas/cambio-politico-y-perspectivas economicas-en-colombiThe future 100: 2023. Wunderman Thompson. (n.d.). Retrieved May 2, 2023, from https://www.wundermanthompson.com/insight/the-future-100-2023Villacampa, O. (2021). House of brands, arquitectura de marcas independientes. https://ondho.com/blog/house-of-brands-marcas-independientesMarketingFidelizaciónEntretenimientoSalas de iraPosicionamientoRedes SocialesPublicationORIGINAL715191014_715191038_715191091_7151910001.pdf715191014_715191038_715191091_7151910001.pdfapplication/pdf4031239https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a4a1917a-2c2e-421e-a66d-d07f07646003/download83d5e4a7b24d885e4e4f063aaeb35698MD51RAI-715191014_715191038_715191091_7151910001.pdfRAI-715191014_715191038_715191091_7151910001.pdfapplication/pdf3242021https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/af62ed41-42fe-4e33-ac27-e84061c4cbfc/downloadc0cf62c96deb63bb2a8f8a6a10abd2bbMD52Autori 715191014-715191038-715191091-7151910001.pdfAutori 715191014-715191038-715191091-7151910001.pdfapplication/pdf372746https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/1ed0d3d4-c684-4352-99b5-cde2dd650621/downloadd334cdb5ae33e2673b69ec0fc7da81c3MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81376https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/2459a761-3b6e-4c10-8139-357dead79665/download41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82eMD54TEXT715191014_715191038_715191091_7151910001.pdf.txt715191014_715191038_715191091_7151910001.pdf.txtExtracted texttext/plain106350https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/19d7845f-ffa7-4e17-a294-c6eee32ba4de/download1ff319e0e45027e4885b75ee0bec3db5MD55RAI-715191014_715191038_715191091_7151910001.pdf.txtRAI-715191014_715191038_715191091_7151910001.pdf.txtExtracted texttext/plain131180https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/3789a215-59d1-430f-b4f2-b8d5e2fd507d/downloadd897487c8c150b3352527659ca14eb69MD57Autori 715191014-715191038-715191091-7151910001.pdf.txtAutori 715191014-715191038-715191091-7151910001.pdf.txtExtracted texttext/plain4878https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/0349be4e-19c7-4473-837f-8eed1a3702bb/download044b90a7e9c0504a9b735a9de7bf2fdbMD59THUMBNAIL715191014_715191038_715191091_7151910001.pdf.jpg715191014_715191038_715191091_7151910001.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5233https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a9fdc331-2a9d-4c6d-a3dc-58f738a1454a/download4c91cc16fcf311ba7cf5dcdabd9cea31MD56RAI-715191014_715191038_715191091_7151910001.pdf.jpgRAI-715191014_715191038_715191091_7151910001.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11876https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/8faef354-0ea3-4879-8a79-c58047859b03/downloadeb4f0799a9155f4feeb5a120948c76b0MD58Autori 715191014-715191038-715191091-7151910001.pdf.jpgAutori 715191014-715191038-715191091-7151910001.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12160https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/d089b3bf-be97-4b0c-8aa7-9f2dceef5201/download0e3f50bf8fe1167bb47b0fef9dcfa55cMD510001/5355oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/53552024-05-10 16:01:53.757https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.restrictedhttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.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