Influencia del riesgo percibido, el locus de control y la necesidad de logro en el emprendimiento

191-202 p. :ilustraciones, capítulo de libro electrónico

Autores:
Arévalo, Daniela
Vallejo Medina, Pablo
Barreto Galeano, Johanna Paola
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Repositorio:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1765
Acceso en línea:
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1765
http://dx.doi.org/10.14349/9789585804753.9
Palabra clave:
Psicología del consumidor
Psicología del consumidor
Psicología social
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id Konrad2_438b776a59d83b2d5876f5d856f4a60c
oai_identifier_str oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1765
network_acronym_str Konrad2
network_name_str Fundación Universitaria Konrand Lorenz
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Influencia del riesgo percibido, el locus de control y la necesidad de logro en el emprendimiento
title Influencia del riesgo percibido, el locus de control y la necesidad de logro en el emprendimiento
spellingShingle Influencia del riesgo percibido, el locus de control y la necesidad de logro en el emprendimiento
Psicología del consumidor
Psicología del consumidor
Psicología social
title_short Influencia del riesgo percibido, el locus de control y la necesidad de logro en el emprendimiento
title_full Influencia del riesgo percibido, el locus de control y la necesidad de logro en el emprendimiento
title_fullStr Influencia del riesgo percibido, el locus de control y la necesidad de logro en el emprendimiento
title_full_unstemmed Influencia del riesgo percibido, el locus de control y la necesidad de logro en el emprendimiento
title_sort Influencia del riesgo percibido, el locus de control y la necesidad de logro en el emprendimiento
dc.creator.fl_str_mv Arévalo, Daniela
Vallejo Medina, Pablo
Barreto Galeano, Johanna Paola
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Arévalo, Daniela
Vallejo Medina, Pablo
Barreto Galeano, Johanna Paola
dc.contributor.editor.spa.fl_str_mv Sandoval Escobar, Marithza Cecilia
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Psicología del consumidor
topic Psicología del consumidor
Psicología del consumidor
Psicología social
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Psicología del consumidor
Psicología social
description 191-202 p. :ilustraciones, capítulo de libro electrónico
publishDate 2018
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-19T23:10:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-19T23:10:10Z
dc.type.spa.fl_str_mv Capítulo de Libro
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIB
format http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
status_str publishedVersion
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv 9789585804753
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1765
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://dx.doi.org/10.14349/9789585804753.9
identifier_str_mv 9789585804753
url https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1765
http://dx.doi.org/10.14349/9789585804753.9
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Procesos Psicológicos del consumidor
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.source.spa.fl_str_mv https://editorial.konradlorenz.edu.co/2018/09/procesos-psicol%C3%B3gicos-del-consumidor.html
institution Fundación Universitaria Konrand Lorenz
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/99f47b1a-35c8-4cfd-9519-8fb852610b7d/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/e4c9b242-f1f4-4ce0-8842-c717427231d4/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/ab2bb487-4a04-4a57-b448-4ceef69ab80e/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/6ec73f0d-ae4d-47d6-a5a4-a85179ad3bdc/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1001d67d0034379c56fa7d2eb0872620
a14e8fa5f2a6e151909d99cd153a5a65
601fb82d1487d0a146c3e7bf256d8d82
41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811852031042781184
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arévalo, DanielaVallejo Medina, PabloBarreto Galeano, Johanna PaolaSandoval Escobar, Marithza Cecilia2020-02-19T23:10:10Z2020-02-19T23:10:10Z20189789585804753https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1765http://dx.doi.org/10.14349/9789585804753.9191-202 p. :ilustraciones, capítulo de libro electrónicoEl emprendimiento, con la propagación del capitalismo y la globalización, ha empezado a tener una importancia significativa en relación al crecimiento económico de los países (Amorós, 2011; Canclini, 1991; Collins, Hanges & Locke, 2004; Rajput & Kalhoro, 2014; Lederman, Messina, Pienknagura & Rigolini, 2014; Sánchez-García, 2010). Asimismo, es una herramienta necesaria para las economías en desarrollo (Amorós, 2011). En el nuevo milenio en América Latina y el Caribe, el emprendimiento ha tenido una tasa de crecimiento extraordinaria (Lederman et al., 2014). Según The Global Entrepreneurship Monitor (GEM, 2014), la región del Caribe y Latino América cuenta con una tasa de emprendimiento entre el 29,9% y el 40,4%, donde Colombia tiene un crecimiento del 40,4% (Amorós, Bosma & Global Entrepreneurship Research Association, 2014).Capítulo 9ISBN: 9789585804753application/pdfspaProcesos Psicológicos del consumidorhttps://editorial.konradlorenz.edu.co/2018/09/procesos-psicol%C3%B3gicos-del-consumidor.htmlInfluencia del riesgo percibido, el locus de control y la necesidad de logro en el emprendimientoCapítulo de Librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIBPsicología del consumidorPsicología del consumidorPsicología socialPublicationTEXT9_psicologia consumidor.pdf.txt9_psicologia consumidor.pdf.txtExtracted texttext/plain27397https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/99f47b1a-35c8-4cfd-9519-8fb852610b7d/download1001d67d0034379c56fa7d2eb0872620MD53THUMBNAIL9_psicologia consumidor.pdf.jpg9_psicologia consumidor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28688https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/e4c9b242-f1f4-4ce0-8842-c717427231d4/downloada14e8fa5f2a6e151909d99cd153a5a65MD54ORIGINAL9_psicologia consumidor.pdf9_psicologia consumidor.pdfapplication/pdf308948https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/ab2bb487-4a04-4a57-b448-4ceef69ab80e/download601fb82d1487d0a146c3e7bf256d8d82MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81376https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/6ec73f0d-ae4d-47d6-a5a4-a85179ad3bdc/download41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82eMD52001/1765oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/17652024-09-19 18:08:39.818https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.open.accesshttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.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