Propuesta de lanzamiento de nuevo producto para enseñar ingles en Boyacá

Este trabajo académico tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing para la empresa Centro Colombo Americano de Bogotá, la cual se encarga de promover el aprendizaje de inglés y promoción de la cultura americana. La implementación de este plan, ubicado en el sector de Bogotá, no solo busca i...

Full description

Autores:
Fonseca Rodriguez, Juan Pablo
Cetina Rodriguez, Daissy Mayerli
Tranchita Gaona, Juan Camilo
Fernandez Veloza, Juan Diego
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Repositorio:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/5975
Acceso en línea:
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/5975
Palabra clave:
Plan de marketing
Perfil del consumidor
Estrategias de marketing
Marketing digital
Marketing
Preferencia
Factores demográficos
Socioeconómicos
Consumidor
Estrategias
Comunicación
Rights
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Description
Summary:Este trabajo académico tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing para la empresa Centro Colombo Americano de Bogotá, la cual se encarga de promover el aprendizaje de inglés y promoción de la cultura americana. La implementación de este plan, ubicado en el sector de Bogotá, no solo busca identificar el perfil del consumidor de productos de inglés en el sector de Tunja y Boyacá, sino también el apoyo al surgimiento del bilingüismo nacional, contribuyendo a la fomentación del manejo de otra lengua mediante el apoyo a campañas políticas para el aprendizaje del inglés. En el documento se analizarán factores de preferencias a través de una encuesta dirigida al posible consumidor, que indique sus gustos en el momento de escoger un curso de inglés, para el desarrollo de estrategias planteadas. El objetivo de este plan es ver las preferencias para el consumo de estos cursos de inglés en las zonas de Tunja Boyacá y proponer las estrategias de marketing para la correcta ejecución en esta zona